Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: Contesta como Famoso
No lo sé, nunca me puse a analizarlo. Pero hay una frase que dice "Si hay personas que te odian, algo estas haciendo bien"
¿Vas a protagonizar una serie? ¿Quienes son tus compañeros? ¿De que se trata?
AJHgsDS, montón de preguntas (?
¿Vas a protagonizar una serie? ¿Quienes son tus compañeros? ¿De que se trata?
AJHgsDS, montón de preguntas (?
Harold
Oh no Baby *rie* no eso son puros rumores en realidad me gustaría pero estoy muy ocupada grabando mi nueva película luego vendría la gira y los nuevos álbumes muchas cosas que hacer *sonríe*
¿Es verdad que antes de que conocieras a justin bieber estabas obsecionada con el?
¿Es verdad que antes de que conocieras a justin bieber estabas obsecionada con el?
#Tiff
No, bueno era Belieber... esta bien si un poco (mucho)
¿Que se siente ser protagonista de serie junto a Lucy Hale?
¿Que se siente ser protagonista de serie junto a Lucy Hale?
Harriet123
pues fantástico me llevo excelente con Lucy hale y esperamos que la serie tenga excito
¿ es verdad que en tu disco contaras con la participación de one direction , Justin bieber y Lady gaga ? cuando sale a la venta ?
¿ es verdad que en tu disco contaras con la participación de one direction , Justin bieber y Lady gaga ? cuando sale a la venta ?
Lightwood
De esos tres dos son verdad y el otro no, peor no puedo decir más. Por ahora es un proyecto y no hay nada firmado. Saldrá, si todo sale bien, para finales de este año. ¡Tengo tantas ganas!
¿Qué opinas de lo que puso aquella revista de la farandula sobre que Selena Gomez y tu no parabais de discutir?
¿Qué opinas de lo que puso aquella revista de la farandula sobre que Selena Gomez y tu no parabais de discutir?
Invitado
Invitado
Mira te seré honesta, no me importa mucho lo que digan de mi, Sel y yo ni nos conocemos en persona, eso es realmente absurdo. Así que no crean todo lo que leen.
Es cierto que abrirás los conciertos de la nueva gira de 1D?
Es cierto que abrirás los conciertos de la nueva gira de 1D?
Reus
¡Es cierto! Los chicos ya subieron un vídeo para sus fans y ahí lo daba a conocer así que esconderlo más es una tontería. Espero que a las fans les guste mis canciones y que se sientan identificadas *sonríe*
¿Cuando tendremos tu linea de ropa?
¿Cuando tendremos tu linea de ropa?
Invitado
Invitado
Pues ha este paso hasta el proximo otoño!!! *sonrie* Es algo que tengo que agradecerle a mis Fans.
¿Que intenciones tienes con Taylor Swift? Muchas personas dicen que se odian ¿Es verdad o solo es un chisme?
¿Que intenciones tienes con Taylor Swift? Muchas personas dicen que se odian ¿Es verdad o solo es un chisme?
Harriet123
No puedo decir que la odio*sonrío*. Solo es que quiero defender a Harry ya que ha sufrido mucho por el quiebre nada más.
Supimos por fuentes anónimas que te emborrachaste y trataste mal unos chicos/as ¿Qué puedes decir de eso?
Supimos por fuentes anónimas que te emborrachaste y trataste mal unos chicos/as ¿Qué puedes decir de eso?
Valeh †
Rumores... si, me emborrache, fue levemente, pero no maltrate a nadie, ni borracha haría eso.
¿Cómo te sentiste al besar a Naya Rivera en tu participación Glee?
¿Cómo te sentiste al besar a Naya Rivera en tu participación Glee?
Invitado
Invitado
Húmedo y rico. Es una gran besadora. Lo disfrute *suelta una carcajada*
¿Que nos puedes decir acerca de la actitud irónica que tuviste cerca de Selena Gomez en el ultimo desfile de Victoria Secret's?
¿Que nos puedes decir acerca de la actitud irónica que tuviste cerca de Selena Gomez en el ultimo desfile de Victoria Secret's?
¡Mica!
Creo que todo el mundo se a dado cuenta de que no soy una gran admiradora de Selena, pero hablo en serio cuando digo que nunca trate de ofenderle, solo me estaba divirtiendo
Miley Cyrus a declarado que quiere colaborar contigo en su próximo disco, ¿que opinas?
Miley Cyrus a declarado que quiere colaborar contigo en su próximo disco, ¿que opinas?
LiloMarket
Enserio quiere colaborar conmigo? no lo sabia!!! Ella es excelente, la mejor cantante del mundo, mi ídolo mas grande, que me inspiro para llegar aquí, Acepto (dando saltitos)
Como se llaman tus fans?
Como se llaman tus fans?
Invitado
Invitado
Mis fans son las "Little Crazy" las mejores, obviamente.
Hay rumores que dicen que estas embarazada, ¿Eso es cierto?
Hay rumores que dicen que estas embarazada, ¿Eso es cierto?
¡Mica!
embarazada ¿yo? claro que no es decir... estoy en una gran carrera, y bueno tal vez mas adelante
¿Si Jake abel y Logan lerman te invitaran a salir a quien eliges?
¿Si Jake abel y Logan lerman te invitaran a salir a quien eliges?
dragón.
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63