Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 38 de 63. • Comparte
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
Re: Contesta como Famoso
Pues en realidad no se me gustaría poder probar cosas nuevas como la actuación *sonríe*
¿Cómo te gustaría que se llamaran tus fans?
¿Cómo te gustaría que se llamaran tus fans?
#Tiff
La verdad, esto de poner nombre a los fans, lo encuentro muy raro. Cada persona tiene un nombre y es quién es. Pero si alguien tiene que elegirlo, tendrían que elegirlo los fans.
Cuando ibas al colegio, ¿sacabas buenas o malas notas?
Cuando ibas al colegio, ¿sacabas buenas o malas notas?
vendetta.
Buenas, tuve mis altos y bajos como cualquiera, pero generalmente me iba muy bien *sonríe*.
¿A que edad supiste que éste era el camino que querías seguir?
¿A que edad supiste que éste era el camino que querías seguir?
Viva la Vida ♣
A mi siempre me gusto la música desde muy pequeña y creo que siempre supe que me quería dedicar a esto *sonríe*
¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman?
¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman?
#Tiff
Tengo un gato que se llama Hades porque es negro y me gusta la mitología griega. Hades representa al Inframundo, al lado oscuro y aunque mi gato es muy bueno me gusta el significado.
¿Es verdad que Demi dejó de hablarte cuando descubrió que salias con su ex novio?
¿Es verdad que Demi dejó de hablarte cuando descubrió que salias con su ex novio?
Invitado
Invitado
No, claro que no es verdad, Demi y yo hemos sido muy buenas amigas desde hace varios años, aparte de que lo suyo con el ya es pasado.
¿Es verdad que estas a punto de sacar un nuevo disco?
¿Es verdad que estas a punto de sacar un nuevo disco?
Lucean
¡Pues sí! Ahora estaos dando los últimos retoques y luego empezaremos a hacer publicidad y a sacar un par de singles para mantener al publico con la intriga *ríe*.
¿Qué es lo que te empujó a participar en la película "Spring Breakers"?
¿Qué es lo que te empujó a participar en la película "Spring Breakers"?
Invitado
Invitado
Pues me gusta experimentar algo nuevo y me parecio una excelente película para empezar*sonríe*
¿Es verdad que vas a colaborar con Miley Cyrus? ¿Cómo te cae ella? ¿Por Que?
¿Es verdad que vas a colaborar con Miley Cyrus? ¿Cómo te cae ella? ¿Por Que?
#Tiff
¡Sí, es cierto! Llevamos tiempo trabajando juntas y al fin hemos conseguido una canción que nos describe a las dos de un modo muy real. Creo que es una chica con mucho talento y que ahora experimentando con cocas nuevas y está conociendo su verdadero "yo".
¿Con cuantos años empezaste a tocar la guitarra? ¿Qué te motivo a hacerlo?
¿Con cuantos años empezaste a tocar la guitarra? ¿Qué te motivo a hacerlo?
Invitado
Invitado
es extraño pero partí a los 10 años me llamo la atención como lo hacían los artistas callejeros y la música que me gustaba y aprendí y me encanta tocar guitarra
se te vio peleando con tu novio Louis tomlinson afuera del hotel donde te hospedabas ¿ rompieron o siguen juntos ?
se te vio peleando con tu novio Louis tomlinson afuera del hotel donde te hospedabas ¿ rompieron o siguen juntos ?
Lightwood
Oh nos vieron?! **sonrojo** bueno, en realidad seguimos y seguiremos juntos, los chismes no pueden contra nuestro amor. Te amo Louis **guiña a la cámara**
Con que artista te gustaría trabajar?!
Con que artista te gustaría trabajar?!
Reus
Demi Lovato. Ella es más que increíble y trabaja muy dura para estar en dónde está. Sin duda, sería un gran honor trabajar con ella.
"Cuéntanos algún anécdota divertido que te haya pasado."
"Cuéntanos algún anécdota divertido que te haya pasado."
vendetta.
Pues un dia estaba en mi casa sola y empeze a escuchar extraños ruidos. al estar sola me asuste sali corriendo a la habitación de mi hermano agarre el bate que tenia. me puse una mascara asi tipo jugador de jokey y empeze a bajar las escaleras al llegar a bajo vi una sombra y me puse en posición de "ataque" cuando la persona se empezó a acercar a mi le empeze a dar batasos cuando el quedo en el suelo y me quite la mascara me di cuenta que era mi hermano que se le había olvidado las llaves y entro por la ventana. menos mal que el bate era de plástico*se rie*
¿Ademas de ser cantante que otra cosa te gustaría ser?
¿Ademas de ser cantante que otra cosa te gustaría ser?
#Tiff
Me gustaría ser actriz, me encantaría poder ser otras personas en una ficción.
Tu ex novio, Niall dio una entrevista muy divertida en la cuál contó, citando: "Una vez con Harry hicimos enojar mucho a _______tn con una broma pesada y ella se puso toda como Hulk cuando se entero que era solo una broma" ¿Cual era la broma que te hicieron? ¿Te vengaste?
Tu ex novio, Niall dio una entrevista muy divertida en la cuál contó, citando: "Una vez con Harry hicimos enojar mucho a _______tn con una broma pesada y ella se puso toda como Hulk cuando se entero que era solo una broma" ¿Cual era la broma que te hicieron? ¿Te vengaste?
Harold
Pues, Niall solia ser celoso. Y pues, decidio retirar todos mis posters de mis musicos preferidos, y en vez de eso, colgo miles de fotos de Los Simpson. Y lo peor fue que en una hora me tenia que ir *baja la cabeza riendo y recordando*
¿Como crees que te ira en tu concierto en Gran Bretaña?
¿Como crees que te ira en tu concierto en Gran Bretaña?
khaleesi.
---
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63