Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 33 de 63. • Comparte
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63
Re: Contesta como Famoso
Digamos que si cambie, pero no en el mal sentido...sino que solo madure.
Cuanto tardo Harry Styles en pedirte que seas su novia?
Cuanto tardo Harry Styles en pedirte que seas su novia?
Lena
Pues...-se ríe y se sonroja- no tardo mucho tiempo, es un chico muy seguro de si mismo - sonríe-
Se dice que grabaras una canción con Demi Lovato para tu nuevo disco ¿Es eso cierto?
Se dice que grabaras una canción con Demi Lovato para tu nuevo disco ¿Es eso cierto?
Galiiღ
Si! Estoy super emocionada porque Demi es una gran cantante y siempre quise grabar con ella.
Es cierto lo de la pelea con Selena Gomez en la premiere de tu nueva pelicula?
Lena
No, no , no- se ríe- no fue una pelea, estábamos jugando, creo que fue el malentendidoLena escribió:Si! Estoy super emocionada porque Demi es una gran cantante y siempre quise grabar con ella.
Todos están criticando a Miley Cyrus por sus vídeos ¿Tu que opinas de ella?
Galiiღ
Que es genial lo que esta haciendo, amo como simplemente esta siendo ella misma y no se preocupa en lo que los demas dicen de ella. Es fantastica.
Es verdad lo que dicen de ti sobre que eres adicta a Twitter?
Es verdad lo que dicen de ti sobre que eres adicta a Twitter?
Lena
Me declaro culpalble. *ríe* Twitter me tiene más que enganchada. Es divertido como una simple red social puede llegar a ser tan entretenida.
"Se ha dicho que el director de Glee quiere que aparezcas en la próxima temporada de la série. ¿Qué nos puedes decir al respecto? ¿Y qué personaje interpretarás?"
"Se ha dicho que el director de Glee quiere que aparezcas en la próxima temporada de la série. ¿Qué nos puedes decir al respecto? ¿Y qué personaje interpretarás?"
vendetta.
Que realmente me emociona la idea, Ryan Murphy me cae super bien y soy Gleek desde que vi la segunda temporada de la serie porque como que me hipnotizo! Ok, ya estoy exagerando -risas-. Amaria interpretar un personaje que tenga algo que ver con Santana, ella es mi personaje favorito y Naya es una gran actriz.
Se rumorea que quieres escribir un libro, son ciertos esos rumores? Y si son verdaderos, de que trataria el libro?
Se rumorea que quieres escribir un libro, son ciertos esos rumores? Y si son verdaderos, de que trataria el libro?
Lena
Sí, son ciertos. Desde pequeña me ha encantado escribir y siempre he soñado con escribir algún libro. Escribir amor y drama es mi fuerte, pero también me gusta la acción, así que será de todo un poco. *sonríe*
"¿Es cierto el rumor de que vas a financiar una ONG para proteger a los niños de África?"
"¿Es cierto el rumor de que vas a financiar una ONG para proteger a los niños de África?"
vendetta.
Sí es verdad. Hace unos meses fui a África para ayudar a crear unas escuelas, es increíble lo que hacen y la sonrisa con que te reciben los niños cuando los visitas. Son adorables. *Sonríe*
¿Es verdad que estas saliendo con Ed Sheeran?
¿Es verdad que estas saliendo con Ed Sheeran?
#Sky
Información confidencial *se sonroja*.
Con respecto a la actuación, hasta ahora has filmado películas románticas, pero hay rumores que dicen que estas por filmar una de acción ¿Eso es cierto?
Con respecto a la actuación, hasta ahora has filmado películas románticas, pero hay rumores que dicen que estas por filmar una de acción ¿Eso es cierto?
¡Mica!
Estamos charlando sobre eso, pero me encantaría. La acción es uno de mis géneros preferidos.
Se te vio de fiesta con Miley Cyrus, eso confirma tu relación con su hermano?
Se te vio de fiesta con Miley Cyrus, eso confirma tu relación con su hermano?
#Sky
No, Miley y yo somos amigas, la única relación que tengo con su hermano es de amistad y ya.
¿Quien crees que es mejor para Liam Hemsworth, Miley Cyrus o Eiza Gonzalez?
¿Quien crees que es mejor para Liam Hemsworth, Miley Cyrus o Eiza Gonzalez?
Invitado
Invitado
Miley cyrus es lo mjor para liam el no encontrara a nadie q le ame como ella lo hace
¿se sabe que Miley y tu son muy buenas amigas como la ves a ella ahora por su separacion con Liam?
¿se sabe que Miley y tu son muy buenas amigas como la ves a ella ahora por su separacion con Liam?
dúúl_jonas_malik
Igual que toda mujer cuando se separa de su pareja, a veces la gente se olvida que ella es solo una chica más, y que esta en todo su derecho en salir de fiesta, llorar por todos los rincones, o dejarlo de seguir en twitter. ¿Acaso ustedes no harian lo mismo? Vamos chicas, incluso hay gente que reacciona peor *sonrie*
Si tuvieras que ser la cara de una campaña ¿que marca o diseñador elegirías?
Si tuvieras que ser la cara de una campaña ¿que marca o diseñador elegirías?
Sweettama
Uh... Esta difícil. ¿Se puede de todas? *Ríe*
Se escuchan rumores sobre que, tu seras la creadora de la canción del mundial de futbol 2014 y la cantautora. ¿Es cierto?
Se escuchan rumores sobre que, tu seras la creadora de la canción del mundial de futbol 2014 y la cantautora. ¿Es cierto?
Invitado
Invitado
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63