Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 31 de 63. • Comparte
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63
Re: Contesta como Famoso
solo dire que estén atentos a las redes sociales ya que una gran noticia se aproxima y mas el lanzamiento de mi tercer disco y bueno también quiero decirles que se aproxima una gira pero los países no los dire aun *giña un ojo y se va *
es verdad que estas saliendo con Niall horan ?
es verdad que estas saliendo con Niall horan ?
Lightwood
si estamos saliendo *sonrie* el es un gran chico, me hace sentir feliz y especial, y es mi novio ahora, lo siento chicas pero el esta ocupado *se rie*
¿Es verdad que estas planiando una gira por toda Europa?
¿Es verdad que estas planiando una gira por toda Europa?
Clover
Es un secreto *Guiña el ojo*
Te hemos visto muy cariñosa con Harry de One Direction dinos ¿Algo especial entre ustedes?
Te hemos visto muy cariñosa con Harry de One Direction dinos ¿Algo especial entre ustedes?
Kurisu
bueno que puedo decir * se rie * Harry es un gran amigo pero no se que pasara en el futuro pero el destino decidirá todo
*giña un ojo *
es verdad que piensas apadrinar un grupo de cantantes que hacen cover de tus canciones ?
*giña un ojo *
es verdad que piensas apadrinar un grupo de cantantes que hacen cover de tus canciones ?
Lightwood
Son realmente buenos cantando, lo mas posible es que si. Se lo merecen *sonríe*
¿Es cierto que sera Nora Grey en la nueva telenovela que saldrá sobre Hush, Hush? (?)
¿Es cierto que sera Nora Grey en la nueva telenovela que saldrá sobre Hush, Hush? (?)
Invitado
Invitado
No puedo decir nada. *guiña un ojo* Pero os confieso que me encantaría. Me he leído mil veces la novela y nunca me canso.
"Las entradas para tus tres conciertos en el Reino Unido se terminaron en tan solo tres horas. ¿Que opinas al respecto?"
"Las entradas para tus tres conciertos en el Reino Unido se terminaron en tan solo tres horas. ¿Que opinas al respecto?"
vendetta.
Estoy muy impresionada. Nunca pensé que se agotaran tan deprisa.
¿Cual es la canción que mas te a costado hacer?
¿Cual es la canción que mas te a costado hacer?
conDdededo
¿Realmente? *ríe* ninguna tengo mucha imaginación.
"Cual fue la relación mas problemática que has tenido?"
"Cual fue la relación mas problemática que has tenido?"
Kawaii.
una cuando tenia 13 *Ríe* , salía con una chico de 15, que era "Rebelde", a mis padres no les gustaba para nada eso.
¿Cuáles fueron las primeras personas que tu sentiste que te querían o te quieren por lo que eres y no por lo que haces?
¿Cuáles fueron las primeras personas que tu sentiste que te querían o te quieren por lo que eres y no por lo que haces?
Camila_Directioner
Mis padres y mi hermano mayor - risa- Después de ser famosa, mi mejor amiga que sabe que la quiero demasiado, algunas personas del staff, la verdad es que no recuerdo en este momento- sonrisa-
Hace días se te vio salir de la casa de tu mejor amiga llorando ¿Tienes algo que decir sobre eso?
Hace días se te vio salir de la casa de tu mejor amiga llorando ¿Tienes algo que decir sobre eso?
Galiiღ
Sí, estaba en su casa cuando me llamaron y me avisaron que habian internado a mi abuelo de urgencia *sonrie tristemente* no voy a hablar al respecto, pero lo digo para que no sigan corriendo rumores sobre mi relacion con Zayn. Es mi mejor amigo y una de las personas mas importantes para mi, y me lastima que lo ataquen a el y a Perrie, por algo que ni siquiera tuvo que ver con ellos.
¿Es verdad que quieren que hagas una participacion especial en Glee? Si es asi, ¿como seria tu personaje?
¿Es verdad que quieren que hagas una participacion especial en Glee? Si es asi, ¿como seria tu personaje?
Sweettama
SI es verdad *sonrie* Me gustaria ser tantas cosas como Ser la competencia de Rachel para Funny Girl, o entrar a New Directions y querer tener todos los solos, o ser una porrista toda mala que tiene un gran secreto oculto
Pero creo que seria la competencia de rachel para funny girl y seria toda una engreida *se rie*
¿Es verdad que estas esperando un bebe de Zayn Malik?
Pero creo que seria la competencia de rachel para funny girl y seria toda una engreida *se rie*
¿Es verdad que estas esperando un bebe de Zayn Malik?
Clover
¿En serio? *sorprendida* No lo sabía *mira a la cámara* ¡Zayn no me avisas! *el público ríe*
- El fin de semana fue publicada fotos tuyas en un club gay ¿Eras tu en realidad?
- El fin de semana fue publicada fotos tuyas en un club gay ¿Eras tu en realidad?
Invitado
Invitado
*se rie* Si, era yo. Verás uno de mis mejores amigos de la infancia vino a visitarme, y averigue y lo llevé a ese boliche. La pasamos barbaro.
¿como es eso de que tu mama esta embarazada? ¿es cierto?
¿como es eso de que tu mama esta embarazada? ¿es cierto?
Sweettama
Sí, de cinco meses! *emocionada* Como sabéis, soy hija única, y un hermanito pequeño me encantaría *sonríe*
"Hay rumores de que pretendes alquilar tu barriga para ayudar a los que no pueden tener hijos, ¿es cierto?"
"Hay rumores de que pretendes alquilar tu barriga para ayudar a los que no pueden tener hijos, ¿es cierto?"
vendetta.
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63