O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 6:45 am

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Tumblr_mnzbwgG3Be1s14mt8o1_500
Hola




Me llamo Sara y esta va a ser la 2º novela que hago de 1D.



Traigo una buena noticia: Necesito 3 chicas. ZAYN MALIK Y HARRY STYLES ESTÁN COGIDOS






  • Para Louis Tomlinson





  • Para Niall Horan





  • Para Liam Payne






¡¡AVISOS!!








Leer con atención, no aceptaré la ficha de ninguna si no cumplen los siguientes requisitos.




& Si me mandas la ficha tienes que ser fiel lectora y no ser una fantasmita, por que si no buscaré a otra chica que la reemplace.



& Cuando tenga las 4 chicas, cerraré el chiringuito, así que no os molestéis en enviarme mas fichas porque no las aceptaré. Lo siento.



& Es mejor primero reservar y después mandar la ficha, ya que la gente normalmente tarda unos 30 minutos en hacerla...



& Si vas a darme la ficha, que conserve el Spoiler



& Por favor, el PJ que no sea familiar de ningún personaje ya existente. Ej: Hija de Simon Cowell, hermana de Liam Payne o Niall Horan... Eso no lo daría como válido. Tienes que inventarte tu misma tu personaje.



& La ficha tiene que estar BIEN elaborada o no la daré tampoco por válida



& Si 2 chicas se presentan para el mismo chico, eligiré la fucha que mas me guste y a la chica que mejor me haya caído. Okno...



Mucha suerte y ¡Besis! Les dejo la ficha aquí debajo. SI HAS LEÍDO LAS NORMAS DEJA UN GIF DE HARRY POTTER

Ficha:



Código:
[font=Trebuchet MS]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Stalemate' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 480px; height: auto; background-color: black; margin: 0 auto; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; padding: 2px">[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="background:url (Gif de tu famosa); width:460px; height:220px; line-height:120%; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX;"></div><div style="font-size: 60px; text-shadow: 3px 3px 4px #000000; color: #7D2D50; font-family: stalemate; text-align: center; letter-sapcing: 2px">Nombre Nombre Apellido Apellido</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="font-size: 10px; line-height:110%; background-color: #7D2D50; text-align: center; font-family: calibri; color:black;">Edad | Fecha de nacimiento| Nacionalidad| Sexualidad| Empleo | Chico | Nombre de tu famosa |</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; border-bottom: dotted 5px #AC6383"><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Descripción física</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; ">5 LINEAS MÍNIMO</div>[/font]

[font=Trebuchet MS]<table style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto"><tr><td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Descripción psicológica</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">1O LÍNEAS MÍNIMO <div></td>[/font]
[font=Trebuchet MS]<td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Otros datos</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">Virtudes:[/font]
[font=Trebuchet MS]Defectos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Gustos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Disgustos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Miedos/Fobias:[/font]
[font=Trebuchet MS]Debilidades:[/font]
[font=Trebuchet MS]Otras cosas:[/font]
[font=Trebuchet MS]</div></td></tr></table>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; "><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Historia</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; "> 10 LÍNEAS MÍNIMO</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="font-size: 11px; font-family: calibri; color: #7D2D50; text-shadow: 1px 1px 5px #000000;">THANKS[/font]
[font=Trebuchet MS]GERM</div></center>[/font]
[font=Trebuchet MS]<style type="text/css"> div::-webkit-scrollbar { height: 6px; width: 3px; background: #8D4A67; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #7D2D50 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #8D4A67; } </style>[/font]
[font=Trebuchet MS]<style type="text/css" > .meow {opacity: 0.0;transition-duration: 0.9s;-moz-transition-duration: 0.9s; -webkit-transition-duration: 0.9s; -o-transition-duration: 0.9s; background: #8D4A67; color: #8D4A67; text-align: justify; width: 210px; height: 310px; letter-spacing: 0px; overflow: auto; text-transform: none;} .meow:hover { opacity: .8}</style><style type="text/css">.shi::-webkit-scrollbar {width: 3px;background: #8D4A67} .shi::-webkit-scrollbar-thumb {background: #8D4A67;}.shi::-webkit-scrollbar-corner {background:#8D4A67;}</style>[/font]


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 08 Sep 2013, 1:57 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por -Sheeran- Vie 06 Sep 2013, 9:41 am

Hola! Me gustaria participar para la novia de nialler, te paso mi ficha cuando la tenga lista:) 
No tengo un gif de harry potter pero que si, que lo he leido todo jaja
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por -Sheeran- Vie 06 Sep 2013, 10:18 am

Una pregunta, sobre que va la historia? Es para hacer el personaje y de más.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 1:26 pm

NiallAteMyName escribió:Hola! Me gustaria participar para la novia de nialler, te paso mi ficha cuando la tenga lista:) 
No tengo un gif de harry potter pero que si, que lo he leido todo jaja

De acuerdo, no importa lo del gif, me lo creo jaja. Po cierto, mola tu firma, creo que lo de Leroy (Liam) - And Liam you stay eacly you are, cos youy are PER-FECT- No se si lo escribí bien xD ha quedado marcado en todas las Directioners jaja. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 06 Sep 2013, 1:40 pm

Holaaa. Mmm oye lei todo y me gustaria mandarte mi ficha para Nialler. Em ya se que la chica de arriba reservo, pero QUIERO A MI NIALLER Take a Hint (Zayn Malik y tu)  961472736 . Bueno horita te mando mi ficha xD.
Pero antes......

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Tumblr_m5qadb59Vv1r0h51m
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por byers. Vie 06 Sep 2013, 1:46 pm

Pequeña, pequeña, pequeña!! 
Hola :3 Me llamo Daiana, pero puedes decirme Dai jeje. Bien leí todo así todo. Y a,o a las exigentes como vos! Ok, ¿Te gusta Harry Potter? :33 A mi me E N C A N T A ♥️ Pero no soy Potterica :S


Te reservo a Lucho si? Ahora te mando mi ficha ;) 
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 2:04 pm

NiallAteMyName escribió:Una pregunta, sobre que va la historia? Es para hacer el personaje y de más.
¿Sinceramente? No tengo ni idea de que va jaja. Me ha gustado el título, y lo he puesto. Voy a decirte algo que he pensado al leer tu pregunta:
& Va sobre una chica llamada Tasha Swan.
& Empiezan en el Insti.
& La prota va ser muy... ¿Cómo decirlo? Al estilo "Jack Sparrow" Mas o menos jeje
Besos. Pensaré sobre que va jaja
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 2:06 pm

OriannaT'Amo escribió:Holaaa. Mmm oye lei todo y me gustaria mandarte mi ficha para Nialler. Em ya se que la chica de arriba reservo, pero QUIERO A MI NIALLER Take a Hint (Zayn Malik y tu)  961472736 . Bueno horita te mando mi ficha xD.
Pero antes......

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Tumblr_m5qadb59Vv1r0h51m
De acuerdo, mándamela para Niall, pero después tendré que elegir... No se si a ti o a la otra chica... Será difícil, espero que no os molestéis con mi decisión... Besis. Por cierto, gracias por leértelo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 2:11 pm

Little BadGirl escribió:Pequeña, pequeña, pequeña!! 
Hola :3 Me llamo Daiana, pero puedes decirme Dai jeje. Bien leí todo así todo. Y amo a las exigentes como vos! Ok, ¿Te gusta Harry Potter? :33 A mi me E N C A N T A ♥️ Pero no soy Potterica :S


Te reservo a Lucho si? Ahora te mando mi ficha ;) 
Besos!


DaiXx

Okay. Lucho es de momento para ti (si otra no audiciona...) ¿Te has leído las advertencias, cierto? Eso espero por que si no: this... Jajaja. Okno... ¡¡SI SOY POTTERHEAD!! I ♥️ HP!!! Besis, mándame la ficha pronto.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por byers. Vie 06 Sep 2013, 2:22 pm

ábreme si eres sexy:

El sexy gif de mi sexy Potter :


Última edición por Little BadGirl el Vie 06 Sep 2013, 2:33 pm, editado 2 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 06 Sep 2013, 2:27 pm

Ok no se por que co... no se me quiere ver el gif de mi personaje, pero cualquier cosa es Miley Cyrus. Olvidalo ya lo arregle

Mi sexy y hermosa Ficha xD:


Última edición por OriannaT'Amo el Vie 06 Sep 2013, 2:40 pm, editado 4 veces
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por byers. Vie 06 Sep 2013, 2:29 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Little BadGirl escribió:Pequeña, pequeña, pequeña!! 
Hola :3 Me llamo Daiana, pero puedes decirme Dai jeje. Bien leí todo así todo. Y amo a las exigentes como vos! Ok, ¿Te gusta Harry Potter? :33 A mi me E N C A N T A ♥️ Pero no soy Potterica :S


Te reservo a Lucho si? Ahora te mando mi ficha ;) 
Besos!


DaiXx

Okay. Lucho es de momento para ti (si otra no audiciona...) ¿Te has leído las advertencias, cierto? Eso espero por que si no: this... Jajaja. Okno... ¡¡SI SOY POTTERHEAD!! I ♥️ HP!!! Besis, mándame la ficha pronto.
jejeje si me las leí, ahí te lo especifiqué -.- jajaja
Awww! Mi amiga es Poterica de Slytherin y yo soy Ravenclaw <3 ¿vos? 
Ya te dejé mi ficha :3 espero esté bien
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 2:31 pm

Little BadGirl escribió:
ÁBREME SI ERES SEXY:
El sexy gif de mi sexy Potter :
Me ha encantado tu ficha. Si eres como la descripción el la vida real, tu y yo nos íbamos a llevar muy bien jaja. Soy EXACTAMENTE así, y mi personaje es prácticamente igual jeje. Me encantó tu ficha linda. Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por byers. Vie 06 Sep 2013, 2:35 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Little BadGirl escribió:
ÁBREME SI ERES SEXY:
El sexy gif de mi sexy Potter :
Me ha encantado tu ficha. Si eres como la descripción el la vida real, tu y yo nos íbamos a llevar muy bien jaja. Soy EXACTAMENTE así, y mi personaje es prácticamente igual jeje. Me encantó tu ficha linda. Besos
jeje si! 
Por ahora... LUCHO ES MÍO! <33
ok,bueno sos de las pocas que me entiende mi forma de ser, :*
aunque para mi madre es una actitud muy reservada con mi familia en mi casa, así que bueno...
jeje Besos lindura!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 2:35 pm

Little BadGirl escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Little BadGirl escribió:Pequeña, pequeña, pequeña!! 
Hola :3 Me llamo Daiana, pero puedes decirme Dai jeje. Bien leí todo así todo. Y amo a las exigentes como vos! Ok, ¿Te gusta Harry Potter? :33 A mi me E N C A N T A ♥️ Pero no soy Potterica :S


Te reservo a Lucho si? Ahora te mando mi ficha ;) 
Besos!


DaiXx

Okay. Lucho es de momento para ti (si otra no audiciona...) ¿Te has leído las advertencias, cierto? Eso espero por que si no: this... Jajaja. Okno... ¡¡SI SOY POTTERHEAD!! I ♥️ HP!!! Besis, mándame la ficha pronto.
jejeje si me las leí, ahí te lo especifiqué -.- jajaja
Awww! Mi amiga es Poterica de Slytherin y yo soy Ravenclaw <3 ¿vos? 
Ya te dejé mi ficha :3 espero esté bien

Vale, genial.
Soy una orgullosa leona: ¡¡GRYFFINDOR!!
Si, me ha gustado la ficha. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.