Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Without You |avatares
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Without You |avatares
¡un erizo! omg.Joker. escribió:Mándame una peticion de amistad con la otra cuenta y te hablo y eso :AA:Yo sé que quieres.♡Mimmi♡ escribió:Holi Jokeer.
¿qué tal llevas el día amor?
Buano, vengo a pedirte unos avatares de el sexy Irlandés Niall Horan porque me he echo otra cuenta ya que esta odio el nombre y me gustaría tener un avatar de Niall.
La otra cuenta se llama Chubby, si pudiese poner Chubby por algún lado te lo agradecería.
Y si estás muy ocupada pues nada, cuando tú puedas.
Te adoro, :hug:
Pues lo llevo bien, mis padres estan a esto *poca distancia entre dos dedos* de comprarme un erizo :aah:Quiero uno, ¿viste el de mi firma? Ahsg.
Ahora te los hago, voy a ver algunos temas y te los hago.
¡Que bien! El de tu firma es asdhaskadsda.
Ahora te mando una petición, voy a contestar unas firmas :hug:
Invitado
Invitado
Estaré pidiendo un erizo hasta que me lo compren, ahsg.♡Mimmi♡ escribió:¡un erizo! omg.Joker. escribió:Mándame una peticion de amistad con la otra cuenta y te hablo y eso :AA:Yo sé que quieres.♡Mimmi♡ escribió:Holi Jokeer.
Buano, vengo a pedirte unos avatares de el sexy Irlandés Niall Horan porque me he echo otra cuenta ya que esta odio el nombre y me gustaría tener un avatar de Niall.
La otra cuenta se llama Chubby, si pudiese poner Chubby por algún lado te lo agradecería.
Pues lo llevo bien, mis padres estan a esto *poca distancia entre dos dedos* de comprarme un erizo :aah:Quiero uno, ¿viste el de mi firma? Ahsg.
De acuerdo, ¿contestar firmas? O sea, sí. :aah: ¿te conestas a la chat box?
Ledger.
¿porqué he puesto contestar firmas? ._. soy tonta.Joker. escribió:Estaré pidiendo un erizo hasta que me lo compren, ahsg.♡Mimmi♡ escribió:¡un erizo! omg.Joker. escribió:Mándame una peticion de amistad con la otra cuenta y te hablo y eso :AA:Yo sé que quieres.♡Mimmi♡ escribió:Holi Jokeer.
De acuerdo, ¿contestar firmas? O sea, sí. :aah:¿te conestas a la chat box?
Era contestar temas.
Woho, quiero ver a tu erizo :aah: buano, cuando lo tengas.
Shí, me conectoo.
Invitado
Invitado
Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh: kjskajsa ya me voy!, besos!Joker. escribió:Pero si...si es tuyo el avatar que tienes ahora mis avatares son una caquita. :AA:Ahora mismo te hago unos avatares de la sexy y talentosa Rita Ora¿sabes qué la amo? pues ya lo sabes
Αмвєя.
¡A-M-O a Rita!Αмвєя. escribió:Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh: kjskajsa ya me voy!, besos!Pd: No me digas amber si me llamas por mi nombre :ccc, es que no me gusta :ccccc, ahora me arrepiento de haberme puesto amber en mi user soooo aksjaks soy rara :ccc , ya me voy!, bai!
Ledger.
Hermanita.
Soy Mimi, este es mi nueva acc, la voy a empezar a usar dentro de una semana que se me activarán los codes y eso.
Ilysm.
Soy Mimi, este es mi nueva acc, la voy a empezar a usar dentro de una semana que se me activarán los codes y eso.
Ilysm.
Invitado
Invitado
¡De acuerdo cariño! Te esperare. Mándame un mpé cuando la utilices del todo.Bee escribió:Hermanita.
Ilysm.
Ledger.
eres la primera chica que conozco que la ama así askajskajskajs ya me calmo :33 ,Joker. escribió:¡A-M-O a Rita!Αмвєя. escribió:Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh: kjskajsa ya me voy!, besos!Pd: No me digas amber si me llamas por mi nombre :ccc, es que no me gusta :ccccc, ahora me arrepiento de haberme puesto amber en mi user soooo aksjaks soy rara :ccc , ya me voy!, bai!se llama como mi mama, osea, sí <3 pero no es por eso por lo que me gustaMi cancion preferida de Rita es "Roc the life". ¿La tuya?
Αмвєя.
Esa canción es para lovearlaΑмвєя. escribió:eres la primera chica que conozco que la ama así askajskajskajs ya me calmo :33 ,Joker. escribió:¡A-M-O a Rita!Αмвєя. escribió:Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh: kjskajsa ya me voy!, besos!Pd: No me digas amber si me llamas por mi nombre :ccc, es que no me gusta :ccccc, ahora me arrepiento de haberme puesto amber en mi user soooo aksjaks soy rara :ccc , ya me voy!, bai!se llama como mi mama, osea, sí <3 pero no es por eso por lo que me gustaMi cancion preferida de Rita es "Roc the life". ¿La tuya?enserio? :ooo :OOOO, la mía tambiénchoca esos seis! osea cinco(?por eso la llevo en mi firma *-----* , pero también tengo otra que es 'Shine Ya Light' <333 , y ahhhh ya me calmo askjaksjas :oops:
¿Quieres ser mi Rita y yo tu Cara?
p.d.: tu tambien eres la primera que conozco que la ama así, ahsg.
Ledger.
Hola Joker,soy Alby y me encantan tus avatares pordrias uno de Harry Styles y otro de una chica Emo,algo como estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alby Styles
Hola Alby Ahora te los hago amor.Alby Styles escribió:Hola Joker,soy Alby y me encantan tus avatares pordrias uno de Harry Styles y otro de una chica Emo,algo como estas:
Ledger.
Siiii! kajsaj enserio? :oooo yo estaba escuchando How we do (party) *---* , es verdad! quien no la ama! si esha es tan asmjaskajs!. Reaally? ahhh te amo pero yo agrego How we do y lay down your weapons :3333Joker. escribió:Esa canción es para lovearlaΑмвєя. escribió:eres la primera chica que conozco que la ama así askajskajskajs ya me calmo :33 ,Joker. escribió:¡A-M-O a Rita!Αмвєя. escribió:Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh: kjskajsa ya me voy!, besos!Pd: No me digas amber si me llamas por mi nombre :ccc, es que no me gusta :ccccc, ahora me arrepiento de haberme puesto amber en mi user soooo aksjaks soy rara :ccc , ya me voy!, bai!se llama como mi mama, osea, sí <3 pero no es por eso por lo que me gustaMi cancion preferida de Rita es "Roc the life". ¿La tuya?enserio? :ooo :OOOO, la mía tambiénchoca esos seis! osea cinco(?por eso la llevo en mi firma *-----* , pero también tengo otra que es 'Shine Ya Light' <333 , y ahhhh ya me calmo askjaksjas :oops:Osea, la estoy escuchando ahora y mi madre dice la encanta. ¿Quién no ama a Rita? A mi me encanta Roc the life, shire ya light y hello, hi goodbye. <3 Es genial.
¿Quieres ser mi Rita y yo tu Cara?
p.d.: tu tambien eres la primera que conozco que la ama así, ahsg.
Yaaa :333 yo soy tu rita y tu mi cara :meh: omfg! aksjkajskajs
Pd: Enserio? pues entonces hay que bailar por que fuimos las primeras aksjaks ya me voy o sino voy a seguir hablando askjakjs(!
Αмвєя.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6