O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:52 am

Así que Perrie y Louis son parientes. Woooww síguela ya quiero saber qué pasa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 11:53 am

Clara(: escribió:
Fati-Potato escribió:holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
yeii que bueno que te gusta :D necesitare una chica para Louis pero no va a salir hasta despues esta bien?? si es asi pss mandame tus datos para ahi acomodarte ;)
Claro. Si falta algo dime :D
Ficha para Louis:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Angel Grey Lun 16 Sep 2013, 11:56 am

Puedo Ser Algo En La Novela? :c fhudnjsm Por Cierto, Me Llamo Angel:3 Y Amo Tu Novela*-*
Angel Grey
Angel Grey


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

Perdon por tardar! Aun se puede? Sino,no te preocupes ;)
Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos


Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos
Abusadores
Crueldad
Antisemitism

Chico:Niall Horan :3
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 12:04 pm

Fati-Potato escribió:
Clara(: escribió:
Fati-Potato escribió:holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
yeii que bueno que te gusta :D necesitare una chica para Louis pero no va a salir hasta despues esta bien?? si es asi pss mandame tus datos para ahi acomodarte ;)
Claro. Si falta algo dime :D
Ficha para Louis:
Gracias... asi esta perfecto... vas a salir mas adelante conforme pase la historia... ;)
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 12:06 pm

Angel Grey escribió:Puedo Ser Algo En La Novela? :c fhudnjsm Por Cierto, Me Llamo Angel:3 Y Amo Tu Novela*-*
mmm creo que ya no necesito chicas... pero si llego a necesitar te aviso ;) que bueno que te guste mi novela significa mucho para mi :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 12:07 pm

Agusmililoveparis escribió:Perdon por tardar! Aun se puede? Sino,no te preocupes ;)
Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos


Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos
Abusadores
Crueldad
Antisemitism

Chico:Niall Horan :3
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
si te tome en cuenta ;) gracias por mandarme tu descripcion... saldras proximamente :B te puedo poner un apodo?? te puedo poner Liny?? siii????


Última edición por Clara(: el Lun 16 Sep 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 12:07 pm

Clara(: escribió:
Fati-Potato escribió:
Clara(: escribió:
Fati-Potato escribió:holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
yeii que bueno que te gusta :D necesitare una chica para Louis pero no va a salir hasta despues esta bien?? si es asi pss mandame tus datos para ahi acomodarte ;)
Claro. Si falta algo dime :D
Ficha para Louis:
Gracias... asi esta perfecto... vas a salir mas adelante conforme pase la historia... ;)
okii, espero cap pronto :eaea: :eaea:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Angel Grey Lun 16 Sep 2013, 12:10 pm

Saldran Los Otros Chicos? :3
Angel Grey
Angel Grey


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 16 Sep 2013, 12:16 pm

AFSHAJS! me encanta Liny :'3 mi apodo es Harz o Harzy,pero Liny me encanta :3 seguila!! Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 12:30 pm

Angel Grey escribió:Saldran Los Otros Chicos? :3
No sep... probablemente tal ves si tal ves no...
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 12:31 pm

Agusmililoveparis escribió:AFSHAJS! me encanta Liny :'3 mi apodo es Harz o Harzy,pero Liny me encanta :3 seguila!! Besos!
hahaha es que se me ocurrio Liny... se me hizo bonito ;) asi te voy a poner en la novela... igual y en la noche subo otro cap
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Cecyvgs Lun 16 Sep 2013, 1:55 pm

ohh son parientes!!!
y me dio tanta risa como se fue louis de repente haha
como que desaparecen? mueren?
oh yo quiero salir en la novela!!! pero ya no :( equis ya sali en muchas tuyas hahahaha
siguela
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Mar 17 Sep 2013, 4:07 pm

Anuncio Rapido...
HOY SUBIRÉ 2 CAPITULOS! PORQUE AYER SE SUPONE QUE IBA A SUBIR UNO EN LA NOCHE PERO NO PUDE (coff coff, me quede viendo el partido de steelers) PEROO EN FIN ... HOY SUBO 2 CAPITULOS :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Mar 17 Sep 2013, 4:13 pm

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Ronh





Perrie’s POV’


Estaba en el salón de música, seguía tocando el piano, esto era demasiado entretenido… pero tenía que ir a mi cuarto… no era justo que Zayn no pudiera salir de su cuarto y yo si.
Iba por el pasillo y de repente escucho pasos atrás de mi! Oh no! Otra vez no! Mi padre va a venir por mi… Sali corriendo a mi cuarto y me encerré con llave … que extraño ya no había escuchado de mi padre desde ayer en la noche … porque estaba con … Zayn?
Cierto él me distrae, debo ir con el… Val me va a regañar… Ekis…
Salí de mi cuarto y seguí escuchando pasos atrás de mi.
 
XX: ese muchacho es un perdedor!
 
Seguí corriendo.
 
XX: hazme caso muchachita! No sirves para nada, él pronto te va a odiar… no eres nada!
 
Sentí una mirada sobre mi, así que levanté mi vista y vi a mi padre recargado en la pared mirándome.
Me tiré al piso asustada y grité.


 
Zayn’s POV’


Estaba en mi cama pensando cuando de repente escuché un grito no muy lejos… ese grito ya lo he escuchado antes… PERRIE!
No lo dudé ni 2 segundos y salí de mi cuarto y vi en el pasillo a Val con Perrie…


 
Perrie’s POV’


Estaba en el piso tirada y sentí una mano, esperando que fuera Zayn volteé y era Val.
Val: que haces en estos pasillos?... bueno porque gritaste?? … ten toma, una pastilla, tomatela, te sentirás mejor…
 
Val se fue dejándome la pastilla en la mano, tal ves una pastilla no me va a hacer mal, saben ricas digo no hay nada de malo.
 
--: ni se te ocurra!
 
Levanté la vista y vi a Zayn viéndome. Bueno si él dice que son malas, son malas confío en el …
 
Zayn: por un momento pensé que si te la ibas a tomar… ven vamos a mi cuarto… no creo que a Val, le guste la idea de que este afuera y menos contigo.
 
Lo obedecí y me fui a su cuarto.
 
Zayn: dame la pastilla…- se la di y el la tiro de su ventana- así para que no sospechen de que no te la tomaste …
Yo solo me rei un poco.
Zayn: tengo una pregunta curiosa… conoces a un tal Louis?
Estaba viendo para abajo pero cuando dijo ese nombre… ese nombre que no había escuchado en años desde que mi padre me dijo que la familia de Louis ya no estaba y que habían muerto…
 
Zayn: si lo conoces?
 
Yo solo asentí con la cabeza…
 
Zayn: muy bien esto es misión suicida para mi pero todo por ti Perrie…- murmuró esperando que no escuchara pero si escuché aww cuero
 
Salimos de su cuarto con cuidado de no hacer ruido y nos fuimos otro pasillo…
 
Zayn: oh shit… no le pregunté en que cuarto estaba…
 
Esperen un momento!!! Louis está aquí… nop no estamos hablando del mismo Louis… mi primo no estaba loco… creo.
Pasamos por el gimnasio y ahí estaba un chico musculoso de cabello castaño, volteando para abajo, limpiándose el sudor… que yo recuerde mi primo no era nada musculoso.
En eso volteó y vi sus ojos, azul cielo… definitivamente es Louis pero que hace aquí?
 

Louis’ POV’


Volteé porque sentí que me miraban y no podía creer lo que veía… Perrie… mi prima… wow.


No lo dudé ni 2 segundos y corrí a abrazarla.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 4 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.