Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MADHOUSE (Zayn & Perrie)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)
Así que Perrie y Louis son parientes. Woooww síguela ya quiero saber qué pasa. xx
Invitado
Invitado
Claro. Si falta algo dime :DClara(: escribió:yeii que bueno que te gusta :D necesitare una chica para Louis pero no va a salir hasta despues esta bien?? si es asi pss mandame tus datos para ahi acomodarte ;)Fati-Potato escribió:holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
- Ficha para Louis:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
Puedo Ser Algo En La Novela? :c fhudnjsm Por Cierto, Me Llamo Angel:3 Y Amo Tu Novela*-*
Angel Grey
Perdon por tardar! Aun se puede? Sino,no te preocupes ;)
Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3
Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3
Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos
Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos
Abusadores
Crueldad
Antisemitism
Chico:Niall Horan :3
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3
Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Gustos:
Chocolate
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos
Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Cazadores(me asustan)
Truenos
Abusadores
Crueldad
Antisemitism
Agusmililoveparis
Gracias... asi esta perfecto... vas a salir mas adelante conforme pase la historia... ;)Fati-Potato escribió:Claro. Si falta algo dime :DClara(: escribió:yeii que bueno que te gusta :D necesitare una chica para Louis pero no va a salir hasta despues esta bien?? si es asi pss mandame tus datos para ahi acomodarte ;)Fati-Potato escribió:holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
- Ficha para Louis:
·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Clara(:
mmm creo que ya no necesito chicas... pero si llego a necesitar te aviso ;) que bueno que te guste mi novela significa mucho para mi :DAngel Grey escribió:Puedo Ser Algo En La Novela? :c fhudnjsm Por Cierto, Me Llamo Angel:3 Y Amo Tu Novela*-*
Clara(:
si te tome en cuenta ;) gracias por mandarme tu descripcion... saldras proximamente :B te puedo poner un apodo?? te puedo poner Liny?? siii????Agusmililoveparis escribió:Perdon por tardar! Aun se puede? Sino,no te preocupes ;)
Gustos:
Chocolate
Coldplay
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos
Disgustos
Falsedad
Cazadores(me asustan)
Truenos
Abusadores
Crueldad
Antisemitism
Última edición por Clara(: el Lun 16 Sep 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
Clara(:
okii, espero cap pronto :eaea: :eaea:Clara(: escribió:Gracias... asi esta perfecto... vas a salir mas adelante conforme pase la historia... ;)Fati-Potato escribió:Claro. Si falta algo dime :DClara(: escribió:yeii que bueno que te gusta :D necesitare una chica para Louis pero no va a salir hasta despues esta bien?? si es asi pss mandame tus datos para ahi acomodarte ;)Fati-Potato escribió:holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
- Ficha para Louis:
·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Umbra.
AFSHAJS! me encanta Liny :'3 mi apodo es Harz o Harzy,pero Liny me encanta :3 seguila!! Besos!
Agusmililoveparis
No sep... probablemente tal ves si tal ves no...Angel Grey escribió:Saldran Los Otros Chicos? :3
Clara(:
hahaha es que se me ocurrio Liny... se me hizo bonito ;) asi te voy a poner en la novela... igual y en la noche subo otro capAgusmililoveparis escribió:AFSHAJS! me encanta Liny :'3 mi apodo es Harz o Harzy,pero Liny me encanta :3 seguila!! Besos!
Clara(:
ohh son parientes!!!
y me dio tanta risa como se fue louis de repente haha
como que desaparecen? mueren?
oh yo quiero salir en la novela!!! pero ya no :( equis ya sali en muchas tuyas hahahaha
siguela
y me dio tanta risa como se fue louis de repente haha
como que desaparecen? mueren?
oh yo quiero salir en la novela!!! pero ya no :( equis ya sali en muchas tuyas hahahaha
siguela
Cecyvgs
Anuncio Rapido...
HOY SUBIRÉ 2 CAPITULOS! PORQUE AYER SE SUPONE QUE IBA A SUBIR UNO EN LA NOCHE PERO NO PUDE (coff coff, me quede viendo el partido de steelers) PEROO EN FIN ... HOY SUBO 2 CAPITULOS :D
HOY SUBIRÉ 2 CAPITULOS! PORQUE AYER SE SUPONE QUE IBA A SUBIR UNO EN LA NOCHE PERO NO PUDE (coff coff, me quede viendo el partido de steelers) PEROO EN FIN ... HOY SUBO 2 CAPITULOS :D
Clara(:
Perrie’s POV’
Estaba en el salón de música, seguía tocando el piano, esto era demasiado entretenido… pero tenía que ir a mi cuarto… no era justo que Zayn no pudiera salir de su cuarto y yo si.
Iba por el pasillo y de repente escucho pasos atrás de mi! Oh no! Otra vez no! Mi padre va a venir por mi… Sali corriendo a mi cuarto y me encerré con llave … que extraño ya no había escuchado de mi padre desde ayer en la noche … porque estaba con … Zayn?
Cierto él me distrae, debo ir con el… Val me va a regañar… Ekis…
Salí de mi cuarto y seguí escuchando pasos atrás de mi.
XX: ese muchacho es un perdedor!
Seguí corriendo.
XX: hazme caso muchachita! No sirves para nada, él pronto te va a odiar… no eres nada!
Sentí una mirada sobre mi, así que levanté mi vista y vi a mi padre recargado en la pared mirándome.
Me tiré al piso asustada y grité.
Zayn’s POV’
Estaba en mi cama pensando cuando de repente escuché un grito no muy lejos… ese grito ya lo he escuchado antes… PERRIE!
No lo dudé ni 2 segundos y salí de mi cuarto y vi en el pasillo a Val con Perrie…
Perrie’s POV’
Estaba en el piso tirada y sentí una mano, esperando que fuera Zayn volteé y era Val.
Val: que haces en estos pasillos?... bueno porque gritaste?? … ten toma, una pastilla, tomatela, te sentirás mejor…
Val se fue dejándome la pastilla en la mano, tal ves una pastilla no me va a hacer mal, saben ricas digo no hay nada de malo.
--: ni se te ocurra!
Levanté la vista y vi a Zayn viéndome. Bueno si él dice que son malas, son malas confío en el …
Zayn: por un momento pensé que si te la ibas a tomar… ven vamos a mi cuarto… no creo que a Val, le guste la idea de que este afuera y menos contigo.
Lo obedecí y me fui a su cuarto.
Zayn: dame la pastilla…- se la di y el la tiro de su ventana- así para que no sospechen de que no te la tomaste …
Yo solo me rei un poco.
Zayn: tengo una pregunta curiosa… conoces a un tal Louis?
Estaba viendo para abajo pero cuando dijo ese nombre… ese nombre que no había escuchado en años desde que mi padre me dijo que la familia de Louis ya no estaba y que habían muerto…
Zayn: si lo conoces?
Yo solo asentí con la cabeza…
Zayn: muy bien esto es misión suicida para mi pero todo por ti Perrie…- murmuró esperando que no escuchara pero si escuché aww cuero
Salimos de su cuarto con cuidado de no hacer ruido y nos fuimos otro pasillo…
Zayn: oh shit… no le pregunté en que cuarto estaba…
Esperen un momento!!! Louis está aquí… nop no estamos hablando del mismo Louis… mi primo no estaba loco… creo.
Pasamos por el gimnasio y ahí estaba un chico musculoso de cabello castaño, volteando para abajo, limpiándose el sudor… que yo recuerde mi primo no era nada musculoso.
En eso volteó y vi sus ojos, azul cielo… definitivamente es Louis pero que hace aquí?
Louis’ POV’
Volteé porque sentí que me miraban y no podía creer lo que veía… Perrie… mi prima… wow.
No lo dudé ni 2 segundos y corrí a abrazarla.
Clara(:
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21