Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MADHOUSE (Zayn & Perrie)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)
SII Harry es un fantasma!!! y sip Louis va a ser papi..Pαααmx escribió:Wooow Harry es fantasma y Louis va a ser papá
amo la nove. Síguelaaa. xx
que bueno que la amas(:
la sigo ... hoy no creo asi que mañana(:
Clara(:
HOOOLAAA super nueva lectora dddddhhhh si lo notee!!! neta si es tu primer coment??? no me habia fijado... yeii amas mi novela :3 y sip saliste... LOUIS VA A SER PAPI! emmm si eso te convierte en tia... APURALE HARRY AVISALE A ZAYN!!! u.u yo queria gifs! FLOJA! la sigo mañana!!!vale9845 escribió:HOLAAAA, nueva/vieja lectora jajaja YA TENGO MI CUENTA OTRA VEZ WUWUWU jaja y es mi primer comment, bien amooo tu novela y :O ya sali no estoy muerta WOW dejaron a Harry ahi por las pastilla aaaa estan atrapados! cuero Louis va a ser papa :o espera sere tia wuwuw vamos HArry avisa de Perrie dile a Zayn COREEEEEE! jaja te queria comentar con gifs peeeero me dio flojera jaja eeeeeeeeeeeen fin te amo te amo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :*
Clara(:
yeii que bueno que te encanto! sip Harry ya salio... sip es como Cecy.... que bueno que todo te parece genial... lose mi nove es asombrosa porque yo la escribi pff... en serio?? mi debilidad es complicada porque amo a todos los chicos asi un muchote pero mi debilidad es Josh... y a veces me ven raro por eso u.u pero como quiera amo a los chicos(:Denii17 escribió:me encanto el cap. *w* harry aparecio :DD y es un fantasma como cecy Wow que genial, a mi todo me parece genial, tu nove es asombrosa...sabes harry es mi debilidad, cual es la tuya?
Clara(:
sipi ya saliste y estas embarazada...Fati-Potato escribió:
:O Harry es un Fantasma. Pobre Liam :C
Louis dejo solo a Niall :( :lloro:
Genial ya salí, y estoy embarazada :3
¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!
heheh perdon por no preguntar lo del embarazo... es que debia poner algo dramatico
MAÑANA LA SIGO!
Clara(:
holaa y bienvenida!!! NO LA ENVIDIES!! es una gran chica ;) hahah no le haremos nada... la sigo mañana(:~daniStilinhomapayne~ escribió:Holaaaaaaaaap soy nueva lectora, entre tu y sho , envidio a la fati :3 . pero que le vamos hacer . eeeeeeen fin siguela plis !!!
Clara(:
ok ! Clara solo dejare de envidiarla si tu subes un capi:twisted: :twisted:
dannii
Perrie’s POV’
Harry: entonces tu novio se llama Zayn?
Perrie: no es mi novio… ok? Bueno y si… subes y lo buscas
Harry: y como le hago? Nada más empiezo a gritar ZAYN DONDE ESTAS? Eso sería muy tonto
Perrie: tú eres un tonto- dije y cuando lo quería golpear mi mano lo atravesó.- eso no se vale… pero bueno… no se! Busca una manera… es muy delgado, cabello negro, no muy alto, ojos miel, muy guapo…
Harry: claro y yo sabré quien es nada más porque esta guapo?
Perrie: NO! Acaso no escuchaste su descripción antes de que dijera que estaba guapo?
Harry: si ya entendí! Ya me voy!
Perrie: al fin paz en este cuarto!- dije jugando
Harry: ash! Ya verás que me extrañarás!
Harry’s POV’ (esto es raro)
Subí y me encontré en la bodega… wow esto no ha cambiado mucho… de algo me di cuenta… hay mas cajas… lo que significa que Val ya mató mas gente… así es… en las cajas hay personas muertas y congeladas… por eso dan miedo… pero también debe de haber cajas vacías obvio…
Seguí caminando… lo sé que ironía cuando puedo atravesar paredes y aparecerme en otro lugar y todo eso… pero quiero ganar tiempo para pensar en cómo chispitas voy a encontrar a ese tal Zayn… ASÍ ES GENTE DIJE CHISPITAS! SOY MUY RUDOTE… está bien ignoren eso… aaaah estoy hablando solo! Bueno ya haber Harry cálmate… muy bien ahora si..
Cuando di con la puerta de la salida de la bodega no me molesté en abrirla y la atravesé… haber un chico no muy alto, delgado de cabello negro y guapo… no pues si… con eso voy a saber quién es…
Cuando iba subiendo las escaleras me hice invisible para que los guardias no me vieran… mm si yo fuera una persona a la que buscan dónde estaría? … escondido… obvio… pero en que parte de aquí se puede esconder?? Vamos Harry piensa!...
Zayn’s POV’
Zayn: aquí escóndete!...- le dije a Liny y nos metimos en un cuarto de utilería.
Liny: este lugar da miedo
Zayn: porque lo dices?
Liny: nose… hay muchas mascaras y cosas así
Zayn: me pregunto para que tendrán un cuarto de utilería para un teatro si no hay teatro…
Liny: ayy yo que se! Pero esto da miedo
Seguimos viendo y vi una máscara muy curiosa… me le quedé viendo y de repente escucho que algo se cae… volteo a ver y Liny está parada inocentemente…
Zayn: no te preocupes nunca sospecharía que fuiste tu
Liny: ayy que bueno… me salvé
Me rei por su comentario.
Zayn: mira una máscara de Elmo! Es como para decir: “Elmo sabe dónde vives” pero con un tono de voz extraño
Liny: YO SOY ELMO!- dijo y se puso la máscara y se puso a correr por todo el lugar…
Zayn: ya compórtate… nos van a descubrir…
Seguimos caminando y Liny se estampó con un tubo y se cayó.
Liny: perdón
Zayn: ash tu sigue caminando.
--: saben para estarse escondiendo lo hacen horrible
Volteé a ver donde estaba esa voz pero no había nadie.
Liny: lo escuchaste o me estoy volviendo loca?- dijo acercándose a mi
Zayn: probablemente lo escuchaste pero ya estás loca- dije viendo por todos lados
Liny: creo que me acabas de ofender-
Zayn: si lo que sea.
--: oh si perdón…- se escuchó otra vez y en frente de nosotros apareció un joven de como mi edad…- hola soy Harry!
Louis’s POV’
Fui hacia la casa de mi madre y cuando entré todo estaba destruido… y con manchas de sangre por todos lados… pensé lo peor… subí las escaleras corriendo y me encontré con Cecy y Fati jugando con mi Xbox… en serio?? No manches son súper femeninas.
Me aclaré la garganta y las dos voltearon.
Fati: Holii!!!
Cecy: wazaaaaaaaaaaaa- dijo sacando la lengua.
Louis: me podrían explicar que rayos pasó en esta casa?
Cecy: deberías preguntar que NO pasó en esta casa…
Louis: ya contéstenme!!- les grité
Fati: tal ves deberías preguntárselo a Valeria…
Louis: que? donde está mi Vale???
Vale: atrás de ti idiota… que acaso estás ciego?? Estaba en el piso de abajo y no me viste… en serio eres el hermano mas despistado -.-‘’
Louis: VALEEE!!!!!- grité y la abracé- pensé que después de un tiempo se te iba a quitar un poco tu manera de hablarme pero me equivoqué…
Vale: me extrañaste admitelo!- dijo mientras me abrazaba
Louis: obvio…
Fati: ayyy cueros los hermanitos…- dijo uniéndose al abrazo
Vale: vente Cecy faltas tu!
Cecy: no chicos yo no doy abrazos
Vale: y porque no?
Cecy: porque pues los atravesaría
Vale: a que te refieres?
Louis: no te han dicho?- dije volteando ver a Cecy y ella sólo negó con la cabeza…- pero hace un momento estabas jugando Xbox!
Cecy: agarrar un control es una cosa porque no es un ser vivo!
Louis: quieres decir que … wow… - volteé a ver a Fati y a Vale y ellas me miraban confundidas- les dices tu o yo?
Cecy: diles tu… ya que…
Louis: Cecy es un fantasma…
Fati se me quedó viendo un rato y luego comprendió pero Vale al parecer se asustó mucho y se desmayó…
Louis: rayos olvidé que Vale le tiene miedo a los fantasmas… ahorita se despierta…
Nos quedamos un rato ahí y luego las llevé a la casa de Liny pero me asombré al no ver a nadie… me pregunto dónde estarán… de repente recuerdo que Zayn iba a ir por Niall.
Louis: oigan no me dijeron que pasó en mi casa…- le dije a Fati
Fati: no estoy muy segura yo tampoco
Cecy: no es algo bonito
Louis: tiene algo que ver con lo que hiciste con los doctores?
Cecy: sip
Louis: a quien usaste?
Cecy: a Fati
Louis: a quien tu sabes… emm quitaste la vida?
Cecy: a tu madre…
Esperen ahí … ella mató a mi madre????
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HoOola Chicas guapas! les subi capitulo a esta hora porque pues nose si mañana pueda subir u.u y pues disfrutenlo(: comenten obvi y las amo(:
Clara(:
Quéee??! mató a la mamá por eso la sangre? =O. Síguelaaa
Invitado
Invitado
MATO A LA MAAMAAA???
Hay no la dejes asiii!! siguee! quiero saber!!
sigueeee
sigueeee
Umbra.
Hoy no fui a la escuela, porque llovía feo, pero aun así hubo clases...
Chispitas!!, jajaja me dio mucha risa :DD, leí eso y empece a repetir eso, hasta que me empezaron a ver raro u.u
Cecy Mato a la mamá!!!....DD: Dios mio!!! a mi no me asustan los fantasmas, porque cuando era pequeña yo veía personas, y por eso mis papás me empezaron a mandar a terapia :c lo malo es que empece a ver a una chica, pero si les cuento me van a mandar de nuevo, asi que te dije a ti c:
Me encanto el cap. Debes seguirla
PD: Hay que hacer una novela juntas algún día, yo pido a Harry!!....Claro si tu aceptas c:
Besos xx
Chispitas!!, jajaja me dio mucha risa :DD, leí eso y empece a repetir eso, hasta que me empezaron a ver raro u.u
Cecy Mato a la mamá!!!....DD: Dios mio!!! a mi no me asustan los fantasmas, porque cuando era pequeña yo veía personas, y por eso mis papás me empezaron a mandar a terapia :c lo malo es que empece a ver a una chica, pero si les cuento me van a mandar de nuevo, asi que te dije a ti c:
PD: Hay que hacer una novela juntas algún día, yo pido a Harry!!....Claro si tu aceptas c:
Besos xx
Robin.
Seguí caminando… lo sé que ironía cuando puedo atravesar paredes y aparecerme en otro lugar y todo eso… pero quiero ganar tiempo para pensar en cómo chispitas voy a encontrar a ese tal Zayn… ASÍ ES GENTE DIJE CHISPITAS! SOY MUY RUDOTE… jajajajaj .
dannii
se pone interesante verdad?? hahahaha sip mató a la mamá...Pαααmx escribió:Quéee??! mató a la mamá por eso la sangre? =O. Síguelaaa
Creo que mañana la seguire... hoy tengo mucha tarea ):
Clara(:
SI MATO A LA MAMÁAAAFati-Potato escribió:MATO A LA MAAMAAA???
sigueeee
muajajaja la dejaré asi hasta mañana
te quedaras con la intriga :twisted:
La seguiré mañana(:
Clara(:
Bien floja no fuiste a la escuela hahahhahaDenii17 escribió:Hoy no fui a la escuela, porque llovía feo, pero aun así hubo clases...
Besos xx
yo digo por todo chispitas.. una amiga me lo pegó y ahora lo digo por todo... y pues como a todos les da risa dije porque no ponerlo en la novela...
Sip Cecy mato a la mamá... yo me cago del miedo con los fantasmas... soy la persona mas miedosa que te puedes imaginar y todavia pongo fantasmas en mi novela... soy rara
yo nunca he visto uno pero se que en la casa de la abuela de una amiga hay uno...
Mañana la sigo(:
PD: claro!!! nada mas di cuando y todo hahahaha yo quiero a Louis(:
BYE XX
Clara(:
heheheheh todos se rien con las chispitas ;) ...dannii escribió:Seguí caminando… lo sé que ironía cuando puedo atravesar paredes y aparecerme en otro lugar y todo eso… pero quiero ganar tiempo para pensar en cómo chispitas voy a encontrar a ese tal Zayn… ASÍ ES GENTE DIJE CHISPITAS! SOY MUY RUDOTE… jajajajaj .
Clara(:
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21