O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Dom 29 Sep 2013, 10:51 am

Denii17 escribió:me encanto mucho el cap c: siempre que leo tu nove me pongo a cantar madhouse :DD me encanta mucho, mucho, mucho :DD siguela
hahahhaah que bueno que te gusto(: deecho yo cuando escribo caps los escribo escuchando madhouse es que amo la cancion(: que bueno que te encanta
La seguire al rato que acabe mi tarea(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Dom 29 Sep 2013, 10:52 am

Fati-Potato escribió:Cuanta emocion...
Cecy :C Que historia.
SIGUELA!
Bye.
mucha emocion :D
Si lose la historia de Cecy es triste
La seguire cuando acabe mi tareita 
Bye xx
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Dom 29 Sep 2013, 10:55 am

Pαααmx escribió:Oh síguela quiero saber dónde están los dos chicos. Odio a Val y a los perros esos. Bye xx
hahahha yo tambien quiero saber dddddh hahaha okno... yo tambien odio a Val... y a los perros...

Byee(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Dom 29 Sep 2013, 11:44 am

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 L5er


Perrie’s POV’


Estabamos platicando esperando a que llegara Cecy con noticias…
 
Niall: nunca debí aceptar este trabajo
Zayn: qué bueno que te diste cuenta
Perrie: quiero salir de aquí pero a la vez no quiero
Zayn: porque lo dices?
Perrie: soy menor de edad todavía, no tengo familiares mas que mi tía que fue la que mandó a Louis aquí… si descubren que estoy así me mandaran a un orfanato y estaré sola
Zayn: si yo salgo de aquí tampoco tengo a donde ir
Perrie: no tenias una familia?
Zayn: si tengo… mi madre me mandó aquí mi padre falleció, mi hermana tiene … 14 creo no estoy seguro ni de la edad que tiene…
Niall: si yo salgo de aquí podría ayudarlos… vivo solo en una casa
Zayn: que padre… pero seamos honestos nunca saldremos de aquí…
 
Zayn no terminó de decirnos lo que tenia que decir porque vimos a Cecy aparecer en mi lado.
 
Cecy: escóndanse… Val viene a checar la bodega… va a checar pasillo por pasillo y no vienen guardias con ella… escóndanse y después salgan… la podremos dejar encerrada aquí… y Liny está en la enfermería… tratan de que tome pastillas pero no quiere… y a Louis no lo encontré pero probablemente esté en la enfermería oscura
Zayn: enfermería oscura?? Que es eso?
Cecy: antes de bajar al sótano ya ven que hay como 5 puertas?... bueno en una de esas hay una enfermería con enfermeros que creo que están locos… van a hacer que Louis pierda la memoria
Perrie: eso es posible?
Cecy: pues si no llegamos ahorita no recordará nada así que vamos.
 
Nos escondimos y tal como lo dijo Cecy, llegó Val y se fue al primer pasillo.
 
Cecy: vamos…- dijo y avanzamos a la entrada con cuidado y cerramos la puerta.
Niall: wuwuwu salimos… ahora que?
Cecy: tenemos que buscar a Louis y a Liny…
Zayn: Louis está mas cerca no?
Cecy: si
 
Fuimos checando puerta por puerta hasta que dimos con la que tenia que estar Louis, giramos la perilla con cuidado y entramos a la esquinita y vimos hombres con sacos de doctor largos y blancos con inyecciones inmensas.
 
Cecy: no hagan ruido… haber que puedo hacer.
 
Cecy entró donde estaban esos hombres raros y empezó a mover cosas. De repente la dejamos de ver y algo nos empujó y caímos afuera de aquel lugar. Empezamos a escuchar ruidos extraños.
 
Perrie: que está pasando?- pregunté asustada.
Zayn: no tengo idea…
 
Se empezaron a escuchar ruidos de abajo y nos volteamos a ver preocupados.
Se empezaron a escuchar pasos acercandose, tratamos de entrar donde estaba Cecy pero la puerta estaba con llave…
Los guardias que llegaron, nos voltearon a ver con cara de que rayos está pasando pero nosotros tampoco sabíamos.
Ellos se fueron a abrir la puerta de la bodega y Val salió de ahí y cuando subieron Val nos volteó a ver.
Val: ustedes! – luego trató de abrir la puerta de la enfermería oscura pero estaba con llave.- ustedes hicieron algo malo verdad? Por eso la puerta está cerrada!
 
Iba a hablar pero Zayn como si me leyera la mente me mandó una mirada de: “no hables por favor”.
 
Zayn: nosotros no hicimos nada!
 
Val sacó una llave y cuando abrió la puerta se escuchó un grito de terror.
 
Val: ASESINOS! SON UNOS ASESINOS! ATRAPENLOS!
 
Con eso subimos corriendo las escaleras que faltaban… asesinos?? Porque o que?? donde esta Louis? Donde esta Cecy?? Cuando terminaos de subir las escaleras corrimos a la enfermería a buscar a Liny pero no estaba.
 
Val nos alcanzó y no podíamos salir de ahí… lo único que había atrás era una ventana grande y estamos en el 3 piso.
 
Val: son unos asesinos… y ladrones!!!
Y después de que dijo eso, se acercaron los guardias… volteé para los dos lados… un momento… y Niall??? No se supone que estaba con nosotros???
Cuando volteé enfrente lo vi… parado en la entrada, Val le daba la espalda… el quiso entrar a ayudarnos pero lo miré con cara de no seas tonto y sal de aquí…
Volteé para el guardia mas cercano y éste me puso un pañuelo blanco en la cara y con eso cai en un sueño profundo.


 
Louis’s POV’ (se que lo extrañaban)
 


Desperté y volteé a mi derecha… esto no es el manicomio… donde estoy??...
 
Volteé a ver mis manos y estaban rojas… que rayos hice??
Lo ultimo que me acuerdo es que me iban a hacer una operación para borrarme la memoria, después puff… me durmieron con un pañuelo blanco y luego nada…
Me levanté de esta cama y me di cuenta que era un cuarto de niña… asustado salí del cuarto y estaba en una casa de 2 pisos… bajé las escaleras y fui a la cocina de esta casa y vi que estaba la puerta del refri abierta…y me encontré con Liny?? Que hace ella aquí??
 
Liny: oh Louis ya te levantaste!
Louis: dónde estoy?
Liny: en mi casa!
Louis: como salimos de ahí… que pasó?
Liny: Cecy te salvó… dijo que te iban a borrar la memoria y que te sacó de ahí!
Louis: si “Cecy”- hice comillas con mis dedos- nos sacó de ahí… donde está Perrie? O Zayn?
Liny: no pudo salvarlos… Val los estaba persiguiendo…
Louis: y porque tengo mis manos rojas?
Liny: nose… preguntale a Cecy…
Louis: y dónde está?
Cecy: aquí!- dijo cerrando la puerta del refri… Cecy es real??- emm Liny puedes buscar la medicina que le di a Louis ahorita?
Liny: ya voy… que mandona!
 
Liny se fue…
 
Cecy: lo de tus manos es sangre… no lo quise decir en frente de Liny ya que ella es muy delicada a ese asunto…
Louis: eres real?
Cecy: si, con una medicina que te di te quité el efecto de las pastillas que te dio Val…
Louis: ah si que bueno.- luego me detuve un poco- espera dijiste que lo de mis manos es sangre??
Cecy: sip
Louis: de quien?
Cecy: de los doctores que te iban a borrar la memoria
Louis: cómo? que?
Cecy: lo siento me metí a tu cuerpo para poder matarlos pero ya estoy fuera y ya eres libre…
Louis: que tu que??? que eres?
Cecy: mira escucha… ya le conté la historia a tus amigos y veo que también te la tengo que contar a ti así que resumiendo, estoy muerta ok? Soy un fantasma
Louis: wow… espera… quieres decir que yo maté a personas?
Cecy: técnicamente fui yo
Louis: y que les hiciste? Porque todas mis manos están rojas?


Cecy: eso amigo mio… no te lo voy a decir.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chicas(: bueno pues este es otro cap(: si les gusta comenten y si no pss tambien(: igual y en la noche subo otro... nose... todavia no acabo mi tarea por cierto pero hice un pequeño descanso para subir cap(: ustedes que creen?? Louis y Liny ya lograron salir pero como saldra Perrie, Zayn y Niall del madhouse?? hahahaha bueno pues bye(: las amo 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:49 pm

La dejaste en la mejor parte MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 2841648573 síguela. Amo tu nove <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Cecyvgs Dom 29 Sep 2013, 8:28 pm

soy una asesina en el cuerpo de louis!!!! mate a doctores malos!!!!!
tienen que salir los otros!!!!!
y tienes que seguirla yaa!!!
porque ya es de noche dhh
andale siguela
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Robin. Dom 29 Sep 2013, 8:40 pm

Me encanto!!! Cecy es asesina DD: Dios!!! porque??... jejejeej, me encanto el cap. Val me cae mal, muy mal...vieja Fea!!!...siguela me encanta :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 29 Sep 2013, 8:47 pm

Hola!! Volvii!! estoy castigada MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 1129725545 pero robe mi telefono g me escondi en el baño jejejjejee
seguiila pliis
wow!! Cecy no me pidas perdon :''c
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por KtaWearsPrada Lun 30 Sep 2013, 11:13 am

Siguela!!!!!!!! esta buenisimaaaaa MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 961472736   y Cecy es como tan ..... MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 2551348540
KtaWearsPrada
KtaWearsPrada


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Mar 01 Oct 2013, 5:51 pm

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 73nj



Perrie’s POV’


Desperté en un cuarto totalmente blanco… esperen desperté??? Dormí?? En serio?? Wow!
Volteé para los dos lados y no había nadie… me bajé de la cama y el piso estaba acolchonado… raro… tampoco había ventanas… y no encontré la puerta para salir de este lugar.
Moví la cama y vi una rendija de aire… bueno al menos ahora se como respiro en este lugar… me acosté en el piso y miré al techo… era blanco por cierto y luego levanté mis manos y me di cuenta que tenía como 5 curitas en los brazos y una bata larga y blanca… que me hicieron en los brazos???
Por instinto volteé a ver mis piernas y estaban llenas de moretones… pero porque no me duelen?? Cuanto tiempo he estado dormida???
Debo salir de aquí!!!! Empecé a tocar la pared buscando una puerta para salir… cuando la encontré traté de salir pero la puerta no se abre por dentro… fuck estoy atrapada en este lugar… sin reloj, sin comida, sin nada mas que una cama y una bata blanca.


 
Zayn’s POV


Desperté y estaba en un cuarto de hospital?? Esperen, este no es cualquier hospital… es donde estaba Louis… debo salir de aquí!! Esperen… donde está Perrie?? Donde esta Louis? Donde están todos???
Volteé para todos lados y solo vi maquinas e inyecciones inmensas… ok eso da miedo… moví mi brazo derecho y vi que tenía como 3 curitas… me levanté de la camilla y vi a unos doctores hablando en el cuarto de a lado… muy bien debo salir sin que se den cuenta… me agaché y caminé despacio para que no me vieran.
Una vez afuera me vi libre de correr…debo buscar a Perrie y se que la única persona de aquí que va a saber eso es Val… pero si claro voy a entrar como si nada y preguntarle oye sabes donde esta Perrie? Pues no…
Estaba por los pasillos buscándola como loco pero no la podía encontrar…
Esperen cuanto tiempo estuve dormido???
Fui a la cafetería y vi a varios guardias ahí… nop ahí no debo ir… salí al patio y vi que habían mas guardias que en la cafetería… que hermoso (nótese el sarcasmo)
Me escondí atrás de un arbusto para ver mas o menos lo que está pasando… de repente siento que me tapan la boca y me jalan para otro arbusto…
Me enojé y golpeé a la persona que me había jalado… y luego me di cuenta de que era Niall??
 
Niall: oye! Cuidado tendré un ojo morado!
Zayn: pues te lo mereces por dejarnos solos a Perrie y a mi- dije un poco enojado
Niall: lo siento si? Pero sé cómo salir!
Zayn: lo siento pero yo no salgo de aquí sin Perrie.
Niall: supuse que dirías eso por eso estoy aquí… y probablemente traiga ayuda
Zayn: de que ayuda estamos hablando?
Niall: Cecy, Louis y Liny
 
Me sorprendí al oír esas palabras en serio.
 
Zayn: sabes dónde están?
Niall: están en casa de Liny
Zayn: y que estamos esperando para rescatar a Perrie y largarnos de aquí?
Niall: no sabemos dónde está
Zayn: ayúdame a buscarla…
Niall: muy bien… yo ya he buscado en el piso de las habitaciones y todo el piso 1 y 2.
Zayn: faltan 3  pisos por ver… sin mencionar el sótano!
Niall: si, pero no es fácil… tu probablemente tuviste suerte porque escuché que los médicos esperaban que despertaras en 3 días…
Zayn: ah si cuanto tiempo estuve dormido?
Niall: 5 días
Zayn: bueno pero dónde tendrán a Perrie?
Niall: es lo que no entiendo, si en el piso 4 y 5 no hay nada mas que habitaciones y dudo que esté ahí… y donde tu estuviste bueno tu sabes lo que hay… cuartos vacíos o con cajas y luego está la enfermería oscura.
Zayn: pero debe estar en alguna parte! Debemos encontrarla!
Niall: lo se Zayn.
 
Todavía no terminábamos de hablar cuando escuchamos un grito de Val… nos escondimos más y observamos lo que estaba pasando por detrás de un arbusto.
Val iba saliendo al patio y empezó a hablar con los guardias.
 
Val: no está!
Guardia: quien no está?
Val: MALIK NO ESTÁ!
Guardia: c-como que escapó?
Val: pues escapó! Búsquenlo!
 
Los guardias salieron corriendo a buscarme.
 
Niall: debemos irnos!...
Zayn: a donde?
Niall: fuera.
Zayn: no dejaré a Perrie ahí adentro sola!
Niall: después regresaremos por ella cuando tengamos un plan!
Zayn: NO!
Niall: no seas tonto vámonos!
Zayn: pero regresaremos!- lo amenacé
Niall: si!
 
Corrimos por el patio y Niall movió unas ramas que había en una pared donde se podía ver un pequeño agujero.
Una vez afuera caminamos 4 cuadras y ahí estaba un carro estacionado.
 
Niall: sube…- me dijo mientras se subía en la parte del piloto.-
Zayn: es tu carro?
Niall: no
Zayn: de quien es?
Niall: de Val- dijo y sonrió
 
Niall manejó y no hicimos ni 5 minutos cuando ya estábamos en frente de una casa y no era porque estaba cerca, sino porque Niall maneja horriblemente rápido.
Niall tenía llave de la casa y cuando entró escuchamos la tele prendida.
 
Louis: Conseguiste el carro?!- gritó desde el sillón de la tele
Niall: y también conseguí mas!
 
Louis se paró del sillón y me miró muy extraño.
 
Louis: Zayn?
Zayn: hola
Louis: como? Cuando? Que?
Niall: despertó antes de lo esperado, me lo encontré en el patio y lo traje porque lo estaban buscando
Louis: y Perrie?
Zayn: la busqué cuando desperté pero no se donde está
Louis: hay que encontrarla!- dijo y empezó a caminar hacia la cocina.
 
Lo seguí en la cocina y lo vi recargado de la barra de la cocina.
 
Zayn: te sientes bien?
Louis: si
Zayn: no te creo…
Louis: no podría aguantar que algo malo le pasara a Perrie
Zayn: yo tampoco
Louis: en verdad te gusta verdad?
Zayn: si ya te lo había dicho
Louis: suerte la tuya
Zayn: por?
Louis: hace mucho que no veo a la que solía ser mi novia
Zayn: y como se llamaba?


Louis: Fati.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa lo siento por no comentar en sus comentarios...(suena raro) pero es que en mi casa se fue el p*to internet y pues no pude subir cap ni contestarles D: no me maten! pero si los lei todos hehehehe ;) siempre los leo... eeeeen fin aqui les dejo este sexy cap... y que creen que pasara despues??? bueno comenten las am ;) 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:00 pm

OMG espero que encuentren bien a Perrie MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 2841648573. Síguela prontoooo. xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Mar 01 Oct 2013, 6:43 pm

Pαααmx escribió:OMG espero que encuentren bien a Perrie MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 2841648573. Síguela prontoooo. xx 
yaseee yo tambien quiero que la encuentren!!! yo todavia no se donde esta y soy la escritora heheheheh  la seguire mañana si es que el pinky internet no se va) heheehhe xx
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Miér 02 Oct 2013, 4:59 pm

5 comentarios y subo cap!!! va 1 faltan pss 4 dah... COMENTEN!! sino no voy a subir capitulo m.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Cecyvgs Miér 02 Oct 2013, 5:22 pm

hay perdon no habia comentado porque me daba flojera upss
Wuwuw al fin perrie durmioo
Pero donde esta?!?!?!
La novia de louis es fati :ooo!!!
Ahora quiero saber su historia
Pd. No sabia que te habias quedado sin internet, con razon no contestabas fbc ese dia
Pd2. Mi teclado anda raro, batalle mucho para escribir este comentario bien
Pd3. Siguela ya! Nada de faltan 3 comentarios nonono, la sigues ya!!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Umbra. Jue 03 Oct 2013, 12:56 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 9 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.