O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Jue 05 Sep 2013, 7:07 pm

Ficha de la novela:


—jaybird.
Travelling







Estos jóvenes bloggers son enemigos desde que nacieron, prácticamente. Cada uno muy diferente al otro. Pretenden llevarse bien ya que sus blogs son los mas visitados. En la vida real no pueden ni verse la cara. Todo cambia cuando les llegan, por parte de diferentes personas, un reto en común: Que se vallan todos juntos de viaje y que graben todo lo que pasa día a día.
Luego de muchas mentiras que en realidad son verdades aceptan el reto y salen con destino a Europa, un lugar desconocido para ellos con nada mas que sus mochilas de viaje, maletas y algo de dinero.


Al principio todo iba bien, hasta que comenzaron los problemas

-...¿Eres idiota? ¿Como dejaste las maletas ahí?

-Ese hombre me acaba de amenazar a muerte y tu te preocupas por el dinero.
-¿Sin ese dinero como vamos a volver?

-Genial, estamos perdidos en el medio de un país que no conocemos, sin plata, sin maletas, ¡SIN NADA!






[*]

Reglas.-


■ Buena ortografía.
■ Si te inscribes te comprometes. No abandones.
■ No al estilo Wachiturro.
■ No se escribe como guión teatral.
■ No uses a Claire Holt ni a Paul Weasley.
 Para reservar tienes que poner:


Nombre | PB | Chico | BLOG (De que se trata tu blog, no pongas de moda MINE) |Chico (PB)| BLOG (No pongas de Libros MINE)


■ Si leiste todo pon un Gif de Game of Thrones.



Reservados.-


:






Ho-Hola, soy Germán . No mentira, me llamo Mikaela, algunas ya me conocen, las que no HELLO.





Espero que se inscriban, hace mucho que quiero hacer esta novela Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  1857533193 



[*]



PD: Gracias a Source Code por los códigos, lo pongo acá porque no tengo cuenta y me pasan los códigos una amiga. 




Última edición por TeamCATS el Vie 06 Sep 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 05 Sep 2013, 7:23 pm

Hola :3
Me llamó Aida y amé la idea <3 abajo mis reservas.


Seléne Arianne Lèmoine Speckhart | Emma Watson | Harry Styles | De juegos, principalmente de terror | Harry Styles | Es como una especie de cómico de Internet.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por Nefté Jue 05 Sep 2013, 7:54 pm

Charlize Janin Bhric Graham || Nina Nesbitt || Niall James Horan Gallagher || La Consejera {Consejos pedidos por sus Fans} || Niall Horan || Cover's
Games Of Thrones:
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por kai. Vie 06 Sep 2013, 3:12 pm

Andromeda Cooper | Kaya Scodelario | Damian Jones | Traducciones y reseñas de Anime |Damian McGinty| Creppypastas

Holis me llamo Luna y amo tu idea y dejo un sensualon gif.

gif:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 06 Sep 2013, 5:35 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Hola :3
Me llamó Aida y amé la idea <3 abajo mis reservas.


Seléne Arianne Lèmoine Speckhart | Emma Watson | Harry Styles | De juegos, principalmente de terror | Harry Styles | Es como una especie de cómico de Internet.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora te los reservo :D


ATTE: Mika
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 06 Sep 2013, 6:03 pm

Elibeth Hudson | Lily Collins| Louis Tomlinson | Cocina & Manualidades |Louis| Comedia y Retos de los Bloggers

Hola soy Kat y eh amado la idea!! Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  1857533193 Quiero que sepas que leí las reglas pero no te puedo dejar el.gif porque estoy en el Celular
Gif: Gif de Game of Thrones /pendiente/


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Vie 06 Sep 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 06 Sep 2013, 6:09 pm

Nefté escribió: Charlize Janin Bhric Graham || Nina Nesbitt || Niall James Horan Gallagher || La Consejera {Consejos pedidos por sus Fans} || Niall Horan || Cover's
Games Of Thrones:
Reservados :D .. Gracias por pasar *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 06 Sep 2013, 6:10 pm

# Moony Cooper escribió:Andromeda Cooper | Kaya Scodelario | Damian Jones | Traducciones y reseñas de Anime |Damian McGinty| Creppypastas

Holis me llamo Luna y amo tu idea y dejo un sensualon gif.

gif:


Están reservados :D .. Amo el Gif de Dany.. Besos Luna (Como Lovegood de HP. Ok me callo .__:)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 06 Sep 2013, 6:14 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Elibeth Hudson | Lily Collins| Louis Tomlinson | Consejos & Manualidades |Louis| Comedia y Retos de los Bloggers

Hola soy Kat y eh amado la idea!! :A:Quiero que sepas que leí las reglas pero no te puedo dejar el.gif porque estoy en el Celular
Gif: Gif de Game of Thrones /pendiente/

Reservados... ¿Nefilim? AMO TU FIRMA... Welcome to City Of Bones.. LLORO... Besos ;D No te hagas problem por el Gif--- PD: Hola Kat :D  Como Kitten, me callo .________.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Travelling | Inscripciones abiertas | N.C  Empty Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.