Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Travelling | Inscripciones abiertas | N.C
- Ficha de la novela:
Ficha de la serie
• Titulo: Travelling
• Autor: Yo y las escritoras que se inscriban.
• Adaptación: No pero tiene algo que ver con la película "Euroviaje censurado"
• Género: Romance, comedia.
• Contenido: Depende del transcurso.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: No.
Travelling
Estos jóvenes bloggers son enemigos desde que nacieron, prácticamente. Cada uno muy diferente al otro. Pretenden llevarse bien ya que sus blogs son los mas visitados. En la vida real no pueden ni verse la cara. Todo cambia cuando les llegan, por parte de diferentes personas, un reto en común: Que se vallan todos juntos de viaje y que graben todo lo que pasa día a día.
Luego de muchas mentiras que en realidad son verdades aceptan el reto y salen con destino a Europa, un lugar desconocido para ellos con nada mas que sus mochilas de viaje, maletas y algo de dinero.
Al principio todo iba bien, hasta que comenzaron los problemas
-...¿Eres idiota? ¿Como dejaste las maletas ahí?
-Ese hombre me acaba de amenazar a muerte y tu te preocupas por el dinero.
-¿Sin ese dinero como vamos a volver?
-Genial, estamos perdidos en el medio de un país que no conocemos, sin plata, sin maletas, ¡SIN NADA!
-...¿Eres idiota? ¿Como dejaste las maletas ahí?
-Ese hombre me acaba de amenazar a muerte y tu te preocupas por el dinero.
-¿Sin ese dinero como vamos a volver?
-Genial, estamos perdidos en el medio de un país que no conocemos, sin plata, sin maletas, ¡SIN NADA!
[*]
Reglas.-
■ Buena ortografía.
■ Si te inscribes te comprometes. No abandones.
■ No al estilo Wachiturro.
■ No se escribe como guión teatral.
■ No uses a Claire Holt ni a Paul Weasley.
■ Para reservar tienes que poner:
Nombre | PB | Chico | BLOG (De que se trata tu blog, no pongas de moda MINE) |Chico (PB)| BLOG (No pongas de Libros MINE)
■ Si leiste todo pon un Gif de Game of Thrones.
Reservados.-
- :
- Meggan Mikaelson | Claire Holt | Stefan Salvatore | Moda |Paul Weasley |Libros [Mine]Seléne Arianne Lèmoine Speckhart | Emma Watson | Harry Styles | De juegos | Harry Styles | Cómico de Internet [Zarry HorTomPay :)]Charlize Janin Bhric Graham || Nina Nesbitt || Niall James Horan Gallagher || La Consejera {Consejos pedidos por sus Fans} || Niall Horan || Cover's [Nefté ]Andromeda Cooper | Kaya Scodelario | Damian Jones | Traducciones y reseñas de Anime |Damian McGinty| Creppypastas [# Moony Cooper]Elibeth Hudson | Lily Collins| Louis Tomlinson | Cocina & Manualidades |Louis| Comedia y Retos de los Bloggers [Kathy'Crazy.vasHappenin?][*]
[*]
Ho-Hola, soy Germán . No mentira, me llamo Mikaela, algunas ya me conocen, las que no HELLO.
Espero que se inscriban, hace mucho que quiero hacer esta novela
[*]
PD: Gracias a Source Code por los códigos, lo pongo acá porque no tengo cuenta y me pasan los códigos una amiga.
Última edición por TeamCATS el Vie 06 Sep 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
TeamCATS
Re: Travelling | Inscripciones abiertas | N.C
Hola :3
Me llamó Aida y amé la idea <3abajo mis reservas.
Seléne Arianne Lèmoine Speckhart | Emma Watson | Harry Styles | De juegos, principalmente de terror | Harry Styles | Es como una especie de cómico de Internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llamó Aida y amé la idea <3
Seléne Arianne Lèmoine Speckhart | Emma Watson | Harry Styles | De juegos, principalmente de terror | Harry Styles | Es como una especie de cómico de Internet.
Zarry HorTomPay :)
Charlize Janin Bhric Graham || Nina Nesbitt || Niall James Horan Gallagher || La Consejera {Consejos pedidos por sus Fans} || Niall Horan || Cover's
- Games Of Thrones:
¡Hola! :D Aquí mi Pack hermosa,Me llamo Nefté,Ignora mi nombre todo raro xD
¡Besos! :hug:
Nefté
Andromeda Cooper | Kaya Scodelario | Damian Jones | Traducciones y reseñas de Anime |Damian McGinty| Creppypastas
Holis me llamo Luna y amo tu idea y dejo un sensualon gif.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kai.
Zarry HorTomPay :) escribió:Hola :3
Me llamó Aida y amé la idea <3abajo mis reservas.
Ahora te los reservo :D
ATTE: Mika
TeamCATS
Elibeth Hudson | Lily Collins| Louis Tomlinson | Cocina & Manualidades |Louis| Comedia y Retos de los Bloggers
Hola soy Kat y eh amado la idea!! Quiero que sepas que leí las reglas pero no te puedo dejar el.gif porque estoy en el Celular
Gif: Gif de Game of Thrones /pendiente/
Hola soy Kat y eh amado la idea!! Quiero que sepas que leí las reglas pero no te puedo dejar el.gif porque estoy en el Celular
Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Vie 06 Sep 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
Reservados :D .. Gracias por pasar *-*Nefté escribió: Charlize Janin Bhric Graham || Nina Nesbitt || Niall James Horan Gallagher || La Consejera {Consejos pedidos por sus Fans} || Niall Horan || Cover's
- Games Of Thrones:
¡Hola! :D Aquí mi Pack hermosa,Me llamo Nefté,Ignora mi nombre todo raro xD
¡Besos! :hug:
TeamCATS
# Moony Cooper escribió:Andromeda Cooper | Kaya Scodelario | Damian Jones | Traducciones y reseñas de Anime |Damian McGinty| Creppypastas
- gif:
Están reservados :D .. Amo el Gif de Dany.. Besos Luna (Como Lovegood de HP. Ok me callo .__:)
TeamCATS
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Elibeth Hudson | Lily Collins| Louis Tomlinson | Consejos & Manualidades |Louis| Comedia y Retos de los Bloggers
Hola soy Kat y eh amado la idea!! :A:Quiero que sepas que leí las reglas pero no te puedo dejar el.gif porque estoy en el Celular
Reservados... ¿Nefilim? AMO TU FIRMA... Welcome to City Of Bones.. LLORO... Besos ;D No te hagas problem por el Gif--- PD: Hola Kat :D Como Kitten, me callo .________.
TeamCATS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.