O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life |N.C| Fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life |N.C| Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bring me to life


Eran normales, hasta que una aventura los cambio. Unos murieron, otros se transformaron. Se convirtieron en eternas criaturas de la noche. De día vagando entre los humanos aparentando ser uno más de ellos y de noche vagando por los bosques como lo que en realidad son. Una vida esclavizada al animal que domina en su interior. Aunque hayan cambiado por fuera, por dentro, todavía tienen sentimientos. No quieren lastimar a nadie, pero esa no es decisión de ellos. Por eso, de noche, se mantienen alejados de la civilización, ¿pero se querrán alejar cuando encuentren a esa única persona que los hace sentir como lo que una vez fueron, que los hacen sentir humanos?


-¿Qué eres?
-Siéndote sincero, ni yo lo sé
---------------------------
-¿Me lastimaras?
-Probablemente, sí.
----------------------------
-Confío en ti.
-No deberías.
---------------------------
-¿Porqué te vas?
-No quiero hacerte daño.
---------------------------
-¿Duele?
-Demasiado
---------------------------
-¿Has matado a alguien?
-Sí



Reglas

- NO se puede comentar, las escritoras de la N.C por favor solo subir las fichas.
- Utilicen el code que les dejé más abajo.
- Cualquier pregunta en el muro interactivo por favor no comenten aquí.
- Respeto entre todas las escritoras.
-Las fichas son solo para las mujeres.
-¡Divertirse! Es lo más importante!




Código

Código:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por holiscrayolis Jue 05 Sep 2013, 6:50 pm


Stephanie Brown

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más vale prevenirse que lamentarse.

Nombre completo:Stephanie Marie Brown.
Sobrenombres:Steph.
Edad:19 años.
Nacionalidad:Americana.
Orientación sexual:Heterosexual.
Raza:Leopardo.
Aspirante a pareja:Liam Payne.
Enfermedades:Ninguna.
Ocupación:Mesera en un restaurant italiano.
Representante:Shailene Woodley.



Descripción psicológica

La palabra que más la describe es "tímida". No suele hablar mucho con las personas y muchos menos entablar amistades. Es así porque teme lastimar a los demás, eso es a lo que más tiene miedo. Prefiere estar sola. Es muy insegura al momento de hacer las cosas. Cuando encuentra a alguien que le agrade empieza a platicar animadamente con esa persona, pero luego desaparece para evitar hacerle daño. No es vanidosa, pero está muy feliz con su cuerpo. Hay momentos en los que se ríe de la nada. Su risa es contagiosa. Lo más sincero que ha dicho es "te quiero", a sus padres antes de desaparecer de sus vidas. Odia mentir, pero lo tiene que hacer para ocultar su verdadera identidad. Es una chica cerrada, odia que se metan en su vida. Es muy educada y ordenada.

Gustos:
- Comida Italiana, en especial, la pizza, el spaguetti y la lasaña.
- Tomar fotografías.
- Los colores pasteles.
- Dibujar.

Disgustos:
- Las noches.
- Fresas.
- Que la juzguen sin conocerla.

Manías:
- Se muerde las uñas cuando está nerviosa.

Fobias y Debilidades:Fobia: Matar a un ser querido.
Debilidad: Los animales de pequeños.



Antecedentes Históricos

Nació el 18 de Julio de 1994, en San Diego, California. Sus padres la recibieron gustosos el día de su nacimiento por ser la primera hija. Desde pequeña fue muy obediente, todo lo que sus padres le pedían lo hacía sin renegar. Se destacó mucho en la escuela por sus calificaciones, por no haber tenido conflictos, ni con maestros ni con alumnos, y también por ser la única estudiante, de todo el instituto, sin ser vista con amistad alguna, o conversando con alguien que no fueran sus maestros o padres. Su familia nunca fue de tener dinero en exceso pero eran estables, y tenían lo que ocupaban. Su familia era muy unida. Todos, en cada cena, charlaban animadamente, platicaban sus experiencias del día. Era tan feliz, hasta que llegó el día que cambió su vida.

Familiares:
John Brown | Papá.
Casandra Brown | Mamá.



Otros Datos

Datos extras: No tiene ningún tatuaje



Creado por Frozen •
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:26 pm


Sky Rucco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta

Nombre completo:Sky Jane Rucco.
Sobrenombres:Sky .
Edad:18 años.
Nacionalidad:Americana.
Orientación sexual:Heterosexual.
Raza:Lobo.
Aspirante a pareja: Niall Horan | Humano..
Enfermedades:Ninguna.
Ocupación:.Trabajo de medio tiempo en Walmart
Representante:Lily Collins.



Descripción psicológica

Sky es tímida y desconfiada. Le cuesta mucho creer en las personas, sobretodo después de sufrir la horrible transformación que la llevo a aislarse de la mayoría.
Luchadora, cuando quiere algo no para hasta alcanzarlo.
No le gustan las fiestas, ni los lugares llenos de gente. Prefiere quedarse sola en la soledad de su casa, cerca del bosque, para mantenerse a salvo, y proteger a todos sus seres queridos.
Le encanta leer e instruirse sobre diferentes temas que, según ella en algún momento de su vida pueden llegar a servirle.
Tiene miedo de que nadie la acepte tal cual es, y es por eso que oculta muy bien sus sentimientos. No llorar frente a nadie ni se muestra vulnerable, eso la hace mas misteriosa llamando inconcientemente la atención de los demás.
Todo lo que quedo de la antigua Sky es su sonrisa. La castaña ama sonreír, prácticamente lo hace todo el día, aunque solo sea para ella misma.
Sueña con ser liberada de esa tortura y encontrar el amor. Alguien que sepa apreciarla a pesar de todo.


Gustos:Literatura inglesa | Dulces y chocolates | Música clásica | Mojar sus pies en el mar | El amanecer .
Disgustos:Que intenten conquistarla solo por su dinero | Las Mentiras | El narcisismo |
Manías:Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa | Poner los ojos en blanco cuando algo le cae mal.
Fobias y Debilidades:A no ser aceptada | No encontrar el amor | Lugares cerrados | Su mayor debilidad es que le susurren al oído.



Antecedentes Históricos

Ella nació en un pequeño pueblo al sur de Texas. Su padre, Harrison Rucco, murió poco después de su nacimiento dejando a Sky sola al cuidado de su madre.
Samantha dedico mucho tiempo a su trabajo para poder brindarle a su hija lo mejor posible. Nunca le hizo faltar nada, e intento que s infancia fuera feliz y libre de la trágica muerte de su progenitor, que hasta el día de hoy desconocen la verdad de los hecho.
Sky siempre fue una niña dedicada, con pocos, pero bueno amigos, que compartían con ella buenos momento. Hasta que todo sucedió…
Ella no recuerda muy bien como fue. Solo recuerda un fuerte dolor que la invadió y la sangre latiendo en su venas a una velocidad sobrenatural. Después de eso, despertó con un fuerte dolor de cabeza a la mitad del bosque, sus ropas rasgadas y horribles cortes por toda su piel.
Entonces supo que todo había cambiado. Se había convertido en un horrible monstruo.
Se alejo de todos sus seres querido por miedo a lastimarlos. No podía controlarlo, simplemente sucedía y ella no quería que sus amigos salieran lastimados.
Se aíslo de todos y transformo una persona fría y distante que por las noche se transformaba en un lobo.


Familiares: Harrison Rucco {padre}
Samantha Prescott {madre} {contratista}



Otros Datos

Datos extras: Cuando se transforma en Lobo, lo unico que queda de Sky son sus enormes ojos pardos. Toda su cuerpo se cubre de pelo negro y unos filosos dientes se forman en su boca, haciendola altamente peligrosa para todo la población.



Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por .:fran:. Sáb 14 Sep 2013, 2:21 pm


Angela Bravo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" />
"Sin diverción, la vida así no se vive"

Nombre completo:Angela Ignacia Bravo Bahamondes.
Sobrenombres:Chica, latina, Ange o Angy.
Edad:17.
Nacionalidad:Chilena.
Orientación sexual:Heterosexual.
Raza:Puma.
Aspirante a pareja:Austin Mahone.
Enfermedades:Debido a su condición los pumas no pueden tocar las cosas de plata.
Ocupación:Estudia en su último año de preparatoria y trabaja en una revista de adolescentes muy conocida.
Representante:Becky G.



Descripción psicológica

Es muy alocada, le encanta hacer reír a sus amigos, demuestra ser una persona muy fuerte a la que no le importa lo que digan de ella, aunque sí buscas pelea con ella saldrá perdiendo en menos de 5 minutos, trata de ser la mejor amiga del mundo, aunque aveces es un poco bipolar.

Gustos:El chocolate, la miel de palma, la nutella, la comida, las películas pixar y su preferida es Monster Inc., le encantan los animales en especial los perros, le encanta cocinar y se le da muy bien
Disgustos:La gente creida, la mayoría de las rubias, las porristas que se creen dueñas del colegio, los escorpiones.
Maníassiempre se muerde el labio inferior, cuando escucha música mueve el pie derecho
Fobias y Debilidades:Le tiene una fobias a las visagras de las puertas porque tubo una mala experiencia con ellas (le atrapo un dedo cuando era pequeña), su debilidad es que traten mal a sus amigos y familia y odia el yogurt de vainilla y los pimentones, por ello sus amigos siempre le echan as su comida como broma.



Antecedentes Históricos

Nació en Chile junto a su hermano mellizos Emilio, vivió una vida normal y tranquilamente aunque sus padres eran muy famosos, su padre era un empresario de los más grandes y su madre una diseñadora, su padre a los 11 años pidió la tutela de los niños mandandolos a Inglaterra con una Nani que ella quiere como su madre, a los 13 años fue a visitar a su padre y se encontró con una mujer embarazada y como 100 niños y su padre la echo de la casa diciéndole que no quería que los descubrirá su esposa, desde hay ella odia a su padre, mientras que su madre la quiere pero no puede hacer nada sólo visitarlos y llamar nada más.

Familiares: -Emilio (Lío) Bravo (hermano mellizo)
-Benjamín Bravo (hermano menor paterno y el único que sabe sobre estos mellizos en su familia)
-Guillermo "William" Bravo (padre)
-Janne Smith (madrastra)
-Pala Bahamondes (madre)
-Oliver Jones (padrastro)
-Carlos Jones (hermano menor materno)
-Florencia Jones (hermana menor materna) 
-Anne Edwars (nani)

-Emilio Bravo (hermano mellizo)



Otros Datos

Datos extras:-Tiene un tatuaje en la espalda de unas pequeñas banderas de Inglaterra y Chile
-Tiene un piercing en el ombligo
-Cuando era pequeña tocaba muy bien el piano y desde que se separo de su madre no lo volvio a hacer, hasta a tenido becas en universidades muy buenas


Creado por Frozen •
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 22 Sep 2013, 3:28 pm


Alba Klairack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" 
No se por que lo hice, no se como me pude sentir tan bien haciéndolo y no se por que lo volveré a hacer.

Nombre completo:Alba Beatriz Klairack
Sobrenombres:Triz, Klair o BaBe.
Edad:20 años
Nacionalidad:Inglesa
Orientación sexual:Heterosexual
Raza:Pantera Negra
Aspirante a parejaHarry Styles
Enfermedades:Ninguna
OcupaciónDueña de una herboristeria
RepresentanteKaya Scodelario



Descripción psicológica

Alba ha cambiado demasiado, decían los que fueron sus amigos un año antes. Su cabello esta diferente ¿Vieron sus ojos?, decían las malas-lenguas del pueblo. La verdad es que si, ha cambiado, pero no por elección propia.
Antes era una chica alegre y extrovertida que era el centro de atención solo por ser amigable. Ahora era retraída, solitaria y silenciosa. No hablaba mucho con su familia, y no le dirigía palabra a las personas del pueblo. Por el día salia a caminar a la ciudad solo para recordar lo miserable que es su nueva vida.
Ha abandonado cualquier actividad que habría hecho en el pasado. El baile, el hockey, y la natación fueron las tres cosas que mas le costaron dejar, pero lo hizo por el bien de todos.

¿Modales? No los necesita, hace mas de un año y medio que dejo de hablarle a la mayoría de las personas, aunque aun decía los monosílabos básicos . Pero si, si necesitase usarlos, lo haría. Aun, bajo toda esa capa de protección, quedaba un poco de la vieja, amigable y amada Alba.



Gustos:Le gustan los animales y por ello se avergüenza cuando mata uno en su forma animal. Cuando es de día, le gusta mas salir si llueve, ya que no habrá nadie en las calles y le da tiempo a reflexionar sin las miradas curiosas. Sueña con volver a ser humana.
Disgustos:Odia que las personas le hablen, lo que aun no es un problema, por que todos ya acataron esta norma tacita. ¿Que pasa si llega alguien que no sabe sobre esta normativa?
No desea seguir dañando a nadie, por esto intenta con todas sus fuerzas no fijarse en nadie.

Manías:Masticar Nepeta Cataria, mejor conocida como Menta de gato.
Fobias y debilidades: Odiaría lastimar a alguna persona que ama o amaba, por esto esas personas son su debilidad y teme hacerles daño de alguna manera.



Antecedentes Históricos

Antes de la Transformación
Vayamos dos años atrás, cuando era una recién graduada con millones de sueños y mucha esperanza. En la escuela, era esa chica que todos quieren y con la que te gusta pasar un buen rato. Era la consejera del grupo. Todos iban a Alba por ayuda. Aun así le ocurría lo que pasa siempre con esa muchacha del grupo de la escuela, nunca pasaba de la Frienzone. Nadie veía a Alba como "su chica", solo era la mejor amiga. Mas de una vez se ha enamorado de alguno de sus amigos, pero afronto la realidad, y supero cada flechazo de Cupido.
Jamas le importo realmente no ser correspondida, aun era feliz.
Pero cambio después del campamento por su graduación.


Después de la Transformación
Todo, absolutamente todo, cambio. No solo en el aspecto físico, sino también en el psicológico. Por el bien de todos, decidió alejarse poco a poco de todos aquellos que ama. En el día solo sale una vez, en la noche se queda en el bosque mas alejado. "Es todo por ellos" se decía mientras corría entre los arboles y cambiaba sus piernas y brazos por patas.

Cuando se siente realmente deprimida por la situación, le gusta correr por el bosque y cazar, ademas de dar fuertes alaridos.


Familiares: Marc Klairack | Padre | Difunto.
Cassandra Steinfield | Madre | Difunta.
Jason Klairack | Hermano | Vive en USA.



Otros Datos

Datos extras: Muchos de los que fueron afectados como ella, abandonaron el pueblo. Pero Alba siente que debe quedarse, a pesar de lo que le diga su sentido común.



Creado por Frozen •


Última edición por ¡Hey Summer! el Vie 11 Oct 2013, 12:05 pm, editado 7 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por moondust. Lun 23 Sep 2013, 3:00 pm


Michelle Host

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cosas se consiguen luchando por ellas, supervivencia del más fuerte

Nombre completo:Michelle Romina Host Castella.
Sobrenombres:Michie | Mitch | Roma | Host.
Edad:19 años.
Nacionalidad:Romana.
Orientación sexual:Heterosexual.
Raza:Humana.
Aspirante a pareja:Zayn Malik|Águila.
Enfermedades:Anemia leve {En tratamiento}.
Ocupación:Estudiante|Corredora.
Representante:Anna C. Speckhart.



Descripción psicológica

Sencilla en todo los puntos. No le interesa ser la mas atractiva de su preparatoria, tampoco llamar la antenciòn de todos cuando entre en una habitación. Es de las que prefiere jeans y camisas en verde vestidos y tacones. Suele ser callada y no hacer bromas. Todo el tiempo esta a la defenciba, es una chica bastante cerrada con un ego imposible de romper.
Muchos la consideran una chica diferente y mística. Le encanta sentir adrenalina, pero eso es lo que solo pueden ver su primo y competencia en los piques.
Detesta a los chicos que demás de testosterona, por lo que no se ve en el día con su primo y mejor amigo, Dylan. El cual es igual de misterioso que ella.


Gustos:Libros. | Cámaras. | La música. | La ropa. | Lluvia. | Películas. | Centros comerciales. | Olores poco particulares. | Honestidad. | Historias y cosas de terror. | Pasar tiempo con ella misma. | Actuación.
Disgustos:Personas plásticas. | Machismo. | Personas que en lugar de ser cómicas tiran a ser estúpidas. | Payasos. | Hipocresía. | Mentiras.
Manías:Golpear la punta de su zapato tres veces cuando quiere evadir algo. | Morderse el labio al punto de sacar sangra cuando de verdad quiere decir algo pero su orgullo se lo impide.
Fobias y Debilidades:Que le pase algo a sus seres queridos {Dylan y su padre}. | Llegar a estar "al borde del abismo", o cerca {Es una expresión}.



Antecedentes Históricos

Toda su vida ha vivido con su padre, el cual le dijo que se separo de la madre cuando ella tenia 2 años; debido a que ella era muy ocupada y su trabajo era difícil.
Scott económicamente, esta muy bien. Es un reconocido arquitecto. Los últimos días, Michelle lo noto extraño pero no hizo caso. La separación y la ''huida'' de su madre de la casa, por así decirlo, hizo mas fuerte el lazo padre e hija. La chica convive prácticamente con Dylan, su primo. Van a casi todas partes juntos.
Cuando tenia 13 años, le pidió, o mejor dicho casi le rogó a su padre para que la dejara inscribirse en tiro con arco.
Aunque la relación con su padre sea buena, Michelle siente la constate falta de su madre. La necesita.

Cuando Michelle cumplió 18 años se entero de lo que hace poco había pasado con su madre, ella había fallecido tras un accidente automovilístico, en el cual recibió un golpe muy fuerte en la cabeza provocando una muerte inmediata. Eso le afecto mucho apesar de que no la conocía, era la mujer que le dio la vida.
Pero no expreso mucho debido a que siempre se a guardado las cosas y lamer sus heridas sola en la oscuridad.


Familiares:
●Dylan Host. {Primo}
●Scott Host. {Papá}
● RJ [Roy Frank]. {Amigo de Piques}



Otros Datos

Datos extras: Tiene unos cuantos tatuajes;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Creado por Frozen •
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por moondust. Jue 26 Sep 2013, 4:24 pm


Elisabeth Schnieper

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase del personaje

Nombre completo:Elisabeth Iris Schnieper.
Sobrenombres:Eli|Beth|Nieper
Edad:18 años.
Nacionalidad:Inglesa.
Orientación sexual:Heterosexual.
Raza:Lobo albino.
Aspirante a pareja:Logan Lerman|humano
Enfermedades: Emociones Fuertes.
Ocupación:Trabajo de medio tiempo en un cafe-bar.
Representante:Charlotte Free.



Descripción psicológica

Aunque no parezca la típica chica antisocial y por el contrario se ve ruda y rebelde, es todo lo contrario, ella no puede hablar con las personas porque nadie la entiende, es demasiado inmadura para su edad, pero realmente no es su culpa, si no la de su padre alcohólico, es torpe y nunca sabe que decir, ella no sabe fingir que las personas le caen bien.
Ama a la vida y no le da miedo decirlo.
En la escuela todos la conocen como la emo, la fea, la rara, solamente la discriminan por ser diferente a ellos, por estudiar y no tomar, por preferir un libro a un cigarro o una película de Disney a una fiesta, han jugado con ella y la lastimaron de maneras que nadie podría entender, es por eso que es reservada con sus ideas y en el salón rara vez habla.
En su casa las cosas comenzaron a cambiar, a su madre la veía cada vez menos y su hermano tenia una pequeña hija a la que su madre abandono dejándola al cuidado de Luca, es por eso que ella se la pasa en su cuarto sin hacer ruido y pensando, sabían que la manera más rápida de deprimirte es pensando, pues es así ella comenzó a tener depresión, por lo que comenzó a cortarse haciendo de lado a todas las personas, uno de estos días su hermano la descubrió y la ayudo a dejar ese horrible habito introduciendo la a la música.
Ella es de corazón bueno y noble, es desinteresada y las personas se aprovechan de ella, pero eso a ella le da igual pues prefiere ver a las personas felices, más ella no es muy feliz, ella vive en una burbuja alejada de todo el mundo.


Gustos:
* El olor de la lluvia.
* Sentir el viento despeinar su cabello.
* Andar descalza.
*Cantar.
* Bailar.
* El olor de los libros viejos.
* Mojarse en la lluvia.

Disgustos:
* Los insultos.
* Los abusadores.

Manías:Morderse el interior de su mejilla.
Fobias y Debilidades:*El agua ya que no sabe nadar.



Antecedentes Históricos

Ella nació en una víspera de navidad en Bradford, Inglaterra. Su madre toda la madrugada de noche buena se la pasó en el hospital, esperando ver a su primer hija. Toda su infancia la vivió en Bradford, 12 años después tuvo que mudarse a California por trabajo de su padre, viviendo ahí 5 años, al cumplir los 17 se vio obligado a regresar nuevamente a su país natal, ya que su familia había sufrido una tragedia, su prima, mejor amiga de Eli había fallecido a causa de un choque automovilístico, ella quedo realmente devastado, por lo que 1 año de su vida fue totalmente fría, sin sentimientos, ya no era la típica Elisabeth que a cada rato hacía y decía cosas sin sentido, haciendo reír a medio mundo. No fue hasta que cumplió 18 cuando se fue a vivir a Londres, para cambiar su vida y no recordar todo los malos momentos que vivió en Bradford. Ahí, en Londres, hizo nuevas amistades, su carácter cambió demasiado, volvió a ser la chica que siempre traía una sonrisa en la cara.

Familiares: Kerianne Smith {Madre}
Ben Schnieper {Padre}



Otros Datos

Datos extras: -----



Creado por Frozen •

moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:29 pm


Camile Jones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"I may be clumsy, I may be inocent, but while I'm happy I dont care what you say about it."

Nombre completo:Camile Marie Jones Gale.
Sobrenombres:Cami~Jones.
Edad:19.
Nacionalidad:Inglesa.
Orientación sexual:Heterosexual.
Raza:Humana.
Aspirante a pareja:Louis Tomlinson.
Enfermedades:--.
Ocupación:Fotógrafa.
Representante:Nina Dobrev.



Descripción psicológica

Es una persona muy sociable y charlatana, es amable con todos,es muy confiable y sabe escuchar. Es una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa a través de la fotografía. Puede llegar a ser muy hiperactiva y está siempre inquieta. La sonrisa de su rostro desaparece en muy raras y casi inexistentes situaciones. Es muy optimista, perseverante y en algunos casos juguetona. Nunca le ha importado la opinión de las personas ya que ella se siente a gusto con ella misma y no piensa cambiar por nadie. Siempre intenta dar lo mejor de ella y da todo lo que tiene por los demás. Siempre da su mayor esfuerzo por hacer las cosas bien ya que nunca le ha gustado ser miodocre. Se deja guiar por sus instintos y su sexto sentido en su vida, piensa que las grandes oportunidades son únicas y si su corazón lo anhela no hay que dejarlas perder. Siempre lucha por lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo, puede llegar a ser una persona muy insistente. También es muy inteligente ya que tiene buena memoria. Sabe cuando debe aconsejar y cuando debe callar, pero hace todo lo que esté a su alcance para ver a esa persona feliz.  

Gustos:Aire libre. Fotografía. Colores. Globos.
Disgustos:Pesimismo. Superficialidad. Mujeriegos.
Manías:No puede quedarse quieta.
Fobias y Debilidades:Sentirse inútil.



Antecedentes Históricos

Su nacimiento fue una bendición para su padres y su  niñez estuvo repleta de amor y anhelo. Incluso de niña había anheldo ese amor que sus padres desbordaban el uno por el otro. Recuerda esas veces que se robaban besos pensando que nadie los veía, pero estaban equivocado, ella los veía. Siempre había sido una niiña ilusa e inocente, pero al igual siempre había sido alegre y juguetona. A los once años perdió a ambos de sus padres, pero sintiendo que les debía algo, nunca cambió su actitud, al menos no por fuera, incluso después de la muerte de sus padres, todavía daba amor a los demás y era demasiado inocente e ilusa. Esto provocó que en el colegio siempre se aprovecharan de su amabilidad, pero nunca se mostró afectada por ello, y nunca les guardó rencor. A los diesciocho años se mudó del apartamento que compartía con su tía, que era la que la había cuidado desde la muerte de sus padres, ya que ella debido a una enfermedad debía ser internada en un clínica. Camile gastó toda la herencia de sus padres para poder internar a su tía en uno de las mejores clínicas. Con esfuerzo y debido a sus notas logó conseguir una beca para fotgrafía en la universidad y debido a su pasión consiguió un trabajo de interna en una empresa de modelaje como fotógrafa para poder cubrir los gastos.

Familiares: David Jones||Fallecido||
Viviane Gale||Fallecida||
Nora Gale ||Tía - 63||



Otros Datos

Datos extras: Suele esconderse detrás de su faceta alegre y sociable para no dar a conocer la soldedad que siente por dentro.
La fotografía es una de sus mayores pasiones y es su forma de reflejar sus emociones y de mostrar al mundo la belleza que nosotros ignoramos.


Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C| Fichas Empty Re: Bring me to life |N.C| Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.