Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amnesia (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Amnesia (One Direction y tu)
hola!dios me siento super mal,lo siento tanto chicas...ven que mi hermana menor tenia que hacer trabajo, ella uso mi computadora porque yo tengo la impresora. Cuando estaba escribiendo ella cerro todo mientras que yo no había guardado el documento y por eso se me borro a maratón. si quieren mañana se las hago de tres o subo un capitulo hoy que fue e 3 y me cuerdo todavía como era. depende de ustedes...enserio lo siento tanto, hoy tiene que hacer otro proyecto si que...no se si podre subir a maratón hoy...perdónenme
FerSanchez98
no importa mujer yo se que vas a poner cap e y si no vas a ver no me quieres conocer enojada:serio: e era broma era broma jajajajaja bueno siguela e bueno adios espero con ansias el cap xoxoxoxoxoxoxoxoxo
att: mariana
mariana-cullen8
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
mariana-cullen8
CLARO QUE QUIEROOOOOOOOOOOOOO! :CFerSanchez98 escribió:Hola! perdon a las chicas que no respondi y que me enviaron sus fichas pero si las lei todas y me dieron incluso mas de lo que necesitaba! Muchas Gracias a las chicas que entraron a este tipo de concurso y estos son los resultados!
Laura=harry
Estrella=niall
Mariana=louis
Nepeta=liam
Micaela=...
Micaela si te quiero colocar y si queres te pongo con zayn o me das el nombre de otra persona que quieras(no necesariamente banda puede ser actor...lo que sea depende de vos.
Ok! eso fue todo por ahora y....
HOY SUBO PRIMER CAPITULO!!! Espero que lo lean y comenten. Para las lectoras fantasmas no las culpo ya que yo soy muchas veces una ;)
Ok! CHAU!
Invitado
Invitado
FerSanchez98 escribió:AHHH! perdon no sabia :( y si eras vos, el tema es que no me dijiste con quien querías ser pero si podes aparecer solo dime con quien quieres que te ponga o si quieres aparecer sola...si quieres puedes con ed:fiu: No es que el va a aparcer muy ronto ni nada:fiu: ok?:) No este triste si? Chau!:hug:aitanadirectioner escribió:Ay yo soy micaela ? ._. no se es que me llamo Aitana Micaela ._. y como acostumbro a que me llamen Aitana pense que el mensaje era para otra persona D: :CCC Bueno si quedan espacios ponme :cFerSanchez98 escribió:Ok! para el que este leyendo esto! ACTUALIZACIONES!!!(pensemos que te lo grite en el oido y ahora tienes roto el timpano...y con olor) los resultados ya estan actualizados pero repitamoslo:
LAURA=Harry
ESTRELLA=Niall
MARIANA=Louis
NEPETA=Liam
YERITZA=Zayn
y MICAELA sigo esperando tu respuesta :).Desde ahora ya no necesito inscripciones pero si quieren aparecer con otro artista pueden seguir enviando! Ok GRACIAS A TODOS Y BUENAS NOCHES!(lanza el microfono al suelo y sale del escenario)
Ahh....HOY PRIMER CAPITULO!!!! ME BAÑO Y LO SUBO!!!
Bueno :c fue pe . Sisisis poneme con quien puedas :)
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5