O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
— be a champion.  - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
— be a champion.  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
— be a champion.  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
— be a champion.  - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
— be a champion.  - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
— be a champion.  - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
— be a champion.  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
— be a champion.  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
— be a champion.  - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— be a champion.

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿me stalkeas?

— be a champion.  - Página 41 Vote_l1070%— be a champion.  - Página 41 Vote_l10 70% 
[ 21 ]
— be a champion.  - Página 41 Vote_l1010%— be a champion.  - Página 41 Vote_l10 10% 
[ 3 ]
— be a champion.  - Página 41 Vote_l1020%— be a champion.  - Página 41 Vote_l10 20% 
[ 6 ]

Votos Totales : 30

— be a champion.  - Página 41 Empty Re: — be a champion.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 3:48 pm

Holland. escribió:
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS BBY, PÁSALA DE DIEZ, TE LO MERECES. <33 TE QUIERO PUCHA, MUCHOTE, FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO. <333333333  De regalo te doy los avys y te hago un baile sensual, ah, o te regalo uno del Tyler, elegí. (?) Bue, eso, quería ser primera acá, pero la hija de mamá de la lishi me ganó. ;-;
GRACIAAAAAAS GATO — be a champion.  - Página 41 961472736 
también te quiero<33 
pues... dámelos todos, no quiero elegir, así que dámelos — be a champion.  - Página 41 2278276204 además... los sigo esperando — be a champion.  - Página 41 779623427 
te gano — be a champion.  - Página 41 1313521601
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 3:55 pm

¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS! ah. No te conozco demasiado, solo se sobre tu ap, al parecer te gusta Nina Dobrev, Kristen Stewart, bailar dark horse, y que nunca terminas de contar las cosas — be a champion.  - Página 41 481143288 
En fin, te deseo lo mejor hoy, y que tu ap te salude y diga, estoy enamorado tuyo. ah. Besos y cariñitos de mi parte (?). ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NUEVAMENTE!. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Happy Birthday to you

Niks, mi querida Niks. ¡Feliz cumpleaños, nena! Perdón si me había olvidado, no soy muy buena recordando fechas y hoy tuve un día agotador, que no me acuerdo ni mi propio nombre. Anyway, te deseo lo mejor hoy y siempre y que pases un hermoso cumpleaños. Te regalo una torta *le da la torta* ah. Si te soy sincera no me acuerdo cómo nos hicimos amigas pero creo que porque yo siempre olvidaba tu nombre plz, es que ya te digo soy un desastre. Tenemos que hacer skype más seguido aunque no entienda cuando hablas de foros de rol. Ay no sé soy malísima con las palabras pero quería que supieras que sos una persona importante para mí y que te quiero así de mucho mucho.
¡Happy birthday, nena!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:26 pm

Feliz cumple, nicgrey.
Lo admito, no fui de las primeras que te felicitaron, pero aquí estoy. Hace menos de dos meses, te conocí por la chatbox y mandé un mp, luego me aburrí porque ya no tenía nada que hacer. (¿?) Aunque sé que leíste cincuenta sombras, tu debilidad es el tomlinslou y max irons es tu amor platónico, ah. Bueno equis, eres una persona amigable y graciosa, sin descartar el adjetivo de buena amiga. Te quieeeeero mucho, felicidades, ya estás vieja, no más ruca que yo. Ya sé, escribí algo pequeño pero sólo eso se me ocurre. ¿Ily? ):
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Abr 2014, 5:31 pm

Me da paja hacerte testamento cómo todas lo hacen, pero cómo soy original, te voy a cantar. *se aclara la garganta* Y aquí va: QUE LOS CUMPLA, FEEEEELIIIIIIZ. QUE LOS CUMPLA FEEEEELIIIIIIZ. QUE LOS CUMPLA. NICOLETAAAAAAAAA. QUE LOS CUMPLA FEEEEELIIIIIIZ. *Aplausos* ahrenoquecantohorrible. Bueno, ya sabes. Te quiero, trola. Seamos tortas y a la mierda el mundo(?)
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por drums. Jue 01 Mayo 2014, 10:38 am

¡NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ya ódiame si quieres, pero mejor tarde que nunca, ¡feliz cumpleaños! ah, lo siento, con tantas cosas de ayer se me fue el avión, so sorry. bueno, ya, te conocí, porque de la nada vi tu pévete y me digne a comentar porque estaba aburrida, pero a pesar de aquel trauma que aún no supero te quiero. puedo decir con toda confianza que eres increíble sin conocerte mucho, porque en verdad lo eres. me haz sacado miles de sonrisas y espero que yo a ti igual. así que por todo eso ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOS!
drums.
drums.

http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Mensaje por Kida Jue 01 Mayo 2014, 10:45 am

NICOL...WHERE R U!!!!???

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 8:41 am

Te amo; no te felicité y me siento mal por eso. — be a champion.  - Página 41 1327349762 
So, FEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS RE ATRASADO (?).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:39 pm

{Ally} escribió:nico  — be a champion.  - Página 41 481143288 
fui la primera — be a champion.  - Página 41 285151902 amo whatsapp — be a champion.  - Página 41 4242539333
jaja
sister!! te amo demasiado!! en serio no sabes cuanto agradezco haberte conocido y que formaras parte de mi vida, no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mi, y no creo que hayan palabras suficientes en el mundo para expresar mi agradecimiento y mi amor por vos.
Espero que este día la pases super y cualquier problema que estés pasando se resuelva por que un día como hoy no quiero que nada te estrese ni te entristezca, así tenga yo que estar cada cinco minutos contándote malos muy malos chistes para hacerte reír.
Quiero lo mejor para vos nico, y aunque me gustaría pasar este día tan especial junto a vos no puedo hacerlo en persona pero tenelo por seguro que lo haré a la distancia!!
Te amo demasiadisimo sister!! demasiado feliz cumpleaños y demasiadas bendiciones bby!!
te amo :luuv:
Sister — be a champion.  - Página 41 4242539333 
Graaaaaaaciaaaaaaaaas, sabes que siempre estaré para ti y tu para mi<33 Me alegro mucho de a ver conocido alguien como tu, eres la única que me entiende y me ayuda en esos momentos cuando mas necesito a alguien — be a champion.  - Página 41 4242539333 
I love you so much, allison<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:42 pm

{Ally} escribió:
 — be a champion.  - Página 41 918334782 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:47 pm

Nadia. escribió:¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS! ah. No te conozco demasiado, solo se sobre tu ap, al parecer te gusta Nina Dobrev, Kristen Stewart, bailar dark horse, y que nunca terminas de contar las cosas — be a champion.  - Página 41 481143288 
En fin, te deseo lo mejor hoy, y que tu ap te salude y diga, estoy enamorado tuyo. ah. Besos y cariñitos de mi parte (?). ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NUEVAMENTE!. 
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS — be a champion.  - Página 41 961472736 
JAJAJAJAJAJAJA — be a champion.  - Página 41 2632422674 mi ap y mis cosas sin contar la rulean(?) — be a champion.  - Página 41 481143288 
pues eso no sucedió, mi ap no me dijo eso — be a champion.  - Página 41 3514117543 :skip: pero gracias — be a champion.  - Página 41 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 9:58 pm

Otani. escribió:

Happy Birthday to you

Niks, mi querida Niks. ¡Feliz cumpleaños, nena! Perdón si me había olvidado, no soy muy buena recordando fechas y hoy tuve un día agotador, que no me acuerdo ni mi propio nombre. Anyway, te deseo lo mejor hoy y siempre y que pases un hermoso cumpleaños. Te regalo una torta *le da la torta* ah. Si te soy sincera no me acuerdo cómo nos hicimos amigas pero creo que porque yo siempre olvidaba tu nombre plz, es que ya te digo soy un desastre. Tenemos que hacer skype más aunque no entienda cuando hablas de foros de rol. Ay no sé soy malísima con las palabras pero quería que supieras que sos una persona importante para mí y que te quiero así de mucho mucho.
¡Happy birthday, nena! 
GRAAAAAAAAAACIAS MAR<3333 
Al menos te acordaste y me felicitaste<3   *se come la torta* 
yo te ayudo a que sepas usar el foro rol(?) 
Gracias de nuevo mar<3 Me too — be a champion.  - Página 41 961472736

pd. el max — be a champion.  - Página 41 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 10:02 pm

ebony. escribió:
Feliz cumple, nicgrey.

Lo admito, no fui de las primeras que te felicitaron, pero aquí estoy. Hace menos de dos meses, te conocí por la chatbox y mandé un mp, luego me aburrí porque ya no tenía nada que hacer. (¿?) Aunque sé que leíste cincuenta sombras, tu debilidad es el tomlinslou y max irons es tu amor platónico, ah. Bueno equis, eres una persona amigable y graciosa, sin descartar el adjetivo de buena amiga. Te quieeeeero mucho, felicidades, ya estás vieja, no más ruca que yo. Ya sé, escribí algo pequeño pero sólo eso se me ocurre. ¿Ily? ):

GRACIAAAAAAAAAAAS FRI<333
Eres mi Harrieh y yo tu louisiana(?) — be a champion.  - Página 41 481143288 
Aww, me too<333 — be a champion.  - Página 41 961472736 

pd: EL MAX  :imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 10:05 pm

Sunrise. escribió:
Me da paja hacerte testamento cómo todas lo hacen, pero cómo soy original, te voy a cantar. *se aclara la garganta* Y aquí va: QUE LOS CUMPLA, FEEEEELIIIIIIZ. QUE LOS CUMPLA FEEEEELIIIIIIZ. QUE LOS CUMPLA. NICOLETAAAAAAAAA. QUE LOS CUMPLA FEEEEELIIIIIIZ. *Aplausos* ahrenoquecantohorrible. Bueno, ya sabes. Te quiero, trola. Seamos tortas y a la mierda el mundo(?)
*se derrite por la hermosa voz* (?) — be a champion.  - Página 41 481143288 
GRAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS MIA<33
vale, seamos tortas(?)
me too — be a champion.  - Página 41 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 10:09 pm

drums. escribió:
¡NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ya ódiame si quieres, pero mejor tarde que nunca, ¡feliz cumpleaños! ah, lo siento, con tantas cosas de ayer se me fue el avión, so sorry. bueno, ya, te conocí, porque de la nada vi tu pévete y me digne a comentar porque estaba aburrida, pero a pesar de aquel trauma que aún no supero te quiero. puedo decir con toda confianza que eres increíble sin conocerte mucho, porque en verdad lo eres. me haz sacado miles de sonrisas y espero que yo a ti igual. así que por todo eso ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOS!
No te preocupes, al menos lo has hecho — be a champion.  - Página 41 3373640616 
¿cual trauma? — be a champion.  - Página 41 481143288 
GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAS, me too — be a champion.  - Página 41 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba