O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Miér 04 Sep 2013, 3:38 pm

Título: When hope was high and life worth living (Cuando la esperanza era alta y la vida era digna de vivir)

Autor: girl_in_stripes
Adaptación: Esta es una traducción
Otras páginas: La original http://girl-in-stripes.livejournal.com/16950.html
Clasificación: ...Son manzanas
Advertencia: Muerte de personaje
Sumario: Ellos son elegidos al mismo tiempo. Tiene sentido, realmente, cuando Harry piensa en todas las cosas que han pasado juntos. 

 


Última edición por sofi16_1999 el Jue 05 Sep 2013, 9:24 pm, editado 1 vez
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty Re: When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Miér 04 Sep 2013, 3:41 pm

When hope was high and life worth living

La huerta es un lindo hogar, considerando que Harry nunca ha conocido otro. Es en algun lugar solo frío suficiente en la noche y cálido y ventoso en el día, que él se balancea hacia adelante y atrás justo lo suficiente para mecerlo para dormir la mayoría de noches. Se extiende largamente, tan lejos como Harry puede ver.

A lo largo del camino las manzanas hablan, sus voces lo suave suficientes para ser llevadas por el viento y flotar hacia Harry. Él no tiene que escuchar fuerte, él ya sabe lo que las otras manzanas están diciendo. Él creció con ellas, floreció con ellas al mismo tiempo, contuvo su respiración al mismo tiempo cuando eventuales escogedores pasaron. 

Antes que durmiera, la luna colgada encima del árbol, su luz reflejándose en Niall, la manzana a su derecha, él escucha bajos murmullos del árbol que cruza su ruta. 


He tenido un horrible presentimiento últimamente. La manzana más pequeña que él ha venido a conocer como Louis dice. Algo está viniendo. Algo malo. 

Detrás de él, Liam se inclina a la izquierda. ¿Estás seguro?


Louis suspira, un suave sonido que justo suena como parte del mundo alrededor de él. Seguro. Es nuestra porción en nuestra vida. Él dice, y suena derrotado. 


Harry mira cómo Louis se aparta de Liam, sabiendo exactamente de lo que están hablando. Él desea que pudiera decir algo, desea que pudiera hacer sentir a Louis mejor, hacer que la manzana que no conoce olvide sus problemas y preocupaciones.

Detrás de él, Zayn le murmura que vaya a dormir y luego de una mirada más hacia el árbol al otro lado de la ruta, Harry se deja caer ciegamente en sueños.

Ellos son elegidos al mismo tiempo. Tiene sentido, realmente, cuando Harry piensa en todas las cosas que han pasado juntos. 

(No juntos, sin embargo- Harry tiene que recordarse que en realidad n conoce a estás manzanas, tiene que recordar que solo porque creció con ellas no significa que las haga cercanas.)


Soy Harry. Él dice suavemente, rodando incómodamente en la cesta de mimbre. La más cercana a su derecha, la manzana que él ya sabe que es Liam se presenta a sí mismo. 


Lo sé, Harry dice cuando Liam dice que vivieron en manzano al frente de la ruta. Quiero decir. Éramos de la misma edad, creo. Siempre los he recordado

De pronto, la manzana a la derecha de Liam habla. 


Yo siempre recordé a ustedes, también. Él dice silenciosamente, todavía alejado de Harry. Soy Louis.

Harry se guarda un ‘Lo sé’ y en vez de eso enfoca toda su atención en Louis. Soy Harry. Él dice. Y, lo siento

Louis lo encara, finalmente, y Harry siente el calor de su enfoque. Yo también. Louis dice silenciosamente. Yo también

..

El recorrido es largo, Harry piensa, aunque su idea de tiempo siempre ha sido un poco sospechosa. 

Él aprende los nombres de los demás, porque realmente, si este es su destino y ellos están destinados a estar juntos, por qué no pasarlo en felicidad- o al menos lo más cercano a la felicidad que pueden alcanzar. 


Liam y Zayn hacen clic de buenas a primeras, a lo que Harry no está sorprendido, realmente. Ellos son más o menos lo mismo, por lo que él puede decir, y por lo que él ya sabe.

Zayn es calmado, a pesar de ser un poco oscuro a veces, pero tan protector que toma a Harry por sorpresa , incluso luego de crecer con ello.

Liam es suave, gentil, y por la manera que se queda junto a Louis y la manera que los ha escuchado hablar en las tardes veraniegas, él sabe que protector es la palabra correcta para Liam también. 


Niall encaja con todos, pero una vez más, eso no sorprende a Harry. Niall se lleva con todos, tan bien y tan amable que es casi injusto. 

Entonces otra vez, bastante es injusto con su situación, ahora.


..

Harry y Louis incurren el uno al otro en una manera que Harry no sabe si lo harían si esta no fuera su situación. 

Él sueña despierto un montón sobre lo que podría haber sido enamorarse de Louis lentamente, como una persona, como dos adolescentes que venían a la huerta cada otoño con sus familias hasta que un día ellos vinieron y se besaron bajo el árbol de Harry. Él piensa que habría sido romántico. 


Pero ese no es su caso, y eso no es lo que pasa. Él y Louis se miran el uno al otro y Harry siente este ardor como si supiera que esto estaba destinado a pasar, que iba a pasar tarde o temprano, y por la manera en que Louis se enfoca en él, él sabe que siente lo mismo. 


Zayn y Liam se unen de la misma manera, rápido y furioso como caerse de un árbol. A Harry le gusta mirarlos, le gusta cómo el rojo oscuro de Zayn contrasta agradablemente con las manchas amarillas en la piel de Liam. Él se mira  a í mismo en el reflejo de la tetera y sabe que él y Louis lucen bien juntos, también. No es mucha consolación cuando mañana podría ser su último día.

Louis cae dormido a su costado y Harry trata de no pensar sobre ningún mañana.


..

Louis encuentra su primera mancha marrón incluso antes que Harry tuviera tiempo de aceptar que ese es su destino. 


¿Duele? Él pregunta suavemente, dándole un codazo suave. Louis hace una mueca de dolor, pero trata de disimularlo. 


Para nada. Él dice con un rostro valiente, y Harry quiere permanecer tan cerca a Louis como él posiblemente pueda hasta el final de la eternidad. 


..

Niall los mantiene  a todos sensatos, por un momento. 

La temperatura en la casa oscila con la luz del sol afuera, él se ha dado cuenta, y ellos establecen apuesta en qué tan caliente será dentro de la casa por cuánto las hojas en la planta de la casa cerca de la ventana se marchita ese día. 


Niall es la goma que los mantiene a todos juntos, realmente. Harry no necesita recordar, Niall siempre mantuvo juntos a él y a Zayn cuando estaban peleando el uno con el otro, ¿por qué debería funcionar diferente cuando ellos están peleando por sus vidas?

Él los mantiene riendo siempre que puede, y Harry quiere lo mejor para Niall, desea que hubiera alguien ahí para Niall de la manera en que Zayn está ahí por Liam y la que él está ahí para Louis. Él desea que Niall encontrara a alguien, incluso si sabe que eso nunca pasará, no con la cera sellándose en el sello de sus destinos. 



Suena poético cuando lo dices así Louis bromea suavemente en la luz de la cafetera en la pronta mañana.  Y no puedo decir si es encantador o tonto. 


Tonto. Harry dice, situándose en el lado de Louis, porque es el único lugar en el que se siente seguro, ahora. Definitivamente tonto.


..


Zayn es el primero en irse. 

Él es recogido del mostrador en na manera poco ceremoniosa, en medio de una suave discusión con Liam, por el niño con manos sucias que vive en la casa. 

Liam llora por una semana-

Hasta que es comido en un martes, es decir.


..

A Niall no se lo comen, y Harry todavía no puede decidir si es una manera honorable de irse o una pérdida de vida plena. 

Él es recogido, y la mujer en la casa, y cuando ella ve las manchas marrones, ve los cortes, las  heridas, los golpes y las perforaciones lo profundas suficiente para alcanzar debajo de su piel, y ella lo lanza. 

Hay un largo momento de dolorosamente silencioso aire, sonido estático en los electrones alrededor de ellos, hasta que Louis y Harry escuchan un ensordecedor golpe, el golpe de la tapa de un basurero, y el clic de los tacos de la mujer mientras se retira. 

Ninguno de ellos dice algo esa noche. 

No queda nada para decir, realmente.  


..

Al final, ellos se van juntos, lo cual es horriblemente trágico, pero inesperadamente tonto.

Pasteles, Harry aprendió, toman un largo tiempo en hacerse, e incluso luego que Harry ha sido herido, cortado, pinchado y desollado, él todavía puede sentir a Louis, combinado con él, una parte de él, y quiere llorar porque es tan hermoso y tan horrible y no justo. 


Al menos estamos juntos. Louis dice, porque Louis dice las cosas que Harry piensa, y Harry se siente de la manera que Louis lo hace. 


Te amo, lo sabes. Harry tiene la energía de decir antes que antes que la corteza se deslice sobre ellos y todo está oscuro. 

Justo antes que el calor se vuelva abrumador, Harry piensa que escucha a Louis decirlo de regreso.

 


Última edición por sofi16_1999 el Miér 04 Sep 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty Re: When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por gomi de fresa Miér 04 Sep 2013, 4:44 pm

yo no se que ganas con traducir esto maldita hija de..........
estoy llorando como una esclava jajaaajaj

y que paso con niall ?! D: porque nose lo comieron pero tampoco lo tiraron ¬¬

bueno me encanto :)

bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty Re: When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Miér 04 Sep 2013, 5:40 pm

gomi de fresa escribió:yo no se que ganas con traducir esto maldita hija de..........
estoy llorando como una esclava jajaaajaj

y que paso con niall ?! D: porque nose lo comieron pero tampoco lo tiraron ¬¬

bueno me encanto :)

bye :D
Es que es demasiado hermosa y amí cuando la leí tuve unos feels bastante intensos
Lo siento...
Niall:

"Él es recogido, y la mujer en la casa, y cuando ella ve las manchas marrones, ve los cortes, las  heridas, los golpes y las perforaciones lo profundas suficiente para alcanza debajo de su piel, y ella lo lanza. 


Hay un largo momento de dolorosamente silencioso aire, sonido estático en los electrones alrededor de ellos, hasta que Louis y Harry escuchan un ensordecedor golpe, el golpe de la tapa de un basurero, y el clic de los tacos de la mujer mientras se retira."

Gracias... por leer y comentar
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty Re: When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:09 am

Cuando leí en la ficha "son manzanas" no podía entender a que te referías, para nada. Creí que habías traducido mal o incluso copiado mal el texto confundiendolo con cualquier otro texto. No sonaba para nada lógico esas dos palabras en el item de clasificación JAJAJAJJAJA me quede pensando un poco en eso, en serio. Y hasta que no se refiere a Louis como la manzana mas pequeña realmente no entendía JAJAJ estaba sacando todo de contexto, no se.
Pero después de terminar de leerlo puedo decir que es muy lindo, y EXTREMADAMENTE original, jamas en mi vida leí algo así. Es muy loco, muy raro, pero en el buen sentido.
Y es triste, pero hermosa y casi poética la manera en que las "vidas" de Harry y Louis se terminan juntas y.. mezcladas(?
Y contuve las lagrimas porque me iba a sentir una estúpida si lloraba por la muerte de unas manzanas, pero las ganas de llorar siguen estando de todas formas. 
Y pensar que solo hablan de manzanas! JAJAJ pero la autora lo escribió de tal forma que te entristece totalmente.

En fin, me encanto, gracias por traducirlo :')

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty Re: When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Vie 18 Oct 2013, 6:29 pm

Debby1D escribió:Cuando leí en la ficha "son manzanas" no podía entender a que te referías, para nada. Creí que habías traducido mal o incluso copiado mal el texto confundiendolo con cualquier otro texto. No sonaba para nada lógico esas dos palabras en el item de clasificación JAJAJAJJAJA me quede pensando un poco en eso, en serio. Y hasta que no se refiere a Louis como la manzana mas pequeña realmente no entendía JAJAJ estaba sacando todo de contexto, no se.
Pero después de terminar de leerlo puedo decir que es muy lindo, y EXTREMADAMENTE original, jamas en mi vida leí algo así. Es muy loco, muy raro, pero en el buen sentido.
Y es triste, pero hermosa y casi poética la manera en que las "vidas" de Harry y Louis se terminan juntas y.. mezcladas(?
Y contuve las lagrimas porque me iba a sentir una estúpida si lloraba por la muerte de unas manzanas, pero las ganas de llorar siguen estando de todas formas. 
Y pensar que solo hablan de manzanas! JAJAJ pero la autora lo escribió de tal forma que te entristece totalmente.

En fin, me encanto, gracias por traducirlo :')

Adios ♥
A mí me pasó lo mismo cuando lo leí por primera vez, no entendía. 
El final es hermosos y me pareció inceíble, el final simplemente me mató.
Es bastante bueno. Y cuando leí los comentarios del trabajo original a casi todos les pasaba lo mismo: estaban llorando, pero era extraño porque estaban llorando por unas manzanas
La escritora es maravillosa
Gracias por leer y comentar.
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty So beautiful AKJSDKGLKFDSKL♥

Mensaje por believeinhappily Vie 29 Nov 2013, 5:48 pm

Porque la fucking crueldad? Tan hermoso♥ Perra desgraciada T-T 
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) 1et


mutual, we've discussed it.
believeinhappily
believeinhappily


Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty Re: When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Vie 06 Dic 2013, 3:15 pm

believeinhappily escribió:Porque la fucking crueldad? Tan hermoso♥️ Perra desgraciada T-T 
When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) 1et


mutual, we've discussed it.
 
Tendrías que preguntarle a la autora... 
Gracias por leer y comentar ;)
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción ) Empty Re: When hope was high and life worth living - Larry, Ziam ( Traducción )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.