Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.
- Spoiler:
- Ficha[color=#ffffff]Nombre: Stop & Erase.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: No.
¿Qué pasa si el amor que creías de tu vida te rompe el corazón? ¿Y si te deja por tu mejor amiga? ¿Reirán ellos al final o te vengarás?; si tu opción es vengarte, estas en lo correcto. Porque vamos a borrarles esa sonrisa de la cara de ‘yo lo sé todo’.
“¿Cómo pudiste hacerlo?”
“me humillas para fortalecerte.”
“Simplemente no puedes tener suficiente.”
“Tus amigos te rodean, pero cuando estas sólo es tu debilidad; es algo que no puedes ocultar.”
“Detente y borra esa sonrisa de tu maldita cara.”
“Ríete mientras puedas, lee mis labios la broma es para ti.”
“me humillas para fortalecerte.”
“Simplemente no puedes tener suficiente.”
“Tus amigos te rodean, pero cuando estas sólo es tu debilidad; es algo que no puedes ocultar.”
“Detente y borra esa sonrisa de tu maldita cara.”
“Ríete mientras puedas, lee mis labios la broma es para ti.”
Reglas.
X Respeto entre todas.
X No se reserva.
X Si audicionas te comprometes.
X Si leíste las reglas coloca; Párate y Bórralo.
X Buena ortografía.
X Esta permitido usar tablillas, pero que conste que usarlas o no, no aumenta ningun punto a tu favor.
X Las demás reglas las daré a las ganadoras.
X Quiero hacer una aclaración; en la novela las chicas NO tendran pareja, solo su ex', tal vez me ponga de acuerdo con las ganadoras para que más adelante haya uno pero la trama se basa básicamente en la venganza que le tienen preparada a sus exes y a sus ex-mejores amigas.
X Diviértete.
Personajes.
X Charlotte Hamilton. { Camila Cabello } | Josh Hutcherson { Ex } | Bridgit Mendler { Ex-amiga } | Míos.
X Emily White. { Lauren Jauregui } | Drew Roy { Ex } | Selena Gómez { Ex-amiga } | No disponibles.
{ Todos los representantes que se encuentren aquí, obviamente, no estan disponibles, aclaro que NO se reserva. }
Datos.
- Datos.:
- { Los datos aquí presentes son los que debe tener su ficha, si falta alguno de estos datos será rechazada. }
- Imagen o Gif de la representante.
- Nombre completo.
- Edad.
- Fecha de nacimiento
- Lugar de nacimiento.
- Ex, ex mejor amiga y rol. (EJEMPLO. Luisito, Anita, La tímida.)
- Descripción Psicologica.
- Descripción física.
- Historia. (Como conocío a su ex, cuanto tiempo tenian juntos y como descubrio su engaño.)
- Gustos y disgustos.
- Odios y fobias.
- Sueños y pesadillas.
- ¿Por qué quieres estar en la novela?
- Idea. (aquí aportarás una idea para la novela, lo preferible es que vaya en hide o esta sólamente me la envies por mensaje privado, junto con el nombre de tu personaje para identificarlos.)
Presentación y otros.
- <3:
- Hola, mi nombre es Andrea y hoy les traigo una ídea que no me pertenece, es de la cabecita de mi mejor amiga Vicky {Vicky2001}, y me dijo que si quería la subiera, realicé la sinopsis y la subí así que todo el crédito a ella, por eso le reservé su personaje. Esta es una larga cadena de un millón de ideas que tengo junto a ella, todas son de Selena Gómez, así que les pido no roben nuestras ídeas o les doy un latigazo (ni que estuvieran tan buenas jeje). Gracias por leer. Mucha suerte. Las audiciones culminan el 11-09.
Andre.
Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.
Hola quiero audicionar, creo que tengo buenas ideas, dejo mi ficha en Spoilers
Párate y Bórralo.
Párate y Bórralo.
- FICHA:
- Brooklyn Vernado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- EDAD: 17 y medio
- FECHA DE NACIMIENTO : Diciembre 3, 1995
- LUGAR DE NACIMIENTO: Summerset County, Nueva Jersey en el pueblito de Franklin
- EX NOVIO : Dylan O'Brein (clic para ver imagen)
- EX MEJOR AMIGA : Skyler Samuels (clic para ver imagen)
- ROL : La popular (por eso le resultara difícil ser dejada )
Descripción
Brooklyn Vernado (Kendall Jenner) es una chica con una figura envidiable. Tiene una cintura que no es exageradamente pequeña pero que luce genial con su uniforme de porrista. Tiene un abdomen plano y lo suficientes pechos para que sean notables atraves de una de las camisetas grandes que usa para dormir. Sus piernas son delgas y largas, esculpidas para caminar en un runway. Su piel tiene un bronceado natural de las Bahamas que brilla contra el sol. Su melena café oscura termina 7 dedos sobre su cintura y se encuentra naturalmente ondulada. Esta hace un contraste contra sus ojos de almendra que engañan a verse cafés claros cuando en realidad son verdes con un iris cafe, estos se encuentran bajo sus cejas oscuras esculpidas a la perfección. Para su suerte su piel se encuentra libre de imperfecciones la mayoría del tiempo y es lo justamente suave.Historia
Conocí a Dylan la ultima semana de verano en que me mude a California. Resulta que somos vecinos pero nos conocimos en el parque mientras yo tomaba fotos para poder mandárselas a mi hermana. Después del primer mes en la escuela Dylan y yo ya eramos novios. Era perfecto, todo un sueño, el como el capitán del equipo de fútbol americano y yo como la capitana de porrista, puede que sea algo sobre valorado pero siempre soñé con ser esa chica dorada. Tenia amigas, me iba bien en la escuela y tenia un novio amoroso. Todo iba bien hasta 9 meses después, celebrábamos. Con la popularidad que teníamos Dylan y yo, conocimos muchas personas, unos de los que se graduarían este año del colegio me invito a la fiesta de despedida que seria hecha por los de mi año. Dylan nunca menciono nada de la fiesta y cuando yo lo hice dijo que no podía asistir entonces yo fui y valla error. En la habitación del baño la que una vez fue mi mejor amiga estaba besuqueando a el que una vez fue mi novio. Me hice como la que no vi nada y al próximo día termine con Dylan sin darle explicaciones.Descripción Psicológica
Brooklyn, llamada Brooke por su posa de porristas siempre hace su esfuerzo por llegar a la perfección. Su familia esta lejos de ella pero no es razon por la cual no pretender 8 horas, 5 dias a la semana de que puede ser perfecta. Cuando estaba en la secundaria de Nueva Jersey su vida era justamente lo completo de lo que es en California. Ella solia ser apartada de los demas grupos pero nada que un cambio despues de pubertad y de estado no pueda cambiar. El verano antes de mudarse ella trabajo duro en gimnacia y obtuvo la flexibilidad suficiente para convertirse en no mas ni menos que la capitana del equipo de Drainrey High. Es una joven con sueños altos que esta determinada a cumplir, es trabajadora, cariñosa una perfeccionista y por mas que intento ser la mala del colegio, simplemente no se le dio. Le gusta dirigir obras de caridad y trabajar en ellas.
ღGUSTOS : Las obras de caridad, los animales, salir de compras, tomar el sol mientras duerme
ღDISGUSTOS : El clima helado, que el esmalte de sus uña se desgaste rapidamente, frizz, la coca-cola
ღODIOS : Que la llaman falsa, abuso animal, cólicos, quedarse hasta tarde para entrenar, esconderse de sus padres
ღFOBIAS : Los elevadores
ღSUENOS : Lograr ser alguien en la vida
ღPESADILLAS : Quedarse sola en un elevadorPORQUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELAEl trama me resulto bastante interesante y tengo MUCHAS ideas de la venganza y creo que dare un buen aporte. Me encanta escribir y creo que seria divertido estar en una novela colectiva - EDAD: 17 y medio
- IDEA:
- Bueno tengo una gran idea.
Brooke quiere venganza pero no nomas con Dylan si no que con Skyler por ser una traidora y besar su novio cuando compartían hasta las joyas. Ya que Dylan y Brooke son vecinos ella hara lo que sea para traer a chicos a su casa y asegurarse que Dylan lo note para celarlo, en cambio a Skyler la sacara del equipo y (perdona mi lenguaje pero..) sera una completa perra con ella. Dylan aun se preocupa por ella claro y una noche cuando ella lleva a un amigo borracho y sus padres estan fuera de la ciudad el intenta abusar de ella, mientras tanto los padres estan intentando de contactarla porque hay un problema con su hermana que quedo en Nueva Jersey y cuando no contesta llaman a Dylan para pedirle que valla a la casa entonces el va y la salva (pero desarrollare la historia mucho mejor es solo de que tratara)
Espero que no me haga faltado nada (hubo un problema con mi ficha original y la tuve que volver hacer de esta forma) y que te guste
Espero tu respuesta
:bye:
Espero tu respuesta
LillianaXx
LillianaXx escribió:Hola quiero audicionar, creo que tengo buenas ideas, dejo mi ficha en Spoilers
Párate y Bórralo.
- FICHA:
Brooklyn Vernado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FECHA DE NACIMIENTO : Diciembre 3, 1995
- LUGAR DE NACIMIENTO: Summerset County, Nueva Jersey en el pueblito de Franklin
- EX NOVIO : Dylan O'Brein (clic para ver imagen)
- EX MEJOR AMIGA : Skyler Samuels (clic para ver imagen)
- ROL : La popular (por eso le resultara difícil ser dejada )
Descripción
Brooklyn Vernado (Kendall Jenner) es una chica con una figura envidiable. Tiene una cintura que no es exageradamente pequeña pero que luce genial con su uniforme de porrista. Tiene un abdomen plano y lo suficientes pechos para que sean notables atraves de una de las camisetas grandes que usa para dormir. Sus piernas son delgas y largas, esculpidas para caminar en un runway. Su piel tiene un bronceado natural de las Bahamas que brilla contra el sol. Su melena café oscura termina 7 dedos sobre su cintura y se encuentra naturalmente ondulada. Esta hace un contraste contra sus ojos de almendra que engañan a verse cafés claros cuando en realidad son verdes con un iris cafe, estos se encuentran bajo sus cejas oscuras esculpidas a la perfección. Para su suerte su piel se encuentra libre de imperfecciones la mayoría del tiempo y es lo justamente suave.Historia
Conocí a Dylan la ultima semana de verano en que me mude a California. Resulta que somos vecinos pero nos conocimos en el parque mientras yo tomaba fotos para poder mandárselas a mi hermana. Después del primer mes en la escuela Dylan y yo ya eramos novios. Era perfecto, todo un sueño, el como el capitán del equipo de fútbol americano y yo como la capitana de porrista, puede que sea algo sobre valorado pero siempre soñé con ser esa chica dorada. Tenia amigas, me iba bien en la escuela y tenia un novio amoroso. Todo iba bien hasta 9 meses después, celebrábamos. Con la popularidad que teníamos Dylan y yo, conocimos muchas personas, unos de los que se graduarían este año del colegio me invito a la fiesta de despedida que seria hecha por los de mi año. Dylan nunca menciono nada de la fiesta y cuando yo lo hice dijo que no podía asistir entonces yo fui y valla error. En la habitación del baño la que una vez fue mi mejor amiga estaba besuqueando a el que una vez fue mi novio. Me hice como la que no vi nada y al próximo día termine con Dylan sin darle explicaciones.Descripción Psicológica
Brooklyn, llamada Brooke por su posa de porristas siempre hace su esfuerzo por llegar a la perfección. Su familia esta lejos de ella pero no es razon por la cual no pretender 8 horas, 5 dias a la semana de que puede ser perfecta. Cuando estaba en la secundaria de Nueva Jersey su vida era justamente lo completo de lo que es en California. Ella solia ser apartada de los demas grupos pero nada que un cambio despues de pubertad y de estado no pueda cambiar. El verano antes de mudarse ella trabajo duro en gimnacia y obtuvo la flexibilidad suficiente para convertirse en no mas ni menos que la capitana del equipo de Drainrey High. Es una joven con sueños altos que esta determinada a cumplir, es trabajadora, cariñosa una perfeccionista y por mas que intento ser la mala del colegio, simplemente no se le dio. Le gusta dirigir obras de caridad y trabajar en ellas.
ღGUSTOS : Las obras de caridad, los animales, salir de compras, tomar el sol mientras duerme
ღDISGUSTOS : El clima helado, que el esmalte de sus uña se desgaste rapidamente, frizz, la coca-cola
ღODIOS : Que la llaman falsa, abuso animal, cólicos, quedarse hasta tarde para entrenar, esconderse de sus padres
ღFOBIAS : Los elevadores
ღSUENOS : Lograr ser alguien en la vida
ღPESADILLAS : Quedarse sola en un elevadorPORQUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELAEl trama me resulto bastante interesante y tengo MUCHAS ideas de la venganza y creo que dare un buen aporte. Me encanta escribir y creo que seria divertido estar en una novela colectiva
- IDEA:
Bueno tengo una gran idea.
Brooke quiere venganza pero no nomas con Dylan si no que con Skyler por ser una traidora y besar su novio cuando compartían hasta las joyas. Ya que Dylan y Brooke son vecinos ella hara lo que sea para traer a chicos a su casa y asegurarse que Dylan lo note para celarlo, en cambio a Skyler la sacara del equipo y (perdona mi lenguaje pero..) sera una completa perra con ella. Dylan aun se preocupa por ella claro y una noche cuando ella lleva a un amigo borracho y sus padres estan fuera de la ciudad el intenta abusar de ella, mientras tanto los padres estan intentando de contactarla porque hay un problema con su hermana que quedo en Nueva Jersey y cuando no contesta llaman a Dylan para pedirle que valla a la casa entonces el va y la salva (pero desarrollare la historia mucho mejor es solo de que tratara)Espero que no me haga faltado nada (hubo un problema con mi ficha original y la tuve que volver hacer de esta forma) y que te guste
Espero tu respuesta
Tú ficha esta totalmente aceptada, te quedo realmente bonita, mucha suerte.
La ídea también me encantó.
Andre.
xAndreitaStylesx escribió:¡Ficha Aceptada!
Tú ficha esta totalmente aceptada, te quedo realmente bonita, mucha suerte.
La ídea también me encantó.
:ilusion:
genial! Muchas gracias, empezare a adelantar mi historia
:enamorado:
- Me presento :
- Bueno como mi usuario dice, mi nombre es Liliana aunque se escribe con una sola 'lL'.
Mi color favorito es azul (algo parecido al color en que esto esta escrito)
Ya estoy algo vieja, tengo 16 :corre:
Me gusta escribir, pero si alguien en esta pagina me roconociera (lo dudo) negaria todo :fiu:
Me gusta todo tipo de musica desde One Direction hasta Green Day pero comienzo a obsecionarme con una banda en particular...
:(L): The Vamps :(L):
LillianaXx
PÁRATE Y BÓRRALO
Holiiis!! Me atrajo el título y me encamoró el tema, con eso lo digo todo ^^
Aquí mi ficha!!
[b]
[b]- Imagen o Gif de la representante.
[b]
[b]
[b]- Nombre completo.
[b]
[b]Alba Castillo Pérez
[b]
[b]- Edad.
[b]
[b]17 años
[b]
[b]- Fecha de nacimiento
[b]
[b]3 de noviembre
[b]
[b]- Lugar de nacimiento.
[b]
[b]Barcelona, Cataluña, España
[b]
[b]- Ex, ex mejor amiga y rol:
[b]
[b]Louis Tomlinson, Sharon, la entusiasta y sarcástica.
[b]
[b]- Descripción Psicologica.
[b]
Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.
[b]- Descripción física.
[b]
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
[b]- Historia:
[b]
[b]Me acuerdo como si fuese ayer. Ocurrió un miercoles lluvioso por la tarde. Estaba tranquila en casa esperando a que mis padres llegasen del trabajo cuando la peor llamada que podria haber recibido me interrumpió mi maratón de una serie televisiba. Mis padres habian sufrido un grave accidente de tráfico y estaban siendo transportados por la ambulancia hasta el hospital. Yo, rápidamente, cogí mis cosas y me dirigí a por un taxi. Poco después ya em encontraba en la recepción preguntando entre sollozos en que habitación estaban mis padres. La secretaria me respondió que en aquell momento estaban en el quirofano y lo único que podia hacer era esperar en la sala de espera de la planta 7. Yo, cabizbaja, me adentré en el ascensor. Llegué a la planta y me senté en la primera silla que encontré. Estube allí sentada durante horas hasta que una persona entró por la puerta. Levanté la cabeza, esperanzada de que fuera el doctor. Pero me llevé una desepción al ver a un castaño de ojos azules mirandome. El me explicó que estaba desde hace rato en la sala de espera de en frente y que no pudo evitar mirarme. Dijo que estaba preocupado por mi ya que no habia dejado de llorar ni un segundo. Yo le expliqué lo que estaba pasando y el me dió el consuelo que necessitaba en aquel momento. Al pasar unas horas el dector llegó, con la cabeza hacia abajo e intentando evitar mi mirada. Con eso me lo dijo todo. Me lancé en los brazos que aquel castaño del cual ni sabia su nombre y volví a llorar, aún más fuerte.
[b]Meses después el chico, Louis, y mi mejor amiga Sharon me ayudaron muchisimo con la muerte de mis padres. Poco después Louis y yo nos hizimos novios. Lo amaba, con todo mi corazón, pero a lo largo de las semanas notaba muchisima menos comunicación entre los dos y extrañamente Sharon andaba desaparecida, pocas veces lograba verla. Hasta que un dia, llamé a Louis para quedar, pero me dijo qeu estaba resfriado y que no podia salir aquella noche. Yo decidí ir a ver a mi tio a un bar de su propiedad cerca del centro de la ciudad. Allí estube hablando con el y con su tercera esposa, Helen. Puede que sea la tercera, pero me car mejor que ninguna de la otras dos. Estaba por irme cuando una risa muy familiar me llegó a los oidos. Seguí esa voz, rezando con todas mis fuerzas que no fuera lo que estaba pensando. Pero lamentablemente, mis plegarias no sirvieron de mucho. Allí estaban, mi mejor amiga y mi novio comiendose la boca delante de mi.
[b]
[b]- Gustos y disgustos.
Gustos:
- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz
Disgustos:
- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos
- Las situaciones incomodas
[b]- Odios y fobias.
[b]
Las culebras
- Las tarantulas
- Los tiburones
[b]
[b]- Sueños y pesadillas.
[b]
[b]- Ser cantante profesional
[b]- Convertirme en actora
[b]- Aprovar con buenas notas el bachillerato y la universidad
[b]- Casarme con la persona indicada
[b]- Tener la parejita y que se llamen "Oscar" y "Sharon"
[b]- Conocer a mis idolos
[b]---
[b]- El fin del mundo
[b]- Los zombies
[b]- Que mis padres se mueran
[b]- Que atropellen a mi perra
[b]- Chuqui
[b]
[b]- ¿Por qué quieres estar en la novela?
[b]
[b]Me pareció muy buena idea, tengo demasiado tiempo libre, me encanta escribir, siempre tengo imaginación, y básicamente...me encanta vengarme de las personas de que hicieron algo en un pasado.
[b]
[b]- Idea:
[b]Esto lo no entendí :/
Holiiis!! Me atrajo el título y me encamoró el tema, con eso lo digo todo ^^
Aquí mi ficha!!
[b]
[b]- Imagen o Gif de la representante.
[b]
[b]
[b]- Nombre completo.
[b]
[b]Alba Castillo Pérez
[b]
[b]- Edad.
[b]
[b]17 años
[b]
[b]- Fecha de nacimiento
[b]
[b]3 de noviembre
[b]
[b]- Lugar de nacimiento.
[b]
[b]Barcelona, Cataluña, España
[b]
[b]- Ex, ex mejor amiga y rol:
[b]
[b]Louis Tomlinson, Sharon, la entusiasta y sarcástica.
[b]
[b]- Descripción Psicologica.
[b]
Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.
[b]- Descripción física.
[b]
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
[b]- Historia:
[b]
[b]Me acuerdo como si fuese ayer. Ocurrió un miercoles lluvioso por la tarde. Estaba tranquila en casa esperando a que mis padres llegasen del trabajo cuando la peor llamada que podria haber recibido me interrumpió mi maratón de una serie televisiba. Mis padres habian sufrido un grave accidente de tráfico y estaban siendo transportados por la ambulancia hasta el hospital. Yo, rápidamente, cogí mis cosas y me dirigí a por un taxi. Poco después ya em encontraba en la recepción preguntando entre sollozos en que habitación estaban mis padres. La secretaria me respondió que en aquell momento estaban en el quirofano y lo único que podia hacer era esperar en la sala de espera de la planta 7. Yo, cabizbaja, me adentré en el ascensor. Llegué a la planta y me senté en la primera silla que encontré. Estube allí sentada durante horas hasta que una persona entró por la puerta. Levanté la cabeza, esperanzada de que fuera el doctor. Pero me llevé una desepción al ver a un castaño de ojos azules mirandome. El me explicó que estaba desde hace rato en la sala de espera de en frente y que no pudo evitar mirarme. Dijo que estaba preocupado por mi ya que no habia dejado de llorar ni un segundo. Yo le expliqué lo que estaba pasando y el me dió el consuelo que necessitaba en aquel momento. Al pasar unas horas el dector llegó, con la cabeza hacia abajo e intentando evitar mi mirada. Con eso me lo dijo todo. Me lancé en los brazos que aquel castaño del cual ni sabia su nombre y volví a llorar, aún más fuerte.
[b]Meses después el chico, Louis, y mi mejor amiga Sharon me ayudaron muchisimo con la muerte de mis padres. Poco después Louis y yo nos hizimos novios. Lo amaba, con todo mi corazón, pero a lo largo de las semanas notaba muchisima menos comunicación entre los dos y extrañamente Sharon andaba desaparecida, pocas veces lograba verla. Hasta que un dia, llamé a Louis para quedar, pero me dijo qeu estaba resfriado y que no podia salir aquella noche. Yo decidí ir a ver a mi tio a un bar de su propiedad cerca del centro de la ciudad. Allí estube hablando con el y con su tercera esposa, Helen. Puede que sea la tercera, pero me car mejor que ninguna de la otras dos. Estaba por irme cuando una risa muy familiar me llegó a los oidos. Seguí esa voz, rezando con todas mis fuerzas que no fuera lo que estaba pensando. Pero lamentablemente, mis plegarias no sirvieron de mucho. Allí estaban, mi mejor amiga y mi novio comiendose la boca delante de mi.
[b]
[b]- Gustos y disgustos.
Gustos:
- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz
Disgustos:
- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos
- Las situaciones incomodas
[b]- Odios y fobias.
[b]
Las culebras
- Las tarantulas
- Los tiburones
[b]
[b]- Sueños y pesadillas.
[b]
[b]- Ser cantante profesional
[b]- Convertirme en actora
[b]- Aprovar con buenas notas el bachillerato y la universidad
[b]- Casarme con la persona indicada
[b]- Tener la parejita y que se llamen "Oscar" y "Sharon"
[b]- Conocer a mis idolos
[b]---
[b]- El fin del mundo
[b]- Los zombies
[b]- Que mis padres se mueran
[b]- Que atropellen a mi perra
[b]- Chuqui
[b]
[b]- ¿Por qué quieres estar en la novela?
[b]
[b]Me pareció muy buena idea, tengo demasiado tiempo libre, me encanta escribir, siempre tengo imaginación, y básicamente...me encanta vengarme de las personas de que hicieron algo en un pasado.
[b]
[b]- Idea:
[b]Esto lo no entendí :/
fylain