O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 29 Oct 2013, 9:28 am

Me encantó <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Mar 29 Oct 2013, 1:18 pm

Me encanta.. siguela.. ♥
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por tatustylinson Miér 30 Oct 2013, 11:42 pm

hola soy nuevo lector mi nombre es samir diosss llore en ese capitulo me encanta de verdad la historia pobre harry siguela lo ams pronto que puedas de verdad diossssss estoy emo en este momento quiero sentirlos feliz a los doss
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por noeliab Jue 31 Oct 2013, 4:14 am

Y si, al final valio la pena ir a buscarlo! Y dado que la palabra "contenerse" no existe en el diccionario de Louis se arriesgo a besarlo jajaja!
Harold es chiquito todavia peeero estoy segura que en fondo le gusta un poquito (o mucho) Louis :)
Besos Caro!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por heli-8828@hotmail.com Jue 31 Oct 2013, 11:03 am

Cuando Subiras El Proximo?
heli-8828@hotmail.com
heli-8828@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:15 pm

LaraB_96 escribió:Madre mía, que capítulo! kljasdhfakjdshfkajdslf
Para empezar he muerto con Louis en modo bebe! ADORABLE.
Y después Niall pidiéndole ayuda con las prostitutas, y siendo todo un caballero intentando no mirar. Menos mal que Louis resucito de su trance durante ¿cuanto? ¿treinta segundos? y le hecho un cable, estoy segura de que Niall se habría quedado hay parado durante el resto de la noche sin bajar la ventanilla si Louis no las hubiera invitado a irse amablemente jajajaj.
Gemma me cae bien, protege como puede a su hermanito, no se, se me hace cute. Pero te juro que quería gritarla que dejara pasar a Louis, que el pobre se estaba muriendo por dentro, que quería ver a su pequeño ángel de ojos verdes y creo que me he ido de lo que tenía que decir.
Lo siento, pero la culpa es de mis feels, espero que lo entiendas :)
Pero Niall una vez más intercede a favor de Louis y kjdhfkadjhflkashfak le dejan pasar a verlo!!! Y lo demás intentaré resumírtelo porque creo que te empiezo a aburrir.
pena por las condiciones en las que vive el pobre Harry, esperanza de que Louis coja y lo rapte, se lo lleve a su casa y sean felices para siempre sin más violaciones ni nada de toda esa mierda.
Y solo podía pensar en el pequeño Harry rojo por la vergüenza haciéndose a un lado Louis tumbándose y abrazandolo y el beso. Joder el beso. Mis feels están kjadshfkjahdsfkjahskldf.
Un beso <3
¡Hola! Muchas gracias por tu súper comentario, ha decir verdad me encantan los comentarios largos. <3 Y me alegra mucho que te haya gustado y haya provocado que tus feels esten al máximo. (?)
JAJAJA, te juro que amé la parte de " esperanza de que Louis coja y lo rapte, se lo lleve a su casa y sean felices para siempre" no sé si lo entendí de la forma correcta pero yo sé que tú quieres 1313 entre ellos, jaja. Te adelantaré un poco, lo van a hacer, bueno, aún no, pero ya casi, en el capítulo más inesperado pasaran muchas cosas, así que ponte atenta<3. No me aburres para nada, no te preocupes cielo y de verdad aprecio tu súper largo comentario, pero pareció muy lindo. <3
¡Que tengas un bonito día y un beso para ti!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:18 pm

#bravery escribió:Eso-yo-per-el-BESO!

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 1440745896 My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 1440745896 My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 1440745896 My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 1440745896 

COMO ES QUE?! AHHHHHHHHHHHHHHHHH AJKSGJADKASD
KALSDHKLASDHSLASD
SADHLAKSDLKASHDLASDH

Espere tanto por esto que ahora tan solo quiero explotar de amor, dulzura, FEELS!

Eso fue tan adorable! My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 3275125450 

Primero pensé que Gemma no los dejaría entrar y me estaba dando con el teclado, PERO DIJO QUE SI!

Y dios, fue demasiado la reacción de Harry y la de Lou! Y estaban todo tiernos y asjghdjkad HAY FUE HERMOSO!

Cuando leí lo del beso empece a llorar y casi me tiraba al suelo es que
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 2785603980 

Necesito calmarme fue demasiado para mi, enserio estoy enamorada de esta novela!! *___________*

LA AMO!

Síguela cuando puedas :chkt: 
ay por dios no supero el beso, okya, me voy

Besos!
Amy

pd: ame lo de la prostituta jejeje pobre Niall
¿Te gustó la parte del beso? Para mi no fue muy buena para ser sincera. =( pero con que les haya gustado a ustedes me doy por bien servida. <3
¡Que bueno que te gusta! De verdad y la seguiré muy pronto, el capítulo ya esta empezado, sólo necesito un empujón para continuarlo y terminarlo, espero que esté para mañana o el lunes. <3
¡Besos Amy!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:18 pm

casandra mendoza carbajal escribió:ME- ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL FIN LOUIS!!!
¡Que bueno que te gustó!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:20 pm

Me matas con esta espera!!!!! :latigo: 
JAJAJAJAJA, el gif, I can't. ¡La seguiré pronto!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:21 pm

Debby1D escribió:"Nadie dijo nada cuando Louis finalmente se inclinó y lo besó."

Chau, vuelvo cuando recupere el ritmo cardiaco normal 

#crying
Respira Deby, respira.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:23 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! No fue bueno? MIERDA ESO FUE HEMROSO!
¡Gracias cariño! Que bueno que te gusto. <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:24 pm

LauraDirectionerLS escribió:Me encantó <3
¡Que bueno que te gusto!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:26 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:Me encanta.. siguela.. ♥
¡La seguiré pronto!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 02 Nov 2013, 12:26 pm

No des las gracias! Me encanta dejar comentarios largos, no se, me parece que las escritoras se merecen por lo menos un comentario decente por todo el esfuerzo y empeño que ponen en sus novelas, no se si me explico idk.
Si, quiero que tengas 1313, ¿tanto se nota? Estoy avergonzada jaja
Me has dejado con la intriga, eso no es bueno, ahora estaré más impaciente porque subas todavía!:S
Te aviso, tienes que irte acostumbrando al tamaño de mis comentarios, porque debo estar muuuuy enferma para que te ponga un simple "Siguela lo ame" (me da cosita dejar solo eso)
Un besito<3
it'sCaroStylinson escribió:
¡Hola! Muchas gracias por tu súper comentario, ha decir verdad me encantan los comentarios largos. <3 Y me alegra mucho que te haya gustado y haya provocado que tus feels esten al máximo. (?)
JAJAJA, te juro que amé la parte de " esperanza de que Louis coja y lo rapte, se lo lleve a su casa y sean felices para siempre" no sé si lo entendí de la forma correcta pero yo sé que tú quieres 1313 entre ellos, jaja. Te adelantaré un poco, lo van a hacer, bueno, aún no, pero ya casi, en el capítulo más inesperado pasaran muchas cosas, así que ponte atenta<3. No me aburres para nada, no te preocupes cielo y de verdad aprecio tu súper largo comentario, pero pareció muy lindo. <3
¡Que tengas un bonito día y un beso para ti!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 02 Nov 2013, 12:28 pm

tatustylinson escribió:hola soy nuevo lector mi nombre es samir diosss llore en ese capitulo me encanta de verdad la historia pobre harry siguela lo ams pronto que puedas de verdad diossssss estoy emo en este momento quiero sentirlos feliz a los doss
¡Bienvenido nuevo lector! Normalmente no recibo muchos lectores chicos, así que saber que un chico lee mi fic es bastante bueno. ¡Que bueno que te ha gustado! Y no te pongas así, ya sabrás después que pasará.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 26 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.