Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
○SlateGray○
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: ○SlateGray○
Revisarte la próstata XDDD le meten el ded....
lo malo no es el dolor...si no que le quede gustando...
lo malo no es el dolor...si no que le quede gustando...
Invitado
Invitado
Viva Wikipedia<3 ¡Todos la aman! :meh: ¿Como podría hacer las tareas sin ti<3?
Invitado
Invitado
Viernes
Invitado
Invitado
Es que...
Invitado
Invitado
Recuerdo...
Que gracias a Taylor S, conocí a tv por su conver xd Y también {muchooodespués} que una amiga me pregunto que hacia y le dije escucho unos convers y no me dejo en paz hasta que le dije de quienes...pero le dije que guardara silencio no quiero que pasa lo mismo que con One Direction, lol. Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles
Ya que este es mi pvt voy a dedicar este post a miamur; Haroldo<3 Harry Styles<3 Edward<3 mi príncipe, cupcake Styles<3 —Te amo—yo amarte mucho miamur<3 {notesequeescribocomoindia} is fucking perfect to me, yeah, para mi<3 Quizás muchas te ven como un man sexy and caliente, pero yo siempre te vere como un cupcake no se si me doy a entender...¿Por que lo amo?, amo sus tonterías, por que es el, no cambia...es el mismo, su personalidad su hermosa personalidad es la que enamora, su hermosa y perfecta voz ronca. Muchos lo clasifican de mujeriego ¡Por Favor! solo es un adolescente que vive un sueño, aquel sueño que cumplió hace ya 3 años junto con sus cuatros hermanos{a los que también amo}. También amo como es con nosotras, sus fans o como el nos dice sus girls, alguien que por favor me diga ¿quien se levanta a las 3:00 de la madrugada a tomarse fotos con sus fans afuera del hotel, así este medio dormido, en medias y en todas la fotos salga con los ojos serrados por el flash de la cámara? ¿alguien? pues no hay necesidad...Harry lo hace ¿por que?— ¿Por que crees?—. Su sonrisa, Styles fue nominado a el villano del año,¿Por que un chico de 19 años, es nominado a el villano del año? si el solo esta cumpliendo un sueño, ese chico que lloro en áfrica, que aunque este con su hermana se tomo un momento para las fotos con sus fans, aunque ese momento se convierta en una eternidad, que ayuda a una fundación contra el bullying y el cáncer es nominado a eso, ¿Nada más por que rompió con una chica? o por que ¿no les dio una miserable entrevista? entonces te das cuenta de lo cruel que puede ser lo medios, solo para obtener fama, pero a pesar de todo el esta ahí dándonos su Hermosa sonrisa y twitteando{yo no se si se escribe así xd} cosas sin sentido y poniéndonos a buscar su significado, alegrándonos el día, todavía me faltan otras razones...pero lo dejare hasta aquí.
—El que habla ronco y lento—
Pd : Styles es de muchas mujeres...entre ellas Anne, Gema and todas las chicas que lo aman como yo a el, merecen estar aquí sin duda.Última edición por Mope:) el Lun 30 Sep 2013, 5:27 pm, editado 2 veces (Razón : Por doble amor<3 ah)
Invitado
Invitado
Aburrida
Invitado
Invitado
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62.