Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
○SlateGray○
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: ○SlateGray○
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que se alejen de el, ¡Dije!
Invitado
Invitado
¿Vieron? pase de página y toda la wea c:; todo esta a a mi favor :meh:
—Ver y no tocar se llama respetar—
Invitado
Invitado
¡Quiero un helado! y tengo dolor de garganta:c y mucha tos:c y no me puedo comerlo :ccc
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stalkear<3
Invitado
Invitado
Ay :'c extrañaba al foro estás horas(??) quedramáticalaniña me daban puros jugos >:cc Ah que no se de que me quejo amo los juguitos c': son tan sabrosos(??) en especial los de naranja
Invitado
Invitado
Hoy me cale >:c un programa de niños de 8 años :meh: ohqueseyosimenos (?) nada más por que hablarían de Los uan di;las espera fueron los minutos más aburridos de mi vida(?)
Osua(???) si a rebeca le compraron un perro para su cumpleaños, y luego cuando entro a la escuela y la tarea no la dejaba cuidar del perro jugar y no le daba comida, y el perro empezó a dañar todo, para llamar la atención de la niña y que le alimentara/? pero no fue así si no que los padres de la niña lo abandonaron en un parque, ¿de quien es la culpa? , pues de los maestros por mandar tarea :jum: ok no._., de los padres es lo más lógico, ¿como le dan una mascota a una niña que no se puede cuidar ella misma? xdd pero que me re-emocione cuando la animadora dijo Uan direshoon :'D asdfghjklñc:
Invitado
Invitado
Que ruda es la dakó con sus galerías
creo que habla enserio con lo de "castrar" y ya me imagino que hará luego los fucilara, les cortara la cabeza y la fritara luego la colgara en la plaza mayor :meh:
Invitado
Invitado
[12:13:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahora puedo pensar en como adueñarme del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:15:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : siempre habrán helados para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:15:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y muchos cupcakes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:16:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y pain...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:16:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y ya me voy luego sigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?) bye.
Lo que se hace cuando se esta solo en el chat box :meh: aja (?) cada vez esta más cerca el día en que me adueñare de todo(???) quenosedequehablo.
Invitado
Invitado
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62.