Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
○SlateGray○
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: ○SlateGray○
• Ya me voy a dormir ; mañana tengo colegio coff feolugariuhg(?) coff óh. Buenas Noches a todoos<3 Duerman bien y sueñen bonito<3 •
Invitado
Invitado
Hoy me fue bien nada de problemas(??) con profesoras ni nada c': óh que la que si tuvo problemas fue mi amiga aquí en este pvt mío óh, aquí le llamare Mislay [mi miss]:'3 la cambiaron de puesto cuatro veces y en ninguno toco cerca >:c y seguía hablando y la seguían cambiando; recorrió tres filas o: :meh: pero como yo la conozco también(??) óh. sabía que lo hacia para molestar a la profesora por decirle payasa le dijo payasa a ella y a otra niña buuu(??) y la otra niña le pregunto que si la había visto en un circo acaso X'DDD lo cual se me hizo muy gracioso ellos solo querían hablar >:c y la profesora cambio a casi medio salón de lugar nada más por se sociales con los demás(? X'DDDD e igual.
Le hubiese ayudado pero anoche no dormí bien(? y andaba sin ánimos :meh:
Última edición por Mope:) el Jue 03 Oct 2013, 12:18 pm, editado 3 veces (Razón : Por amor<3 y chocolateec':)
Invitado
Invitado
Que si a Miss<3 no le cae bien la profesora a mi tampoco :enojao:
Última edición por Mope:) el Jue 03 Oct 2013, 10:41 am, editado 1 vez (Razón : Por amor muy pendej<3)
Invitado
Invitado
Mi primo se queja por el color blanco de las paredes de su cuarto dice que cuando despierta piensa que esta en un manicomio xd.
Invitado
Invitado
A mi prima le dicen Lalo<3 La Loca
y también le dice Diosa :roll: pero eso ya es otro tema :meh:
Invitado
Invitado
Aveces siento que tengo un derecho extremo(??) sobre Isabella Furhman<3 los vigilo(??)
Invitado
Invitado
Culpa a Nate por ser tan irresistible y sensual :jum: .
Última edición por Mope:) el Jue 03 Oct 2013, 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : ¡NATE, NATE, NATE!)
Invitado
Invitado
No le tengo miedo a que el perro de mi casa ladre(?) :meh:
Miedo me da cuando aúlla so... >:c es horrible(?) según cuando los perros aúllan es por espirtus y esas weas , Ahque siempre me asustaba cuando aullaba , recuerdo una vez, solo estaba mi abuela en casa y estaba dormida ._., y el perro empezó aullar ; pero eso no fue lo peor, empezaron aullar todos los perros de la cuadra fue mi fin(?) es como si se hubiesen puesto de acuerdo para matarme de un susto(???) ¡todos, todos! los perros aullaban y parecían locos >:C ese día mi abuela me regaño por despertarla JAJAJAJA .
Invitado
Invitado
Cactus mayor<3 asdfghjklñ<3 me hubieses dicho antes(? y no cambiaba el mío >:'ccc se que tienes mucha tentación de cambiarlo c: cada momento . no quería que te sintieras atada o sho que se :3; Pero todo es culpa de Nate :jum: su sensualidad es mi tentación :roll: u know, it’s very comprometedor como dices eso, que hermoso :''') ; no me tientes a colocarlo otra vez ahquecuandocumplasañospondreunotodaunasemana.
Que ese sera nuestro lema<3 unaatadura eso es<3 *---*!
y más de mi amor<3333
Invitado
Invitado
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62.