Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
idk | avatares |
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: idk | avatares |
me la pase buscando eso bc soy demasiado despistada:c pero ya se porque no los tienes :oops: fue por que te los mande por mp<3 como fue hace años y quien sabe cuantos mp's tengas, ana recuerda que te los envio c: bc eran de logan, niall y un chico anonimo donde puse a uno de mis esposos y al esposo de batmi aká bertie pero aun asi matame bc debi haberlos publicado aqui y ana ya te los hace c: tardare un poquitin bc tengo otros dos pedidos y ana is killing herself xd ilysm gianiFrazer. escribió:anaaaaaa. ¿te acuerdas del último pedido que te hice acá? los avatares no están. :cc te olvidaste. pero bueno, ya está. fue hace mucho. (?) ahora te vengo a pedir uno de ashton irwin, michael clifford y de un chico o chica anónimo/a. ily bb.
tenshittae
gianni es la tonta bc ya no tiene ese MP. :ccc y no se acordó. (?) pero ahora sí. espero los nuevos ana, ilysssssm<3.smileformejai. escribió:me la pase buscando eso bc soy demasiado despistada:c pero ya se porque no los tienes :oops: fue por que te los mande por mp<3 como fue hace años y quien sabe cuantos mp's tengas, ana recuerda que te los envio c: bc eran de logan, niall y un chico anonimo donde puse a uno de mis esposos y al esposo de batmi aká bertie :A:pero aun asi matame bc debi haberlos publicado aqui :ay:y ana ya te los hace c: tardare un poquitin bc tengo otros dos pedidos y ana is killing herself xd ilysm gianiFrazer. escribió:anaaaaaa. ¿te acuerdas del último pedido que te hice acá? los avatares no están. :cc te olvidaste. pero bueno, ya está. fue hace mucho. (?) ahora te vengo a pedir uno de ashton irwin, michael clifford y de un chico o chica anónimo/a. ily bb.
Invitado
Invitado
tomlinson escribió:hola me podrias hacer un avatar de Tom Fletcher *-----* y otro de Bradley William Simpson :3 en el te Brad el texto: "He is Mine"
hola linda<3 aqui estan tus avys c: espero que te gusten y besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Frazer. escribió:gianni es la tonta bc ya no tiene ese MP. :ccc y no se acordó. (?) pero ahora sí. espero los nuevos ana, ilysssssm<3.smileformejai. escribió:me la pase buscando eso bc soy demasiado despistada:c pero ya se porque no los tienes :oops: fue por que te los mande por mp<3 como fue hace años y quien sabe cuantos mp's tengas, ana recuerda que te los envio c: bc eran de logan, niall y un chico anonimo donde puse a uno de mis esposos y al esposo de batmi aká bertie :A:pero aun asi matame bc debi haberlos publicado aqui :ay:y ana ya te los hace c: tardare un poquitin bc tengo otros dos pedidos y ana is killing herself xd ilysm gianiFrazer. escribió:anaaaaaa. ¿te acuerdas del último pedido que te hice acá? los avatares no están. :cc te olvidaste. pero bueno, ya está. fue hace mucho. (?) ahora te vengo a pedir uno de ashton irwin, michael clifford y de un chico o chica anónimo/a. ily bb.
aqui estan giani<3 askjakjsas me gustaba como se veia la firma de ashton asi que la deje ahi, igual el corazoncito pero igual te deje la original para que no haya problema<3 ajskjaskja espero que te gusten y muchos besitos xx ilysm<3
- ashton:
- michael:
- anonima:
tenshittae
mai gad, ana. te quedaron hermosos. muchísimas gracias bb, ilyssssssssm<3.smileformejai. escribió:Frazer. escribió:gianni es la tonta bc ya no tiene ese MP. :ccc y no se acordó. (?) pero ahora sí. espero los nuevos ana, ilysssssm<3.smileformejai. escribió:me la pase buscando eso bc soy demasiado despistada:c pero ya se porque no los tienes :oops: fue por que te los mande por mp<3 como fue hace años y quien sabe cuantos mp's tengas, ana recuerda que te los envio c: bc eran de logan, niall y un chico anonimo donde puse a uno de mis esposos y al esposo de batmi aká bertie :A:pero aun asi matame bc debi haberlos publicado aqui :ay:y ana ya te los hace c: tardare un poquitin bc tengo otros dos pedidos y ana is killing herself xd ilysm gianiFrazer. escribió:anaaaaaa. ¿te acuerdas del último pedido que te hice acá? los avatares no están. :cc te olvidaste. pero bueno, ya está. fue hace mucho. (?) ahora te vengo a pedir uno de ashton irwin, michael clifford y de un chico o chica anónimo/a. ily bb.aqui estan giani<3 askjakjsas me gustaba como se veia la firma de ashton asi que la deje ahi, igual el corazoncito pero igual te deje la original para que no haya problema<3 ajskjaskja espero que te gusten y muchos besitos xx ilysm<3
- ashton:
- michael:
- anonima:
Invitado
Invitado
Hola, hola. Creo que ya nos conocemos.
Bueno, mi pedido: Kellin Quinn, Perrie Edwards. Con uno de cada uno me va bien. Gracias de antemano, ¿Ana? :3
Bueno, mi pedido: Kellin Quinn, Perrie Edwards. Con uno de cada uno me va bien. Gracias de antemano, ¿Ana? :3
Invitado
Invitado
¡wiii! ¡mas pedidoooos! holis, ye yep, ana te conoce miryMiry escribió:Hola, hola. Creo que ya nos conocemos.
en un ratito te doy tu pedido me tardo poquitin ya que tengo que buscar imagenes, hacer los avys y subirlos:c de nada muchos besitos y paz mundial xx.
tenshittae
aqui esta tu pedido miry<3 aksjakjs me pediste uno pero la tentacion siempre me gana y hago 2:c
- Perrie and kellin:
tenshittae
¡ANA! me puedes hacer un avy si puedes de chandler riggs y acacia clark gracias sabes como te amo a ti y tus ediciones
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:¡ANA! :rene:me puedes hacer un avy :ternura:si puedes de chandler riggs y acacia clark :ternura:gracias :ternura:sabes como te amo a ti y tus ediciones
aqui tus avys leilis<3333333 yo tambien te amo<3 y gracias por amar mis ediciones :oops:
tenshittae
smileformejai. escribió:leila.hunter escribió:¡ANA! :rene:me puedes hacer un avy :ternura:si puedes de chandler riggs y acacia clark :ternura:gracias :ternura:sabes como te amo a ti y tus edicionesaqui tus avys leilis<3333333 yo tambien te amo<3 y gracias por amar mis ediciones :oops:
gracias
Invitado
Invitado
ASDASDASDAS, SON HERMOSOS.smileformejai. escribió:aqui esta tu pedido miry<3 aksjakjs me pediste uno pero la tentacion siempre me gana y hago 2:c
- Perrie and kellin:
Graciaaaas. <333
Invitado
Invitado
Holu
ermm, ¿me podrias hacer un avatar de Ariana Grande, Lily Collins & Barbara Palvin? <3
¿porfavorsotaaas?
ermm, ¿me podrias hacer un avatar de Ariana Grande, Lily Collins & Barbara Palvin? <3
¿porfavorsotaaas?
Valen.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame tus avatares ¿Me podrias hacer un avatar de Anna Sophia Robb, Harry Styles (bien sexy él) y Luke Hemmings? Lamento si soy bien pedinche es solo que ame tus ediciones..
-Less :)
-Less :)
LesleyCB
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26