Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Gays? ¿Lesbianas? [Inscripciones Cerradas] |NC| ¡LINK!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? [Inscripciones Cerradas] |NC| ¡LINK!
¡Hola cielo!Loriss! escribió:Holiss!! yo puedo apartar a Louis (mi tommo) y Josh Devine, el baterista.
Besos!
Claro que puedes, pero ¿Qué profesión tendrían ellos? Puedes elegir entre actores, modelos o bailarines c:
Besos!
CamiTeAmaHarry
Ok, entonces aqui me tendras pendiente de cuando subas!!CamiTeAmaHarry escribió:Asdfgasjklak :')Dalhya escribió:Ya quiero empezar a escribir!!!Incluso hasta tengo mi Ship en imagen!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No quedo muy bien, pero bueno...lo mejorare!!Ahora solo quiero empezarla!!
Yo también! Solo falta que se inscriban para otros dos puestos y listo D:
Ohhh yo ame la foto *-*
No se de que te quejas, yo apenas se editarlas JAJAJAJJA
Oh muchas gracias :D
Jejeje la verdad yo no se mucho sobre edicion, solo las uno, escribo algo y guardar!, eso es todo!
Invitado
Invitado
Yo no se ni donde hay que editar las fotos, para que te des una idea... jajajajDalhya escribió:Ok, entonces aqui me tendras pendiente de cuando subas!!CamiTeAmaHarry escribió:Asdfgasjklak :')Dalhya escribió:Ya quiero empezar a escribir!!!Incluso hasta tengo mi Ship en imagen!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No quedo muy bien, pero bueno...lo mejorare!!Ahora solo quiero empezarla!!
Ohhh yo ame la foto *-*
Jejeje la verdad yo no se mucho sobre edicion, solo las uno, escribo algo y guardar!, eso es todo!
CamiTeAmaHarry
Ok, eso es algo grabe! na mentira jejeje....Pues yo uso Photoscape. Aun no se me da lo de otros programas como adobephotoshop y eso!CamiTeAmaHarry escribió:Yo no se ni donde hay que editar las fotos, para que te des una idea... jajajajDalhya escribió:Ok, entonces aqui me tendras pendiente de cuando subas!!CamiTeAmaHarry escribió:Asdfgasjklak :')Dalhya escribió:Ya quiero empezar a escribir!!!Incluso hasta tengo mi Ship en imagen!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No quedo muy bien, pero bueno...lo mejorare!!Ahora solo quiero empezarla!!
Ohhh yo ame la foto *-*
Invitado
Invitado
Ah, okas, quiero que sean modelos, ;)CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola cielo!Loriss! escribió:Holiss!! yo puedo apartar a Louis (mi tommo) y Josh Devine, el baterista.
Besos!
Claro que puedes, pero ¿Qué profesión tendrían ellos? Puedes elegir entre actores, modelos o bailarines c:
Besos!
Stuck.
Listo ya los tenes reservados para modelos ashgjkalñ c:Loriss! escribió:Ah, okas, quiero que sean modelos, ;)CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola cielo!Loriss! escribió:Holiss!! yo puedo apartar a Louis (mi tommo) y Josh Devine, el baterista.
Besos!
Besos!
Soy muy molesta, i know, pero como quieres que se llame el romance entre ellos? (Por ejemplo el de Niall Horan y Harry Styles es Narry Storan)
CamiTeAmaHarry
ok ya te habia dicho que amo como escribes pues asi es
dios siempre me salescon una cosa mas bisarra
puedo apartar a george shelley y paul butcher.
como los fotografos.
como los fotografos.
Azalea.
Owww que linda c:Ninel z. escribió:ok ya te habia dicho que amo como escribes pues asi es
como los fotografos.
¡Claro!
Ya los tienes apartados adfsghajkl c:
Elige un nombre para el romance de ellos (como por ejemplo Harry styles y niall horan es narry) y listoo c:
CamiTeAmaHarry
AVISO.
¡Hola!
Las inscripciones ya están CERRADAS.
Falta que me confirmen si les gusto el nombre que les puse a sus romances y la profesión que les quedo (Están en la primera pagina, al comienzo)
POR FAVOR CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE.
Como han visto no somos 5 chicas, son 6. Espero que no les moleste.
Cuando comenten todas y me confirmen que todo esta en orden, creo el tema y empezamos con la novela. Recuerden que es colectiva.
Oh, también quiero hacerles unas pregunta, ¿Quieren que la historia comience cuando ello/as estén de novio/as o desde que se conocen? Es votación.
Las amo.
Besos.
Cami. xx
¡Hola!
Las inscripciones ya están CERRADAS.
Falta que me confirmen si les gusto el nombre que les puse a sus romances y la profesión que les quedo (Están en la primera pagina, al comienzo)
POR FAVOR CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE.
Como han visto no somos 5 chicas, son 6. Espero que no les moleste.
Cuando comenten todas y me confirmen que todo esta en orden, creo el tema y empezamos con la novela. Recuerden que es colectiva.
Oh, también quiero hacerles unas pregunta, ¿Quieren que la historia comience cuando ello/as estén de novio/as o desde que se conocen? Es votación.
Las amo.
Besos.
Cami. xx
Última edición por CamiTeAmaHarry el Miér 04 Sep 2013, 9:08 pm, editado 2 veces
CamiTeAmaHarry
El nombre y profesion de mi Ship, esta perfecto!!
Espero el siguiente tema!!
Pero no me dejes como de las primeras escritoras
Tal vez la 3ra o 4ta!
Tal vez la 3ra o 4ta!
Invitado
Invitado
¡Gracias!Dalhya escribió:El nombre y profesion de mi Ship, esta perfecto!!
Tal vez la 3ra o 4ta!
Dale c:
Si, te dejare como tercera o cuarta, no hay problema.
Por cierto, ¿Prefieres que la novela empiece desde que lo/as chico/as se conocen o desde que ya están de novio/as? Luego les preguntare a las demás chicas, es por votación.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Le entro y bueno.CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola hermosa!Toothiana escribió:Hola.
Me llamo Toothiana y me gustaría participar, en cuanto leí el titulo del tema quede así:
Y bueno, fuera de esto, adoro el yaoi y bueno eso me atrajo.
Y bueno, puedo reservar a Alex Pettyfer y Liam Aiken, una pareja medio bizarra pero no estoy al 100% segura de tenerlos como representantes pero luego resuelvo eso.
Pueden estar en el rol de Los pintores.
Ohh me encanta que te encante la idea adfsgahjkl
Me haces sonrojar, okya.
Claro que los puedes usar, pero confirmalos plis.
Oh por cierto, los pintores ya están ocupados D:
Pero si quieres puedes usarlos como bailarines. Y si no te gusta ninguna esa profesion, puedes elegir otra (Que sea del mundo del espectáculo) como actores o algo asi.
Confirmamelo plis c:
Besos, Cami xx
Me quedare con Alex y bueno al final decidi quedarme con...Freddie Highmore.
Pero siempre estare indecisa pero creo que me quedo con ellos y estoy 95% segura.
Pero bueno, ¿puedo sugerir otra rol?
Y....
Yo voto que narremos desde que cuenta como se conocen.
Grace.
¡Esta bien! Entonces con Alex y Freddie.Toothiana escribió:Le entro y bueno.CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola hermosa!Toothiana escribió:Hola.
Me llamo Toothiana y me gustaría participar, en cuanto leí el titulo del tema quede así:
Y bueno, puedo reservar a Alex Pettyfer y Liam Aiken, una pareja medio bizarra pero no estoy al 100% segura de tenerlos como representantes pero luego resuelvo eso.
Me haces sonrojar, okya.
Pero si quieres puedes usarlos como bailarines. Y si no te gusta ninguna esa profesion, puedes elegir otra (Que sea del mundo del espectáculo) como actores o algo asi.
Confirmamelo plis c:
Besos, Cami xx
Pero siempre estare indecisa pero creo que me quedo con ellos y estoy 95% segura.
Y....
Claro, puedes quedarte con el rol que quieras, siempre y cuando no este ocupado y sea del mundo del espectáculo :)
Oh, y fíjate si te gusta el nombre que te puse del romance entre Freddie y Alex, sino te gusta sugieres otro y lo cambio.
¡Ok! Gracias por votar cielo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Gracias linda.CamiTeAmaHarry escribió:¡Esta bien! Entonces con Alex y Freddie.Toothiana escribió:Le entro y bueno.CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola hermosa!Toothiana escribió:Hola.
Me haces sonrojar, okya.
Confirmamelo plis c:
Besos, Cami xx
Y....
Claro, puedes quedarte con el rol que quieras, siempre y cuando no este ocupado y sea del mundo del espectáculo :)
¡Ok! Gracias por votar cielo.
Besos, Cami xx
Bueno, el rol que te dire tal vez suene tonto pero...
Puede ser Punk and Nerd.
Se que suena tonto:ay:
Pero puedo ser la segunda en escribir.
Grace.
Ok gracias :DCamiTeAmaHarry escribió:¡Gracias!Dalhya escribió:El nombre y profesion de mi Ship, esta perfecto!!
Tal vez la 3ra o 4ta!
Dale c:
Si, te dejare como tercera o cuarta, no hay problema.
Por cierto, ¿Prefieres que la novela empiece desde que lo/as chico/as se conocen o desde que ya están de novio/as? Luego les preguntare a las demás chicas, es por votación.
Besos, Cami xx
Pues yo preferiria que pasara cuando se hace una tipo declaracion ya sabes...Asi como de ya son amigos, pero aun no tiene sus roses ni nada...y ya que cuando esten a punto de empezar sea como comiencen nuestros caps!!
Pero que sea como ustedes digan!!
Personalmente, yo estoy tan emocionada con la nove que ya hasta estoy escribiendo un cap! y no se que onda!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4