O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Sáb 07 Sep 2013, 1:19 pm

stephanie Payne escribió:QUEDATE A DORMIR!!! 1313 INTENSO... UN.. UN CUARTETO:33 Ah que(? jojojo lfñhaslfkg Siguela!!!

FICHA 

Nombre
Stephanie Whitham
Apodo
Stephanie
 
Edad
19 (Ponme la edad que quieras, no me importa)
 
Nacionalidad:
Francesa
Nombre del representante:
Brooklyn Decker
Nombre del chico:
 
Descripción psicológica:
(Esto no es un personaje… soy yo, me gustaría interpretarme a mí misma dentro de la historia…)
En una palabra me describo como una puta, sinceramente lo soy… soy coqueta, retadora, seductora, me encanta que lo chicos me vean al pasar… todos los ojos puestos en mí, es algo placentero en cierto modo. Soy algo mandona, mamona, presumida, berrinchuda; la princesa de papi… Hasta ahora te eh hablado pura basura de mi… es porque lo soy, soy un horrible persona interesada… una mierda de chica, pero así soy y no pienso cambiar; Juego con los chicos un rato… se podría decir que me gustan los chicos de una noche, nunca me eh enamorado. Aunque sea todo eso… puedo decir que, algún día… (Si llega el día, lo cual dudo mucho) me enamore de un chico, y seré tan fiel a él, seré como una clase de Zombie, seria suya… adiós a la perra de Stephanie que juega con los sentimientos de los demás, solo tendría ojos para el… Él y yo en nuestra íntima burbuja. Pero hasta ahora no eh encontrado a ese chico, en lo que espero creo que seguiré con mi vida de resbalosa
 
HISTORIA:
Tuve una infancia muy placentera, llena de juguetes y cosas materiales, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 y allí mi mundo se derrumbó, mis amados padres quienes siempre se mantenían al tanto de mi ahora estaban ocupados en sus trabajos más que antes, no me sentía importante o tan siquiera amada… ni ahora me siento así, decidí que nadie jamás me haría daño, y el daño que estaba ya echo nadie lo sabría, sería mi secreto… Vivo con mi padre en Londres (o en este caso en la ciudad que corresponda) mi madre en Francia donde está su empresa de diseño. mi abuela materna me cuida, es como mi nana prácticamente, no le digo abuela. Siento que si yo dejo salir mi acento no me aceptaran así que lo oculto y finjo mi acento británico el cual no me sale nada mal a los 12 conocí a un chico el cual me enseño el buen camino, Esdras, me enseño a sacarle provecho a mi cuerpo para divertirme… el me enseñó  que nadie me lastimara si yo no lo quiero, es por eso que ahora “Trato mal a la gente y juego con los chicos”… Así llegue a los 17 nunca le eh querido contar a nadie mi pasado, siempre desaparezco y vuelvo a aparecer, el único que sabe todo sobre mi es Esdras, el chico que me enseño todo lo que se… el enseño a vivir… en cierto sentido, aunque a veces dice que paso la línea y cuando lo merezco me reprocha.
 
Descripción Física;
(Bueno, ya te hable de la basura con la que cargo, me gusta ser así… pero te contare porque soy así)
Tengo un delgado cuerpo bien figurado, mi cuerpo no parece de una chica de 16... Tengo un cuerpo de perra play boy como dice Esdras. Mi cuerpo es así por naturaleza, pero le sacó provecho y practico Gimnasia olímpica obvio sin excesos ya que si lo hago como para dedicarme a competencias y así acabare con mis pechos y será puro musculó… me gustan mis pechos, y tampoco quiero una espalda ancha, así que con moderación. Mi cabello es largo antes de llegar a mi cintura, es café, pero una rubia, una pelirroja o una morena llaman mucho más la atención que una patética chica de cabello café, así que lo tiño, rubio, pelirrojo, negro muy obscuro.
Mi piel es muy blanca, soy una chica muy pálida eh intentado cientos de veces broncearme pero no funciona, siempre me pongo roja y luego me pelo… algo doloroso, así que me rindo ante la posibilidad de estar bronceada y para evitar todo ese dolor trato de no exponerme al sol. Mis ojos son los típicos y aburridos ojos marrones, eso ya los deje así… aun que me encantan… no sé, tienen un no sé qué, que enamora pro eso me encantan, es como la parte favorita de mi cuerpo. No tengo ni un J.O.D.I.D.O lunar en todo el P.U.T.O Cuerpo!! (Siento mis horribles expresiones, tengo una clase de trauma por eso… los lunares se me hacen súper sexys, y yo así toda perfecta y sin lunares?! ¡Esto es un fraude!) Mi nariz es tamaño normal y respingada, me gusta mi nariz… es bonita:3 Soy estatura media me supongo 1.66, siempre uso zapatos de tacón de aguja, ME ENCAANTAN esos zapatos son mi fascinación, mis favoritos son mis zapatos plata con brillos *-* Ahm… que más? Mis labios, otra parte favorita de mi cuerpo, son rojos (no rojos ramera, rojos normales, solo rojos) carnosos. Mis dientes están perfectamente derechos (en la primaria use braquets ¬¬ Súper ñoño para mi gusto, pero ahora gozo de una perfecta sonrisa con dientes perfectos y blanquitos:3) Y creo eso es todo(:
 
Gustos/Disgustos:
 
                Zapatos
                Waffles
                Chocolate
                Crema batida
                Chicos de una noche
                Fiestas
                Vodka
                Azul/Plata/Dorado
                Los juegos extremos (Principalmente el rapel *Escalar muros, montañas y eso* las motocicletas 4x, conducir un auto a toda velocidad en una autopista solo para mi)
                Sentir la adrenalina en el cuerpo
                Las experiencias sexuales raras (Ósea… no hacer los típico sexo en una cama, eso ya es pasado, sexo en un elevador, en una piscina *no sé si sea posible en una piscina pero sería interesante* en el piso, en las escaleras, sobre una mesa con cubiertos y comida servida, etc.)
                Los autos convertibles, con muchos, MUCHOS caballos de fuerza:33
                ¡La ropa! *-* Amo ir de compras, pero únicamente ir de compras con CHICOS, nada de chicas… es una rara manía mía
 
                Las chicas que tratan de quitarme lo que es MIO
                Sopa
                Cerveza
                Lugares pequeños
                El silencio (Tengo algunos traumas de pequeña, así que no me gusta estar en silencio, porque el silencio provoca que piense, y si pienso, recuerdo y si recuerdo… me hiero a mi misma)
                Llorar… (Las veces que no puedo resistir llorar, prefiero llorar sola, con música, para no estar en silencio… música clásica… la favorita de mi padre. DETESTO llorar frente a los demás)
El sol
                La tierra

                El lodo
muy bien hermosa, ya estas en la nove y con niall
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 07 Sep 2013, 4:25 pm

Siguela!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 10:13 pm

SIGUELA
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 09 Sep 2013, 5:10 pm

CAPITULO 4
CASTIGO, BESA A...

____: bueno, esta bien me quedo, ahora podemos ver la peli?
Zayn: claro, cual quieren ver?
Liam: una de terror?
Harry: me parece bien, a ti____?
____: claro
En verdad esas peliculas me daban mucho miedo, pero si ellos la quieren ver por mi esta bien, no quiero que piensen que soy una miedosa.
Zayn: vemos la profecia del no nacido?
L,H,__: claro!!!
Zayn puso la peli, mientras Liam traia las palomitas y Harry las bebidas, me sente entre Liam y Harry.
La peli no daba tanto miedo, en una ocación me abrace a Harry y el me correspondio, ¿ sera que solo lo hizo por educación? o ¿le gusto?, ____ ya deja de pensar en eso, la peli acabo y Liam dijo:
Liam: creo que ya nos tenemos que ir a dormir
Zayn: si, pero quien se queda con ____?
Harry: se puede quedar en mi cuarto, yo me quedo aqui, en el so...
_____: no tú no te quedas en el sofa, yo soy la que se tiene que quedar en el sofa
Harry: pero te vas a enfermar, aqui hace mucho frio
Zayn: ya, y si nos quedamos todos aqui?
Liam: si, haci quedamos justos, no?
____: me parece una maravillosa idea

Harry: si, solo hay que bajar 2 colchones
Zayn y Harry subieron por los 2 colchones
Liam: por cierto ____ ya no pudimos contestar tú pregunta
____: ah si, cuando cumplen años?
Liam: yo el 29 de Agosto, Zayn el 12 de Enero y Harry el 1 de febrero
____: muy bien, para el proximo de sus cumpleaños les tendre un regalo

Liam: y tú cuando cumples años?
____: el 19 de Febrero
Harry: ya vez, ____ también cumple en Febrero
Liam: si
____: y Zayn?
Zayn: aqui
Pusimos los colchones en el piso, los 2 unidos, nos sentamos en circulo
Harry: que quieren hacer
____: jugamos a la botella?
Z,H,L: claro
fui por una botella a la cocina y regrese sentandome en mi lugar
____: bien, quien le da giros primero?
Liam: tú, las damas primero
____: gracias
gire la botella, y le toco a Zayn y Harry, se pusieron de pie y se besaron rapido en la boca
Harry: porque dijimos que si?
Zayn: no es justo, ____ es la unica mujer, asi que es mas probable que nos toque a nosotros besarnos
____: jajajaaja, lo hubieran pensado antes, pero hablando encerio, Zayn tiene razón, mejor juguemos otra cosa
Liam: y si jugamos a... atrapadas, pero a quien atrapen primero le ponemos castigo
__,H,Z: SIIII!!
____: quien empieza?
Harry: las damas primero
____: que caballerosos
Los chicos salieron corriendo, los 3 a diferentes lugares, me fui tras Liam, lo segui por media casa, pero era demasiado rapido, asi que hice nueva estrategia, me escondi en un rincon de la casa y justo pasaba Harry
____: te atrape!!!
Harry: aaah, CHICOS ME ATRAPO
Zayn y Liam vinieron corriendo, se rieron y se pusieron serios
Liam: que castigo le ponemos
Zayn: mmm... que mañana pague el desayuno de los 4, el suyo, el tuyo, el de ____ y el mio
L,__: SIIIIII!
Harry: ash, bueno lo hare
____: bueno te toca, Harry
Salimos corriendo, yo me escondi en la cocina, en un lugar cerca de la puerta, cuendo oi gritar
Liam: ME ATRAPO
____: jajajajaja, que castigo le ponemos chicos
Zayn: mmm...
Harry: este no ceria castigo, pero besa a ____
yo abri la boca, pense que se me hiba a caer, Liam se sonrojo un poco, yo parecia tomate, y todavia no me habia besado.

Liam se acerco y...
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:27 pm

Le va a dar un beso Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 2841648573 <3 síguela cuando puedas. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 09 Sep 2013, 8:12 pm

CUANDO LA SIGUES!!??!!??!!??!!??!!??!!??!!??!!??



SIGUELA Y TE AMARE SIEMPRE!!!!¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡



SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOO PORFAVOOOR!¡!¡!¡!¡!¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por stephanie Payne Miér 11 Sep 2013, 12:59 pm

LIAM SE ACERCO Y ME BBESO! *u* Eso seria bonito:33 
Ah que(? 
Siguela, cariño. Me gusta tu nove y mas porque hay muchos dialogos y asi, vez que hay otras noves donde hablan super poquito y la rayis piensa y piensa y se la pasa narrando y casi no hay dialogos:33 Por eso me gusta tu nove, aparte de que esta muy buena (No tan buena como y pero sip:33) 

Nos leemos luego :niña:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Jue 12 Sep 2013, 2:59 pm

chicas siento no haberme conectado pero me siento muy mal, hace unos pocos meses se fue una persona muy importante para mi, mi tio, no salia de mi cuarto porque cada cosa que veia me lo recordaba, LO SIENTO EN VERDAD:misery: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 1187795894 Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 4120812466 Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 1129725545 Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 4242539333 Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 563750256
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 12 Sep 2013, 6:47 pm

SIGUELAAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 16 Sep 2013, 1:02 pm

SIGUELAAAAA!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 16 Sep 2013, 7:01 pm

chicas, LO SIENTO DE VERDAD, pero me tendre que ver obligada a cancelar las 2 noves que tengo, pero solo es TEMPORAL, mis padres se pelearon y nose que vayan a hacer, si separarce o no, EN CERIO LO SIENTO MUCHO CHICAS, POR FAVOR NO ME ODIEN, SE QUE ME VAN A ENTENDER, LAS AMO CHICAS.
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 17 Sep 2013, 4:50 pm

Te entiendo pero...es temporal verdad????!!!???!!!!

Luego me dices


BESOS Y SUERTE CON TUS PAPÁS
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 04 Oct 2013, 9:10 pm

SIGUELA!!!!!!!!!


Espero ya te sientas mejor con ese asunto de tus papás


te mando un BESOTE y que te suba el animo!!!!¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 11:44 pm

Hola linda soy nueva lectora y en realidad me encanta tu novela es muy buena
No puedo creer un beso entre Harry y Zayn(?) 
Síguela cuando puedas por favor 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 10:25 pm

No te preocupes, espero que algún día subas cap Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.