Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inquisitive; That's Makes Me A Sinner? [Jiall][H O T ] [Re-estreno ¡PRÓXIMAMENTE!]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Inquisitive; That's Makes Me A Sinner? [Jiall][H O T ] [Re-estreno ¡PRÓXIMAMENTE!]
Nombre: Inquisitive
Autor: Abraham Rodríguez(Yo)
Adaptación: No, totalmente mía.
Género: Romance/Hot
Advertencias: Escenas homosexuales/ Contenido sexual altamente explícito.(Qué en realidad no es malo, sólo que no es muy bien visto por la sociedad) Emm, capítulos no muy seguidos, quizá cinco por semana.
Otras páginas: Por el momento no.
[wow].[/wow]
C |
Lo mismo se pregunta este nada peculiar; común y corriente padre de iglesia cuando mira a su asesorado, su pupilo, su acólito.
Todo estaba bien, todo marchaba de maravillas, todo era excelente hasta que, una mañana de 1997, siendo preciso, el trece de Septiembre, nació un precioso, puro e inocente ángel caído del cielo, mandado por Dios—Esta última característica, siendo equívoca— Pero si, al final se tenía razón, era un ángel CAÍDO del cielo.
Todo marchaba de maravillas, todo, para este entonces seminarista que recién había culminado sus estudios como sacerdote, que, tiempo después ya tenía una pequeña capilla, y que años después se convirtió en una gran iglesia, concurrida por todo el condado. Casi convertida una catedral en la que una mañana del año de 1998 se bautizó a quien todos consideraban un ángel, a él, a ese tierno bebé que inspiraba ternura en cualquiera que osara mirarle. Ingenuos...
Todo marchaba de maravillas para este ahora sacerdote, estaba en la cima del mundo, dinero por aquí y por allá, después de todo, sólo un trabajador del gobierno gana más que un padre católico.
Todo marchaba de maravillas hasta que, de la nada llegó él, un chiquillo de apenas quince, sólo quince años de edad. Un adolescente con la mirada lapislázuli, rubio, tez suave y blanca como la nieve, él, un ángel de Dios. Su nuevo acólito, su nuevo aprendiz, su nuevo alumno, su nuevo deseo, su nuevo desahogo sexual. •
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, aquí estoy, he vuelto con más
Comenten... amo a la gente que comenta... Si leíste esto y no comentaste, lamento decirte que ya estoy camino a tu casa a violarte por haber desobedecido mis órdenes... muajajajaa... okya, ando de intenso...
Última edición por Abraham Rodríguez el Vie 27 Dic 2013, 7:07 pm, editado 7 veces
Abraham Rodríguez
Re: Inquisitive; That's Makes Me A Sinner? [Jiall][H O T ] [Re-estreno ¡PRÓXIMAMENTE!]
Mi Abruu hermoso!!!! :corre: :canto:
Aquí estoy yo tu Anto! para leer y decirte que amoooooooo la novel! espero que la sigas prontísimo!!! Im in love with your novel
JUSTIN + NIALLES = LOVEEEEEE
AMO A MI JUSTIN Y A MI NIALLER Y SE JUNTARON Y QLKHDJHFCSDGVJKLFDH
yo creo que tendría que ser: NIALL & JUSTIN LOUIS & HARRY LIAM & ZAYN:hemozo: Y MORIRÍA FELIZ!
bueno my babe espero que la sigas, ya se quien es el sexy padre que me lo violaría jijijijiji
te loveo demasiado! :enamorado:
Kisses :bye:
Aquí estoy yo tu Anto! para leer y decirte que amoooooooo la novel! espero que la sigas prontísimo!!! Im in love with your novel
JUSTIN + NIALLES = LOVEEEEEE
AMO A MI JUSTIN Y A MI NIALLER Y SE JUNTARON Y QLKHDJHFCSDGVJKLFDH
yo creo que tendría que ser: NIALL & JUSTIN LOUIS & HARRY LIAM & ZAYN:hemozo: Y MORIRÍA FELIZ!
bueno my babe espero que la sigas, ya se quien es el sexy padre que me lo violaría jijijijiji
te loveo demasiado! :enamorado:
Kisses :bye:
Invitado
Invitado
Re: Inquisitive; That's Makes Me A Sinner? [Jiall][H O T ] [Re-estreno ¡PRÓXIMAMENTE!]
Abrahaaam tienes que seguirla, sndjlqnzlqbdk me encanto.
Además no se porque pero adoro a Niall con Justin.
Síguelaaaa!
Además no se porque pero adoro a Niall con Justin.
Síguelaaaa!
LidiaStyles
Tercera fiel lectora :) me llamo Noemi y me encanto el sinopsis wow si esta novela va ser romantica y hot hot aqui me tienes :P Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado