Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ripped Apart || Inscripciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Ripped Apart || Inscripciones Abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Año 2010, un grupo de estudiantes de instituto crean un asesino en serie ficticio llamado ''El Lobo'' y se dedican a asustar a sus compañeros por email, fingiendo ser dicho psicópata y avisando a quién será la siguiente víctima. Sin embargo la cosa se les va de las manos cuando las víctimas descritas aparecen realmente asesinadas y el asesino parece haber cobrado vida. Un juego que se volvió en su contra y que no tuvo final feliz, tras acabar con la vida de seis estudiantes.
Actualmente Cape May, la ciudad donde ocurren los hechos, parece haberse recobrado de la tragedia seis años después. Nadie podría haber imaginado que todo volvería a empezar: El Lobo ha regresado y se asegurara de hacer pagar a cada uno de los habitantes de Cape May, esto ya no es un juego, este ya no es un idiota universitario buscando la pasión que movió al anterior asesino, esto se ha convertido en tragedia, en el inicio del fin.
Revisa tu bandeja de entrada...
¿Serás tú el siguiente?
ҳ Harry Styles - Lucy Hale { Jacesie
- REQUIERE:
- Solo necesito que posteen un cap o un shot de su autoria y que me digan a quienes reservan solo asi podre confirmar su reserva, no son audiciones solo quiero ver que tal es tu autoria y si estas autorizada por mi para entrar.
- Si leiste esto pon un gif de Olly murs
hollander.
Re: Ripped Apart || Inscripciones Abiertas
Niall Horan | Liz Gillies
¡Espero qué el capítulo te guste y poder quedar!- My heart skips skips skips skips skips skips a beat... (8):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo de mi autoridad:
(Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link para demostrar que el cap sí es mio.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 006Angie García
Domingo; 06:00am-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-Que bien me lo pasaré el martes.-Susurré y cerré los ojos.Martes; 07:30am
-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.***
-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-Ten más cuidado la próxima vez.-Me dijo Monique con un tono algo amenazante.
Calló y me puse manos a la obra.30 minutos más tarde.
-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¿¡Qué!?- Exclamaron madre e hija histéricas.
-Yo te había pedido lavado y teñido.- Dijo Marianne.
-Y yo solamente lavado y cortado.- Esta vez habló Monique.
-No. Me dijeron una completa.- Dije inocentemente.
-Bueno, no se preocupen, ahora veremos el resultado.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.***
-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿Qué? No fue para tanto. Les quedaba bien y todo.- Dije tranquilamente.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-Ya se ha hablado demasiado, fuera de esta casa.-Dijo mi padre.
-¿¡Qué me hechas!? ¿Qué haré en la calle?-Dije sorprendida.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.***
Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.***
-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Querrás decir, lo que interpretaste en la cocina- Corrigió mi madre.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-¿¡Qué!?- Exclamé levantándome de golpe.-¿¡Un internado!? ¿¡Dónde!?
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¿Ahora qué?- Dijo pesadamente mi padre.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Estaba preparada para ir al internado, al menos no vería a mis padres.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.
Spark.
Re: Ripped Apart || Inscripciones Abiertas
AnnyStylesHoranJonas escribió:
- cap:
Capítulo 6Charlotte Hamilton
Harry últimamente está muy raro, tengo serias sospechas de que él intuye que tengo un amante y no solo que tengo un amante, si no que ese amante es su mejor amigo Louis. Al principio mi conciencia me decía que no debía ser amante de Louis, pero mi cuerpo decía otra cosa, cada vez que estaba cerca de Louis, en él crecía una chispa de deseo, algo que Harry nunca ha despertado en mí. No niego que Harry es bueno en la cama, pero Louis es todo un semental, me lleva al cielo cada vez que tengo un orgasmo, últimamente he estado multi - orgásmica cuando estoy en la cama con Louis.
En cuanto a mis sentimientos siempre he estado confusa, quiero a Harry, pero no sé que es lo que siento por Louis, solo sé una caso, Louis me comprende, a diferencia de Harry, él no lo hace, Harry nunca sabe cuando estoy feliz de verdad, o cuando tengo tristeza o cuando estoy enojada, Louis si lo hace, tal vez sea solo un capricho lo que tengo con Louis, al fin y al cabo mi vida siempre ha sido así, llena de caprichos. Mi padre siempre se la pasa viajando, vigilando sus hoteles, viajando por todo el mundo, por eso la mayoría del tiempo he estado sola, cosa que Harry no entiende, él piensa que con dinero todo se soluciona, pero no, el cariño es el mayor tesoro del mundo, Louis lo entiende y me da el cariño que necesito.
No sólo Harry ha cambiado, yo también he cambiado, he cambiado desde que Louis es mi amante, he estado trabajando como loca. Trabajo como modelo desde que tenía 13 años (ahora tengo 19), Harry no lo comprende, nuevamente Louis si y me apoya, no sé cuáles sean mis sentimientos hacia Louis, pero solo sé una cosa, esos sentimientos no deben herir a una de mis mejores amigas Zoe, la cual es la novia de Louis. Sí, es un poco deshonesto de mi parte decirlo, pero soy la amante del novio de una de mis mejores amigas y para ser sincera, no me arrepiento de ello.
Pensaba en todo esto apoyada en mi taquilla, en la escuela, estaba un poco triste, mi abuela, la mujer que me ha criado está un poco enferma, temía que le pasara algo, de la nada unos brazos rodearon mi cintura, conocía ese tacto a pesar de que ya no sentía lo mismo por él, ese tacto era de Harry.
- Hola Amor – Dijo dándome un pequeño beso en las labios.
- Hola Harry – Le contesté sin muchos ánimos, la verdad, este día había iniciado mal y a medida que va pasando el tiempo va de mal en peor.
Él comenzó a besar lentamente mi cuello, pero yo no tenía ganas de nada, bueno realmente si quería algo, quería los labios de Louis sobre mi cuello, no los de Harry.
- Harry, Detente – Dijo de manera sórdida, pero él no me hizo caso – Enserio Harry detente, no tengo ganas de tener sexo contigo ahora.
- Hey Charlotte – Dijo Harry mirándome a los ojos – Cuando yo quiero algo, siempre me lo tienes que dar, aunque no quieras, últimamente estas más desafiante que nunca, has cambiado mucho Charlotte.
- ¿Sí? – Lo miré incrédula – Pues entonces deberíamos terminar.
- No chiquita – Contestó él sonriendo – Soy el capitán del equipo de futbol, espero una obtener una beca para jugar en las grandes ligas, lo menos que necesito ahora es un escándalo sobre nuestro rompimiento – Levantó la cabeza y divisó a sus amigos – Ahora disimula.
Me tomó del brazo, sinceramente estaba harta de la relación con Harry, estoy a un pelo de detestarlo a él, menos mal que no conozco a su familia, de hecho no la quiero conocer, no me interesa, para ser sincera estoy con Harry solo por la apariencia, por un lado es bueno ser la novia del capitán de futbol. Vimos como Bárbara y Niall entraban al pasillo, los fuimos a saludar.
-¡Hey chicos!- Dijo Harry alegremente, inmediatamente me fije que él miraba detenidamente a Bárbara, es mi idea o ¿algo pasa aquí?
-Hola-Dijeron Niall y Bárbara al unísono.
-¿Interrumpimos algo?-Dije colocando mi mayor sonrisa en el rostro.
Bárbara dijo algo, más sinceramente no le hice caso, a pesar de que sea mi mejor amiga, a veces la veo como a una plástica más del montón, todavía no entiendo como somos amigas.
.
-Par de enamorados es hora de entrar a clases- Escuché la voz de Louis, producto de eso, salí de mi trance, me tensé un poco, Louis siempre aparece en los momentos menos inoportunos, no me gusta que me vea con Harry, espero que nadie haya visto mi tensión.
- Hola guapo-Dijo Bárbara a Louis, para luego besar su mejilla de improviso, la muy sínica de mi amiga estaba cruzando un territorio, el cual ni si quiera debe pensar en tocar, al separarse de Louis ella me miró, le mostré mi mayor cara de celos, si lo reconozco estoy celosa, ella tiene un novio realmente maravilloso, Niall siempre me había caído bien.
Vi nuevamente a mi mejor amiga, ella estaba hablando, pero no la escuchaba, en mi mente estaba imaginando las distintas maneras de matar a Bárbara si ella posaba aunque sea levemente sus ojos en Louis.
-¿Y tu novia amigo?-Pregunto Harry sacándome nuevamente de mi trance, hoy estaba muy distraída.
-¿Zoe? Realmente no lo sé, amigo-Dijo este ignorando el tono de Harry el cual no había sido para nada amigable, me miró por un par de segundos, pero notó que hoy no estaba con un humor muy bueno.
En ese instante Niall hizo un comentario de ir a clases
- Yo también debo irme a... mi clase - Dije mirando detenidamente a Louis para que captara el mensaje, quería estar con él.
-Claro, yo también ¿Nos toca juntos, verdad? – Dijo él captando el mensaje.
Vi como Bárbara le daba un beso a Niall, a veces esos dos pueden ser muy lambiscones.
-Adiós-Dijo Harry robándome un beso, eché un vistazo a Louis se notaba un poco enojado, es por eso que nunca quiero que me vea con Harry, sé que siente celos de él porque Harry puede estar conmigo en público.
- Nos vemos Harry – Le dije a mi querido Novio.
Comencé a caminar por el pasillo, sinceramente no tenía muchos ánimos de ir a clase por lo que cuando estaba cerca del aula sencillamente la pasé de largo. Mi cabeza estaba en otro mundo, mi abuela estaba un poco enferma, eso me tiene mal ya que ella es mi única familia, a mi padre no lo puedo contar porque él no está nunca conmigo y mi madre está muerta. Los pasillos estaban desiertos, pero podía sentir a alguien detrás de mí, me di un poco la vuelta y por el rabillo del ojo vi que el que me seguía era Louis, el cual se veía un poco preocupado, odio cuando él está preocupado por mí. Seguí caminando hasta que salí de la escuela, pasé la cancha de básquetbol, los estacionamientos y me dirigí hacia el bosque que estaba al lado de la escuela, ese era siempre mi refugio para cuando quería estar sola o cuando quería verme con Louis a solas, Harry le tiene miedo a los bosques por eso ese es mi lugar más seguro para ver a Louis. Al llegar al bosque me senté en medio del bosque; me recosté para mirar el cielo; esperando a Louis, el cual llegó muy pronto, pude sentir cuando se sentó a mi lado.
Por varios minutos estuvimos así; él tomó mi mano derecha; comenzó a hacer círculos con sus dedos en la palma de mi mano; él siempre sabía cuando yo necesitaba mi espacio. El toque de Louis era como un consuelo para mí, últimamente lo he pasado muy mal; primero mi padre nunca ha estado conmigo; segundo extraño a mi madre; tercero lo único que quiero es terminar con Harry, pero él no quiere por las apariencias, lo que él no sabe es que sospecho que tiene una aventura con Bárbara; cuarto mi abuela está enferma, ella me dice que no es cosa seria, pero siempre dice lo mismo y por último el trabajo como modelo me tiene un poco estresada, en conclusión mi vida se ha vuelto un poco loca, lo único bueno de todo esto es que tengo a Louis.
- ¡Hey! – Escucho que él me dice - ¿Qué sucede?
Me incorporé un poco, colocando mis piernas en posición de indio, lo miré; él me miró detenidamente, me hizo señas para que me sentara entre sus piernas, yo lo hice. Coloque mi espalda en su fuerte y muy marcado torso, él me abrazó, comenzó a besarme el cuello y comenzó a consolarme.
- No te sientas obligada a decirme lo que te sucede – Susurró dulcemente a mi oído – Pero me encantaría escucharlo; no soporto verte así.
- Es solo mi bipolaridad – Le contesté tratando de desviarlo – Sabes que siempre cambio de humor-
Él movió la cabeza.
- Eso es solo una escusa – Dijo duramente.
Tomó mi rostro entre sus manos, me dio un poco la vuelta, ambos conectamos nuestros ojos, en los de él puede ver mucha preocupación, acercamos nuestros labios lentamente hasta que finalmente nos besamos. Los labios de Louis desde el momento en que los besé son como una droga para mí, cada vez que me siento triste pienso en sus labios y sonrió como una loca. Nuestros besos siempre han comenzado de manera tranquila, esta no fue la excepción. Los labios de Louis se movían delicadamente contra los míos, pero ambos a la misma vez comenzamos a hacer el beso un tanto salvaje; a la misma vez introdujimos nuestras lenguas, cuando las dos se tocaron ambos a la misma vez dimos un suspiro.
- Dime que es lo que te preocupa, Charlotte – Suspiro Louis mientras me daba un pequeño beso, me miró a los ojos con mucha ternura – Me mata verte así.
Lo miré a los ojos, él colocó su mano en mi mejilla, yo comencé a buscar consuelo en ella como si fuera un gatito buscando calor.
- Mi abuela está enferma – Le susurré – Temo que le suceda algo, ella es mi única familia, no quiero quedarme sola.
Él sin decirme nada, comprendió todo lo que estaba sucediendo tanto en mi cabeza como en mi corazón, me abrazó fuertemente, dándome leves besos en el cuello, esa era mi debilidad y Louis lo sabía perfectamente.
- Escúchame Charlotte Emma Hamilton – Dijo mirándome con aquellos ojos azul intenso – Tú no vas a estar sola, porque siempre me vas a tener a mí.
- Eso no es cierto Louis – Le dije mirando al suelo – Tu estas con Zoe.
- Con Zoe las cosas están muy mal – Dijo encogiéndose de hombros – Sé perfectamente que ella me engaña desde hace tiempo con Drew desde hace tiempo.
- ¿Qué? – Pregunté sorprendida.
- Sí – Se encogió de hombros nuevamente – La verdad es que no me importa.
- ¿Cómo te diste cuenta?- Le pregunté aún más interesada.
- Encontré en su teléfono móvil un mensaje de Drew – Me contestó – En el le decía que la pasada noche la habían pasado bien en la cama, allí me di cuenta de que ella me estaba engañando con él.
- ¿No te molesta? – Le pregunté – Lo digo porque él es uno de tus mejores amigos.
- La verdad es que me molesta un poco – Me contestó acariciándome la mejilla – Pero lo único que quiero es estar contigo; lo que me molesta más es tu relación con Harry.
Al escuchar el nombre de mi querido novio me estremecí un poco.
- Odio estar haciéndole esto a mi mejor amigo – Continuó – Pero más odiaría estar separado de ti.
Me quedé callada un momento, reflexionando lo que él me estaba diciendo.
- Le he dicho a Harry que quiero terminar con él – Miré a Louis a los ojos – Pero él no quiere, prefiere más su reputación.
Simplemente Louis colocó los ojos en blanco, él conocía a Harry muy bien. Nos quedamos por un momento más sin decir nada, estaba sentada contra la el torso de Louis, él solamente me estaba acariciando el cabello y me daba besos en el cuello, estos eran como el aleteo de una mariposa.
- ¿Vas a ir a la fiesta de Effy? – Le pregunté jugando con sus dedos.
- No lo sé – Respondió - ¿Y tú?
- No – Le contesté - Quiero estar con mi abuela, ella dice que está mejor, pero no quiero correr riesgos, además estoy un poco cansada, Marcus me ha tenido trabajando como loca.
Marcus es mi mejor amigo, el cual es gay, además de ser mi mejor amigo él es mi manager, él se encarga de buscarme sesiones de fotos y toda esas cosas que las modelos hacemos.
- Entonces no iré a la fiesta – Dijo Louis suspirando – Si no estás tú me aburriré.
- Pero ¿Y Zoe? – Me di la vuelta para mirarlo – De seguro ella va a ir.
- Le diré que estoy enfermo – Me sonrió – Además quiero estar contigo.
Cuando dijo esto último se me ocurrió una idea.
- ¿Quieres venir a mi casa? – Le pregunté sonriendo.
- ¿Ahora? – Me preguntó del mismo modo.
- Sí – Me levanté entusiasmada – ¡Vamos!
Él también se levantó, me tomó de la cintura y comenzó a hacerme cosquillas. Literalmente estaba riéndome como loca, hasta que él paró, me miró detenidamente a los ojos y me dio un pequeño beso en los labios.
- Esta es la Charlotte de la cual me enamore – Dijo apasionadamente – La cual amo.
Yo solo quedé es estado de shock.
Hola esposa como siempre te ando psicopateando
Taylor Momsen || Ian Somerhalder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHASJSOALS AMEEEEEEE EL CAP, HARRY EL CALENTON *E.E* ¿DE QUE NOVELA ES ESE CAP? E.E YA TAS DENTRO LOKA YA RESERVO A EL IAN Y LA TAYLOR
hollander.
Re: Ripped Apart || Inscripciones Abiertas
Angel Of Darkness escribió:Niall Horan | Liz Gillies
- My heart skips skips skips skips skips skips a beat... (8):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo de mi autoridad:
(Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link para demostrar que el cap sí es mio.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 006Angie García
Domingo; 06:00am-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-Que bien me lo pasaré el martes.-Susurré y cerré los ojos.Martes; 07:30am
-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.***
-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-Ten más cuidado la próxima vez.-Me dijo Monique con un tono algo amenazante.
Calló y me puse manos a la obra.30 minutos más tarde.
-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¿¡Qué!?- Exclamaron madre e hija histéricas.
-Yo te había pedido lavado y teñido.- Dijo Marianne.
-Y yo solamente lavado y cortado.- Esta vez habló Monique.
-No. Me dijeron una completa.- Dije inocentemente.
-Bueno, no se preocupen, ahora veremos el resultado.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.***
-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿Qué? No fue para tanto. Les quedaba bien y todo.- Dije tranquilamente.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-Ya se ha hablado demasiado, fuera de esta casa.-Dijo mi padre.
-¿¡Qué me hechas!? ¿Qué haré en la calle?-Dije sorprendida.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.***
Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.***
-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Querrás decir, lo que interpretaste en la cocina- Corrigió mi madre.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-¿¡Qué!?- Exclamé levantándome de golpe.-¿¡Un internado!? ¿¡Dónde!?
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¿Ahora qué?- Dijo pesadamente mi padre.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Estaba preparada para ir al internado, al menos no vería a mis padres.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.
¡Espero qué el capítulo te guste y poder quedar!
EJEM, LAMENTO DECIRTE PERO ESTAS DENTRO E.E PERDON SI TE ASUSTE BIENN AL RATO EDITO RESERVAS
hollander.
Re: Ripped Apart || Inscripciones Abiertas
Como ya te habrás dado cuenta, siempre dejo el mismo cap... :PJacesie escribió:Angel Of Darkness escribió:Niall Horan | Liz Gillies
- My heart skips skips skips skips skips skips a beat... (8):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo de mi autoridad:
(Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link para demostrar que el cap sí es mio.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 006Angie García
Domingo; 06:00am-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-Que bien me lo pasaré el martes.-Susurré y cerré los ojos.Martes; 07:30am
-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.***
-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-Ten más cuidado la próxima vez.-Me dijo Monique con un tono algo amenazante.
Calló y me puse manos a la obra.30 minutos más tarde.
-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¿¡Qué!?- Exclamaron madre e hija histéricas.
-Yo te había pedido lavado y teñido.- Dijo Marianne.
-Y yo solamente lavado y cortado.- Esta vez habló Monique.
-No. Me dijeron una completa.- Dije inocentemente.
-Bueno, no se preocupen, ahora veremos el resultado.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.***
-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿Qué? No fue para tanto. Les quedaba bien y todo.- Dije tranquilamente.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-Ya se ha hablado demasiado, fuera de esta casa.-Dijo mi padre.
-¿¡Qué me hechas!? ¿Qué haré en la calle?-Dije sorprendida.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.***
Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.***
-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Querrás decir, lo que interpretaste en la cocina- Corrigió mi madre.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-¿¡Qué!?- Exclamé levantándome de golpe.-¿¡Un internado!? ¿¡Dónde!?
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¿Ahora qué?- Dijo pesadamente mi padre.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Estaba preparada para ir al internado, al menos no vería a mis padres.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.
¡Espero qué el capítulo te guste y poder quedar!¡Aceptada!
EJEM, LAMENTO DECIRTE PERO ESTAS DENTRO E.E PERDON SI TE ASUSTE BIENN AL RATO EDITO RESERVAS
No me asustaste ya que pusiste aceptada en grande :roll:
Spark.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.