Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡RESULTADOS RESULTADOSOS(?♡ All you need is love {Louis&tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
¿tienes ganas de que empiece?
Re: ♡RESULTADOS RESULTADOSOS(?♡ All you need is love {Louis&tú}
Nombre:Celeste Lucia Brown
Apodo:Lu o Cele
Representante:Lola Brown
Frase Tipica de Celeste: Oportunidades como esta solo llegan una vez en la vida
Chico:Louis Tomlinson y Liam Payne
Descripcion Psicologica: Ella es muy alegre, romantica, un poco bipolar pero siempre ha sido haci, le encanta la comida Italiana de donde tiene descendencia Italiana de parte de Mama y descendencia Venezolana de parte de Papa,Viaja de vacaciones de vez en cuando para alla sola o con un familiar la mayoria de las veces sola y se queda con su abuela o como a ella le gusta decirle Nana,sus padres no estan al pendiente de ella asi que vive con su prima Lola de 24 años.
Nacio el 27 de julio,sus padres la quieren pero no tienen mucho tiempo para ella pero ellos se lo demuestran
Descripcion:Sus ojos son cafes,una piel morena y su cabello rizado o la mayoria de las veces Ondulados
Gustos:
-Comida Italiana
-Los Videojuegos (Mas los Ds y Playstation)
-Leer Libros
-Trotar todas las mañanas
-Los Cachorros y Hamsters
-Convivir con sus familiares
-Los Pandas
-El arte
-La Moda
-Y pintarse las uñas (Cada 2 semanas)
-La musica
Disgustos:
-Gente antisocial
-Gente molesta
EXTRA:
Un pequeño tatuaje que dice "London, Paris, France,Italian,Ireland and Venezuela"
Invitado
Invitado
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazónes"
Datos Básicos ✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray ✔ Apodo: Pao ✔ Edad: 19 ✔ Chico: Liam Payne ✔ Papel: Mejor amiga de ____. ✔ Nombre del representante: Cara Delevingne | Gustos y Disgustos GUSTOS ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. DISGUSTOS ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer. |
Descripción psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Descripción Física
Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
Datos extras ✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario. ✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada. ✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros. ✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
Besos xx
king.kylie
Lily "Shanthall Gray " Collins
Apodo: Shanty | Edad: 19 | Sexualidad: Heterosexual | Harry styles | PB:Lily Collins |
Descripción física. piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado | Descripción psicológica. . soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte |
Datos extras. Gustos: ✦. Lluvia ✦ Nutella ✦ Cantar ✦ Bailar ✦ Tomar fotografías ✦ SURF Disgustos: ✦. Mujeriegos ✦. Plásticas ✦. Que me digan que hacer ✦. Que me griten ✦. Que me ignoren ✦. Que me utilicen Fobias: ✦ cucarachas. ✦ truenos Enfermedades: ✦ Diabetes (no tengo en la vida real) |
Codes by Kitty Sykes
ESPERO TE GUSTE ESPERO LOS RESULTADOS LINDA:)
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
VUESTRAS FICHAS SON PER-FECTS.
Tengo ganas de dar los resultados
Invitado
Invitado
Y yo XD♡Mimmi♡ escribió:VUESTRAS FICHAS SON PER-FECTS.
Emma Scott
p { margin-bottom: 0.21cm; }
-AVISO IMPORTANTE-
LAS CHICAS QUE ME HABÉIS PEDIDO ESTAR CON HARRY Y CON NIALL VAN A APARECER EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS (LAS QUE SEAN ELEGIDAS CLARO, NO TODAS) Y LAS QUE HAN ELEGIDO A ZAYN TAMBIÉN APARECERÁ TARDE. SOLO LAS QUE HAN ELEGIDO A LIAM APARECERÁ DESDE EL PRINCIPIO YA QUE ES MI MEJOR AMIGA.
Invitado
Invitado
Yo, tambien quiero que des los resultados babe asusndususjejdusjajex c:
Besitos xx
king.kylie
¡Mañana!PaolaStylinson escribió:Yo, tambien quiero que des los resultados babe asusndususjejdusjajex c:Besitos xx
Invitado
Invitado
yei maniana resultados superansiosa suerte
beijos mua xox key cambio y fuera
beijos mua xox key cambio y fuera
||Hazzy||
ESPERO LOS RESULTADOS LINDA:)
#ÄmÿGåțïțø
RESULTADOS DE LAS AUDICIONES
Chan chan chaannn, hay que decir que la verdad me ha costado mucho mucho elegir únicamente cuatro chicas, que sepáis que me han encantado todas y cada una de vosotras y si hago otra novela os voy a tener muy en cuenta. Bueno me dejo de charleta y os dejo los resultados. (si no habéis quedado espero que leáis la novela)
Liam Payne - Paola.
Harry Styles- Lucy.
Zayn Malik. Keeysi (Ysi)
Niall Horan. Ana Villar
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
Unas cuantas cosas antes, para aclarar.
-Voy a abrir un tema para la novela, ahora os pongo el link.
-Si no comentáis pues os tendré que echar de la novela, ya que me gusta que me comenten cada capíulo, lo que no os ha gustado y lo que sí.
-NO ME COMENTÉIS CON ''SIGUELA'' bc odio esos comentarios sosos.
-mmm... Mimmi os quiere mucho :hug:
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO, PRONTO SERÁ EL PRIMER CAPÍTULO
Chan chan chaannn, hay que decir que la verdad me ha costado mucho mucho elegir únicamente cuatro chicas, que sepáis que me han encantado todas y cada una de vosotras y si hago otra novela os voy a tener muy en cuenta. Bueno me dejo de charleta y os dejo los resultados. (si no habéis quedado espero que leáis la novela)
Liam Payne - Paola.
Harry Styles- Lucy.
Zayn Malik. Keeysi (Ysi)
Niall Horan. Ana Villar
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
Unas cuantas cosas antes, para aclarar.
-Voy a abrir un tema para la novela, ahora os pongo el link.
-Si no comentáis pues os tendré que echar de la novela, ya que me gusta que me comenten cada capíulo, lo que no os ha gustado y lo que sí.
-NO ME COMENTÉIS CON ''SIGUELA'' bc odio esos comentarios sosos.
-mmm... Mimmi os quiere mucho :hug:
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO, PRONTO SERÁ EL PRIMER CAPÍTULO
Invitado
Invitado
oh yeah oh yeah oh yeah...................
yei grasias por aceptrme yupi:emocion:
grasias
esperoel link
y no te preocupes comentaremusho
jejejejejej
beijos mua xox key cambio y fuera:uuuy:
yei grasias por aceptrme yupi:emocion:
grasias
esperoel link
y no te preocupes comentaremusho
jejejejejej
beijos mua xox key cambio y fuera:uuuy:
||Hazzy||
TEMA YA SUBIDO.
AQUÍ ESTA EL LINK........
https://onlywn.activoforo.com/t59447-all-you-need-is-love-tommo-y-tu#3061910
AQUÍ ESTA EL LINK........
https://onlywn.activoforo.com/t59447-all-you-need-is-love-tommo-y-tu#3061910
Invitado
Invitado
¡OMGGGG! acabo de terminar mi tarea y estaba como Baaaah pero *pum* entré y vi que quedé con el Sepsi Liam y estoy como pensé que no quedaría pero si, ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! *dando vueltas por la recamara*
¿Supiste lo del incendio en el departamento de Liam?
Estoy en shock primero pensé que era un rumor pero es verdad! ¡Pobre Andy bebe! espero se recuperé pronto :c
Ya me pasó por el Link linda c:
Besos y nuevamente Gracias xx
king.kylie
Ohhhh dios mioo!!!!! QUEDEEEE!!!! Muchas gracias en serio, en verdad pensaba que no iba a quedar!!! Muchas gracias
Emma Scott
Página 2 de 2. • 1, 2