Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Facebook Fantasy - Niall Horan y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Facebook Fantasy - Niall Horan y tú.
Ficha de la serie
• Titulo: Facebook Fantasy
• Autor: Miilu {yo}
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance..
• Advertencias: Ninguna, creo.
• Otras páginas: No.
No sé si alguien podrá entenderme, últimamente, nadie lo hace.
Me molesta demasiado que la gente se fije solamente en el aspecto físico. ¿Qué? ¿Acaso nadie se fija en la personalidad y en la forma de ser?
Supongo que esta última reflexión me llevo a crearme esa cuenta de Facebook bajo el seudónimo de "Lucía Pilar", con la cual pude conocerlo mucho mejor...
Aunque pude hacerme más amigos, y por más que me haya traído cientos de cosas buenas, también me trajo espantosas pesadillas, y horribles momentos.
Yo solo quería ser aceptada, de cualquier forma posible, aunque me di cuenta demasiado tarde, les estaba mintiendo, a todos mis "nuevos" conocidos sobre cómo era, sobre mi vida y otras tantas cosas. Pero por sobre todo, me estaba mintiendo a mí misma.
¡Hola! Soy Milu, y bueno, ¡espero que les guste!
Última edición por Miilu el Miér 04 Sep 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Miilu
Re: Facebook Fantasy - Niall Horan y tú.
salksdhñlfaogdaogj me encanta, quiero leerla yaa
nataliadirectioner
Omg estuvo interesante! Siguela pronto! Necesitas chica para Harry??
Invitado
Invitado
Wowowowow esto! es PER-FECT! la sinopsis esta tan buena que podria casarms con ella,tener hijos y despues comermela,esta tan guena(?) Que podria hacerme unos lindos zapatos con ella,esta tan pero tan buena que cuando va por la calle le gritan -que buena taaaz!- okya._.
Me precento... :charlie:
(Hay que emocion hay que emocion! )
Soy Harzilyn Haersen...de los Haersen de...mi casa.
tengo 13 Y soy de Argentina,consumo cacao Y nutella * cara de empresario aburrido*
En fin,ya esta de tanta presentaciion,llendo al grano...vamo pa lo oscurito? Okno._______.
Jeje yendo al grano...SEGUILAAAAAAAAAA!!
besos con Miel :3
tengo 13 Y soy de Argentina,consumo cacao Y nutella * cara de empresario aburrido*
En fin,ya esta de tanta presentaciion,llendo al grano...vamo pa lo oscurito? Okno._______.
Agusmililoveparis
Holi :3 vbdhvjs, que bueno que te haya gustado el prólogo.nataliadirectioner escribió:salksdhñlfaogdaogj me encanta, quiero leerla yaa
Miilu
¡Holi! Que bueno que te haya gustado n.n No sé, estoy en duda, todavía no tengo bien armada la novela, pero si necesito alguna chica te aviso ¿dale? :BSnow escribió:Omg estuvo interesante! Siguela pronto! Necesitas chica para Harry??
Miilu
JAJAJAJA ay tu mensaje, lo amé, fácil :3Agusmililoveparis escribió:Wowowowow esto! es PER-FECT! la sinopsis esta tan buena que podria casarms con ella,tener hijos y despues comermela,esta tan guena(?) Que podria hacerme unos lindos zapatos con ella,esta tan pero tan buena que cuando va por la calle le gritan -que buena taaaz!- okya._.
Tenemos la misma edad y vivimos en el mismo lugar xd Chocala! ahno.
Me gusta tu nombre :B Es muy lindo! Dale vamo pa lo oscuro *o* okya.
JAJAJAJAJAJ, ay te amo, ah.
¡Ya la sigo! Besos :3
Miilu
Capítulo 1
Quedaban alrededor de cinco minutos para salir del colegio e ir a su casa, aunque todavía no quería irse, prefería estar con sus amigos un rato más.
— ¡Ay! ¡Dame mi celular!—le gritó Lindsay a Zayn.
— ¡Nunca!—contestó a los gritos él, y comenzó a correr por todo el patio—; ¡Espera!—se detuvo, con el celular en alto—; ¿Quién será este apuesto rubio?
— No jodan—interrumpió Harry sacando el teléfono de las manos de Zayn y devolviéndoselo a su amiga. No era una novedad que Lindsay gustara del rubio—; Así que, ¿qué hacemos esta noche?
— ¡Viernes de chicos!—gritó Lou, mientras guardaba sus libros en la mochila, o hacía el intento.
— ¡HOLA! ¿Y nosotras qué?—dijo Lindsay junto a Emma.
— Ustedes, se ¿joden?
— Sí, sí, muy gracioso Malik.
— Hagamos algo entre todos—habló Niall, algo animado.
El teléfono de Emma sonó—; Tanner, fiesta en su casa, hoy. ¿Vamos?
Todos aceptaron, y quedaron en encontrarse en la casa de Harry a las siete y media.
Caminaron hasta la salida, donde se despidieron, y cada uno se fue por su lado.
«Por mucho que trates de escaparte, vas a escuchar que estoy revoloteando cerca. Cuando te canses de querer matarme, voy a enterrarme en vos. Oh, oh, oh. Vos te escondes cuando me ves.»
El camino a casa, fue, bastante tranquilo, escuchando música, no había nada interesante. Las mismas cuadras, los mismo edificios, nada nuevo.
Giró la cabeza hacía atrás, más no había nadie siguiéndolo. La calle estaba vacía, y eso que siempre solían pasar autos.
¡Al fin llego a su cuadra! Hacía 10 minutos había salido del colegio, y no veía la hora de llegar a su casa. Sacó las llaves del bolsillo, y abrió la puerta del edificio. En ese momento salió una chica de su colegio, dos años menor, vivía a solo tres casas de su edificio.
¿Cómo era su nombre? Ah, sí, _____.
— ¡Hey ____!—gritó sonriente. La castaña lo miró algo ¿sorprendida? Sonrío y agitó su mano en forma de saludo, después, se giró y caminó en dirección contraria.
El rubio, entró al edificio y subió al ascensor.
Estar a un paso de quinto y último año, era algo bueno, conocía a la mayoría de los chicos de la escuela, y todos lo conocían a él.
Una vez en casa, o mejor dicho, en su habitación, tiró la mochila en la cama, y rápidamente se sentó delante de la computadora. Entró a Facebook a inspeccionar sus nuevas notificaciones, aunque, ésta vez había algo nuevo…
Una solicitud de amistad.
Miilu
Aah ame el 1 er cap! Es una pena que ya tengas a las chicas :c sos Arshentina! eaeaeaea! choque esa aleta hermana! Okya ._. Yo soy de mendoza buen sol y buen vino...(somos unos borrachoos! Quien dijo eso??) Jajaja dudo que seas Mendozina :3
Te gusta mi stranger name?! (?) Aaaw gracias! :') yo lo odio ГГ nose de donde esss!! eh buscao (?) En la web (wtf es la web ok en internet) y me sale que es irlandes en algunos lados,Frances en otros y italiano en otros...asi que soy...amm irlancesaliana
Te gusta mi stranger name?! (?) Aaaw gracias! :') yo lo odio ГГ nose de donde esss!! eh buscao (?) En la web (wtf es la web ok en internet) y me sale que es irlandes en algunos lados,Frances en otros y italiano en otros...asi que soy...amm irlancesaliana
Agusmililoveparis
holaaa nueva lectora ame la sinopsis y el primer cap espero con ansias le segundo please siguelaaa pronto
nicki horan
¿Qué chicas? ah. Son amigas T-T voy a ver si pongo chicas, eaeaea (? Alta fiesta, okno.Agusmililoveparis escribió:Aah ame el 1 er cap! Es una pena que ya tengas a las chicas :c sos Arshentina! eaeaeaea! choque esa aleta hermana! Okya ._. Yo soy de mendoza buen sol y buen vino...(somos unos borrachoos! Quien dijo eso??) Jajaja dudo que seas Mendozina :3
JAJAJAJJA, no sabes, mi papá es de Mendoza, y yo nací en Capital y bueno, tiene una finca allá en "Las Heras" creo, por ahí, y teníamos planeado ir el lunes hasta el miércoles, ¿coincidencia? xd
Ay es re lindo tener un nombre que nadie conoce, osea tenés que sentirte especial<3, osea en buen sentido, única :3
¡Ya la estoy por seguir, tengo que arreglarlo y veo si a la noche subo otro cap!
¡Besos!
Miilu
¡Holi! ¡Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esté... ¿qué? ¿así no era? okno.nicki horan escribió:holaaa nueva lectora ame la sinopsis y el primer cap espero con ansias le segundo please siguelaaa pronto
¡Bienvenida! wi!
Una nueva lectora, hay que hacer fiesta :3 JAJAJAJAJJA, que bueno que te haya gustado, veo si a la noche puedo seguirla.
¡Besos!
Miilu
OMG!!! Amo tu forma de escribir, es tan... Sensual(?) jajja okno, bueno, el capítulo estuvo totalmente asdfghjklfñflsmsm ame demasiado el capítulo que me casaría con el. Ok, mejor me calmo! Síguela y has maratón por favor, si puedes has 50 capítulo okno .-. Bueno síguela!!
Besos y abrazos
XxxxxxxxX
Besos y abrazos
XxxxxxxxX
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2