Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prom? || Muro de Ladrillos.
Página 35 de 53. • Comparte
Página 35 de 53. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53
Re: Prom? || Muro de Ladrillos.
nskjdv Lo sé, aun así me parece graciosa.
Supongo que debe haber palabras argentinas que les cause gracia a ustedes(?)
Supongo que debe haber palabras argentinas que les cause gracia a ustedes(?)
Invitado
Invitado
¿En estas 4 páginas habeis hablado de algo que no sea perver, pillinas?
Es que por favor, yo que soy super inocente, tener que ver tantas barbaridades... :¬¬: :roll: :fiu:
Es que por favor, yo que soy super inocente, tener que ver tantas barbaridades... :¬¬: :roll: :fiu:
Spark.
Angie la que tienes en tu perfil a la Hale? Si lo es, mas vale qque lo qsuites Muy te pegara. Okno xddd
Invitado
Invitado
Sí es Lucy xdd Recuerdo que la iban a compartir, creo(?) Sino, tendrán que resolverlo con un duelo de spam(? ahque xd Nah, es broma. NO SE LO CREAN. No sé ni porqué dije eso, tengo sueño, iré a dormir :meh:
Invitado
Invitado
Subiré a SC una firma muy parecida a la mía :meh:
Me plagiarán más de una vez, lo sé. Pero ni modo, yo me siento orgullosa de que la hice yo.
¿Sabían que me han plagiado dos firmas? Actualmente están plagiando mi novela en Univisión, pero no dije nada. Ah, y suben la misma novela en Watpad pero no dicen que es mía, solo dicen "Es de una chica de Only" La cuestión es que estoy muy contenta de que sea tan reconocida Me pregunto que harán ahora que no estuve subiendo cap :meh:
Me plagiarán más de una vez, lo sé. Pero ni modo, yo me siento orgullosa de que la hice yo.
¿Sabían que me han plagiado dos firmas? Actualmente están plagiando mi novela en Univisión, pero no dije nada. Ah, y suben la misma novela en Watpad pero no dicen que es mía, solo dicen "Es de una chica de Only" La cuestión es que estoy muy contenta de que sea tan reconocida Me pregunto que harán ahora que no estuve subiendo cap :meh:
Invitado
Invitado
Sabes yo estoy pensando subir la Mia, solo tendré querredondear los bbordes y sería la primera, ahque. Uhm como se llama la nnovela que te han plagiado de wattap.
Invitado
Invitado
"Sex With a Nerd" me avisó una amiga Isabel que suele leer novelas allí. Otra chica me lo comunicó por MP acerca de Univisión. Ni siquiera me he pasado, me da igual. La última vez que quise defender algo mío, la chica salió con que no merecía vivir, que solo era un problema, que ojalá nunca hubiera nacido, que además de haber sido casi violada tenía que luchar con esto... Y qué se yo otras cosas que dijo. Así que esta vez, mejor me quedo callada ._.
La tengo en mi galería Que por cierto, las colectivas comenzaron a acumularse allí, tendré que crear una nueva galera para las NC's :meh:
La tengo en mi galería Que por cierto, las colectivas comenzaron a acumularse allí, tendré que crear una nueva galera para las NC's :meh:
Invitado
Invitado
¿Enserio te la plagiaron? O.O A mí no me han plagiado ninguna, porque tengo una terminada, y es la primera en el foro, entonces es asquerosa .-. xd
Aunque la verdad no lo sé .-. xd
Aunque la verdad no lo sé .-. xd
Invitado
Invitado
Y, bueno, bienvenida al club perver, Britt(?)
Podes ser la prostituta de alguien (???) ahquedecia
Ya que Logan esta libre lo podes ocupar, o a quien quieras. Pasame tu rol así modifico el tema(?)
Podes ser la prostituta de alguien (???) ahquedecia
Ya que Logan esta libre lo podes ocupar, o a quien quieras. Pasame tu rol así modifico el tema(?)
demons.
Página 35 de 53. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53