O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS Empty Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS

Mensaje por zafiro7gray Dom 01 Sep 2013, 4:06 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Se necesitan Tormentas - Harry Styles y tu
• Autor: (Lee la regla D, todas las letras.)
• Adaptación: NO es completamente escrita por mi.
• Género: Romance
• Contenido: Romance, intriga
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No solamente aqui. 






Después de colgar pasaron 30 minutos y tu aun no aparecías, cuando te llame me dijiste que estabas cerca, pensando que el tráfico de la noche te atraso ya no llame más.
 
Mientras esperaba decidí que mejor era cambiarme por algo más fresco y cómodo. La noche resultaba estar más calurosa de lo normal. El viento entraba por la ventana de la habitación dándome algo de escalofríos.
 
Vi el reloj, 10:30pm. Dónde estabas? Cuando te atrasabas llamabas anunciándolo. Bajando las escaleras dos golpes en la puerta se hacen presentes. Mi corazón goza al saber que puedes ser tu pero luego recuerdo, tú tienes llaves.
 
Con algo de temor, porque quien llamaría a la puerta a estas horas, me dirijo a abrir. Un oficial de la policía de San Francisco está afuera, se quita su gorra y se que lo que va a decir no es nada bueno, por alguna razón se que hablara de ti.
 
El oficial se presenta, me pregunta si soy familiar tuya e inmediatamente respondo por mi título, tu novia. El me pide calma y que lo escuche atentamente, quiere que vaya a tal dirección, tu estas ahí, el hospital, al parecer tuviste un accidente automovilístico mientras conducías a casa. Dice que el otro conductor tenía drogas en su sistema.
 
El oficial se despide con una advertencia, que tenga cuidado al manejar al hospital, y lo hago, ninguna lagrima ha caído aun, en la recepción del hospital me indican donde te encuentras.
 
Emergencias indica el piso en donde me deja el ascensor, la sala de esperas esta con pocas personas, veo a un doctor y le pregunto por ti, estas grave pero sobrevivirás. Me piden que no haga escandalo cuando te vea, pero no prometo nada.
 
Tu estas acostado, mas pálido de lo que tú eras, tu cuerpo estaba conectado a varias máquinas, tu cabeza tiene una venda, cerca del ojo una herida que con tan solo verla sé que dolía, pequeños rasguños en tus brazos y cara, pero aun así seguías viéndote condenadamente bien.
 
Me acerco sin querer hacer ruido, temiendo que despiertes y te duela algo, cuando enlazo tu mano con la mía una gota cae en tu mano, he estado llorando sin darme cuenta.
 
Deposito un delicado beso en tu mejilla, una enfermera entra y me entrega tus pertenecías, las que han logrado salvar, cuando ya solo nos encontramos tú y yo en la habitación guardo en mi bolsa tus cosas para devolvértelas cuando estés consiente.
 
Ya han pasado 3 días, solo me ido a casa para bañarme y no te he abandonado, los doctores informan que no tardaras en despertar. Con menos razones me aparto de ti mi amor.
 
Son las 5 de la tarde del día 4, tus dedos aprietan los míos suavemente, mi mirada se dirige a tu rostro, tus hermosos ojos me observan y sé que los míos están llenos de lágrimas, has despertado, ya era hora.
 
-Porque lloras?, estoy bien – hace una mueca al tratar de sonreír lo trata de disimular, pero yo se que le duele.
 
-Me has dado un gran susto – y salto a abrazarlo con el mayor cuidado posible – no lo vuelvas a hacer – susurro a su oído mientras el acaricia mi espalda con cuidado.
 
-cariño eso no está en mis manos – repongo mi compostura mientras no suelto sus manos, y el me ve con amor – has visto mis cosas? – increíble que se preocupara por sus cosas cuando el estaba grave.
 
-No pongas esa cara -  sonríe y me acaricia mi rostro, - hay algo importante que es para ti. – sonrió confundida. Busco en mi bolsa sus pertenecías y se las entrego.
 
Vuelvo a mi lugar y el busca algo dentro de su saco que está lleno de polvo por lo del accidente.
 
-No debería ser así, pero hace días? – imagino que él sabe que no han pasado horas desde el accidente, yo asiento – hace días esto tenía que suceder. Así que… - de adentro del saco había una cajita de terciopelo negra, en la abrió y dentro de ella había un hermoso anillo. - __________, me harías el honor de acompañarte por el resto de tu vida y ser el indicado?
 
Esta vez había lágrimas pero no de dolor, de felicidad, yo asentí y le sonreí.
 
-Te amo demasiado, es el mejor regalo de aniversario que pudieras haberme dado – le di un beso con el que sellaríamos el compromiso.  – y ya que estamos dando regalos, creo que una persona mas no estaría mal en nuestras vidas – acerque su mano hasta mi vientre, sus mirada asombrada viajo de mi cara hasta mi vientre.
 
-Seré padre? – pregunto Harry, yo solo dije si – Te amo tanto!!
 
Hay veces en las que se necesitan de las tormentas para poder ver el arcoíris. En este caso para darme cuenta de lo importante que era el en mi vida y que haría todo lo posible para que juntos fuéramos más felices de lo que ya lo éramos. 


---
Espero que les guste comenten y opinene :) xxxx Zafiro
zafiro7gray
zafiro7gray


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS Empty Re: Se necesitan de tormentas - Harry Styles y tu OS

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 01 Sep 2013, 4:50 pm

;) me gustaaaaaaa siguela :D
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.