Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 14 de 54. • Comparte
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
♡Mimmi♡ escribió:¡Muchísimas gracias! Sois amor.
Ahora me ha quedado todo clarísimo, y sí que te explicas bien.
Gracias de nuevo Mili
♡Mimmi♡ escribió:He utilizado un code vuestro :aah:
aquí el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias c:
♡Mimmi♡ escribió:Taaaaaaaaaambién he utilizado un code vuestro en mi firma asdhals.
Y otro en esta novela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Mimi por usar los codes y dejarnos los links adjalksjdlaksjdaks amo cómo te quedó editada la firma, se ve muy linda amo los codes de Mily, son hermosos
Gracias por usarlos besoootes, cuídate <3
Gracias por usarlos besoootes, cuídate <3
Charlie.
Hey chicas, hola de nuevo. Bueno, usé la tablilla morada en mi tema personal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también una de las firmas, como podéis ver. Por cierto: en mi tema dejé el link de esta galería para que la gente os encuentre con facilidad, porque sois realmente geniales. Un beso
blake.
Hola, me encantaron sus códigos, de verdad son hermosos. Usaré la primera tablilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuidense bay.
Cuidense bay.
totoro.
flowerpower24 escribió:Hey chicas, hola de nuevo. Bueno, usé la tablilla morada en mi tema personal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también una de las firmas, como podéis ver. Por cierto: en mi tema dejé el link de esta galería para que la gente os encuentre con facilidad, porque sois realmente geniales. Un beso
Hola amore muchísimas gracias por usar los codes y la firma y por dejar el link del tema, de verdad nos emociona que les gusten
Cuídate <3
Cuídate <3
hange.
Auditore escribió:Hola, me encantaron sus códigos, de verdad son hermosos. Usaré la primera tablilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuidense bay.
Hola <3 gracias, amamos que te gusten tanto <3 Siéntete libre de usarla, cuídate <3
hange.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas, amo las cosas que hacen. Me gustaría utilizar la cabecera que deje en el spoiler [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Es para una novela colectiva, todavía no empezamos, pero dejara en claro que es de ustedes, además les diré a las chicas que no eliminen el crédito.
¡Besos!
Les mando un mensaje cuando empiecen y les dejo el link para que vean como quedo.
Invitado
Invitado
Asfhakdjakdka claro Priscilla <3 usa todo lo que quieras, y muchísimas gracias amore :)Priscilla.- escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas, amo las cosas que hacen. Me gustaría utilizar la cabecera que deje en el spoiler [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Es para una novela colectiva, todavía no empezamos, pero dejara en claro que es de ustedes, además les diré a las chicas que no eliminen el crédito.
¡Besos!
Les mando un mensaje cuando empiecen y les dejo el link para que vean como quedo.
cuídate <3
hange.
Al final me RE colgué y no mandé el link :PCharlie. escribió:Emily Malik escribió:Holaa !!!! Todo bien??
WOW ame todos y cada uno de los codes
Podría usar la primer ficha para un nuevo OS? Cuando termino les mando el Link para que vean
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!HOLA :AA:laskjdalksd síp, todo bien ¿tú que tal? :AA:aksdjhjaskdhkas ay, amo que hayas amado los codes ;-; muchas gracias <33 kjdklasd claor que sí, puedes utilizarlos con libertad :AA:y esperaremos el link para ver como lo editas ;-; amo ver eso ;-; es hermoso (?) Xd de nada, linda, gracias por usar los codes ;-; cuídate, besootes<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es un OS, y solo utilicé la primer ficha..Peeeero ahora que las conocí y vi sus códigos, tengan por SEGURO que voy a venir por acá a pedir más !! jajajajaj
Gracias !!!!
Emily Malik
¡Hola Charlie! ¡Hola Mily! hacen un excelente trabajo realmente me encanta, son muy talentosas, creo que se merecen un oscar por estas maravillas, ya tengo el tema en favoritos, estoy creando unas audiciones y me gustaria tomar algunos códigos, si no les molesta, claro, dare creditos, siempre lo hago no me gusta que el esfuerzo de otros no tenga un reconocimiento o credito.
Cuando tenga el tema listo, lo mas probable, mañana. Editare y posteare el link. Besos con sabor a Harry Styles :love:
- Codigos:
- Me gustaria usar estos:
Cuando tenga el tema listo, lo mas probable, mañana. Editare y posteare el link. Besos con sabor a Harry Styles :love:
Barbara J. McCann
Hola!! me encantan los códigos y me encantaría usar una de las cabeceras, la utilizaría para una novela colectiva, así que por ahora solo utilizaría el código.. pero yo te paso la página!! besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link!! y las quiero felicitar en serio amo todos y cada uno de sus códigos!! tienen demasiado talento deberían estar muy orgullosas!! Besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link!! y las quiero felicitar en serio amo todos y cada uno de sus códigos!! tienen demasiado talento deberían estar muy orgullosas!! Besos!!
Invitado
Invitado
Creo que ya han dicho muchas que son perfectos.
Pero es que es verdad, vuestros códigos son sencillamente perfectos.
Os voy a coger algunos para mi galería y novelas, ahora os pongo los links
Pero es que es verdad, vuestros códigos son sencillamente perfectos.
Os voy a coger algunos para mi galería y novelas, ahora os pongo los links
Invitado
Invitado
Hi, Girls!!
Podrían subir más codes?
Estaría buenísimo!! =)
Bueno, ta eso...
¡¡Muestrenlen lo que saben al mundoo!! :xd:
Okno. Me voy y dejo de molestarlas! :lloro:
Naah mentira!
Son unas genias! las doos!!
Sigan haciendo lo que hacen, que lo hacen GENIAL!!
Besos!
Podrían subir más codes?
Estaría buenísimo!! =)
Bueno, ta eso...
¡¡Muestrenlen lo que saben al mundoo!! :xd:
Okno. Me voy y dejo de molestarlas! :lloro:
Naah mentira!
Son unas genias! las doos!!
Sigan haciendo lo que hacen, que lo hacen GENIAL!!
Besos!
Vale xx
Abichuelah.
Tus cositas son las cositas mas hermosas que he visto en mi vida Voy a utilizar algunas en mis temas.
Sos hermosa, y haces cosas hermosas <3333 Mir tambien, son preciosas
My feels.. es demasiado, te amo, eso <333
Sos hermosa, y haces cosas hermosas <3333 Mir tambien, son preciosas
My feels.. es demasiado, te amo, eso <333
khaleesi.
---
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54