Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 54. • Comparte
Página 8 de 54. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
puedo jurar que antes había firmas
btw, cuando editen les voy a pedir el código de una porque me encantaron kadjashfas tienen muy buen gusto y es todo muy sencillo pero hermoso): sakldahjsfga
besos<3
btw, cuando editen les voy a pedir el código de una porque me encantaron kadjashfas tienen muy buen gusto y es todo muy sencillo pero hermoso): sakldahjsfga
besos<3
hood.
Camz. escribió:puedo jurar que antes había firmas
besos<3
Asfakdjakdjakakskasdadka XD Pronto habrán, no te preocupes(? gracias Cam <3 de verdad :3
Cuídate <3
Cuídate <3
hange.
Hola mis dos pipuls favoritas aquí <3 usaré alguna tablilla porque son HER-MO-SAS <3 así que al rato les dejo el tema -enrealidadesmigalería- Mily, tú sabes XD dsklfjasdlkfjdskl
Las amo <3
Las amo <3
Brownie
oh por dios!!! son excelentes haciendo esto!!!! miles de felicidades, les quedaron hermosos todos *o* estoy interesada en usar algunos :3 me encantaron :)
Viany.
.Wanderer. escribió:Hola mis dos pipuls favoritas aquí <3 usaré alguna tablilla porque son HER-MO-SAS <3 así que al rato les dejo el tema -enrealidadesmigalería- Mily, tú sabes XD dsklfjasdlkfjdskl
Las amo <3
Hola Dannie asfdjaksakd que hermosa eres :') Gracias, de verdad <33 esperamos verlas(?
Te amo mas <3
Te amo mas <3
hange.
**Little skyscraper** escribió:oh por dios!!! son excelentes haciendo esto!!!! miles de felicidades, les quedaron hermosos todos *o* estoy interesada en usar algunos :3 me encantaron :)
Hola linda realmente apreciamos que pienses eso, porque ps son solo básicos(? Gracias <3 Claro, úsalos y dejas el link del tema :4
Cuídate <3
Cuídate <3
hange.
holo holo.(?) bueño, acá vengo... exigiendo usar los hermosos y maravillosos codes de mis hermosas niñas.(?) son muy buenas en ésto, chicas, yo apenas sé poner un link en el code.
bueno, los que usaría son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y eso, ñlgkafñlksd, muchas gracias.(?)
Invitado
Invitado
AMORE MÍO YA TE DIJE QUE SÍ gracias por usar nuestros codes y amo que te gusten, Cale adjlakjsdlkasdladkjlsad XD gracias <333 asdjlkasjdlksdajlsdlkj <33 te amo y gracias <3333Val escribió:holo holo.(?) bueño, acá vengo... exigiendo usar los hermosos y maravillosos codes de mis hermosas niñas.(?) son muy buenas en ésto, chicas, yo apenas sé poner un link en el code.bueno, los que usaría son:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso, ñlgkafñlksd, muchas gracias.(?)
Charlie.
no me gustan, me encatan, lgñkañkgkaskfasdf ah. te amo más cale, <3.Charlie. escribió:AMORE MÍO :AA:YA TE DIJE QUE SÍ :AA:gracias por usar nuestros codes y amo que te gusten, Cale adjlakjsdlkasdladkjlsad XD gracias <333 asdjlkasjdlksdajlsdlkj <33 te amo y gracias <3333Val escribió:holo holo.(?) bueño, acá vengo... exigiendo usar los hermosos y maravillosos codes de mis hermosas niñas.(?) son muy buenas en ésto, chicas, yo apenas sé poner un link en el code.bueno, los que usaría son:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso, ñlgkafñlksd, muchas gracias.(?)
Invitado
Invitado
Cata, me olvidé de decirte ajkdahs usé una de las fichas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Perdón por no avisar antes):
hood.
asdjashkj amo que te encanten, entonces ;-; akjdsasd te amo más, Cale <3Val escribió:
no me gustan, me encatan, lgñkañkgkaskfasdf ah. te amo más cale, <3.
Charlie.
Camz. escribió:Cata, me olvidé de decirte ajkdahs usé una de las fichas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Perdón por no avisar antes):
alsdjaksdjl gracias por usarlo Cami ;-; askdjalsd <333 enserio <33 no te preocupes gracias por avisar ahora
cuídate, besoootes<3
cuídate, besoootes<3
Charlie.
Holaaaaaaaaaaa
Estoy usando una tablilla en mi tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero la imagen no me aparece, ya intente muchas veces y nada :c
Besos xx
Estoy usando una tablilla en mi tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero la imagen no me aparece, ya intente muchas veces y nada :c
Besos xx
king.kylie
HOLAAAAAAAAA
Esos codes son tan akjdkjsk sencillos y bonitos :') mañana o pasado(? te dejo el link del tema donde los usaré Kely.
Los códigos son increíbles, realmente preciosos. Estoy usando la tablilla del título gris, la de los colores grisáceos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te di créditos y no he quitado la firma, así que creo que no te importará.
Igual vengo a decírtelo, porque entiendo que son tus codes y no quieres anden por cualquier parte.
Bueno, un beso
Te di créditos y no he quitado la firma, así que creo que no te importará.
Igual vengo a decírtelo, porque entiendo que son tus codes y no quieres anden por cualquier parte.
Bueno, un beso
blake.
Página 8 de 54. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54