O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
get lucky {códigos html. - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

get lucky {códigos html.

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por holiscrayolis Lun 09 Sep 2013, 10:22 am

Holo!, otra vez yo :3
Voy a utilizar la tercera ficha y la tercera cabecera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, muy bonitos códigos.
¡GRACIAS!
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 1:58 pm

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaaaaaaa
Estoy usando una tablilla en mi tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero la imagen no me aparece, ya intente muchas veces y nada :c
Besos xx
HOLA get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 alskdjlkasd gracias por usarla get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 adsjlaksdj si quieres yo te ayudo con el code get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 aunque puede que por accidente hayas borrado las ('') comitas que están en el paréntesis (?) XD askldjslakd si necesitas ayuda yo te puedo ayudar (?) get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 garcías por usar el code, hermosa get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
¡Saludos y besoos!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm

Aniie escribió:
HOLAAAAAAAAA get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Esos codes son tan akjdkjsk sencillos y bonitos :') mañana o pasado(? te dejo el link del tema donde los usaré get lucky {códigos html. - Página 9 1857533193
HOLA get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 ay, amo que te gustasen los códigos ;-; de verdad get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 akjdlkasd espero a que dejes el link para poder chequearlos, es que amo ver como los editan ;-; akjsdlaksd <3
¡Saludos y besootes! <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 09 Sep 2013, 2:02 pm

Hola. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
So, sos talentosa mina. |?| Amo tu trabajo y el de Mily. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Quiero usar algunos Codes para una Colectiva, so, prometo que nomás tenga el tema, te lo paso. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Hermosos. *-*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 2:05 pm

flowerpower24 escribió:Los códigos son increíbles, realmente preciosos. Estoy usando la tablilla del título gris, la de los colores grisáceos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te di créditos y no he quitado la firma, así que creo que no te importará.
Igual vengo a decírtelo, porque entiendo que son tus codes y no quieres anden por cualquier parte.
Bueno, un beso
Ay, muchas gracias get lucky {códigos html. - Página 9 1187795894 me haces sonrojar get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 alskdjlkasd amo que te hayan parecido hermoso los codes que hacemos con Mily ;-;kasjkldjlaksdjasd gracias por usarla y por dejar los agradecimientos ;-; casi me da un infarto get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 gracias <333 ajsdlkajdlkasd muchas gracias <3
Cuídate, besoootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 2:06 pm

holiscrayolis escribió:Holo!, otra vez yo :3
Voy a utilizar la tercera ficha y la tercera cabecera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, muy bonitos códigos.
¡GRACIAS!
lasdjlkasjdl Hola get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 asjdlkasd gracias, linda por usarlos get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 apreciamos mucho que te gusten <33
¡Saludos!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 2:08 pm

°Agethe° escribió:Hola. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
So, sos talentosa mina. |?| Amo tu trabajo y el de Mily. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Quiero usar algunos Codes para una Colectiva, so, prometo que nomás tenga el tema, te lo paso. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Hermosos. *-*
HOLA get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 Ay, muchas gracias ;-; amo que ames nuestro trabajo (?) get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 enserio, me haces sonrojar *-* lakjsdlas úsalos con confianza no más (?) ajlkdsjlasd gracias, esperaré el tema get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 amo ver cómo editan los códigos ;-; kajsdhaskjd gracias <333
Cuídate, saludos y besoootes<33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por bhavi. Lun 09 Sep 2013, 2:58 pm

Charlieeeeeeeeeeeee, yoyooy, seguro voy a usar alguna ficha<3  creo que la primera y la cabecera ''Tonight'', me encantaron:) hacen codes hermosos chicas fkjdaslgg. Em, no dice si tengo que dejarles el link, igual todavía no abrí el tema. Cuando lo tenga se los paso:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Kely. Mar 10 Sep 2013, 6:33 pm

Aquí esta el tema donde la usaré get lucky {códigos html. - Página 9 1857533193
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba pensando en hacer una galería, pero más adelante y usaré una de tus tablillas c: y te dejaré el link cuando la haga:*
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:26 pm

Hola chicas adore sus codigos me gustaria utilizarlos para mi galeria y una novela colectiva espero que no haya problema 
Siguieren luego les puedo mandar el Link para que vean el codigo 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 1:39 pm

Holo (?)


Chicaaaaaaaaaaas, aca llegó la otra Cata para joderlas wiwiwiwi get lucky {códigos html. - Página 9 350222609 Sé que se mueren de la emoción porque soy super cool (? :niña: Nah joda, no lo soy :c get lucky {códigos html. - Página 9 1129725545  


volviendo al tema *se aclara la garganta* jsahksfgds pasaba por aquí para ver sus codes y ¡pum! los amé ♥️ En realidad, encontré a este tema stalkeando a Emi, pero ese es otro tema.... a(?
Quería saber si podría usar la ficha creada por Mily o Emi, así que supongo que me contestará ella e.e 

sdgakas Eeeeeeeeeeen fin, amé sus codes, así que me tendrán comentando aquí algunas veces :)

¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 8:49 am

Charlie, Mily get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573

Soy Gemma pero podéis llamarme como queráis, está a vuestra elección(?)._. Ocno. Buaaano. El caso es que lo que me ha llevado hasta aquí ha sido porqué amo todos y cada uno de los codes que habéis echo, son tan ASDFGHJKLÑ<33 Per-fect get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 Me encantan, me encantan y lo único que puedo decir es: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAN get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 Yep. El caso es que me gustaría utilizar la primera cabecera, aunque también puede que utilice la segunda. Todo será en el mismo tema, así que si queréis el link, cuando lo tenga listo os lo posteo para ver que tal y eso(?) get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 Cualquier cosa me decís get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 Gracias.
Chau<33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 12 Sep 2013, 2:03 pm

Charlie. escribió:
°Agethe° escribió:Hola. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
So, sos talentosa mina. |?| Amo tu trabajo y el de Mily. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Quiero usar algunos Codes para una Colectiva, so, prometo que nomás tenga el tema, te lo paso. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Hermosos. *-*
HOLA get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573:AA:Ay, muchas gracias ;-; amo que ames nuestro trabajo (?) :AA:enserio, me haces sonrojar *-* lakjsdlas úsalos con confianza no más (?) ajlkdsjlasd gracias, esperaré el tema :AA:amo ver cómo editan los códigos ;-; kajsdhaskjd gracias <333
Cuídate, saludos y besoootes<33
Usé la tablilla y el tipo de letra en inscripciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias. get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 Hermosos. *-*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por ivashkova. Jue 12 Sep 2013, 4:39 pm

Heeey, voy a usar dos de los códigos para una nueva nc a nadie le interesah(?). get lucky {códigos html. - Página 9 961472736 Están realmente... bellos. get lucky {códigos html. - Página 9 350222609 Eso, adiós. (?) get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Jue 12 Sep 2013, 4:56 pm

Anto. escribió:Charlieeeeeeeeeeeee, yoyooy, seguro voy a usar alguna ficha<3  creo que la primera y la cabecera ''Tonight'', me encantaron:) hacen codes hermosos chicas fkjdaslgg. Em, no dice si tengo que dejarles el link, igual todavía no abrí el tema. Cuando lo tenga se los paso:)
Anto get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 akldsjlkasdjasd ay, muchas gracias <33 lsdjlaksdjklasd amo que te encante nuestro trabajo junto con Mily ;-; kajlskdalsdjalksd si quieres nos dejas el link cuando abras el tema ;-; amamos ver como editan las cosas baba askjdlkasjdl <3 cuídate, besoootes get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573 y gracias por usar get lucky {códigos html. - Página 9 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 9 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.