O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manteniendo la compostura. | Harry Styles |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: Manteniendo la compostura. | Harry Styles |

Mensaje por BlueWind Dom 01 Sep 2013, 10:56 am

Recuerda que soy tu primera lectoraaaa :))
BlueWind
BlueWind

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: Manteniendo la compostura. | Harry Styles |

Mensaje por BlueWind Dom 01 Sep 2013, 10:57 am

Listo! Mi trabajo como pasadora de página a sido completado.

Ahora me retiro 

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 3962251205
BlueWind
BlueWind

Mensaje por Pandora Dom 01 Sep 2013, 11:33 am

BlueWind escribió:Listo! Mi trabajo como pasadora de página a sido completado.

Ahora me retiro 

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 3962251205

Creo que te amo, sinceramente.

ME PASASTE DE PAGINA Y ESO QUE YO NI TE LO PEDIIIIIII <3 <3

aw

Estoy agregandole unos detalles al prologo y cuando lo tenga listo lo subo :')
Pandora
Pandora

Mensaje por BlueWind Dom 01 Sep 2013, 3:52 pm

Jeje 

:happuy:
BlueWind
BlueWind

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 Empty Prólogo.

Mensaje por Pandora Dom 01 Sep 2013, 4:02 pm

Prólogo

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 Tumblr_mbmq7vQUlj1qg20eyo1_500
- Skylar, no me obligues a arrastrarte de una oreja. - la amenace, hablando en serio. Ella puso los ojos en blanco, pero no parecía tener intención de moverse. Nos encontrábamos en el aeropuerto, y después de quince horas de vuelo yo no tenía ninguna intención de aguantar sus coqueteos descarados con cualquier hombre.

La víctima de ahora era un vendedor de caramelos, en una tienda del aeropuerto de Londres. Debo admitirlo, el tipo era atractivo: moreno, de unos impresionantes ojos azules y alto. Sin embargo, tengo sueño y quiero irme a mi nuevo departamento, el cual lamentablemente compartiré con Skylar. 
- ¿Me llamarás? - le preguntó ella, al chico detrás del mostrador. La placa de metal prendida a su uniforme leía “Trebor”. Su acento inglés era encantador, aunque no lo suficiente como para quedarme. 
- Claro, cariño - respondió él, guiñándole un ojo a mi prima. Ella le regaló una amplia sonrisa seductora, para luego dar media vuelta y caminar hasta la salida. Troté para alcanzarla. 
- ¿Por qué le diste tu número a un desconocido? - chillé, arrastrando mi maleta y la suya detrás de mí. Ella llevaba un bolso colgado en su hombro, donde estaban más pertenencias suyas. Skylar debe ser la persona con el guardarropas más amplio del mundo. Desde faldas a pantalones ajustados, camisetas hasta el cuello o blusas que no cubren ni la mitad del vientre, nada puede faltar en su armario. 
- Porque era lindo. - respondió, como si fuera lo más común del mundo. Ya habíamos avanzado de la tienda de dulces hasta la salida del aeropuerto. Levanté mi mano derecha, agitándola para llamar la atención de algún taxi. 
- Estas demente - contesté, observando un vehículo amarillo acercarse a nosotras. El coche se estacionó a un metro, y el taxista abrió la puerta para que entráramos. Acomodé el equipaje en los asientos traseros, mientras Skylar tomó el lugar de copiloto, sin siquiera molestarse en ayudarme. La fulminé con la mirada antes de sentarme y abrochar mi cinturón.
Este va a ser un largo viaje…  

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 SIS_img_SeparLineaGY

Tortugas a mitad de precio:
Pandora
Pandora

Mensaje por BlueWind Dom 01 Sep 2013, 4:19 pm

Que hermoso me dedicaste el prólogo :wut: 

Siento que te he fallado, tu subiste el prólogo sólo por mi y yo no compre las palomitas de maíz como dije... Pero al menos comí galletas mientras leía!! :ñomñom:  (lo que me recuerda a que me diste una imagen de galleta en el primer comentario :xd: )

La prima de la protagonista (Skylar) me calló bien jajaja 
¿Cuando dirás el nombre de la protagonista? (aunque yo ya se porque me lo dijiste :niña: )
BlueWind
BlueWind

Mensaje por Pandora Dom 01 Sep 2013, 5:05 pm

BlueWind escribió:Que hermoso me dedicaste el prólogo :wut: 

Siento que te he fallado, tu subiste el prólogo sólo por mi y yo no compre las palomitas de maíz como dije... Pero al menos comí galletas mientras leía!! :ñomñom:  (lo que me recuerda a que me diste una imagen de galleta en el primer comentario :xd: )

La prima de la protagonista (Skylar) me calló bien jajaja 
¿Cuando dirás el nombre de la protagonista? (aunque yo ya se porque me lo dijiste :niña: )

Que bueno que te haya gustadooo :)))
Y tranquila, no me has fallado jajaj
Supongo que revelare el nombre de la protagonista el primer capitulo ;)
Skylar va a ser la joya de mi historia. Intentare basar algo de la novela en ella... pero la mayoria girara en torno a la protagonista!!
Pandora
Pandora

Mensaje por BlueWind Lun 02 Sep 2013, 3:21 pm

Que puedo decir... 

Esperando con ansias el primer capítulo :muack: (y muy pacientemente cabe recalcar)
BlueWind
BlueWind

Mensaje por Pandora Lun 02 Sep 2013, 4:34 pm

Capítulo 1

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 Tumblr_lz3x4w7FcQ1qb7isto1_500

Parte I

- ¿Ya te vas? - Skylar me miró de arriba a abajo, examinando mi vestimenta con ojos de águila. Voy a mi nuevo trabajo, así que opté por ponerme cómoda: vaqueros de mezclillas y una blusa blanca, además de zapatos planos y floreados. Eran varias veces las que Skylar debía morderse la lengua para no criticar mi ropa, y al parecer este era uno de esos momentos.  
- Sí. - repliqué, cogiendo mi cartera, colgada en una percha de la entrada, para luego aventar mi teléfono dentro.

- Nos vemos. - me despedí, sin recibir ninguna respuesta de ella. Salí de nuestro departamento, un cuarto de cuatro habitaciones en el quinto piso de un viejo edificio. Ni Skylar ni yo habíamos pagado nada por el apartamento: nuestro padres se pusieron de acuerdo e hicieron la compra sin siquiera consultarnos. Un método muy parecido utilizaron al dictaminar que ambas estudiaríamos en Londres, a miles de kilómetros de distancia de nuestro hogar en California.

La verdad no me importo mucho lo que hicieron, sin embargo Skylar fue un caso totalmente distinto. Pataleo e hizo berrinche noches enteras, intentando hacer cambiar de opción a sus padres. Ellos la ignoraron, y Skylar no se resignó a la idea hasta que logré convencerla de que existían hombres igual de apuestos en Londres que en California. Supongo que sirvió de bastante, puesto que no alegó nunca más a nadie.

Cerré la puerta con llave, pues de seguro a Skylar se le olvida hacerlo más tarde. Presione el botón del ascensor, llamándolo a subir. Cuando se detuvo en mi piso las compuertas de metal se abrieron, y yo entré.

Una vez en el piso uno le dediqué un breve saludo al guardia del recinto. Caminé en silencio hasta el lugar de mi nuevo trabajo, el restaurante de comida rápida Greggs. No me demoré más de diez minutos, ya que se hallaba a unas pocas cuadras de mi actual casa.

Allí servían deliciosos emparedados, papas fritas y otras cosas llenas de grasas. Lo averigüe cuando tuve mi primera entrevista, en donde aceptaron tenerme a práctica una semana. Después de eso decidirán si me aceptaban o me despedían; o mejor dicho si me consideraban útil o un simple estorbo.

Necesito el empleo y me esforzaré por no perderlo. Me urge sentirme algo independiente del dinero de mis padres, aunque ellos afirmen que gastar sus sueldos en mi no es un problema. Además, un poco de efectivo en mi billetera no va a matarme; y podría donar una parte de mis ganancias a un fondo de caridad.

Hoy sería mi primer día como camarera, y cruzaba los dedos para que no me echaran tal cual perro callejero. Puedo llegar a ser bastante torpe, sobre todo si hay vasos de vidrio o cocinas hirviendo a mi alrededor. De hecho soy bastante torpe en general, pero ese no es el punto.

Un letrero enorme, con las letras “Greggs” me indicaron que había llegado a mi destino.

Entré y examiné el lugar de reojo. Había poca gente, y algunos meseros conversaban en vez de atender a los clientes. Con razón necesitan conseguir empleados, si los que tienen contratados son un asco.

Me acerqué a la caja, allí una chica jugaba con sus uñas, pintadas de un brillante color rojo. Debía tener cinco años más que yo como mucho, y su cabello era rubio teñido. Carraspeé para obtener su atención, y ella me sonrió con falsedad.

- ¿En qué puedo ayudarte?

- Ayer me ofrecieron un empleo aquí, y me dijeron que podía empezar hoy. - expliqué, nerviosa porque no me reconocieran. La boca de ella formó una “o”, como si de un segundo a otro me hubiera convertido en alguien digno de su atención.

- ¿Evelyn Matthews? - inquirió la rubia, y yo solté un suspiro de alivio. No me habían olvidado.

- Sí. - sonreí, pero a diferencia de ella, mi sonrisa era honesta.

- Sígueme.

Se paró en seco, haciendo a un lado la silla en la que estaba sentada antes. Alejó su figura del mesón, y yo pude advertir que llevaba puestos unos tacones enormes. Aún así no era más alta que yo. Sonreí con suficiencia sin que ella lo notara.

Entramos en la cocina, la cual tenía un cartel colgado en la entrada que decía “No entrar, solo personal autorizado”. Supongo que desde ahora seré de ese “personal autorizado”. Me dieron ganas de dar saltos como una niña pequeña, pero resistí mis impulsos.

- Espera aquí un segundo. - pidió, entrando por otra puerta y dejándome sin compañía. Retornó al cabo de unos minutos.

- Harry será quien te ayude. Quédate aquí, llegará en seguida. - dijo en su retorno la rubia, pasando de largo y regresando por el mismo camino que habíamos usado para venir aquí apenas terminó la frase. La forma en que mencionó el nombre Harry me resultó algo inquietante, pues lo dijo con recelo, como una advertencia para mantenerme alejada. Vaya, si todos aquí van a ser así de cortantes, puede que renuncie antes de que puedan echarme.

- Buenos días. - saludó una voz masculina detrás mío, consiguiendo que un escalofrío recorriera mi espalda.

Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 SIS_img_SeparLineaGY

Descuento en libros:
Pandora
Pandora

Mensaje por BlueWind Lun 02 Sep 2013, 4:54 pm

Voy a llorar de la emoción :wut: :lloro: 

Jajaja no mentira, pero me encanto :aah: 

Me gusto tu redacción, y para que hablar de Evelyn... ella es perfecta :corre: 

Lástima que sólo sea la primera parte del capítulo... espero la segunda parte Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 1857533193 Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 1857533193 Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 1857533193 

GRACIAS POR DEDICARME (DE NUEVO) EL CAPPPPP! :jojojo:
BlueWind
BlueWind

Mensaje por Pandora Lun 02 Sep 2013, 7:39 pm

BlueWind escribió:Voy a llorar de la emoción :wut: :lloro: 

Jajaja no mentira, pero me encanto :aah: 

Me gusto tu redacción, y para que hablar de Evelyn... ella es perfecta :corre: 

Lástima que sólo sea la primera parte del capítulo... espero la segunda parte Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 1857533193 Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 1857533193 Manteniendo la compostura. | Harry Styles | - Página 2 1857533193 

GRACIAS POR DEDICARME (DE NUEVO) EL CAPPPPP! :jojojo:
gracias por comentar lindaa <3

Eres la unica que comenta y si no fuera por ti, cancelo la novela
Pandora
Pandora

Mensaje por bitch_soyrayita Miér 25 Sep 2013, 3:40 pm

¡Buenas! Segunda lectora presentándose.
Me llamó mucho la atención la novela, y pues, tenía razón. Es PER-FECT *Inserte voz de Leeroy acá* lajslalskalajsj.
*No leí el primer spoiler, no sabía que podría desde el teléfono* Evelyn es Marley, de GLEE, ¿No?.
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita

http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Mensaje por Pandora Vie 27 Sep 2013, 8:40 pm

bitch_soyrayita escribió:¡Buenas! Segunda lectora presentándose.
Me llamó mucho la atención la novela, y pues, tenía razón. Es PER-FECT *Inserte voz de Leeroy acá* lajslalskalajsj.
*No leí el primer spoiler, no sabía que podría desde el teléfono* Evelyn es Marley, de GLEE, ¿No?.
Besos, Javi.
Holaaaa :) perdon por no contestar antes, no había notado que tenía una nueva lectora... :)

Sí, evelyn es marley de glee :D 

La verdad es que lamento que llegaras justo ahora, pero creo que cancelare la novela... tengo muy pocas lectoras y no creo que valga la pena continuarla
Pandora
Pandora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba