Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want you [Niall Horan y Alysa.]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
I want you [Niall Horan y Alysa.]
Nombre: I want you
AutoR: Keli Laskmi.
Adaptación: No.
Genero: Drama.
Advertencias: Es un tema fuerte(?) Es un One Shot de dos partes.
Otras páginas: No. No al plagio.
Moriría por ti, por que te quiero por siempre. Y volvería a matar por la misma razón.
)">
I want you NyA«
[Parte uno]
''Lo que tu crees''
Tome el teléfono celular con ambas manos por quinta vez, desesperada. Ya han pasado cuarenta minutos y mi novio no llega. Se suponía que saldríamos a cenar para celebrar nuestro décimo mes juntos, y debíamos estar en camino desde hace cuarenta minutos.
Me deje caer en la cama cual costal de papas, miraba al techo e imaginaba cualquier contratiempo que pudo haber encontrado Niall en su camino. Tráfico, salud familiar o tal vez no encontraba sus zapatos. ¡Dios! Si que estoy desesperada, además cualquier cosa el ya me hubiese llamado. Entonces mi mente empieza a sacar conclusiones malas ¿Y si le ha pasado algo feo?
Mi pensamiento me sobresalto haciéndome sentar de golpe en el colchón. Mi respiración se agito, estaba preocupada. Mucho. Demasiadas conclusiones en mi cabeza giraban al mismo tiempo y aunque tratase de pensar en cosas buenas, la duda existencial no me dejaba despejarme. Por favor llama mi amor.
Sera mejor que me distraiga antes de que el pánico entre en mi, bajare y comeré algo, eso siempre ayuda, ya saben, barriga tranquila, mente tranquila ¿o algo así?
Me puse de pie y tome mi celular, probablemente Niall llame en unos minutos. Abrí la puerta de mi habitación.
— ¡Amor!- solté feliz. No dude dos veces en lanzarme a sus brazos y lo apreté en mis brazos. Por fin.
— Alysa- dijo él en un susurro.
— ¿Por qué no me llamaste?
— Yo…- miro dentro de mi habitación, supuse que quería entrar, así que entre y él me siguió- olvide el teléfono en casa, lo siento.
— Está bien- sonreí aliviada.
Entonces nos quedamos en silencio, el me miraba fijamente, de una forma tan preciosa que hacía que mis mejillas se tornaran de rosa con delicadeza. Era diferente a otras veces, parecía débil, miedoso como si algo le faltara. Se acerco a mi lentamente sin dejar de mirar mis ojos, me derretía tenerlo tan cerca, tomo mi mano y di un leve respingo pues estaba bastante helado, pero me acostumbre fácilmente, recorrió mi rostro con su mirada y acerco el suyo lo suficiente como para rosar nuestros labios. Se sentía tan bien, sin embargo no pude más. Posicione mis manos en sus mejillas frías y lo bese lentamente, Niall me siguió rápidamente y dio el paso para entrelazar nuestras lenguas.
Me aferro a él con ambas manos sobre mi cadera y paró en seco. Me miro con los ojos bien abiertos y pude ver la ligera capa de agua dentro de sus ojos, aun estábamos tan cerca como para sentir su respiración.
— Niall, ¿estás bien? –
Negó lentamente y una lágrima salió de sus ojos, resbalando velozmente por su mejilla. Y por primera vez en mi vida, deteste verlo.
— ¿Qué sucede amor?- pregunte abrazándolo fuertemente, así le brindaba apoyo, aunque no se en que realmente.
— Perdóname- dijo apenas audible y fruncí el ceño separándome de él.- Yo no quería- negó lentamente mientras las lagrimas brotaban como si se tratara de una fuga de agua.
— ¿No querías qué?
— No quería, no quería, no quería- repetía rápidamente mientras se sentaba en el piso, llorando. Yo no entendía nada ¿debía apoyarlo o preocuparme?
— No entiendo- dije sentándome en la cama, cerca de donde él estaba.
— Yo solo quiero estar contigo por siempre- dijo tomando mi mano en las suyas. Sonreí tiernamente.
— ¿Qué ha pasado?
Entonces el tomo aire y limpio sus lagrimas, lo cual agradecí mentalmente por qué no me gustaba verlo así. Se levanto del piso y metió una mano bajo su saco tinto, entonces saco un arma y la aventó en el colchón, cayo justo a un lado mío. Me levanto velozmente y lo mire directamente con la mandíbula desencajada. ¿Qué había hecho?
— Niall…-
— Soy un asesino- soltó cabizbajo y otra lagrima cubrió su rostro. Imposible.
— ¿A quién has matado?- digo temblando.
— A Zayn- susurra.
¡Holaa! soy Keli Laskmi. llámenme Keli y bueno es un On'S algo diferente(?) no lo sé realmente. Bueno esa fue la primera parte, ¡pidan la segunda! C:... Niall también puede ser un chico malo. Es que para chicos malos siempre son los otros cuatro pero Niall no, y lo comprendo es demasiado tierno el preciado Duende, pero esta vez le saco su lado más oscuro, y esta enamorado así que no es tan malo. Lo que sea, nos vemos, opinen shi(? o apenas que se quieran quedar con la duda de ¿Por que a Zayn? ¿Acaso tuvo que ver algo Alysa con Zayn?
Última edición por Keli Laskmi. el Lun 02 Sep 2013, 7:11 pm, editado 2 veces
Keli Laskmi.
Re: I want you [Niall Horan y Alysa.]
Ok, tal parece que soy la primera xD
Por favor, de los por favores, sube la segunda parte...
¡TE LO RUEGOO! ¿Sí, subirías por mí?
MarthaStylesdeTomlinson
¡Oho por dios! Mujer, hace mucho que no comento en One Shoot, y el tuyo me ha producido una intriga inimaginable. De verdad tienes que seguir con la segunda parte. siento esa necesitad de saber la razón por la cuál asesinó a Zayn. Si el irlandés es taaan adorables, ¡¿cómo pudo hacer eso?!
invisible.
Sii la sexy primera primor. C:MarthaStylesdeTomlinson escribió:
Ok, tal parece que soy la primera xD
Por favor, de los por favores, sube la segunda parte...
¡TE LO RUEGOO! ¿Sí, subirías por mí?
claro que si por ti subo la segunda parte, no tienes que rogarme Martha C:
Ya subiré pronto guapura, solo arreglo unos detallitos.
Keli Laskmi.
Emilia Brust [♥] escribió:¡Oho por dios! Mujer, hace mucho que no comento en One Shoot, y el tuyo me ha producido una intriga inimaginable. De verdad tienes que seguir con la segunda parte. siento esa necesitad de saber la razón por la cuál asesinó a Zayn. Si el irlandés es taaan adorables, ¡¿cómo pudo hacer eso?!
¡Hola! aww que gusto ser esa persona que te haga comentar de nuevo, claro que seguiré. Ya sabrás sus razones, y estoy de acuerdo el duende es un tierno, pero todos tenemos un lado oscuro...
Keli Laskmi.
MORIRÍA POR TI POR QUE TE QUIERO POR SIEMPRE Y VOLVERÍA A MATAR POR LA MISMA RAZON
I want you«
Parte dos.
''Lo que es verdad''
De mis ojos ya no podían salir más lágrimas, sin embargo no podía dejar de llorar, no podía arrancarme el sentimiento de angustia, la tristeza se había apoderado de mí.
¿Por qué Zayn? ¿Por qué él? ¿Qué razón tuvo para asesinarlo?
Mi vista estaba nublada, sin embargo alcance a notar que Niall caminaba hacia mí.
— ¿Por qué? — pregunto con la voz entre cortada, mi respiración está trabada y estoy segura que durara un largo tiempo así. Niall agacho la cara y me dirige la mirada detrás de sus rubias pestañas. Levanta la cara y suspira lentamente, sus ojos se han aguadado otra vez.
— Por ti— dice. — Quiero salvarte.
Negué frenética.
— Si, Alysa, debo salvarte otra vez
— ¿De quién?— pregunto agobiada de dolor.
¿Qué estaba pasando?, ya no puedo con el dolor en mi pecho, necesito gritar, desahogarme, necesito que me diga lo que debo saber, que me diga lo que ha pasado si no quiere que muera en este momento.
— De ti— dice. Una lagrima no tarda en salir de sus ojos, mientras me mira con tristeza.
— ¿Qué? — menciono con la voz ahogada. — ¿Por qué lo asesinaste Niall?
— Yo no lo hice— menciona frunciendo los labios angustiado— tu lo hiciste.
Entonces un intenso mareo da lugar en mi cabeza. Puedo ver como las cosas empiezan a moverse por el efecto del mismo mareo, empiezo a ver luces, muchas luces amarillas frente a mis ojos, atolondrándome más, perturbando mis sentidos y ahora recuerdo.
Zayn y yo estábamos en la sala de su apartamento estábamos viendo una película normalmente, éramos nada más que simples mejores amigos, casi hermanos, de hecho pronto llegaría Niall para acompañarnos. Pero entonces aquel extraño pensamiento inundo mi mente.
Al decirle lo que quería intentar, el se negó rotundamente, dijo que arruinaríamos nuestra amistad, que era una idea loca de aquella recóndita parte de mi mente, esa parte que suele dar a flote de vez en cuando, dijo que debía de parar de pensar en eso, pues empeoraría las cosas y caería en el turbulento problema de la psicosis nuevamente. Psicosis, es esa enfermedad que me persigue desde que nací, lo puedo controlar, puedo mantenerme estable si me rijo por una vida normal pero si me ligo a los extremos no sobrevivirá o probablemente ya estaría en prisión.
Entonces concluí que él no quería besarme, sabía que ambos teníamos pareja, pero en aquel momento la rabia se apodero de mí, me hizo pensar que el me tenia asco, que yo era insignificante, me enoje de tal manera al suponer que yo era alguien repugnante para él, entonces decidí mostrarle lo que era repugnante, asqueroso… y malo.
Fui a la cocina diciéndole que iba por algo de tomar. Mentira, me dirigí por un cuchillo, un grande y afilado cuchillo que pudiese estancarse en su carne. Para aquel momento era obvio que mi recaída en la terrible enfermedad había comenzado.
Llegue con Zayn nuevamente, el no pudo ver el cuchillo pues lo tenía en mi mano izquierda la cual se posicionaba tras mi espalda. Nos sonreímos, su última sonrisa.
Acuchille a Zayn en la pierna derecha, apenas entro el afilado cuchillo lo saque y acuchille su pierna izquierda, en aquel aterrador momento, sus gritos de dolor y desesperación, eran la melodía más grata. Ver como se desangraba, era el mejor paisaje, en aquel momento, yo reía maliciosa y el lloraba de dolor.
Entonces entro Niall al apartamento, seguramente escucho los gritos de mi mejor amigo. Me miro decepcionado al ver el horrible estado de Zayn, este le pidió ayuda y Niall estaba dispuesto a dársela, hasta que Zayn cometió su peor error. Zayn me amenazo. Me amenazo con acusarme a la policía y así que pudieran meterme a un centro psicológico, de esa manera me curaría totalmente. Tantos años siendo amigos, debería saber que esto no tiene cura.
Niall quien había empezado a ayudar a Zayn, se detuvo abruptamente y lo miro con rabia.
El más grande y mísero pecado de Niall, es amarme. Entonces discutieron. Zayn alegaba que era por mi bien y Niall le decía que el jamás permitirá que alguien me separara de él, fue demasiado para mi escuchar a ambos gritarse, yo odio los gritos, ambos notaron que empezaba a ponerme muy nerviosa, pero solo uno me dio apoyo. Niall por su puesto.
El me llevo hasta la puerta, me tranquilizo con sus palabras, me dijo que todo había sido producto de mi imaginación, que me arreglara por qué pasaría por mí a casa para celebrar nuestro décimo aniversario, que por cierto, había sido hace dos semanas. Y lo olvide todo.
Como siempre olvido lo que hago cuando estoy en los efectos de mi mente psicótica, esto se produjo por las hipnosis que el psiquiatra llego a darme, el decía que si olvidaba lo que hice, no habría trauma y así lo controlaría mas, pero para que funcionara, nadie debía mencionarlo otra vez. Supongo que Niall ya no pudo con la culpa.
Mire los azules ojos de Niall, inundados de agua al igual que los míos, nos abrazamos con fuerza sobre-humana. Me soltó levemente y posiciono ambas manos en mis mejillas. Me miro a los ojos y
abrió los labios. Hablo.
— Cuando te fuiste, limpie el cuchillo, Zayn se estaba desangrando, pero seguía diciéndome que te acusaría…— pausa y recorre mi rostro— ¿Qué haría yo sin ti?
— ¿Qué hiciste con Zayn?
— Tome una pistola que estaba en su habitación y dispare en su estomago— dice despacio, con el miedo reflejado en su mirada.
— ¿Qué haremos Niall? — pregunte. El miedo empezaba a carcomer.
— Olvidar— dice dando tres pasos atrás, girándose y clavando la mirada en el arma que dio fin a la vida de mi mejor amigo.
— Tu no podrás— digo con lastima.
— Fingiré entonces— dice guardando el arma, justo de donde la saco. Entre su pantalón, bajo su saco.
— Perdóname.
— No tengo nada que perdonarte— dice y niega con la cabeza— Yo moriría por ti porque te quiero por siempre, y volvería a matar por la misma razón.
Lo besé.
Yo les dije que era diferente... ya tenia tiempo queriendo meter la psicosis en algún proyecto y pues me arriesgo a esto, que es mi primer One Shot. Bueno gracias por leer.
Besos xx.
Keli Laskmi.
invisible.
Me gusta que así sea c; si es esa mezcla que mencionaste, eres muy observadora hehe xp! Gracias por leer.Emilia Brust [] escribió:
¡Esa realmente no me la esperaba! Totalmente diferente a lo que esperé de este OS. Es como una mezcla skdjghrhtb y akdfjhrspñe. Definitivamente me fascina
Keli Laskmi.