O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Dom 08 Sep 2013, 2:24 pm

Capitulo 7
Entre el baile y el amor
Toda la noche pensado quien podra haber sido. Pero mi cabeza estaba muy confusa.
A la mañana desperte y me coloque esto: http://www.polyvore.com/lalala/set?id=83031784, no iba a la Academia ya que los viernes son libres en la Academia. Decidir bajar, me fui a la cocina para desayunar y me encontre a mi madre.
___: Buenos Dias familia!- dije pero me lleve una sorpresa
TM: Buenas Hija
____: Mama donde esta papa y Leon?-preguntaste y te sentaste en la mesa
TM: Tu papa salio temprano porque tiene una reunion muy importante y Leon tambien pero el tiene que llegar temprano al cole
____: Aah- dijiste - Por cierto mama esta noche hay una fiesta y queria saber si me dejas ir
TM: Si ya Leon me habia dicho bueno hija apurate que tienes que llegar.
____: Gracias Mama Te Amo- dijiste y terminaste de desayunar.
Me tuve que ir caminando, al llegar al cole salude a mis amigas, me dijeron que mi look estaba increible y les agradeci. Fui al salon, Matematicas me iba bien. La clase paso rapido fui al recreo:
____: Chicas van para mi casa hoy para arreglarse
Jessie: Por Supuesto
Isa: Claro
Harry: Por que tienen que reunirse para arreglarse?-
Jessie: Porque si algun problema Rulos
Harry: No
____: Chicos tenemos educacion fisica?
Niall: Si
____: Hay no
Liam: De que te quejas?
___: Vamos a estar cansados para la fiesta
Harry: Tranquila
____: Si tu dices que me tranquilize
Tom: Por cierto, ___ hoy viniste un poco cambiada
___: Como cambiada??
Tom: Estas utilizando shorts para el colegio
___: Y Que tiene de malo eso?
Tom: Nada
Liam: Eso Tom le vio las piernas a ___
Harry: Quien no
Yo me quede con cara de O.o. S
___: Si son buceadores
Todos rieron, sono el timbre y nos dirijimos a los cambiadores para Educ. Fisica
Este es nuestro uniforme:
http://www.polyvore.com/uniforme/set?id=83033453
llegamos a la cancha, llego el profe Marcos
Prof.Marcos: Bueno Alumnos jugaremos futbol
Todos celebraron
Prof. Marcos: Chicas Vs. Chicas y Chicos Vs. Chicos
Nos dividieron en grupos, empezamos a jugar, las chicas primero, anote un gol despues otro y los chicos gritaban ESO ____, ELLA ES MIA dijo Louis, yo solo reia. Gano mi equipo y perdio el de Stella. El de los chicos fue muy divertido, Liam, Harry, Niall, Leon, Louis, Tomas y Zayn jugaron juntos. Me emocione tanto de que volvieran a jugar juntos. Ellos ganaron. Se abrazaron por que ganaron y despues como si nada no se volvieron a hablar. Me puse mal porque yo fui culpable de que no fueran mas amigos claro esta que si Zayn fuera todavia mi Novio, seguirian siendo los mejores amigos pero nada es perfecto.
Las clases pasaron rapido, ya era hora de la salida las muchachas se fueron conmigo a mi casa . Cuando llegamos ya en mi cuarto
Jessie: ___ viste como te mira Stefan y Tomas
____: Si no quiero enamorarlos
Isa: No quieres enamorarte otra vez
___: Saben chicas que todavia yo amo a Zayn
Jessie: Eso ya lo sabemos desde siempre
Isa: La manera en que miras a Zayn cuando esta con Stella esa mirada de celos.
____: Jajaja si que me conocen
Jessie: Claro bueno que se van a colocar
Isa: Yo esto: http://www.polyvore.com/just_wanna_take_you_home/set?id=27070099
____: Me encanta y tu Jessie
Jessie: Esto http://www.polyvore.com/you_da_one_that_think/set?id=41253777
Isa: Eso pues
___: Yo me colocare esto: http://www.polyvore.com/you/set?id=83229416
Jessie: Sexy y Bonito
Isa: Como que ___ va a enamorar a alguien?
____: jajajaja
Paso la tarde y se vistieron porque eras las 8.
Jessie: Oye ese no es el anillo que te regalo Zayn
___: Si
Isa: El de Paris
___: Si
Jessie: Vamos chicas se nos hace tarde
Nos fuimos a la fiesta en el carro de Jessie
___: Jessie me buscas todas las mañanas por fi
Jessie: Esta bien
Isa: Guao esta fiesta si esta grande
___: Si, vamos a entrar
Entramos, la musica estaba por todos lados, Jessie fue a buscar a Harry, Isa a Niall y yo decidi ir a bailar. La cancion que me dio mas ganas de bailar fue Clarity de Zedd (escuchenla es muy buena)  baile porque la musica y el baile son mi pasion mas el baile, siento una mirada, miro hacia un lado y es Zayn que no me quita la mirada decido acercarme pero llega Stella y arruina el momento. Asi que voy en busca de Stefan, lo encuentro y me acerco
___: Hola Stefan
Stefan: Hola ___
___: Estas ebrio
Stefan:No- dijo- Oye quieres ir arriba
____: No- dijiste seria- Estas ebrio
Stefan: No estoy ebrio pero si Zayn te dijera vamos arriba vas corriendo
____: Stefan deja de tomar y vamos te llevo a casa
Stefan: No quiero
____: Que te pasa?
Stefan: Que me pasa que tu.....
No lo deje terminar y me fui.
XXXX: Mira quien esta aqui
___: Marcela no quiero  hablar ahorita
Marcela: Jajja- dijo- eres una tonta
___: Tu no te quedas atras
Marcela: Pues yo no soy la tonta a la que engañaron
___: Pues yo no soy la zorra que se mete con todos
Decidi salir de esa fiesta. Iba caminando brava cuanto oigo una moto y volteo (ESCUCHAR JUST GIVE ME A REASON DE P!NK FT. NATE RUESS)
___: Ahora que quieres Zayn?
Zayn: Te llevo a tu casa
___:No
Zayn: Ok
Pense que me iba a rogar. Segui caminando ya Zayn no me segui cuando veo unos hombres acercarse
Hombre 1: Por que tan sola?
Hombre: Si ven con nosotros
Sali corriendo pero fue en vano ya que tenia tacones. Y me atraparon
Hombre 1: No te haremos daño
___: Sueltenme
xxxx: Dijo que la soltaran
___: Zayn
Zayn vino y me rescato, peleo con los hombres si es que se les puede llamar hombre-
Zayn: Estas bien- dijo preocupado
___: Si gracias
Zayn: Ven vamos te llevo a tu casa
___: Ok
Nos montamos en la moto, arranco y fue rapido
___: Zayn no vallas tan rapido, tengo miedo
Zayn: No tengas miedo, te protegere
Le abraze mas la cintura
Zayn: No te hare daño
___: Ya lo dijiste una vez y no lo cumpliste
Zayn: Perdoname por favor
____: Me ocasionaste mucho daño


Zayn: Dejame volverte a enamorar
___: Me quieres
Zayn: No te amo
___: Entonces enamorame
Llegamos a mi casa y me despedi de el
Zayn: Te enamorare de nuevo Mi hermosa Bailarina- Grito desde la moto
Yo solo me voltee y con la mano me despedi otra vez. Me voltee y abri la puerta. Al entrar sali corriendo a mi cuarto pero con prudencia, cuando entre salte a mi cama.
____: A si que eras tu ZAYN mi pretendiente- lo dije y sonrei- Eres un loquillo que amo

 






Zayn es todo un loquillo 
Rayita ama a Zayn!!!


Que lindo dos nuevas lectoras
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Lun 09 Sep 2013, 4:37 pm

Capitulo 8
Entre el baile y el amor
Pensando y razonando en que debería  darle celos a Zayn, no debería colocársela tan fácil, lo conozco tan bien que se que en un abrir y cerrar me va a terminar de enamorar, no se la voy a poner fácil pero con quien puedo ponerlo celoso…… a si con Stefan. Pero es que no soy tan mala para hacerlo sufrir pero debo hacerlo.
El domingo lo pasaste aburrido ya que Leon llego tardísimo, Jessie no contestaba y bueno Isa solo me dijo que había sido la mejor noche de todas ya que se acerco mas a Niall espero que a mi amiga le vaya bien, yo tengo una costumbre siempre quiero que la demás personas sean felices pero yo no se si lo quiero.  Un dia tan aburrido como ese domingo no pudo ser. Al siguiente dia me coloque esto:   http://www.polyvore.com/crazy_for_you/set?id=83034284
 
Desayune rápido quería llegar al cole y poner mi plan en marchar. Pero todo esta de mi lado porque en ese momento que estoy saliendo llega Stefan en su hermoso carro deportivo pero se ve lindo hay no que estoy diciendo. Pero realmente se ve lindo.
Stefan: Hey ____ vamos te llevo!- grito mientras yo salía
___: Ok- dije montándome en el carro
Stefan: Como has estado?
___: Bien y tu
Stefan: Bien- dijo y arranco el carro- ___
___: Si- dije
Stefan: Perdóname por lo del viernes- lo interrumpi
___: Tranquilo, estas perdonado pero con una condición
Stefan: Dime- dijo- Cualquier condición
___: Que me ayudes a darle celos a Zayn
Stefan: QUE?
___: Que me ayudes- no termine porque fui interrumpida
Stefan: Quieres darle celos a Zayn
___: Si me puedes ayudar
Stefan: Esta bien te voy ayudar- dijo- cuando empezamos
___: Hoy mismo
Stefan: Ok
Llegamos al colegio y de inmediato empecé mi plan, pues estaba Zayn en la entrada del colegio con Stella. Es tan estúpido me dice que me ama pero hay esta con esa perra. Lo odio pero lo amo hay no se. Debo darle celos. Stefan me abrazo cuando pasamos cerca de ellos y me dijo que sus padres me habían invitado porque les agrade pero no lo puse mucha atención a Stefan porque cuando pase al lado de Zayn lo voltee a mirar y puse mi cara mas odiosa que pude haber puesto.
Pasamos al salón nos tocaba Teatro habían cambiado el horario y después música que fino. Estabamos hablando Harry, Niall, Liam, Louis, Leon, Thomas, Jessie, Isa y yo sobre la fiesta según ellos fue la mejor, me preguntaron porque me fui yo solo dije me dolia mucho la cabeza y el estomago.  En eso llega la profesora:
Profesora Di Roscio: Bueno Dias a todos
Todos: Buenos Dias
Profesora Di Roscio: Me encanta que todos tengan un sonrisa en esas bonitas caras- dijo- bueno este año va haber una obra que será representada por ustedes
Todos empezaron a decir que divertido otros no le gusto la idea
PDR: la obra será de Romeo y Julieta- dijo- mañana son las audiciones todo el salón actuara espero que todo salga bien
Zayn: Profesora porque no escoge a Stefan como romeo y a ___ como Julieta ya que son novios y son perfectos para los personajes
PDR: Malik estoy cansada de que le encuentres broma a todo- dijo- sabes que tu seras romeo sin importar que
Zayn: Que? No
PDR: Pues si porque si no reprobaras
Zayn bufo, yo muriéndome de risa ya que no me imagina que mi plan fueran tan efectivo, hay esto será pan comido.
La clase paso rápido, el recreo fue de lo mas divertido jajajaja la cara de celos de Zayn fue lo mejor de todo.
Despues en la clase de música
PDM(Profesor de Musica): Bueno alumnos este año habrá competencia de bandas
Alce la mano
___: Solo bandas?- pregunte
PDM: No también pueden haber solistas o duos- dijo- el que quiera se anota aquí por favor pero cuando se acabe la clase
Harry: Que cool
PDM: Si quieren se reúnen a hablar no voy a terminar de dar clase
Todos se pusieron a hablar.
___: Leon
Leon: ___
___:Podemos hablar
Leon: Claro
___: Leon quiero que tu y yo  nos anotemos en la competencia
Leon: No estas loca
___: Anda porfa- hize carita de perrito
Leon: No me hagas esa cara- dijo pero yo segui con mi cara- Esta bien lo haremos juntos
___: Yes!
Paso la clase y me anote para la competencia. Este año va hacer el mejor. Las clases pasaron super rápido y a la salida me encontré con Mrs. Celos
Zayn: Asi que no es tu novio?
___: Asi que me enamorarías de nuevo? – dije-
Zayn: Pero veo…
___: No ves nada tu y Stella siguen juntos o me equivoco
Zayn:  No te equivocas
___: Ah entonces no digas nada eres solo un mentiroso
Zayn: Pero todavía te amo
___: Demuéstralo- dije para aproximarme al carro de Leon que me llevaría a la Academia de baile En la academia, fue mejor todavía, mañana son las audiciones para la obra que seria El Lago de Cisnes estoy tan feliz por todo. Tengo amigas en la Academia pero ninguna como Jessie y Isa mi dos locas amigas.
En lo que restaba de tarde me puse a estudiar lineas de Romeo y Julieta quiero el papel de Julieta ya imaginaran porque. Y tambien para la audición en la Academia en el patio había una parte que podía praticar ya que mis padres hicieron una parte especial para mi.
___: Hay Zayn  como extraño los momentos de antes con los chicos y contigo
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Dom 15 Sep 2013, 12:54 am

Creo que voy a cancelar la novela por falta de lectoras!!!

:( 

Bueeh!! 

Si el lunes no llegan la cancelo
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 15 Sep 2013, 1:47 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva fiel lectora reportandose
Amo tu nove me encanta
Me llamo milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa linda
Pd:NO LA CANCELES


Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Dom 15 Sep 2013, 7:49 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva fiel lectora reportandose
Amo tu nove me encanta
Me llamo milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa linda
Pd:NO LA CANCELES


Milu xx
Holaaaa Milu 
Que perfecto que te gustooo!!!!!
Ya la sigo 
Subire dos cap o tal vez 3 un maraton

Nos llevaremos muy bien

PD: No la voy a cancelar pronto llegaran lectoras
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Dom 15 Sep 2013, 8:01 pm

Capitulo 9
Entre el baile y el amor
Estoy tan feliz hoy son las audiciones. Espero salir bien, espero que todo el esfuerzo de ayer valga la pena.
Baje a desayunar pero Leon ya se fue y mi papa hoy se va de viaje a L.A. por negocios, desde que soy amiga de Stefan a mi papa lo han ascendido de puesto. Desayune con mi mama
TM: Hija espero que consigas el papel principal en Romeo y Julieta y el lago de los cisnes
___: Si mama yo también espero lograrlo
TM: Hija por cierto Leon me dijo que tenía que hablar contigo sobre un concurso
___: Ah si el concurso de canto, haremos un duo
TM: Guao-dijo muy feliz- espero que ganen
___. Si yo también- dije- mama me voy
TM: Chao hija suerte- dijo- Te amo
___. Yo también
Sali directo al cole. Al llegar me encontré con mis amigas
___: Hola chicas como están
Jessie: Muy bien loquita
Isa: Bien loquita
___: Que ahora por que me dicen loquita
Jessie: Sera que  todo el colegio se entero que Zayn y tu fueron vistos en tu casa
___: Como?-dije
Isa: Si
___: Si son chismosos todos
Jessie: Ahora si cuéntanos que estabas haciendo  con Zayn
___: Solo me llevo a mi casa- dije
Isa: Solo eso
___: Si solo eso
Yo solo me fui al salón a practicar mis líneas ya que a primera hora es la audición
Jessie: Apuesto que esos dos van a terminar juntos otra vez
Isa: Si
Estabamos todos en el salón esperando para la llamada de empezar la audición. Y hay estaba Zayn tan bello. Espero que celos sirvan para algo. Iba a comenzar otra vez el plan pero Stefan hablaba animadamente con una chica. No quise interrumpir. Nos llamaron para la audición y bueno empezó Jessie yo era la última ya que lo quise asi. Cuando me toco, lo hize muy bien, recibi aplausos pero lo que me encanto fue la felicitación de una persona especial. Zayn Malik
Zayn: Guao no sabia eso de ti- dijo- eres muy buena actriz
__: Oh me alagas- dije para sonrojarme
Zayn: Y sobre todo eres muy hermosa
___: Gracias Zayn- iba a decir algo pero fui interrumpida por una voz muy fastidiosa
XxXX: Vamos Zayn
Zayn: Stella estoy ocupado
Stella: No veo que estes ocupado – dijo- vamos tenemos planes
Zayn: Suspiro- Chao ___ espero que quedes como Julieta- lo dijo tan bajo para que Stella no lo escuchara
__: Chao
Todo iba tan bien pero tuvo que Stella interrumpir
Pedi permiso para salir temprano por que tenia la otra audición. Ya en la Academia, me toco esperar ya que pasaban los grados menores. Cuando me toco, solo segui la música, pensaba en mi sueño y ser la mejor bailarina. A veces extraño Australia pero se que en Londres me va ir mejor. Creo que entre el baile y el amor no hay nada que se interponga pero las posiblidades son minimas de que cualquier de los dos desaparezca de mi vida. Amo el baile tanto como a Zayn no podría escoger. Al terminar me dijeron que mañana dan los resultados y que tendría el resto del dia libre. Me fui contenta a mi casa para descansar. Me llego un mensaje
De: Zayn
Para: ___
Espero que te haya ido muy bien en tu audición
De: __
Para: Zayn
Como sabias de mi audición???


De: Zayn
Para: ___
Una pajarita me lo conto
De: __
Para: Zayn
Me fue bien. Y seguro fue Isa la que te conto
De: Zayn
Para:___
Bueno chao tengo asuntos que atender
Decidi llamar a Jessie
Jessie: Hola ___
___: Hola Jessie
Jessie: Como te fue?
___: Muy bien- dije- Y que hicieron
Jessie: Nada porque están planificando lo de la excursión de este fin de semana
___: Excursion?
Jessie: Si, nuestro grado gano y tienes que llevar una autorización de tus padres
___: Guao que emoción- dije
Jessie: Si que emoción, bueno chao te quiero
___: Chaito
Baje rápido las escaleras para convencer a mi mama de dejarme ir a la excursión. Cuando logre hacerlo hizo la autorización. Subi a descansar.
Y pensar todo un fin de semana para darle celos a Zayn o simplemente arreglar todo. Hay va a hacer tan emocionante.

 






Maraton 1/3
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Dom 15 Sep 2013, 8:08 pm

Capitulo 10
Entre el baile y el amor
Esta mañana desperté emocionada, vería lo resultados de las audiciones y porque dentro de dos días me voy de excursión, este fin de semana va hacer de locura. Baje rápido las escaleras y me fui directo al colegio. Cuando llegue salude a mis amigas pero no me quede hablando ya que necesita saber el resultado de la audición.
Llegue hasta la cartelera, ya había unas cuantas personas ahí. Me acerque lentamente al papel, vi desde abajo hacia arriba cuando llego veo: ____ Edwards ……. Julieta Capuleto, Zayn Malik…. Romeo Montesco, Stefan Smith …… Paris(pariente del príncipe), Jessie Mars….. La Señora de Capuleto, Liam Payne….. El señor Capuleto, Isabella Martins… La señora Montesco, Niall Horan… Señor Montesco, Harry Styles… amigo de Romeo, Louis Tomlinson, sobrino de Montesco, Thomas McLean.. sobrino de Capuleto, Leon Edwards…. Fr. Lorenzo.
Esto no podía ser mejor, en serio que impresión. Estoy tan feliz. Las practicas comenzarían mañana. Seria una gran presentación.  Todo la mañana fue aburrida pero mis amigas estaban super felices a cada una le toco a la persona que les gusta. A la hora de ir a la Academia, antes de irme, me encontré con Zayn
Zayn: Hey- dijo- Felicitaciones
___: Felicitaciones a ti también
Zayn: Vas camino a la Academia-asenti- te llevo
___: Y Stella
Zayn: Olvidala
___: Pero…- fui interrumpida
Zayn: Ven súbete-
Me subi a la moto de Zayn, él agarro mis manos y las llevo a su cintura. No iba a soltarme. Me gusta como estoy.
Todo el recorrido fue rápido, solo apoye mi cabeza en su espalda.
___: Gracias Zayn- dije- Adios
Zayn: Cuando quieras- dijo- Oye
___: Si
Zayn: No nada
___: Ok
Entre y todas me felicitaban, será que quede como protagonista, llegue al salón y la profesora me alcanzo una hoja. Si quede como protagonista. Creo que todo está perfecto.
Empezamos a practicar desde hoy, llegue súper cansada a mi casa. Me bañe y me dormí.
Esta semana ha pasado súper rápido ya es viernes y hoy en la tarde nos vamos de excursión, estos dos días hemos practico bastante sobre la obra, Zayn ha estado todo un Romeo en la obra, creo que estoy más enamorada que nunca. Empaque mis cosas, fui al cole ya que de hay partiríamos, me coloque esto:
 
Jessie: Preparada para el viaje
___: Si- dije- Siento que va a hacer super divertido este fin de semana
Isa: Si-
Nos montamos en el autobús me toco con Zayn que Sorpresa, todos iban en pareja. Jessie con Liam y Isa con Niall. Todo va perfecto.

Hasta que……


Maraton 2/3
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Dom 15 Sep 2013, 8:12 pm

Capitulo 11
Entre el baile y el amor
Todo iba perfecto hasta que la Profesora Di Roscio dijo:
Atencion, bueno alumnos espero que estén tan emocionados como yo lo estoy, bueno ven a la persona que tienen al lado
Todos: Si
PDR: Bueno esa persona es su pareja en todo el campamento, es decir, armaran las carpas juntos, dormirán juntos  y no quiero que piensen mal porque ahora todo piensan mal sobre cualquier cosa. Bueno además si no se dan cuenta muchas de las parejas son las mismas parejas para Romeo y Julieta.
Todos en ese momento hicieron Ooh!. Yo estaba entre feliz y nerviosa porque pasaría mas tiempo con Zayn pero nerviosa porque se que caere rápido a los encantos de ZAYN MALIK.
El resto del viaje fue algo demasiado nervioso para mi, no quería dormir porque sabia que terminaría dormida en los brazos de Zayn, pero el sueño me venció y quede dormida menos mal que mi asiento da a la ventana, apoye mi cabeza a la ventana, iba bien hasta que en un segundo ya estaba en los brazos de Zayn apoyando mi cabeza en su hombro.
___: Perdon-dije apenada
Zayn: Perdon por que?
___: Por invadir tu espacio-dije para mirar por la ventana
Zayn: Nunca debes de pedir perdón por algo que tu tienes derecho a invadir
___: Como?- quede toda paralizada
Zayn: Ven duérmete todavía falta- me agarro la cabeza y la apoyo en su hombro
___: Gracias
Quede dormida rápidamente pero las mariposas que se encontraban en mi estomago tenían una rumba, no me quiero imaginar como será el resto del viaje de la excursión.
Al llegar Zayn me despertó cuidadosamente, al bajar el llevo mi mochila todo un caballero, definitivamente me he vuelto a enamorar de este chico sin duda alguna ahora el destino tenia que hacer de la suya para juntarnos otra vez.
PDR: Bueno alumnos por alla están las cosas para armar las tiendas, por alla se encuentran los baños
Habia baños y no habitaciones, de verdad no soy tan amante a esto pero hare el esfuerzo. Que raro es este lugar en serio. A cada uno nos dieron una tienda,  iba a comenzar a armarla, y Zayn me interrumpió diciendo que no debía que el haría todo el trabajo duro, me encanta la idea. Paso toda la tarde y yo me la pase con mis amigas. Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. 
Ya era de noche y decidi irme a dormir al acercame a la tienda o carpa. Me llevo una sorpresa ya Zayn esta ahí pero dormido. Se veía tan hermoso. No puedo creer que tanto dolor alla pasado entre nosotros dos. Me voy a bañarme, me cambio a mi pijama y me adentro a la carpa. Para dormirme fue todo un desafio menos mal que la carpa no era tan pequeña. A la mañana siguiente, al despertar no encuentro a Zayn, salgo para el baño a bañarme y cambiarme a esto: http://www.polyvore.com/happy/set?id=83305762
Desayunamos para luego partir a la caminata, Zayn iba de ultimo no se  pero lo veo incomodo aunque este con sus amigos se le ve que esta mal
Pasamos bastante rato caminando ya de regreso casi llegando al campamento veo que Zayn se desvia lo sigo, al llegar veo que es un lago y Zayn esta fumando.
___: Porque fumas
Zayn: Porque si tiene algún problema que fume
___: Si tiene muchos problemas
Zayn: No te importa lo que haga
___: Como que no importa?- dije enojada- Claro que me importa
Me acerque para arrebatarle el cigarrillo pero el fue mas audaz
Zayn: No te debe de importar
___: Porque cambiaste tanto
Zayn: Porque si no debes de meterte mas en mi vida
____: Pero tu me dijiste que volverias a enamorarme
Zayn: Pero tu no me amas
____: Como que no te amo, sabes cuando estuve en Australia no había momento que no dejara de pensar en ti, cada segundo, cada estúpido y retorcido segundo. Cuando llegue a Londres no pensé que tu estuvieras tan cambiado. He pensado últimamente que tenia que darte otra oportunidad, te amo y no lo dejare de hacer.
Me fui llorando hasta la carpa lo deje con sus palabras.
El resto del dia había actividades pero le dije a la Profe que me sentía mal. Ya en la noche, me bañe, me quede en la carpa a esperar que Zayn llegara cuando llego me hice la dormida.
Él se acostó para luego…….. 
 




Maraton 3/3 


Espero les guste!!!!
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Jue 05 Dic 2013, 2:22 pm

Capitulo 12
Entre el baile y el amor
Zayn me abrazo, quede paralizada no puedo creerlo. Extrañaba sus abrazos. Me sentía incomoda a la vez. Me voltee para verle la cara
Zayn: Lo siento-dijo cerro los ojos y los volvió a abrir- perdóname por ser un estúpido, no debi hablarte asi  de verdad perdóname.
___: Porque cambiaste?- dije- Ese es mi gran pregunta la puedes responder por favor
Zayn: Ok- dijo- Al principio cuando me entere de que te fuiste a Australia decidí alejarme de todo lo que tenia que ver contigo, cuando quize alejarme ya todos Leon, Thomas Harry Liam Niall y Louis no me hablaban me ignoraban. Me Sali del equipo, para luego meterme en la drogas, el alcohol, las fiestas, las carreras. Me converti en lo que siempre odie y odiaste. Lo hize porque sabias que si volvías me odiarías por ser lo que soy ahora pero tu eres necia y me vuelves loco ____ En serio.
____: Guao de verdad cambiaste- dije- Y siempre he sido necia
 
Zayn: Me perdonas?
___: No se- dije- Tal vez mañana
Zayn: Jajaja Loquita se que me perdonaras nadie se resiste a mi encanto
___: Creido  esa parte nunca la vas a perder
 
Paso el resto de la noche, a la mañana siguiente decidi pararme temprano para practicar ballet, busque un lugar tranquilo, empeze a bailar con mis auriculares, se siente tan bien bailar, no se que haría si no pudiera bailar mas. Todavia me pregunto entre el baile y el amor y eso es muy difícil de contestar, estoy en plena adolescencia, debo disfrutar no sufrir, me queda tiempo de vivir. Bailo bailo bailo y soy interrumpida
Zayn: Siempre bailando tan perfecto- me sonrojo
___: Lo perfecto no existe
Zayn: Claro que si tu eres muestra de que existe la perfeccion.- me sonroje todavía mas-
____: Y como me encontraste
Zayn: Porque te conozco
Yo solo sonreí con ese comentario, al llegar al campamento me cambie y me coloque esto: http://www.polyvore.com/2do_dia_de_excursi%C3%B3n/set?id=83308728
Caminamos bastante, mis amigas y yo nos tomamos fotos me preguntaron por el iphone yo solo dije que mi papa me lo había regalado. Stefan no vino a la excursión. Me quede con el iphone porque mi papa me convenció que me lo quedara . El papa de Stefan fue el que encargo el mismo ese teléfono. Si esto sigue asi regalos y regalos terminara en matrimonio arreglado. Solo es un pensamiento un poco fuera de orbita.
Ya era Lunes otra vez la dura batalla, estudiar practicar y dar lo mejor de mi. La excursión fue la mejor del mundo no puedo creer que haya pasado tan rápido. Por cierto a partir de esta semana al fin Jessie se digna de empezarme a buscar. Me coloque esto:
http://www.polyvore.com/dia/set?id=81433705
Todo la mañana ha pasado relativamente rápida ya casi en la salida. Oigo algo que no me gusta para nada sobre una carrera de motos mañana por la noche y Zayn va a correr.
Debo ir
Debo verlo
Debo decirle que no lo haga
Pero va a estar Stella
Que importa
Tal vez dándole celos
No lo haga
Espero
Jessie me va a ayudar

 
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Jue 05 Dic 2013, 2:23 pm

Capitulo 13
Me enterado que la carrera la pospusieron para el viernes, todos estos he intentado hablar con Zayn pero siempre aparece Stella. Pienso que ella sabe que Zayn intenta enamorarme otra vez y que lo lograra. Pero sé que Stella es capaz de mucho. Solo espero que no intente algo malo contra mí.  Algo muy malo. Espero que no sea como las historias de telenovela que siempre sufre la protagonista y en este caso soy yo.
Hoy ya es Viernes. En Educ. Fisica los chicos no estaban solo las chicas, según el profesor ellos tendrían una charla con un entrenador. A las chicas nos pusieron a correr. Hoy no tengo academia, de la escuela me voy directo a la de Jessie, teníamos todo planeado ella me llevaba a donde iba hacer la carrera, gracias a un primo de Isa logre saber donde iba hacer, espero que todo salga bien.
Ya en la casa de Jessie  hablamos bastante y me dijo que quería tener un romance este año y yo se con quien lo va a tener. Le dije a mi mama que dormiría en la casa de Jessie por una pijamada. Ya casi es de noche y me la he pasado de maravilla aquí en la casa de mi amiga. Mi amiga se puede decir que es la mas complice de todas.
Decidi colocarme esto:
http://www.polyvore.com/schoool/set?id=78328682
Mi plan comenzó evitar que Malik corra y si no Plan B darle celos.
Se que mi look es como si yo fuera una rebelde, pero la idea es escabullirse, no llamar la atención con otra ropa.
Ya era la hora, Jessie me llevo al lugar, me baje del carro. Camine despacio con miedo. Entre por una puerta para luego entrar a otra puerta y al salir vi todas las motos que se pueden encontrar en la ciudad.
Camine y desgraciadamente casi me lleva un loco desquiciado. Solo me miro y tenia un casco demasiado sexy por asi decirlo. Se lo quito y me sonrio, para  luego irse. Si mi madre supiera donde estoy.
Vi como muchas motos se acercaban a un lugar. Y de repente:
Xxxx: Y tu que haces aquí- lo dijo una voz que la reconocería en cualquier lugar.
____: eeeeh- dije nerviosa, me voltee, lo mire era Zayn.
Zayn: Quien te trajo a este lugar?- me quede callada- Quien? ____ responde
XXXX: Zayn vamos ya va a comenzar la carrera
____: No corras- logre decir
XXXX: Quien es ella?
Zayn: Nadie
Esa palabra me dolio.
Sabes Zayn se puede ir a la M#ier#da, camine para irme pero sabia que no soy tan frágil como para dejarme tratar asi.
Asi que plan B en marcha.
Ya todos los corredores casi estaban. De repente me tope con el que me había casi matado.
XXXX: Deberias ver por donde caminas-dijo
____: En serio creo que deberías enseñarme- dije coqueta
XXXX: Me llamo Axel
____: Hola Axel me llamo ____- dije para sonreírle
Axel: Asi que eres nueva, no te veía por aquí.
____: Si soy nueva- dije-
Axel: Oh!
____: Y vas a correr?
Axel: Si- dijo- Debo de ganarle a Zayn Malik
Oh por Dios, es enemigo o contricante de Zayn.
___: Zayn- dije
Axel: Lo conoces?
___: Si vamos al mismo colegio
Axel: A si- dijo- ven móntate, vamos
____: A donde?
Axel: A la carrera, seras mi pareja
___: Como tu pareja?
Axel: Si llegaras conmigo a la salida de la meta, te bajaras, me das mi casco y ya!
____: Perfecto
Por un momento pensé que seria como 3MSC.
Me monte a la moto, me paso su casco. Al llegar me baje pero quería hacerlo sexy pero no me sale asi que baje como una bailarina, pues eso soy no una estúpida p#erra, le pase el casco, me di vuelta y pude ver a Zayn muerto de celos, Ja mi plan esta funcionando, Zayn y Alex se lanzaban miradas que bueno si las miradas mataran uff.
Comenzo la carrera, todos se pusieron a los costados, pasaron los minutos y Zayn no aparecia. Bueno ninguno, cuando oigo unas motos.
Zayn y Alex van a la misma distancia. Casi llegan y pum Zayn gano. Me puse super feliz, empeze a celebrar. Y Zayn me miro y sonrio. El estaba celebrando por alla. Yo de inmediato me quede quieta sin una sonrisa pero por dentro feliz.
Alex: Hey
____: Perdiste?. Dije- lo siento
Alex: No tranquila- dijo- gane algo mejor
___: Si y que ganaste?
Alex: A ti- dije- Ven vamos
____: Eh?
Zayn: Ella tiene quien la lleve- dije- Vamos ___ sube
Alex: Y Quien eres tu para decirle eso?
Zayn: Su novio
Que por un momento me dice que soy nadie y ahora soy su novia
Zayn: Sube ahora ___
Me subi rápidamente a su moto, me llevo a la casa de Jessie
Zayn: Mañana a las 6 aquí en tu casa
___: Para?
Zayn: Una cita
____: Asi como si nada
Zayn: Si, eres mia a partir de ahora nuevamente
Ah que le pasa? Bueno suena divertida la idea.

 
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Jue 05 Dic 2013, 2:42 pm

Capitulo 14
ENTRE EL BAILE Y EL AMOR
Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, aunque eso de las motos no tanto pero Zayn me hace latir el corazón otra vez.
Hoy pasaría casi todo el dia con Jessie no vamos de compras. Zayn me dijo ayer que a las 6:00 tendria una cita con el y según él soy de él pues si es asi. Espero no me falle
Jessie: Que tanto piensas?- dijo saltando a la cama
___: Nada- dijo- Vamos que tenemos salida de chicas
Jessie: Si que fino menos mal que anoche no paso nada malo
___: No-dije- Despues de cuento todo con lujo de detalles
Jessie: ok
Nos cambiamos Jessie se coloco esto: http://www.polyvore.com/happy_4th_read_description/set?id=88218846 ella y su locura por las cosas de la bandera de USA. Jessie tiene una patineta que me encanta, mi papa me dijo que me la compraría pero mi mama no quiere porque dice que eso es peligroso y puedo hacerme daño.
Esto me coloque yo: http://www.polyvore.com/celeste/set?id=83485185 ayer mi mama me trajo esto porque me había dado permiso de ir hoy al centro comercial. Estabamos listas
Ya íbamos a llegar al centro comercial, y vemos algo que quedamos con la boca abierta es Isa y Niall besándose y Isa tiene un ramo de flores.
Jessie: A alguien se le declararon
___: Se ven tiernos juntos
Jessie: Si vamos a estacionar el carro
Entramos al estacionamiento, ya estábamos en el centro comercial, estábamos viendo tienda por tienda me encanto la ropa. Comimos un helado y nos sentamos para hablar. Le conte todo a Jessie.
Jessie: Asi que eres suya
____: Pues tiene que ganárselo
Jessie: Si, bueno que te parece si vamos a comprar algo lindo para que pongas en la cita
____: Ok- dije-
Jessie: Vamos Señora Malik
____: Jajajaj vamos señorita Payne
Las chicas decidieron ir a otro mall, _____ se compro esto
http://www.polyvore.com/lindo/set?id=70675593
le encanto totalmente, recibió una mensaje de Zayn
De Zayn
Para: ____
Lo siento pero no podre salir esta noche de verdad lo siento
Que? Zayn por que, no compre esto especialmente para ti será otro dia
Jessie: Que  paso ___?
_____: No habrá cita- dije- Chao Jessie nos vemos luego
Me fui a mi casa se que Zayn esta en las carreras pero prometi no ir mas ese lugar o estará con Stella…
*ZAYN*
Mientras por otro lado Zayn estaba en donde se hacían las carreras pero adivinen con quien habla
Nada mas ni nada menos que con Axel
Axel: Mira quien esta aquí el roba chicas- se rie juntos con sus amigos
Zayn: Aaa te llamas a ti mismo roba chicas- rie
Alex: Ja  que gracioso- dije- mira voy al grano
Zayn: Al grano que tienes en tu frente
Alex: Me estas hartando- dijo- Se toda tu historia con ___ . Si investigue como que tu la engañaste, como que ella se fue a Australia, como que ella es bailarina en la mejor academia de Londres y como que si tu no te alejas de ella pues sufriras
Zayn: Ella es mia y ni se te ocurra tocarle un pelo porque no respondo
Axel: Eso lo veremos
Paso  una semana después de esto. Todos los días los chicos y las chicas practicaban para la obra la cual será dentro de 2 semanas. Y ___ Practicaba en la Academia para la obra la cual seria dentro de 4 semanas.  Leon y ___ decidieron por fin que canción cantarían. La competencia seria dentro de  6 semanas. Ellos también practicaban en las noches. Zayn y los chicos volvían a hablar pero no como antes pero algo es algo.
** Narracion de ___**
Estoy demasiado cansada, me duele todo
Voy saliendo de la Academia cuando me encuentro con …..
Quien será?
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Lun 09 Dic 2013, 1:07 pm


Capitulo 15
Pues se pueden imaginar quien es, la persona que utiliza para darle celos a Zayn. Si pues es Axel
Axel: Hola ___ Como estas princesa- dijo
___: Hola Axel bien  y tu
Axel: Bien oyes quieres ir a tomar algo- dijo acercándose a mi pero yo di dos pasos para atrás
___: Es que estoy..- no pude terminar porque fui interrumpida por mi milagro mi salvación de salir con Axel desde anoche tengo  un mal presentimiento de Axel. MI bello hermano Leon. 
Leon: Vamos ___ tenemos que practicar
Axel: Quien eres tu para decirle que se tiene que ir contigo- Dijo dirigiéndose a Leon
Leon: Soy su hermano y quien eres tu- dijo Leon  con un tono un poco molesto
Axel: Soy su..- interrumpi
___: Axel tranquilo los presentare-dije porque sentí que Alex iba a decir que yo soy su novia pues esta bien equivocado que voy a salir con él yo tengo dueño debo decirlo y es Zayn.
___: Axel el es Leon mi hermano- dije- Leon él es Alex mi AMIGO- lo dije
Leon: Mmm- dijo- Mucho gusto
Axel: El gusto es mio- dijo-
*PENSAMIENTO DE AXEL*
Asi que es el hermano. Me podrá servir para acercarme a ___. Lo hare mi amigo para acercarme a ___. Cuando ____ sea mi novia solo la utilizare para hacerle el amor y darle rabia a Zayn por haberme quitado a Stella, mal*di*to  el dia que llego a las carreras.
*/____/ *


Leon: Bueno vamos a la casa tenemos que practicar
___: Adios Axel fue un gusto verte
Axel: Te pasare a buscar a las 9- dijo pero ni Leon ni ___ habían oído porque  ya se habían subido al carro.
Ya en la casa Leon y yo nos pusimos a hablar sobre Axel me dijo que no me le acercara mas a él porque tenia un mal presentimiento sobre él y pues le conte que yo también tenia un mal presentimiento por algo somos  morochos.
Practicamos bastante hasta las 9-. Ya estoy en mi cuarto cambiada con la pijama y oigo una moto me asomo un poquito por la ventana y veo que es Axel
Hay no que fastidio este chico de verdad quiere que le diga sus 4 palabras en su cara
 Y de repente oigo otra moto y es Zayn. Es en serio. Ayudenme hay Dios me va dar algo.
Cuando veo que sale Leon  y mi papa. Mi papa hay no . Me va a dar me va a dar.
*Pensamiento de Zayn*
Aaa que rabia Axel  esta aquí. Espero no se le acerque a ___ porque bueno
Cuando veo salir a Leon y a su papa. Veo problemas a simple vista
Leon: Zayn- dijo sorprendido- Axel
Un momento Axel conoce a Leon cuando sucedió eso
TP: Que hacen ustedes chicos a esta hora aquí- dijo-
Leon: Papa tranquilo yo llame a Zayn para que viniera y Axel también pero ya se va porque ya encontré lo que le pedi
TP: Aaah- dijo- Ustedes se volvieron a hablar-
Leon: Si
Axel: Yo ya me voy Adios
*Pensamiento de Axel*
AAAAAH me salió todo mal por lo que veo Leon es amigo otra vez de Zayn. Pero esto no se queda asi pronto recibirás tu  pago por quitarme a Stella.
*/Zayn/*
TP: Pasa Zayn- dijo- me imagino que te vienes a quedar en casa como lo hacias antes
Zayn: Yo señor solo vengo… - fui interrumpido
Leon: Vino a hablar conmigo papa sobre un tema de la obra
TP: Ok
Todos van a entrar a la casa., Zayn sube la mirada y ve a ___ en la ventana haciendo un  gesto de relajación. Solo Zayn se rio porque sabia porque era
Leon: Solo lo hago por ___ entiéndelo *le susurro a Zayn*
Zayn: Mmm
Pasaron al patio y Zayn no iba a perder esta oportunidad de hablar con Leon su viejo mejor amigo
Zayn: Leon perdón en serio perdón por todo
Leon: Zayn no….
Zayn: Por favor dejame explicarte todo
Leon: Esta bien- dijo
Le explique todo desde que Marcela me tendio una trampa, hasta mi cuando me meti en las carreras todo absolutamente todo
Leon: Zayn de verdad no sabia que estabas tan dolido pero meterte en las carreras de motos sin decirme te pasaste
Zayn: Se que te gustan las carreras
Leon: Fumas- asentí- Tomas- asentí –
Zayn: Ojo solo cuando voy a fiestas las cuales voy los viernes
Leon: Corres con tu moto- asentí- Y  amas a ___
Zayn:  Con todo mi corazón- dije- Con todo mi alma
Leon: Te tardaste mucho en pedir perdón pero te perdono solo porque extraño hacer locuras contigo amigo
Zayn: Yo también
Leon: Oye pero con una sola condición me tienes que llevar a las carreras
Zayn: Pues claro
Leon: Quedate a dormir es  muy tarde además en la mañana me ayudas con ___ a asustarla
Zayn: JAJAJA-. Dije- como en los viejos tiempos
Leon: Como en los viejos tiempos
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Palola! Lun 09 Dic 2013, 1:08 pm


Capitulo 16
*/____/*
Anoche vi  entrar a Zayn de seguro se fue al rato pero yo como estaba tan cansada me dormi después de hacer mi baile de victoria me dormi estaba tan cansada me dolían los pies todo me dolia
Me pare me coloque algo comodo , http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=63778721 cuando voy saliendo de mi cuarto me llevo una sorpresa alguien me lanza una araña de juguete
____: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH- grito con todo
Leon: JAJAJAJA cayo en la trampa
Zayn: Jajaja Si
Me quedo es en shock no me muevo, quedo es totalmente paralizada por que oi la voz de Zayn
Cuando reacciono
___: Que paso aquí?- dije- De que me perdi?
Leon: Jajaja Zayn se quedo a dormir que tiene de malo es mi mejor amigo
Zayn: Hola preciosa como amaneciste
____: Creo que bien.- dije- confundida
Zayn: Jajajaja volvimos hacer amigos
___: En serio- abri los ojos- Que noticia mas buena aaah estoy feliz
Abraze  a los chicos tan fuerte
Leon: Me vas a dejar sin aire
Me separe y les di un beso en el cachete a cada uno . Todos bajamos y desayunamos
Leon le tuvo que emprestar  ropa a Zayn y como nunca deja su chaqueta de cuero
Zayn se fue en su moto y Leon con los chicos y yo con Jessie y Isa
Jessie: Debes de contarme como es eso de que Zayn se quedo en tu casa- dijo-
Isa: Hay Dios Mio- dijo- Si fuera apostado fuera ganado
 
 
Y asi pasaron las semanas y mañana es la obra
Los chicos eran los mismos de antes, claro si ya yo sabia que se iban a las carreras.
En todo este tiempo me he enamorado mas de Zayn cada vez mas pero no logro entender porque no termina con Stella aah me da rabia al pensar eso
En la Academia cada vez voy mejor y me dijeron que podía concursar en la competencia para elegir a la mejor bailarina del mundo. Espero lograrlo, mañana ya es la obra y la profesora no ha querido que Romeo y Julieta se den el beso hasta el dia de la obra.
Todas estas noches he tenido pesadillas con que no puedo bailar y que Zayn esta muy grave porque tenemos un accidente ah pero no creo que suceda.
Ya mañana es la obra estoy tan emocionada.
Hoy no fui a la Academia para prepararme mejor para la obra. Estuve toda la tarde practicando y los chicos también pero aquí en mi casa y las chicas llegaron un poquito mas tarde. Esta obra no iba hacer como las demás obras de Romeo y Julieta va hacer moderno.
Espero que todo salga bien.
De repente recibo un mensaje de algún desconocido
¨*Espero que disfrutes mucho porque pronto sufriras**
No se quien será Pero me dio miedo
A también Axel ha estado muy fastidioso todos estos días me tiene al colmo de la  paciencia

Pero quien será el del mensaje…… 
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Entre el Baile y el amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.