Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Prostituta Personal || Harry Styles y ______Green|| Audiciones cerrdas link publicado
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]Prostituta Personal || Harry Styles y ______Green|| Audiciones cerrdas link publicado
Es igual, ahí la tienes completaAndyMacarty8 escribió:nena no te preocupes asi esta bien tu ficha solo queria los gifs!LuciaStyles_ escribió:AQUÍ TE DEJO MI FICHA COMPLETA <3soy la puta personal de Niall Horan y creo que me agrada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GIF REPRESENTANTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE: Lucia
APELLIDOS: Rodriguez Gomez
APODO: Lu
ROL: Lucia Bloom - La agresiva
FISICO: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.
PSICOLOGICO: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por algo, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida y algo pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas
HISTORIA: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....
CHICO: Niall Horan
¿ABANDONARAS LA NOVELA?: No, sinceramente no salgo mucho, siempre estoy con el ordenador, por lo tanto siempre estaré comentando
¿PORQUE QUIERES SALIR EN LA NOVELA?: Me encanta 1D y novelas en las que ellos aparezcan, las leo siempre y no se, me hace ilusión, si no quedo la leeré igual :) <3
LuciaStyles_
Re: [Resuelto]Prostituta Personal || Harry Styles y ______Green|| Audiciones cerrdas link publicado
SIGUELA PORFA ME E N C A N T A TU NOVE:)
#ÄmÿGåțïțø
aqui el ink de la nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AndyMacarty8
Página 2 de 2. • 1, 2