Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOVELA SERRADA
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NOVELA SERRADA
Que buenomrs.horanbiebs escribió:he vuelto.
me e queda sin palabras.
síguela.
que pasara?
me alegro :33
subo ahora el capi
algooo!!
Invitado
Invitado
Capitulo 6°
Narra ____
-Claro, pero creo que no hace falta que busques trabajo, porque creo que mi tía, trabaja en una tienda de perfumes para mujeres y yo le puedo hablar para decirle que si tiene espacio para ti, okey, además el horario es de las 4:00 de la tarde a las 7:00 de la tarde, como cuando ya está anocheciendo – Me ofreció Lou.
-Si!! Obvio, gracias, gracias, muchísimas gracias Lou – dije saltando a él y abrazándolo, mejor dicho, dejándolo sin aire.
-Sí, de nada, pero no podre a mi tía si no me dejas vivir – dijo sonando asfixiado, rápidamente lo solté y el dio con grande suspiro.
-Perdón, jeje.
-Ya, ahora que conseguimos el trabajo de ____, que hacemos ahora – dijo Harry.
Mire hacia todos lados, y fije mi vista hacia unos crayones de colores sobre hojas de oficio blancas.
-Qué tal si dibujamos – pregunte como niña pequeña.
-Yeeees!! – dijo Louis, él amaba dibujar, y sobretodo zanahorias jajajajajja, siempre tan “normal” Louis.
-Yo dibujare un gatito – dijo Harry, lo mire raro – que, a mí me encantan los gatos, y para tu información, no me trates de raro, soy más sexy que raro.
-Sí, obvio Harry, como tú digas – dije fingiendo como si fuera muy común que alguien así mismo se diga sexy – yo dibujare lo que se me venga a la mente – dije restándole importancia.
Harry se dibujó a el mismo con 7 gatos rodeándolo, Louis se dibujó a el mismo como una zanahoria con cara, y yo mi hoja sigue en blanco, no sé qué dibujar, mi mente está vacía.
-Dibújanos cuando éramos pequeños, siempre recuerdo ese momento – Escuche de repente, mire a los chicos y ellos seguían dibujando como si nada – Tranquila, ellos no me escuchan – Escuche de nuevo, me asuste un poco.
-Ahh…Chicos, creo que voy a ir a mi cuarto por unas cosas y vuelvo – ellos solo asintieron y siguieron dibujando, subo a mi cuarto y cierro la puerta, me siento en mi cama a pensar “que fue eso, me lo imagine o solo estoy alucinando, creo que necesito un psicólogo” dije en mi mente, luego veo que mi closet se está moviendo, me levanto de mi cama y camino hacia el mueble, se mueve más brusco y me empiezo a asustar, luego lo único que siento es un fuerte golpe en la cabeza y veo todo negro…
Narra ____
-Claro, pero creo que no hace falta que busques trabajo, porque creo que mi tía, trabaja en una tienda de perfumes para mujeres y yo le puedo hablar para decirle que si tiene espacio para ti, okey, además el horario es de las 4:00 de la tarde a las 7:00 de la tarde, como cuando ya está anocheciendo – Me ofreció Lou.
-Si!! Obvio, gracias, gracias, muchísimas gracias Lou – dije saltando a él y abrazándolo, mejor dicho, dejándolo sin aire.
-Sí, de nada, pero no podre a mi tía si no me dejas vivir – dijo sonando asfixiado, rápidamente lo solté y el dio con grande suspiro.
-Perdón, jeje.
-Ya, ahora que conseguimos el trabajo de ____, que hacemos ahora – dijo Harry.
Mire hacia todos lados, y fije mi vista hacia unos crayones de colores sobre hojas de oficio blancas.
-Qué tal si dibujamos – pregunte como niña pequeña.
-Yeeees!! – dijo Louis, él amaba dibujar, y sobretodo zanahorias jajajajajja, siempre tan “normal” Louis.
-Yo dibujare un gatito – dijo Harry, lo mire raro – que, a mí me encantan los gatos, y para tu información, no me trates de raro, soy más sexy que raro.
-Sí, obvio Harry, como tú digas – dije fingiendo como si fuera muy común que alguien así mismo se diga sexy – yo dibujare lo que se me venga a la mente – dije restándole importancia.
Harry se dibujó a el mismo con 7 gatos rodeándolo, Louis se dibujó a el mismo como una zanahoria con cara, y yo mi hoja sigue en blanco, no sé qué dibujar, mi mente está vacía.
-Dibújanos cuando éramos pequeños, siempre recuerdo ese momento – Escuche de repente, mire a los chicos y ellos seguían dibujando como si nada – Tranquila, ellos no me escuchan – Escuche de nuevo, me asuste un poco.
-Ahh…Chicos, creo que voy a ir a mi cuarto por unas cosas y vuelvo – ellos solo asintieron y siguieron dibujando, subo a mi cuarto y cierro la puerta, me siento en mi cama a pensar “que fue eso, me lo imagine o solo estoy alucinando, creo que necesito un psicólogo” dije en mi mente, luego veo que mi closet se está moviendo, me levanto de mi cama y camino hacia el mueble, se mueve más brusco y me empiezo a asustar, luego lo único que siento es un fuerte golpe en la cabeza y veo todo negro…
Invitado
Invitado
Hoy no podre subir capi chicas :'c sorry, pero tengo un GRAN problema con mis tareas y el colegio, espero que entiendan :/
las amo!! <3 besos. :(L): :bye: :happuy:
las amo!! <3 besos. :(L): :bye: :happuy:
Invitado
Invitado
El sábado, recuerden EL SÁBADO, les subo un #minimaraton :) las amo, se van a morir :3333333 :(L):
byeee!!
byeee!!
Invitado
Invitado
xDmrs.horanbiebs escribió:sfksdfhjgkd.
mini maraton.
skjdkdskfkg
besos
Si, el sábado
kdfgjdfkjhjg
Byeee!! :happuy:
Invitado
Invitado
askjdmjavieritapunk escribió:xDmrs.horanbiebs escribió:sfksdfhjgkd.
mini maraton.
skjdkdskfkg
besos
Si, el sábado
kdfgjdfkjhjg
byeee
mrs.horanbiebs
Por favor, no respondas XD esque se hace muy largoo!! xD :P ;)mrs.horanbiebs escribió:askjdmjavieritapunk escribió:xDmrs.horanbiebs escribió:sfksdfhjgkd.
mini maraton.
skjdkdskfkg
besos
Si, el sábado
kdfgjdfkjhjg
byeee
bye
Invitado
Invitado
CHICAS, MALA NOTICIA!! :c
Cancelo la novela, ya se que llevo muy poco, pero
tengo una vida fuera de Actiforo.com las amo
chicas, pero me tengo que concentrar en mi
familia, colegio y estudios,
ojala entiendan
las amo.
:(L): :( :( :( :( :( :( :( :(L):
Invitado
Invitado
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!javieritapunk escribió:CHICAS, MALA NOTICIA!! :cCancelo la novela, ya se que llevo muy poco, perotengo una vida fuera de Actiforo.com las amochicas, pero me tengo que concentrar en mifamilia, colegio y estudios,ojala entiendanlas amo.:(L): :( :( :( :( :( :( :( :(L):
no, pero, porque?
bueno, en cierto modo tienes razon,
bueno, bye.
me ire a llorar a mi habitacion...
mrs.horanbiebs
PERDON HERMOSAmrs.horanbiebs escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!javieritapunk escribió:CHICAS, MALA NOTICIA!! :cCancelo la novela, ya se que llevo muy poco, perotengo una vida fuera de Actiforo.com las amochicas, pero me tengo que concentrar en mifamilia, colegio y estudios,ojala entiendanlas amo.:(L): :( :( :( :( :( :( :( :(L):
no, pero, porque?
bueno, en cierto modo tienes razon,
bueno, bye.
me ire a llorar a mi habitacion...
EL COLEGIO
SIPP
BYE
PERDON :(
PD: este sera el ultimo comentario, adios!!
Invitado
Invitado
Noo me encanta tu nove!!! Se que lo que dices es verdad pero... no la canceles,no te digo que sigas como ahora con un capitulo por dia pero cuando no tengas nada que hacer podrías seguirla aunque sea un capitulo por mes pero siguela
sofipim
Página 3 de 3. • 1, 2, 3