O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por holiscrayolis Vie 30 Ago 2013, 9:14 pm

Hola! Me recomendaron tu NC y amé la idea. Quisiera a Niall Horan y a Demi Lovato. Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 2841648573

Sensual capítulo que siempre utilizo :

Luego te dejo el gif de Coraline para que sepas que si leí las reglas, es que mi laptop se está trabando mucho.

Crayolis fuera. PAZ

holiscrayolis
holiscrayolis

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por holiscrayolis Vie 30 Ago 2013, 9:21 pm

shalalalala Abreme :AA:
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 9:41 pm

Hola me llamo Jessica pero todos me conocen por jessy o Chelsy xD no se pero la cuestion es que me encanto tu idea y pues como me gusta particiapr en novelas aqui te dejo mi capitulo y la pareja .....espero quedar o si no igual lo leere...... besos y abrazos cybers

SE QUE QUIERES ABRIRME:

Voy a participar por Harry Styles y Ariana Grande ( es parecida a mi igual que Victoria pero ella esta ocupada) y si no es por ella.

Pues seria Harry Styles y Kristen Steward

MI CAPITULO:

Es una novela colectiva llamada Love Vampires and Mortals
Invitado

Invitado

Mensaje por Nefté Vie 30 Ago 2013, 10:19 pm

¡Holi! me llamo Nefté ignora lo raro que es xD
Me encantó la Sinopsis,la trama se escucha Interesante Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 350222609 
No escribo Bien,So,Aqui Mi Capítulo Caca Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 779623427 
{Quiero el Carácter De Ariana Grande,Pero No Me Gusta Ella como Representnte puedo cambiarla por Palvin Porfis!? Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 1926951358Si es que me eliges,claro

Mi Capítulo :
Coraline *w*:
¡Somos Sexies! ~(*o*~):
Nefté
Nefté

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 31 Ago 2013, 7:00 am

TeamCATS escribió:
Cracrazymofo escribió:
TeamCATS escribió:
Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.

LALALA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..

Fue, me callo.. 

Ahora te dejo el capitulo  :D
Okis, te espero :)) Pero elije de los personajes que están arriba.
Entonces a Ariana Grande y Josh Hutcherson.. No me cae Ariana pero quiero su personalidad para la de Josh :D

CAPCAP:
Me gusto tu capcap :) Ya estás participando.
Cracrazymofo
Cracrazymofo

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 31 Ago 2013, 7:02 am

holiscrayolis escribió:Hola! Me recomendaron tu NC y amé la idea. Quisiera a Niall Horan y a Demi Lovato. Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 2841648573

Sensual capítulo que siempre utilizo :

Luego te dejo el gif de Coraline para que sepas que si leí las reglas, es que mi laptop se está trabando mucho.

Crayolis fuera. PAZ

Okis hermosa, me encantó tu capítulo, ya vi el gif así que ya estás participando :))
Cracrazymofo
Cracrazymofo

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 31 Ago 2013, 7:03 am

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica pero todos me conocen por jessy o Chelsy xD no se pero la cuestion es que me encanto tu idea y pues como me gusta particiapr en novelas aqui te dejo mi capitulo y la pareja .....espero quedar o si no igual lo leere...... besos y abrazos cybers

SE QUE QUIERES ABRIRME:

Voy a participar por Harry Styles  y Ariana Grande ( es parecida a mi igual que Victoria pero ella esta ocupada) y si no es por ella.

MI CAPITULO:

Escribes muy bien, ya estás participando (Casi me muero de miedo con el gif XDD)
Cracrazymofo
Cracrazymofo

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 31 Ago 2013, 7:05 am

Nefté escribió:¡Holi! me llamo Nefté ignora lo raro que es xD
Me encantó la Sinopsis,la trama se escucha Interesante Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 350222609 
No escribo Bien,So,Aqui Mi Capítulo Caca Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 779623427 
{Quiero el Carácter De Ariana Grande,Pero No Me Gusta Ella como Representnte puedo cambiarla por Palvin Porfis!? Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C - Página 2 1926951358Si es que me eliges,claro

Mi Capítulo :
Coraline *w*:
¡Somos Sexies! ~(*o*~):
Tu capítulo está genial! Pero, losiento enserio, pero podrías elejir los personajes que están en la página 1 please!!( No te enojes)
Cracrazymofo
Cracrazymofo

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 31 Ago 2013, 7:47 am

ATENCIÓN CHICAS!

Subí más personajes :)
Cracrazymofo
Cracrazymofo

Mensaje por Nefté Sáb 31 Ago 2013, 8:38 am

Cracrazymofo escribió:

Mi Capítulo :
Coraline *w*:
¡Somos Sexies! ~(*o*~):
Tu capítulo está genial! Pero, losiento enserio, pero podrías elejir los personajes que están en la página 1 please!!( No te enojes)
No te preocupes,vi que agregaste mas personajes,ya edité,Perdón :oops: 
¡Gracias!.
Nefté
Nefté

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 31 Ago 2013, 9:00 am

Nefté escribió:
Cracrazymofo escribió:

Mi Capítulo :
Coraline *w*:
¡Somos Sexies! ~(*o*~):
No te preocupes,vi que agregaste mas personajes,ya edité,Perdón :oops: 
¡Gracias!.
Tranquila :)....Ya estás participando.
Cracrazymofo
Cracrazymofo

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:17 am

Cracrazymofo escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica pero todos me conocen por jessy o Chelsy xD no se pero la cuestion es que me encanto tu idea y pues como me gusta particiapr en novelas aqui te dejo mi capitulo y la pareja .....espero quedar o si no igual lo leere...... besos y abrazos cybers

SE QUE QUIERES ABRIRME:

Voy a participar por Harry Styles  y Ariana Grande ( es parecida a mi igual que Victoria pero ella esta ocupada) y si no es por ella.

MI CAPITULO:

Escribes muy bien, ya estás participando (Casi me muero de miedo con el gif XDD)
Encerio jeee no era mi intencion pero me gusto xD .....bueno esperare y estare muy pendiente
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:31 am

Hola, ya se que había que poner un gif para saber que has leído las reglas, pero estoy en el móvil y no puedo. Como te atreves a poner a Nathan y a Gregg como chicos masculinos, son mios. De donde los sacastes, he. Okno, mucho cuidado con ellos, he.
Podrías poner a Barbara Palvin, es que la quisiera coger pero no esta, por favor.
So quiero a Nathan Sykes y a Barbara Palvin, si puedes.
Mas tarde re dejo mi cap con el gif que me falto darte
Invitado

Invitado

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 31 Ago 2013, 2:44 pm

¡Nea! escribió:Hola, ya se que había que poner un gif para saber que has leído las reglas, pero estoy en el móvil y no puedo. Como te atreves a poner a Nathan y a Gregg como chicos masculinos, son mios. De donde los sacastes, he. Okno, mucho cuidado con ellos, he.
Podrías poner a Barbara Palvin, es que la quisiera coger pero no esta, por favor.
Losiento hermosa :( Pero otra chica antes la había pedido y yo le dije que elijiera los de la página 1...Hací que sería injusto. Losiento.
Cracrazymofo
Cracrazymofo

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:50 pm

No pasa nada, entonces dame a Lucy Hale.
Cracrazymofo escribió:
¡Nea! escribió:Hola, ya se que había que poner un gif para saber que has leído las reglas, pero estoy en el móvil y no puedo. Como te atreves a poner a Nathan y a Gregg como chicos masculinos, son mios. De donde los sacastes, he. Okno, mucho cuidado con ellos, he.
Losiento hermosa :(Pero otra chica antes la había pedido y yo le dije que elijiera los de la página 1...Hací que sería injusto. Losiento.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba