Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—confessions of a imperfect girl {harrystyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de la novela
• Titulo: Confessions of a imperfect girl.
• Autor: I'm Broken.
• Adaptación: No.
• Género: Generales.
• Contenido: Se lee(? habrá alto lenguaje, escenas subidas,etc.
• Advertencias: Subiré cada día.
• Otras páginas: Webnovelas.
Muchas veces pueden ver a muchas personas pasando a tu alrededor, no te detienes a saber quiénes son y que hacen. No, solo pasas de largo…pero que pasaría si te detuvieras por unos segundos, para admirar a una sola persona, y ella te sonriera y pasará de largo, no te preguntarías ¿Quién es esa persona? ¿O si su sonrisa es sincera? Esas son las preguntas que surgen en la mente de Harry Styles, un joven caballerosamente rebelde , al cruzar una mirada con Cassandra Grace, una joven que es perfectamente imperfecta él hará todo por saber sobre ella… ¿Ella le permitirá que el forme parte de su vida? ¿Ella podrá confiar en él? ¿Él podrá ganarse la confianza de ella? Una serie de confesiones comenzarán a salir a la luz…
- Abre, abre, abre:
- ¡Hola! Soy Daniela y tengo 12 años.Espero que les guste está novela, tener lectoras, comentarios y todo lo que se tiene en las novelas(?Bien, ¡Adiós!
willow.
Re: —confessions of a imperfect girl {harrystyles}
Hola.!!
Aquí esta tu sexy primera lectora.!!
me gusto la sinopsis se ve interesante siento que es algo que podría pasar en la vida real hehehe Vas a necesitar chicas para tu novela.?? Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!!
Pd. Como te llamas.??
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
me gusto la sinopsis se ve interesante siento que es algo que podría pasar en la vida real hehehe Vas a necesitar chicas para tu novela.?? Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!!
Pd. Como te llamas.??
Besos cuidate.!!
MadGreyCox
SecondReader C:
¡Hola! Yo soy keli, puedes llamarme como quieras corazón ;)
Me ha encantado mucho la sinopsis C:. Si decides seguirla y publicar tu primer capitulo, ten por seguro que me tendrás por aquí seguido.
Besos x.
Me ha encantado mucho la sinopsis C:. Si decides seguirla y publicar tu primer capitulo, ten por seguro que me tendrás por aquí seguido.
Besos x.
Keli Laskmi.
Holaaa Danny puedo llamarte así? Yo me llamo victoria me guto eso de las confesiones suena de miedo XD yo si tendría mucho k decirXD ok no
Sube el primer CAP y si necesitas chicas puedo estar con Lou ?
Vikilita
¡Hola! Entonces hola sexy primera lectora c: qué bueno que te haya gustado linda, quizás, pues no linda, no voy a necesitar chicas. Ya lo subiré, me llamo Daniela, cuidate tu tambien.MadGreyCox escribió:Hola.!!
Pd. Como te llamas.??
Besos cuidate.!!
willow.
¡Hola segunda lectora! Me gusta tu nombre, te dire Kel. Qué bueno que te haya encantado, ya muy pronto la seguiré, ok. Besos a ti también.Keli Laskmi. escribió:SecondReader C:
Besos x.
willow.
Claro linda, no hay problema. ¿Puedo llamarte Vicky? Qué bueno que te haya gustado, igual que yo. Ya lo subiré, no linda no voy a necesitar chicas.Vikilita escribió:Holaaa Danny puedo llamarte así? Yo me llamo victoria me guto eso de las confesiones suena de miedo XD yo si tendría mucho k decirXD ok no
willow.
Prólogo.
Se podría decir que era una hermosa tarde, el sol brillaba en todo su resplandor, los pequeños pájaros cantaban alegremente, y una suave brisa mecía las ramas de los árboles. Si, podría ser una hermosa tarde, pero no era hermosa en el cementerio, donde solo se palpaba el luto y el dolor.
Todas las personas de ahí vestían de un mismo color, triste y oscuro, todos vestían de negro. Pero entre tanta gente adulta, se podía observar a una pequeña niña de 9 años –Cassandra o Cassie Grace–, quien observaba con su pequeño rostro empapado de pequeñas y traviesas lágrimas la tumba de su progenitor masculino.
–Desde ahora en adelante tiene tu custodia Margaret –dijo la mujer que se encontraba a su lado; su nana. Margaret Monroe de Grace, era su “madre” desde un principio Margaret había odiado a Cassie por “arruinarle” su vida y su cuerpo.
Por esa razón ella había vivido con su padre, la pequeña Cassie asintió aunque con un poco de miedo, no la conocía. Pero por lo que le habían contado, no le parecía una persona muy agradable.
–Es hora de irnos mocosa –dijo Margaret con odio en su voz y en sus ojos. Tomo bruscamente la mano de Cassie, haciendo que está soltará un pequeño gemido de dolor. Su nana la vio tristemente, ella más que nadie no quería que Margaret se llevara a Cassie, pero para su desgracia no podía hacer nada.
Cassie se dio la vuelta para ver por última vez a su nana, pequeñas lágrimas salieron de los ojos de ella y su nana. –Camina, no tengo todo el tiempo del mundo –exclamo bruscamente Margaret antes de jalar la mano por segunda vez.
Cassie se dio la vuelta para seguir caminando…caminando a él fin de su cuento de hadas.
Todas las personas de ahí vestían de un mismo color, triste y oscuro, todos vestían de negro. Pero entre tanta gente adulta, se podía observar a una pequeña niña de 9 años –Cassandra o Cassie Grace–, quien observaba con su pequeño rostro empapado de pequeñas y traviesas lágrimas la tumba de su progenitor masculino.
–Desde ahora en adelante tiene tu custodia Margaret –dijo la mujer que se encontraba a su lado; su nana. Margaret Monroe de Grace, era su “madre” desde un principio Margaret había odiado a Cassie por “arruinarle” su vida y su cuerpo.
Por esa razón ella había vivido con su padre, la pequeña Cassie asintió aunque con un poco de miedo, no la conocía. Pero por lo que le habían contado, no le parecía una persona muy agradable.
–Es hora de irnos mocosa –dijo Margaret con odio en su voz y en sus ojos. Tomo bruscamente la mano de Cassie, haciendo que está soltará un pequeño gemido de dolor. Su nana la vio tristemente, ella más que nadie no quería que Margaret se llevara a Cassie, pero para su desgracia no podía hacer nada.
Cassie se dio la vuelta para ver por última vez a su nana, pequeñas lágrimas salieron de los ojos de ella y su nana. –Camina, no tengo todo el tiempo del mundo –exclamo bruscamente Margaret antes de jalar la mano por segunda vez.
Cassie se dio la vuelta para seguir caminando…caminando a él fin de su cuento de hadas.
willow.
ayyy :cccc pobresita de cassie, en serio que feo, se me encoje el corazón, no imagino lo duro que puede llegar a sentirse eso, ni quiero tampoco, pero puedo quedarme con un toque de tristeza, especialmente en esa parte donde se ve por ultima vez con su Nana :c la impotencia que se debe de sentir al no poder hacer nada...
ay pero que triste comienzo... y aun así quiero mas mucho más, dame más (capítulos e,e) shi??
Pd: Margaret madre desnaturalizada :/
Pd: Besos xx
ay pero que triste comienzo... y aun así quiero mas mucho más, dame más (capítulos e,e) shi??
Pd: Margaret madre desnaturalizada :/
Pd: Besos xx
Keli Laskmi.
Sii claro que me puedes decir así y no te preocupes no c por que esto no me mando un mensaje o algo para ver si ya habías subido Dios mío! Me encanto pero pobre Cass si como veras amo ponerle apodos a la gente XD enserio pobre mujer !,
Síguela y lo siento pero si no me pasaba por curiosidad nunca hubiese sabido que ya habías subido
Besoooss
Síguela y lo siento pero si no me pasaba por curiosidad nunca hubiese sabido que ya habías subido
Besoooss
Vikilita