Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|
XxXPrimero y principalmente ¿?, los chicos no son las princesas. Cx.
Naaaaahhhh posta? Te juro que ni cuenta me di *palmface*Nah joda te amo :D
okya...demasiado sarcasmo...AGATHAAAA!!! jasklsa tu nombre es mas lindo que el mio asi que no te quejes ¬¬. Primero que nada...ai lov dis aidia! iasik is perfect! Aunque siendo sincera no tengo ni la mas minima idea de como empezar si es que quedo...amo la idea! es kul! porque vos sos kul! y vos sos la que juega conmigo cuando nadie juega c: awww ai lov iu :3 Voy a audicionar c: porque quiero participar en una nove colectiva y buano...me estoy dando cuenta que mis dias en este foro se estan volviendo demasiado aburridos ._. ai dont nou uai! El punto es que te dejo el ship...mi ship...estoy aburrida asi que te voy a dejar un gif de mi ship.
Creo que no falta nada...creo ._. Asi que buano...espero los resultados *dudo quedar*, espero poder escribir si quedo y buano...baiiiii
Lena
:bye:
Naaaaahhhh posta? Te juro que ni cuenta me di *palmface*
okya...demasiado sarcasmo...AGATHAAAA!!! jasklsa tu nombre es mas lindo que el mio asi que no te quejes ¬¬. Primero que nada...ai lov dis aidia! iasik is perfect! Aunque siendo sincera no tengo ni la mas minima idea de como empezar si es que quedo...amo la idea! es kul! porque vos sos kul! y vos sos la que juega conmigo cuando nadie juega c: awww ai lov iu :3 Voy a audicionar c: porque quiero participar en una nove colectiva y buano...me estoy dando cuenta que mis dias en este foro se estan volviendo demasiado aburridos ._. ai dont nou uai! El punto es que te dejo el ship...mi ship...estoy aburrida asi que te voy a dejar un gif de mi ship.
- Ficha, rol o lo que puta sea (?:
Ship o con quien quiero estar o nose ._.
Kaya Scodelario y el sensual Haroldo Eduardo Estilos Coxisquesecretamentemeama[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Creo que ya sabes cual es y yo tengo paja de escribir aunque estoy escribiendo esto ._.
Y buano...te dejo uno de mis dos unicos shots (te paso el link porque si te lo paso uso la pagina entera)...el mas decente y creo que divertido (? es que me gusta escribir comedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que no falta nada...creo ._. Asi que buano...espero los resultados *dudo quedar*, espero poder escribir si quedo y buano...baiiiii
Lena
Lena
Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|
Lena. <3 Baby, me alegra mucho que querás participar. c:Lena escribió:XxXPrimero y principalmente ¿?, los chicos no son las princesas. Cx.
Kaya Scodelario y el sensual Haroldo Eduardo Estilos Coxisquesecretamentemeama[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Creo que ya sabes cual es y yo tengo paja de escribir aunque estoy escribiendo esto ._.
Y buano...te dejo uno de mis dos unicos shots (te paso el link porque si te lo paso uso la pagina entera)...el mas decente y creo que divertido (? es que me gusta escribir comedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lena
So, veré cuando leo. CX
I mean, soy una persona tan haragana. Recién acabo de terminar una tarea, me llevo dos horas. .-. Pero quedó hermosa. ¿? El punto es que la paja me domina.
Yo también amo jugar contigo. <3 Es que, era de noche y nadie juega contesta como famoso a esa hora. :meh: Gente aburrida será.
Si te soy sincera tampoco tengo idea de como empezaría a escribir algo así butttt, tendré que pensarlo.
So, ya sé como escribís. CX
¡Estás participando! Suerte, tal vez de los resultados más tarde. c:
P.D: I know, pero es que tenía que aclarar que lso chicos no eran las princesas porque hoy en día hay de todo, usté ¿?
PARACETAMOL
Mi nombre es de vieja, no jodás. CX
PARACETAMOL
aw, ya lo sabia, es que soy todo un amor:'333333333°Agethe° escribió:Weón, te adoro. <3
Lo último no me gustó, ni de broma.
Pues, sólo porque sos tú, podés cambiarle la personalidad, idk.
¿No te gusta Sophia? A mí tampoco, por el amor de Cristo, es horrible. :lloro: Leeyum se merece a una Diosa.No, que se quede soltero para casarse conmigo luego.
ay, bueno, no me retes:'ccccc
idk, pero no se como hacerla :meh: ¿reservada? o creo que ya hay algo parecido:c
¿que no me gusta? la odio a la gorda golfa de mierda ¬¬ sangre sucia que es. danni i miss you:c
ily.
Sunrise.
Somos dos flojas c: yo deberia estar completando mi carpeta de biologia porque el 11 de septiembre tengo examen pero sigo aca...leyendo cosas que ni me importan por puro aburrimiento mientras me copo escuchando la cancion de la firma de tu galeria de colectivas ._. soy de pasarme por las galerias de todos cuando me aburro y encuentro canciones kules como esa que me hacen acordar a los domingos a la noche cuando mi mama ve a Lanata *fuckingtortura*, a todo esto como se llama la cancion? (Fuck You?) *ahque se queja y se la quiere descargar*. Todos son unos fuckings aburridos que no saben divertirse mientras juegan a ser famosos ¬¬ van a morirse solos con miles de gatos mientras yo soy famosa puteando a Taylor Swift, escribiendo canciones kules y re dandole a Harry Styles (? Ahora...cierto que sabes ._. vos lees LT c: ajklss sos una de mis lectoras favoritas porque hace largos comentarios que me encantan :D Sooo...Princesito de todas, juguetito de nadie. *lo acabo de leer en feisbuk y es una pagina de harry._.*okya...escribi demasiadas boludeces°Agethe° escribió:Lena. <3 Baby, me alegra mucho que querás participar. c:Lena escribió:XxXPrimero y principalmente ¿?, los chicos no son las princesas. Cx.
Lena
So, veré cuando leo. CX
I mean, soy una persona tan haragana. Recién acabo de terminar una tarea, me llevo dos horas. .-. Pero quedó hermosa. ¿? El punto es que la paja me domina.
Yo también amo jugar contigo. <3 Es que, era de noche y nadie juega contesta como famoso a esa hora. :meh: Gente aburrida será.
Si te soy sincera tampoco tengo idea de como empezaría a escribir algo así butttt, tendré que pensarlo.
So, ya sé como escribís. CX
¡Estás participando! Suerte, tal vez de los resultados más tarde. c:
P.D: I know, pero es que tenía que aclarar que lso chicos no eran las princesas porque hoy en día hay de todo, usté ¿?
Lena
No te reto si no decís esas cosas.O'shea. escribió:aw, ya lo sabia, es que soy todo un amor:'333333333°Agethe° escribió:Weón, te adoro. <3
Lo último no me gustó, ni de broma.
Pues, sólo porque sos tú, podés cambiarle la personalidad, idk.
¿No te gusta Sophia? A mí tampoco, por el amor de Cristo, es horrible. :lloro: Leeyum se merece a una Diosa.No, que se quede soltero para casarse conmigo luego.
ay, bueno, no me retes:'ccccc
idk, pero no se como hacerla :meh:¿reservada? o creo que ya hay algo parecido:c
¿que no me gusta? la odio a la gorda golfa de mierda ¬¬ sangre sucia que es. danni i miss you:c
ily.
Neh, hacéla como querrás y como te guste, you know.
Hay una que es machona ¿?, la otra es la forever alone que se la pasa leyendo ¿? que es la mía y no sé porqué, otra es la caprichosa hija de mami ¿?, la otra es la que olvida todo pero esa no, lo sé... Y la última es la oscura que... no sé. CX
Es horrible. :lloro: I mean, pensé que iba a ser por lo menos decente pero la mina es más fea que yo cuando me levanto. :lloro:
PARACETAMOL
Yo tenía esta tarea, la tenía que entregar hasta el jueves entonces pensé "Ay, la hago el miércoles. :meh:" Pero mi mamá me amenzzó con la paleta, así que la hice hoy porque "no seás floja y trabajá".Lena escribió:Somos dos flojas c: yo deberia estar completando mi carpeta de biologia porque el 11 de septiembre tengo examen pero sigo aca...leyendo cosas que ni me importan por puro aburrimiento mientras me copo escuchando la cancion de la firma de tu galeria de colectivas ._. soy de pasarme por las galerias de todos cuando me aburro y encuentro canciones kules como esa que me hacen acordar a los domingos a la noche cuando mi mama ve a Lanata *fuckingtortura*, a todo esto como se llama la cancion? (Fuck You?) *ahque se queja y se la quiere descargar*. Todos son unos fuckings aburridos que no saben divertirse mientras juegan a ser famosos ¬¬ van a morirse solos con miles de gatos mientras yo soy famosa puteando a Taylor Swift, escribiendo canciones kules y re dandole a Harry Styles (? Ahora...cierto que sabes ._. vos lees LT c: ajklss sos una de mis lectoras favoritas porque hace largos comentarios que me encantan :D Sooo...Princesito de todas, juguetito de nadie. *lo acabo de leer en feisbuk y es una pagina de harry._.*okya...escribi demasiadas boludeces
Ay, como lo dijiste de fáicl. CX ¿? Sí, se llama Fuck you, de Lily Allen.
Si querés dale a citar y te agarrás el link, es de kiwi. :3
Pero sólo tú podés hacerlo. :meh:
Esa es otra prueba de mi paja, estoy en dos o tres colectivas más y me da paja buscar el gif, copiar y pegar la sinopsis y buscas una canción que vaya con la trama. CCCXX
CX I know, bc sólo los que saben apreciar el arte de imaginar encontrarán la gloria. ¿? Ay, borracha.
me encanta Kaya con Harry. <3
PARACETAMOL
Gracias por la cancion c: la voy a descargar y se la voy a dedicar a mi mejor amigo que lo amo tanto por tirarme la lapicera babeada°Agethe° escribió:Yo tenía esta tarea, la tenía que entregar hasta el jueves entonces pensé "Ay, la hago el miércoles. :meh:" Pero mi mamá me amenzzó con la paleta, así que la hize hoy porque "no seás floja y trabajá".Lena escribió:Somos dos flojas c: yo deberia estar completando mi carpeta de biologia porque el 11 de septiembre tengo examen pero sigo aca...leyendo cosas que ni me importan por puro aburrimiento mientras me copo escuchando la cancion de la firma de tu galeria de colectivas ._. soy de pasarme por las galerias de todos cuando me aburro y encuentro canciones kules como esa que me hacen acordar a los domingos a la noche cuando mi mama ve a Lanata *fuckingtortura*, a todo esto como se llama la cancion? (Fuck You?) *ahque se queja y se la quiere descargar*. Todos son unos fuckings aburridos que no saben divertirse mientras juegan a ser famosos ¬¬ van a morirse solos con miles de gatos mientras yo soy famosa puteando a Taylor Swift, escribiendo canciones kules y re dandole a Harry Styles (? Ahora...cierto que sabes ._. vos lees LT c: ajklss sos una de mis lectoras favoritas porque hace largos comentarios que me encantan :D Sooo...Princesito de todas, juguetito de nadie. *lo acabo de leer en feisbuk y es una pagina de harry._.*okya...escribi demasiadas boludeces
Ay, como lo dijiste de fáicl. CX ¿? Sí, se llama Fuck you, de Lily Allen.
Si querés dale a citar y te agarrás el link, es de kiwi. :3
Pero sólo tú podés hacerlo. :meh:
Esa es otra prueba de mi paja, estoy en dos o tres colectivas más y me da paja buscar el gif, copiar y pegar la sinopsis y buscas una canción que vaya con la trama. CCCXX
CX I know, bc sólo los que saben apreciar el arte de imaginar encontrarán la gloria. ¿? Ay, borracha.
me encanta Kaya con Harry. <3
Primeramente iba a poner a Kendall Jenner como representante...pero es muy...tierna (? asi que puse a Kaya porque es re sensualona y tiene cara de playa c: yo amarla :3
Yo tambien tengo ideas para NC pero...nose desarrollarlas o simplemente tengo paja de hacerlas ._. sooo ai am e sexy pajera c:
Lena
Tengo que citarla, tengoq ue citarla....
Te contesto por aquí:
Yo también amo a Kaya. :3 Cara de, ay. CX Me gusta con Harry.
No sé, a mí no agradarme Kendall Jenner. ¿? :meh: O sea, no la veo mucho.Ahí a la mentira, se pasa las tardes comiendo de un pote de helado viendo a las Kardashian.
Yo antes no entendía el fuck you, hasta que busqué la letra.
Yo 'toy sorda. :meh:
Te contesto por aquí:
Yo también amo a Kaya. :3 Cara de, ay. CX Me gusta con Harry.
No sé, a mí no agradarme Kendall Jenner. ¿? :meh: O sea, no la veo mucho.
Yo antes no entendía el fuck you, hasta que busqué la letra.
Yo 'toy sorda. :meh:
PARACETAMOL
Como yo ser orgullosa si vos no me citas yo no te cito...tambien te contesto por aca.
jajajajajaja looose...ñeee yo me la paso siempre viendo a las Kardashians porque nunca hay nada mejor que ver ._.
Somos dos sordas c: akjskls aunque mi mami me hace bullying por eso ¬¬ okno pero me dice sorda muy seguido ._. No es mi culpa tener un deficit de atencion extraño, escucharla y no procesar la informacion! mi cerebro no funciona tan bien desde que me cai de una hamaca en un parque y desde ahi me volvi pelotuda *llora* *porque lloraba?*
jajajajajaja looose...ñeee yo me la paso siempre viendo a las Kardashians porque nunca hay nada mejor que ver ._.
Somos dos sordas c: akjskls aunque mi mami me hace bullying por eso ¬¬ okno pero me dice sorda muy seguido ._. No es mi culpa tener un deficit de atencion extraño, escucharla y no procesar la informacion! mi cerebro no funciona tan bien desde que me cai de una hamaca en un parque y desde ahi me volvi pelotuda *llora* *porque lloraba?*
Lena
Tenemos tanto en común. <3
tengo paja de dar resultados. :meh:
Seguirán abiertas hasta dos mil catorce. :meh:
tengo paja de dar resultados. :meh:
Seguirán abiertas hasta dos mil catorce. :meh:
PARACETAMOL
jajajajaja me pasa .-. Me haces acordar a mi mejor amiga ._: *ah la carita le salio un grano c:* por cierto..tenes feisbuk?
Lena
se que me esperabas:cccccc
ame la idea.
eres una genia de lo peor agaths.
ahora pongo todo lo que pedisteeee.
ame la idea.
eres una genia de lo peor agaths.
ahora pongo todo lo que pedisteeee.
tenshittae
Holo agaths c: See, vas a ver mi shot cuandolotermine y mi ship por acá. Creo que quiero a Horan, o a Malik, no sé después me decido.
¡Besos!
¡Besos!
~Lucy~
Tengo que responder a las nuevas.
Santo Dios, quién me viera. CX
Santo Dios, quién me viera. CX
PARACETAMOL
Contenido patrocinado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12