O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no te quiere |NC|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 1:23 pm

Me encantó tu capítulo, Harry es un amor. ¡EXIJO QUE RACHEL SE ENAMORE DE ÉL! ahq
Rachel, escribes genial, no puedes escribir algo que no es cierto.
No te preocupes por lo corto, lo bueno es que pudiste subir.
Espero que los problemas que tienes se puedan arreglar.
Saludos.

Sky; Espero tu capítulo Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis

Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 1:25 pm

¡NO PUEDE SE! ¡PASÉ DE PÁGINA! :OWO: 

Rachel no me hagas nada, yo sé que tu eres la única que puede pasar páginas, esto fue sin querer. Perdóname :(
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Sky. Vie 27 Sep 2013, 9:43 pm

Mi rach<333
Amé tu cap, la forma en la que se conocen Harry y Rachel es tan asdfghjklñ. Ya sabes, Harry, nunca puede cambiar ese ruloso Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 961472736
Pero bueno, tu tranquila, a pesar de que haya sido corto tu cap me encanto, lo ame, me caso con el *-*
Sabes que cualquier cosa cuentas conmigo Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1857533193 Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1857533193 Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1857533193
Yo en un momento subo cap, ya lo tengo listo<3
Te amo *-*
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Sáb 28 Sep 2013, 12:36 am

Capitulo Diez
Grant Gustin.
▬ вelieve.

Nuevo día de escuela. Gracias a Dios los diablillos no me habían levantado temprano ese día, raro pero agradecía por ello. Como siempre me dirigía a la escuela, ya había pasado nuevamente por Harry y los gemelos Harries, al parecer Justin ya tenía su carro nuevamente y como siempre Finn y Jack venían gritando y haciendo alguna que otra locura.
Llegamos a la escuela y los cuatro bajamos del auto, los gemelos se apresuraron a entrar al ver a “sus chicas” a unos cuantos metros de la entrada.

—¿Algo sucede?—preguntó Harry mientras sacaba su celular y observaba algo.
—No, ¿por qué?—respondí levemente sorprendido.
—Estas muy callado Gustin, tanto que me estas asustando. Es hora de que Michelle te haga caso, no quiero que estés así.—rió.
—No es nada pero si, tienes razón ya es hora de que Michelle esté conmigo y no con ese idiota que tiene por novio.—suspiré.
—Siempre tengo razón.—bromeó y yo reí ante el comentario.

Entramos a la escuela tranquilamente, no sabía el porque pero hoy era un día algo extraño para mi. Todo había iniciado demasiado tranquilo.

—¡Grant!—gritó Logan, el cual acababa de llegar.
—Ah, ¿si?—pregunté desconcertado a lo que el y Louis rieron.
—Idiota, acaban de tocar el timbre, apúrate, hay que ir al salón.—habló ahora Zayn.
—Les digo, algo tiene este chico, lo enamorado ya lo esta haciendo más idiota de lo que es.—rió Harry por lo que yo le di un golpe en la espalda.  

Y así empezaron a pasar las clases hasta que llegó la hora del almuerzo, desgraciadamente ese día mi rubia y yo no estábamos en ninguna clase juntos, por algo detestaba los Miércoles.
Los chicos habían ido a la cafetería mientras que yo solo quería caminar un rato. Llegué hasta uno de los patios de la escuela y me senté en una de las bancas mientras sacaba mi celular para observar alguna que otra foto que tenía guardada, si, de ella.
Suspiré y alcé ligeramente mi vista, y como si todo concordara escuche una ligera risa, era ella, venía caminando con una de sus amigas, sonreí y me levante de la banca.

—¡Hey!—grité mientras alzaba el brazo llamando su atención hasta llegar a ella y una castaña de nombre Oppal.— Hola hermosa.
—¿Qué quieres ahora?—dijo ella mientras viraba los ojos.
—Bueno, quiero que nos pongamos de acuerdo para el trabajo de Filosofía.—respondí con cierta sonrisa.
—Ya te dije, lo haremos por separado y luego uniremos toda la información.—respondió a lo que yo hice una pequeña mueca.
—No creo que eso sea posible, tenemos que checar las ideas juntos más aparte hacer lo del video y las demás cosas.—hablé.
—Ellie, iré con las demás, creo que tu tienes algo que discutir con este…—suspiró su amiga y se fue caminando del lugar.
—Wow, no creo agradarle mucho a ella.—suspire con una leve risa.
—Ni a ella, ni a mi.—susurró la rubia que tenía en frente.  
—Eso puede cambiar.—dije sin más— ¿Tu casa o la mía, hermosa?
—La mía, a las cuatro de la tarde, ten la dirección.—respondió para después extenderme su mano y entregarme un pequeño papel— ¿Eso es todo?
—Si, por el momento, nos vemos en la tarde.—terminé de decir mientras me inclinaba rápidamente y depositaba un beso en su mejilla y salía corriendo del lugar.

Sonreí para mis adentros al escuchar un “Eres un idiota, Gustin”, bien, si, era un idiota, pero es que no puedo resistirme con ella, para mi… ella es perfecta.
Después de aquello las clases se me estaban haciendo eternas, lo único que quería era salir de la escuela una vez por todas e ir a hacer ese trabajo, ¿y quién dice que no hacer algo más?
El último timbre del día sonó, las clases habían terminado y sonreí victorioso por ello, caminé rápidamente hasta la salida para poder buscar mi auto hasta que me topé con los chicos.

—¿A dónde tan apurado?—preguntó Liam.
—A casa de Michelle.—respondí con una sonrisa de superioridad.
—¿¡QUÉ!?—gritaron todos a la vez.
—No se alteren, lo más seguro es que sea por el trabajo, ¿o no?—preguntó Zayn y yo asentí con la cabeza.
—Aunque sea así, tienes una oportunidad de estar a solas con tu rubia.—confesó Ian mientras me apoyaba dándome unas palmadas en la espalda.
—Eso es cierto, no lo desaproveches Grant.—sonrió Niall.
—No lo haré.—respondí y me dirigí a mi auto— Gracias chicos.
—¡OYE!—gritó Harry— ¿Quién me va a llevar a mi casa?
—No lo se, ¿Zayn?—reí al ver que en el auto del pelinegro iban la mayoría de mis amigos.
—Te odio Gustin, solo porque eres uno de mis mejores amigos te paso esto.—gruñó el Styles mientras que yo terminaba de subir al auto.
—Vamos, sabes que me amas.—grite guiñándole un ojo.

Comencé a conducir por la ciudad, apenas eran las tres de la tarde y mi reunión con Mi Michelle era hasta dentro de una hora. Me detuve frente a un Starbucks y baje lentamente de mi auto.
Entré al establecimiento y noté como las miradas de algunas chicas se posaban en mi. Me agradaba la atención, más no quería que fueran ellas las que me notaran, yo solo quería la atención de cierta rubia de ojos color miel en especial.

Me senté en una de las mesas vacías y tan solo pedí un café, solo había bajado para ahorrarme tiempo. Metí las manos en mis bolsillos y saque mi celular y la pequeña nota que me había dado Michelle hace unas horas.
Empecé a escribir un corto mensaje y lo envié rápidamente.

“Drake, no llegaré temprano hoy a la casa, cuida a Emily, la Sra. Daniels irá a cuidarlos un rato, no quiero pretextos… Cuídense y no hagan ningún desastre por favor.”

Suspiré, los conocía y eran mis hermanos, sabía que harían algún desastre, ellos siempre tenían una travesura en mente.
Abrí la nota que tenía sobre la mesa y observé la dirección que había en ella, no era muy lejos de donde me encontraba. Sonreí y vi el reloj, el tiempo había avanzado en un abrir y cerrar de ojos, ya eran las 3:42 p.m.
Pagué la cuenta y salí del lugar para poder encontrar la casa de Michelle.
Detuve mi carro en frente de una enorme y elegante casa color blanca con un ligero color café en las ventanas. Mis ojos se abrieron enormemente y observé la dirección, ¿estaba en el lugar correcto? Al parecer si, y mi rubia vivía en una casa enorme, por no decir mansión, bueno, no era nada nuevo, mi casa era algo parecida a la suya en el tamaño.
Baje y el nerviosismo comenzó a invadirme, observé el reloj, 3:57 p.m. ¿tocaba el timbre? ¿esperaba a que fueran las cuatro en punto? Eres un idiota al hacerte preguntas como estas Grant. Reí y de una vez por todas toque el timbre.

La puerta se abrió en cuestión de segundos y un chico de cabellos negros apareció delante de mí, ¿quién rayos era él?.

—¿Y tu eres…?—preguntó al verme.
—Grant, compañero de Michelle, he venido a hacer un trabajo con ella.—respondí y note como el chico entrecerraba los ojos y me veía de pies a cabeza.
—Pasa.—dijo cortantemente mientras se apartaba para que pudiera entrar a la casa, la cual, por dentro era aún más sorprendente— Puedes sentarte si gustas.

Me senté cómodamente en uno de los sillones que estaban en una de las salas del lugar, escuche pasos, como si alguien bajara escaleras por lo que voltee y ahí estaba ella, sonreí tontamente al verla más no me percaté de que alguien estaba observando esa sonrisa.

—¿Por qué no me dijiste que tendríamos visitas?—preguntó el pelinegro en tono de regaño a Michelle.
—Lo olvide.—respondió y el chico alzó una ceja.
—Bueno, creo que prefiero tener a este chico que al tonto de Alex en la casa.—sonrió burlonamente.
—¡DREW!—gritó a lo que el chico de cabellos negros comenzó a reír y no pude evitar sonreír, el comentario de aquel chico me había alegrado.
—Tu empezaste, y lo que dije es verdad.—se encogió de hombros y dirigió su mirada a mi— Bueno, por ahora.
—¿No tienes nada mejor que hacer?—suspiró Michelle.
—No.—respondió— Pero bueno hermanita, iré a mi habitación, necesito checar unas cosas, luego vuelvo a bajar y si gustan pedimos algo de comer o vemos que hacemos.—sonrió mientras removía los rubios cabellos de mi chica y después de esto subía las escaleras.
—No sabía que tenías un hermano.—confesé.
—La verdad es que no sabes nada sobre mi Grant.—contestó ella algo cortante, era de esperarse, ella siempre era de esa forma conmigo por lo que yo solo suspiré.—Hay que empezar el trabajo.

Me levanté del sillón para ayudarla a buscar algunas cosas para encontrar diversas fuentes de información. Hasta que reunimos lo suficientes y con una laptop en la pequeña mesa de estar ya estábamos comenzando a trabajar sentados en el suelo de la sala.

—¿Qué te parece esta frase?—preguntó ella mientras comenzaba a leer— Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.—reí un poco ante la frase— ¿Qué?—preguntó desconcertada.
—Eso me define perfectamente.—respondí sinceramente sin siquiera pensarlo y Ellie solo volteó ligeramente la mirada — Me gusta la frase, me gusta.
—Bien.—sonrió tiernamente.
—Entonces, ¿qué te parece a ti esta?—comencé a decir— ¿No te cansas de fingir que no te gusto?
—Tonto.—susurró mientras comenzaba a reír, cosa que me sorprendió ya que esperaba un insulto un poco más fuerte.

Comenzamos a platicar un poco sobre el tema, algo difícil, pues “el amor” no es un tema tan fácil de tocar y mucho menos en mi condición de estos momentos, teníamos que reunir demasiadas frases, citas o hasta historias para poder dar una breve conclusión de nuestro tema y después hacer el video.

—Ya no quiero seguir.—pidió Ellie mientras se recostaba en el suelo.
—¿No eras tu la que quería acabar lo antes posible?—reí.
—Eso puede cambiar, estoy cansada, llevamos dos horas trabajando, Grant.—dijo mientras un leve puchero se formaba en sus labios.

Mierda” pensé, ante esa mirada y ese gesto no podría negarme. ¿Por qué tenía que ser tan débil cuando se trataba de ella?

—¡HE REGRESADO!—gritó el hermano de Ellie bajando las escaleras antes de que yo pudiera responder algo.
—¿Podrías no gritar tanto?—rió la rubia.
—No.—contestó— ¿Quieren comer algo?
—No.—contestó Ellie— ¿Tu quieres algo Grant?
—Pues…
—Si, así que comerán los dos, no me importa lo que digas Alessia, vas a comer.—ordenó Drew, o bueno, como creo que se llama mi futuro cuñado.

Nos sentamos en la mesa que había en el comedor y después de unos minutos Drew había regresado con tres platos y varias comidas ya estaba puestas alrededor de la mesa.

—Así que… ¿Grant no?—preguntó mientras empezaba a comer.
—Si, Grant Gustin.—sonreí.
—Oh, ya veo, tu apellido se me hace conocido.—comentó— ¿Hijo de Bryan Gustin?
—¿Cómo es que sabes eso?—preguntó Michelle y yo reí ante ello y asentí con mi cabeza.
—Pues porque a diferencia de ti que solo te la vives con ese animal que se hace pasar por tu novio, yo mi querida hermana, si pasó checando cosas del negocio.—contestó y ella solo viró los ojos—¿Qué piensas estudiar Grant?
—La verdad es que mis padres quieren que me involucre a los negocios, cosa que me llama mucho la atención, así que creo que sería eso.—conteste decidido.

Comenzamos a platicar entre los tres, de vez en cuando una pequeña pelea entre Drew y Michelle se hacía presente, cosa que me agradaba, veía una pequeña faceta de ella que nunca había visto antes. Reímos un poco hasta que escuchamos como la puerta se abría rápidamente.

—He llegado.—habló una voz femenina entrando y una señora de cabellos negros apareció.
—Hola.—dijo Ellie levantando los platos a lo que yo trataba de ayudarla.
—Hola, Elena.—saludó Drew.
—Soy su madre, no tienen que decirme por mi nombre.—suspiró la pelinegra para después posar sus ojos en mí—No sabía que teníamos visitas, ¿Ian no ha llegado?.
—Es Grant Gustin, un amigo de Ellie.—respondió alegremente Drew— E Ian me avisó que llegará hasta tarde.
—Un gusto.—dije mientras la saludaba lo más respetablemente posible.
—Oh hija, entonces, ¿ha pasado algo con Alex? Hace mucho tiempo que no veo a ese tierno rubio por aquí.—comentó su madre ignorándome por completo.
—No ha sucedido nada, Grant es solo un compañero, estamos haciendo un trabajo juntos.
—Eso lo explica todo.—sonrió— Alex es el indicado para ti, yo lo se hija y sabes que nunca me equivoco.
—Yo dudo mucho que un idiota como ese rubio sea el indicado para mi hermana y todos sabemos que tú te equivocas demasiado y más si se trata de relaciones.—comentó Drew ganándose una mirada de desaprobación de parte de su madre.
—Creo que lo mejor es que me vaya.—susurré y Ellie asintió mientras me acompañaba hasta la puerta.
—La próxima vez será mejor que sea en tu casa.—susurró y yo asentí sonriendo, y note un leve sonrojo en sus mejillas. ¿O era solo yo?
—Esta bien linda, no te preocupes, hasta mañana.—sonreí y pensé en darle un pequeño beso en la mejilla nuevamente, más no me atreví a hacerlo.
—Hasta mañana.

Salí de la casa de mi rubia y antes de llegar a mi auto escuche la puerta abrirse, voltee y me sorprendí al ver al pelinegro en frente de mí.

—Siento lo de mi madre, su tonta creencia de “Alex es el indicado” solo es por el dinero.—suspiró— Ese chico es un idiota que se cree más de lo que es.
—No te preocupes y tranquilo, se eso de Pettyfer.—conteste.
—Bien, me alegra.—sonrió y comenzó a darse la vuelta para volver a entrar a su casa más se detuvo por unos momentos y volteó la cabeza— Hey Grant…
—¿Si?
—Ahora lo digo en serio, te prefiero a ti que a ese tonto para mi hermana.—rió y sin más entro a la casa.

¿Qué? ¿Él se había dado cuenta de algo? Creo que eres más que obvio Grant.
Pero es algo que no puedo evitar cuando la veo, cuando estoy con ella.
No se como, ni siquiera se el porque, pero esa rubia, mi rubia, me enamoró de una forma sorprendente, por algo se que es especial. Y aquella frase aún esta en mi mente: “Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en el” esa frase, me definía de sobre manera.

asdfghjklñ:
Sky.
Sky.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 28 Sep 2013, 7:22 am

Sky; amé tu capítulo, bueno, en realidad amo como escribes.
¿Por qué pones que te quedó aburrido si en realidad está perfecto? Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1926951358 ya no pienses eso, ni escribas eso, ni digas eso, te lo prohibo! Ahque xd
Pobre Grant, tiene que soportar estar sin su amada.
Y la frase que eligieron para el trabajo estuvo hermosisima Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 4242539333

Esperando el siguiente capítulo Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Sky. Sáb 28 Sep 2013, 10:18 am

dskajlkjadls, Me alegra que te haya gustado linda, sadjlñas Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1857533193 Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1857533193
Gracias por decir eso, significa mucho para mi :c
Si pobre Grant pero Ellie se dara cuenta de que lo quiere, si que si(?
Besos c:
Sky.
Sky.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Walters. Dom 29 Sep 2013, 4:27 pm

Hello *inserte gif de Marcus Butler saludando, aquí*
Perdón por no haberme pasado por el tema hace tiempo pero, problemas problemas everywhere ._.
Amé los dos capítulos! Fueron igual de asdfghjklñ que siempre.
Me van a hacer llorar por lo bien que escriben :')
Bueh, ya me voy. Se cuidan chicas!
Besos, Cass
Walters.
Walters.

Mensaje por Sky. Dom 29 Sep 2013, 8:42 pm

Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1857533193 Simplemente no te quiere |NC| - Página 14 1857533193
Sky.
Sky.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:13 am

Luego comento sobre tu cap,amor. Recuerden que Cece no esta, por lo que, le toca a Jecs. Uh,no ha comentado y le faltan unos cuantos días mas, sino sube tendrá su tercera falta
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:17 am

Esta novela se estanca, tengo miedo. La mayoría ya no comenta, no se que pasa.
Segunda falta Jecs, sigue Amber.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:29 am

Siento mucho decir para las que si comentan, pero esta cancelada
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Miér 02 Oct 2013, 9:36 am

¿Por qué? :wut: 
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:38 am

Jacki creeme que yo lo siento mas, pero solo comentan tu, Sky y Anny. Y las demás nada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba