Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hago firmas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hago firmas
Hola, soy Mimi, y vengo a pedirte una sensual firma :aah:
Color: en colores azules.
Personaje o imagen para la firma: Niall Horan y Amanda Seyfried.
Frase: Happy ending?
Cuantas imágenes: Dos, una a cada lado ¿sabes como es? ahora muchas chicas las tienen así.
Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas): Una hechicera lo sacó de su cuento y ahora tiene que convivir con ella ¿la amará? o ¿querrá volver a su libro?
Reproductor de Música (si o no): No.
¡Gracias! <3
[/color]Color: en colores azules.
Personaje o imagen para la firma: Niall Horan y Amanda Seyfried.
Frase: Happy ending?
Cuantas imágenes: Dos, una a cada lado ¿sabes como es? ahora muchas chicas las tienen así.
Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas): Una hechicera lo sacó de su cuento y ahora tiene que convivir con ella ¿la amará? o ¿querrá volver a su libro?
Reproductor de Música (si o no): No.
¡Gracias! <3
Invitado
Invitado
†Color: los que te parezcan mejor.
†Frase: “Sin música la vida sería un error"
†Cuantas imágenes: tres, una de One Direction, una de McFly y por ultimo una de 5SOS.
†Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas): "Para mí, lo más importante acerca de la vida en este planeta es saber quién diablos eres y ser real al respecto. Esa es la razón por la que todavía estoy viva"
†Reproductor de Música (si o no): No.
★¡Gracias! <3 y no importa esperar, besos.★
†Cuantas imágenes: tres, una de One Direction, una de McFly y por ultimo una de 5SOS.
†Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas): "Para mí, lo más importante acerca de la vida en este planeta es saber quién diablos eres y ser real al respecto. Esa es la razón por la que todavía estoy viva"
ValenCrazyLook
Holaaa!
bueno eeem. vengo con la esperanza de que me hagas una firma
por fisssssssss.
Color:rojo
Personaje o imagen para la firma:Niall Horan y Harry Styles(si puede ser esta)
Frase: Narry Storan
Cuantas imágenes:una
Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas):Because believe it or not I think about them if you can be true
Reproductor de Música (si o no):no
bueno eeem. vengo con la esperanza de que me hagas una firma
por fisssssssss.
Color:rojo
Personaje o imagen para la firma:Niall Horan y Harry Styles(si puede ser esta)
Frase: Narry Storan
Cuantas imágenes:una
Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas):Because believe it or not I think about them if you can be true
Reproductor de Música (si o no):no
Believe Ziam
Holanda yo quiero una Porfavor xd
Que sea de esta imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Color: Bronce
-Frase: Paradise Tour
-Imágenes: solo esa xd
-Texto: ¿puedes poner todo esto alrededor?...Cola, Body Electric,God & Monsters, Blue Jeans, Born To Die,Heart Shaped Box, Carmen, Million Dollar Man, Blue velvet, American, Without You, Ride,Summertime Sadness, Burning Desire, Video Games, National Anthem. Si no puedes poner todo no te preocupes hasta donde puedas :D
-Reproductor de Musica: Nop
-Una cosa más...puedes hacer la imagen como si estuviera en un cuadrado de esos viejos xd tipo así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno si la puedes hacer me dices si no Ps ni modo pero aún así
Que sea de esta imagen
-Texto: ¿puedes poner todo esto alrededor?...Cola, Body Electric,God & Monsters, Blue Jeans, Born To Die,Heart Shaped Box, Carmen, Million Dollar Man, Blue velvet, American, Without You, Ride,Summertime Sadness, Burning Desire, Video Games, National Anthem. Si no puedes poner todo no te preocupes hasta donde puedas :D
-Una cosa más...puedes hacer la imagen como si estuviera en un cuadrado de esos viejos xd tipo así
PinkieMint
ValenCrazyLook escribió:†Color: los que te parezcan mejor.
†Cuantas imágenes: tres, una de One Direction, una de McFly y por ultimo una de 5SOS. Osea una allado de la otra.....me explico,.!??
ValenCrazyLook
Ya voy hacer las firmas, pero ya no haré más pedidos, ya que eso me pondría con muchas cosas qu hacer y estoy en el último semestre de mi escuela lo cual por algo no he podido terminar o hacer las firmas. Espero su comprensión, haré dos o una firma hoy si puedo y las demás mañana o el jueves.
Xxxxxx
Snow
Xxxxxx
Snow
Invitado
Invitado
¡Hola!
Bueno si me quieren matar háganlo, es que últimamente estuve demasiado ocupada, así que si no hago las firmas mañana o el miércoles entonces van a tener que buscar otras lastimosamente porque me han puesto proyectos y muchos ejercicios en mi escuela y estoy quedándome en dos materias :( así que espero que no se enojen y me entiendan (mi escuela José mucho y mis padres son estrictos, estrictos). Bueno me despido con un abrazo, adiós! Espero que me entiendan
Xxxxxxxxx
Bueno si me quieren matar háganlo, es que últimamente estuve demasiado ocupada, así que si no hago las firmas mañana o el miércoles entonces van a tener que buscar otras lastimosamente porque me han puesto proyectos y muchos ejercicios en mi escuela y estoy quedándome en dos materias :( así que espero que no se enojen y me entiendan (mi escuela José mucho y mis padres son estrictos, estrictos). Bueno me despido con un abrazo, adiós! Espero que me entiendan
Xxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Chicas! Las firmas ya casi están listas! Las publicaré hoy, aunque no puede hacer una y lo siento, pues, tuve problemas y esa firma no se que pude hacer.
besos y adios
Xxxxxxxxx
besos y adios
Xxxxxxxxx
Invitado
Invitado
✖Color: Morado y negro :3
✖Personaje o imagen para la firma:
Demi lovato , one direction y 5SOS
✖Frase: Aceptamos el amor que creemos merecer , mis idolos son mis heroes sin capa .
✖Cuantas imágenes: 3 donde salga demi , 1ad y 5SOS
✖Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas): l 1er parrafo de warrior de demi
✖Reproductor de Música , (si o no):no
-LarrySnikers
La imagen no te la puedo hacer porque no es una firma, lo siento :(PinkieMint escribió:Holanda yo quiero una Porfavor xd
Que sea de esta imagen
Invitado
Invitado
✖Color: azul Inglaterra XD
✖Personaje o imagen para la firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖Frase: Everything Has Changed
✖Cuantas imágenes: 1
✖Texto ( o sea debajo de la firma hay unas frases largas como las partes de una canción, pero cortas): And your eyes look like coming home
All I know is a simple name, everything has changed
All I know is we held the door
You'll be mine and i'll be yours
All I know since yesterday is everything has changed
✖Reproductor de Música (si o no): no
Umbra.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3