O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que sea la Novela?

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l1027%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l1027%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l1018%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l1018%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l109%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 4 Empty Capitulo Nuevo

Mensaje por sweet-puky Mar 18 Feb 2014, 2:47 pm

Luego del percance en la entrada de la bodega, Stefano les dijo a todos que entraran y ya dentro harían las presentaciones como se debe.
Mientras tanto Juliana se comunicaba con sus amigas por Whatsapp 

JuliM: Y chicas ¿me dirán cuando vienen?
KaruR: mm... Nop no te diremos ¿¿verdad Fer??
FerL: No no te diremos que llegaremos mañana....
FerL: Ups eso no iba sorry K.
KaruR: Bueno NTP 
JuliM: Chicas me voy es que tengo una junta ahorita mismo nos vemos las amo by!!!
               
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La chica se movía con agilidad y gracia hacia donde estaban los Manzella, no sabia que ocurría ni porque nos habían llamado pero suponía que  tenia algo que ver con las próximas entregas. La verdad es que era muy guapa tenia unas piernas de infarto que parecían infinitas, unos senos muy generosos y un culo espectacular, la vista me estaba matando y ya me imaginaba todo lo que podría hacerle cuando la tenga en mi cama. Solo de imaginarlo me excitaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recién había llegado y ya me quería ir pero al ver al guapo de rulos me contuve , aunque para ser sincera todos estaban divinos el que mas me gusto fue el de rulos, no podía creer que tanta belleza fuese permitida estaba seguro de que tenia algún tipo de truco pero no sabia cual.


-Hola a todos, primero que nada quiero decirles que hay varias cosas para hablar; la primera es sobre la próxima entrega de mercancía se realizara la semana que viene y sera en Estados Unidos lo cual sera perfecto ya que se hará junto con la llegada de los chicos a ese país y como estarán ocupados con ellos no tendrán tanto cuidado.

-La otra es que mañana estarán llegando Karen Russo y Fernanda Licunta a eso de las 15:40 PM aproximadamente y realizaremos una fiesta en honor a que se reunirán las princesas de la mafia, pero para la prensa sera la fiesta habitual que realizan las amigas cuando se juntan las chicas.
-Otra noticia es que pasado mañana  habrá otra junta, esta se llevara a cabo en la Mansión Manzella a las 10:00 AM ni un minuto mas ni menos.

-A esta junta Irán Harry Zayn Niall Louis Liam y Simón quien ya se encuentra en el país, también asistirán Karen Russo Fernanda Licunta Juliana Manzella y haremos una videoconferencia con Russo y Licunta ya que ellos no podrán asistir por otros temas que hablaremos en esa junta.

en ese momento comenzó a sonar Paradise de Coldplay, sabia que era mi celular pero posiblemente sea de la agencia y no estaba de humor como para escuchar la vos chillona de Olive.
Todas las cabezas se giraron en mi dirección.

-Juliana nos harías el favor de contestar-Me hablo mi padre. Levante mis cejas pero lo hice 

-Llamada Telefonica-
JM: ¿Porque me llaman a esta hora si dije claramente que estaría ocupada?
xx: Lo lamento Señorita Manzella pero el señor Gabanna insistió- La voz de la chica se quebró y sonreí cínica
JM: No me interesa si me llaman de Gabanna, Dior, Gucci de Chanel o alguna otra marca por que no me importa, REALMENTE NO ME IMPORTA Y PARA LA PRÓXIMA HARÁS LO QUE TE DIGA- grite esta ultima frase y corte. 
Todos me veían asombrados hasta mi familia ya que nunca me habían visto realmente enojada y lo de recién no era nada, se podría decir que estaba levemente enfadada.

-Me voy estaré en la mansión retocando los detalles de la fiesta- y así como así salí de la habitación subí a mi auto y encendí el estéreo y puse mi CD de Green Day y salí a toda velocidad por la carretera hacia la mansion.

Continuaraaaa......


Lamento no haber subido antes pero no tenia ninguna idea asi que hoy me vino la inspiracion y escribi este mini cap beshotes
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.