O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que sea la Novela?

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l1027%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l1027%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l1018%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l1018%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l109%la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por GALY MELLARK! Mar 01 Oct 2013, 8:49 pm

AAAAAHHHHHH!! SÍGUELA la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 1857533193
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por GALY MELLARK! Mar 01 Oct 2013, 8:53 pm

sweet-puky escribió:
GALY MELLARK! escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO LA NOVELA :enamorado: 
ESPERO LE SIGAS PRONTO:A: 
BYE, BESOS.:bye: 
GALY ;)
Hola hermosha y Bienvenida a la Mafia
claro la seguire cuando pueda
beshotess!!
OH GRACIAS :P
 JAJAJA ME GUSTO LO DE BIENVENIDA A LA MAFIA :Dcreepygusta  ;) 
IGUAL BESOS!
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 01 Oct 2013, 9:04 pm

HOLAAAA! Soy nueva lectora:3 
Y me esta encantando esta novela y sólo lleva unos, que?....4,5 capítulos?! DIOS! Un récord...


Jajaja pero ya quiero saber cuales serán las caras de los idiotas al saber quien es en realidad Juliana :twisted: 


AAAAH! Por favor síguela, y.... A fin de cuentas, ¿de quién será la novela? Porqué según yo... Zayn y Harry van CASI empatados :S 
Y da igual cual de los 2 gane, porque los 2 son perfectos (obvio son contar a los otros 3 sensualones de hay) 


Y bueno, espero el siguiente capítulo súper ansiosa!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Vie 04 Oct 2013, 4:48 pm

Narrador Omnisciente


Ambos hombres se dirigieron hacia donde se encontraba la muchacha ya exasperada por la cantidad de estupideces que decían los otros dos chicos.
En un momento el chico rubio la acorralo contra el auto diciéndole palabras obscenas, Juliana en un ataque de rebeldía (los cuales le daban muy seguido) le pego a este en sus partes intimas logrando así que el joven cayera al piso.

-¡¡Maldita zorra!!-.Exclamo, el castaño se paro junto a él y lo ayudo a levantarse.
-A mi no me hablas así idiota y que ni se te ocurra volver a llamarme zorra de nuevo en toda tu puta y despreciable vida-.
El rubio al parecer no entendió lo que le acababan de decir ya que le dio una cachetada tan fuerte que sonó y a su paso dejo un silencio sepulcral. Stefano y Raimondo que estaban llegando lograron ver como Marchelo le pegaba a Juliana. Y en ese momento ambos corrieron en el momento preciso en el que la chica se tiraba hacia adelante para lograr darle una patada en el estomago y dejarlo sin aire en los pulmones.

-Juliana hija ¿estas bien?-Pregunto su padre y los otros jóvenes se sorprendieron al darse cuento de que lo que había dicho la chica era verdad.
-Muchachos, recibirán su castigo como es debido por haberse atrevido a tocar a mi nieta-Hablo Raimondo esta vez, dejando en claro que su castigo seria mucho peor de lo que imaginen.

________________________________________________________________________________


Los cinco chicos se hallaban en un jet privado que habían enviado los Manzella una familia muy poderosa en Italia y el mundo entero, ellos eran como los jefes de jefes de todo el mundo.
Esa misma mañana habían recibido una llamada por parte de Raimondo Manzella explicando que quería que se reuniesen para hablar de negocios como lo hacían todos los meses o cada vez que podían y su otra vida se los permitía porque ¿Quien dijo que ser famoso y mafioso a la vez era fácil?. Según Raimondo esta vez estarían acompañados por otras personas, por lo tanto todos estaban muy nerviosos. Niall comía un poco de pollo frito, Zayn dormía, Louis respondía algunas menciones en twitter, Harry jugaba con su mascota virtual la cual era un gato y Liam miraba Toy Story 3.

-Por favor permanezcan sentados y abrochen sus cinturones-. Hablo la Aero-Moza-Repito por favor permanezcan sentados y abrochen sus cinturones. Estaremos llegando a Roma Italia en unos minutos.

Y así los cinco chicos obedecieron.
Al bajar del jet una camioneta negra los esperaba y junto a esta un hombre de traje negro con un cartel en manos que decía "H.S  N.S  L.T  L.P  Z.M".

Se acercaron a el y este les abrió la puerta y luego de subir las maletas, se encamino hacia su asiento y así partieron los seis hacia una fabrica abandonada.
Al llegar se sorprendieron de ver un fabuloso coche aparcado y a una chica dos muchachos y dos adultos a los que reconocieron enseguida como Raimondo y Stefano Manzella...



Continuara...

¿Que les pareció? Beshotes y comenten Pequeñas Mafiosas!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por GALY MELLARK! Sáb 05 Oct 2013, 9:27 pm

ME ENCANTO la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 1857533193 la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 1857533193 la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 1857533193 SIGUELAAAAAAA!! :muere: la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 3275125450 
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 05 Oct 2013, 9:35 pm

Nueva lectora , me llamo Valeria  omg síguela , me a encantado los capítulos *-* , espero cap pronto jfbhfbhjfgjh la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 2841648573 .
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Dom 06 Oct 2013, 7:37 am

GALY MELLARK! escribió:ME ENCANTO la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 1857533193 la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 1857533193 la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 1857533193 SIGUELAAAAAAA!! :muere: la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 3275125450 
GARACIAAAS!!! LA SEGUIRE CUANDO PUEDA HERMOSHA!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Dom 06 Oct 2013, 7:39 am

AwasomeCarzyMofos escribió:Nueva lectora , me llamo Valeria  omg síguela , me a encantado los capítulos *-* , espero cap pronto jfbhfbhjfgjh la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 2841648573 .
Holaa hermosha 
Bienvenida a la Mafia...
claro y me encanta que te encante (?
la sigo prontooo beshotes!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 08 Oct 2013, 12:01 pm

HOLAAA(: uh, maldito Rubio ¿¡qué se cree!?


Me encanto!!!!! Espero que subas pronto! Lo ame:3


Besooooos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Mar 08 Oct 2013, 2:00 pm

Laiisha <3 escribió:HOLAAA(: uh, maldito Rubio ¿¡qué se cree!?


Me encanto!!!!! Espero que subas pronto! Lo ame:3


Besooooos, Chao<3
Holaaa si yo pense lo mismo

Aww gracias hermosha si puedo hoy tratare de subir cap

Beshotes!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Mar 08 Oct 2013, 4:29 pm

París, Francia.


   Karen Russo se encontraba alistando todas las cosas que creía necesarias para ir a visitar a una de sus mejores amigas. Ella junto a Fernanda Licunta y Juliana Manzella  eran las mejores amigas desde que se conocieron a la edad de tres años y sus padres estaban muy felices por su gran amistad y a pesar de todo lo que pasaron siempre estuvieron juntas. Y ahora se reunirían en la mansión de los Manzella como todos los años.

   Al terminar de empacar todas sus cosas en dos pequeñas maletas las llevo hasta el pasillo, luego entro de nuevo, cerro la puerto con llave y se dirigió a su cama, ya en esta se quito el collar Tong, el cual siempre llevaba con ella, y lo dirigió hacia una ranura imperceptible, solo la encontrarías si supieras que esta ahí. En fin al hacerlo la cama se levanto y saco el cofre que se encontraba en uno de los tantos cajones, de este saco unas cuantas fotos de ella y sus amigas, su primera foto en el gran jardín de los Licunta y los Manzella, extrañaría su hogar por ese año, pero prefería estar con sus amigas, ademas desde Italia podría seguir con sus negocios.



Ontario, Canadá.


      Fernanda Licunta se encontraba revisando sus últimos detalles para partir hacia Italia para encontrarse con sus mejores amigas Juliana Manzella y Karen Russo, se quedaría en la mansión de los Manzella por un año y luego las tres partirían hacia Moscú y de ahí a escalar el Himalaya, si esos eran sus pasatiempos favoritos, poner su vida al riesgo.

Así sin más, ella fue hacia el aeropuerto, al llegar camino arrastrando las maletas y cantando en voz alta, muchas personas se giraron a mirarla ya que cantaba muy lindo

-irreemplazable.... cuanto te extraño, nadie a podido hacerme sentir, como tu...  tu ya lo sabes, cuanto te amo, es tan verdadero tu eres mi luz..... nadie como tu, nadie como tu y yo, la tormenta nos unió, nadie como tu, nadie como tu y yo, tan juntos-Siguió la joven pasando directamente hacia donde se encontraba su jet-privado. Cuando subió dio la orden de que ya podían despegar....




Continuara... 


Hola mafiosas hermosas!!
que les pareció?
Pronto la sigo y comenten así me dan mas gana para seguir escribiendo


Última edición por sweet-puky el Jue 10 Oct 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Kelly Arias Jue 10 Oct 2013, 12:43 pm

hola linda menos mal que la seguiste me encanto lo de mafiosas hermosas jajajajaja!! siguela auque me costo verloz capitulos nose xq no puedo verlos cuando estan escritos con negro D: pero bueno siguela!!! besos :-*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Jue 10 Oct 2013, 3:28 pm

Kelly Arias escribió:hola linda menos mal que la seguiste me encanto lo de mafiosas hermosas jajajajaja!! siguela auque me costo verloz capitulos nose xq no puedo verlos cuando estan escritos con negro D: pero bueno siguela!!! besos :-*
Hola, gracias hermosha quizás hoy suba capitulo pero no lo se es que estoy muy ocupada con un concurso que hay en el liceo y esas cosas 
Beshotes
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Kelly Arias Miér 08 Ene 2014, 11:19 pm

ya no la seguiras?
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por lady Miér 12 Feb 2014, 7:16 pm

nueva lectora me llamo lady
esta super buena tu novela siguela plis
lady
lady


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) - Página 3 Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.