Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NECESITO UNA BETA READER, Porfavor.
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 1 de 1. • Comparte
NECESITO UNA BETA READER, Porfavor.
Veréis, me presenté a una colectiva y la autora me dijo que tenía problemas con las comas. ¿Alguna linda beta puede ayudarme?. El capítulo es el que dejo debajo, gracias por su ayuda!
- Capítulo.:
Desperté cegada por la luminosa luz de la mañana. A penas podía ver gran cosa, ya que el reflejo de tres soles era demasiado fuerte para mi vista, acostumbrada a la lluvia y las bajas temperaturas de Canadá. Me estremecí ante el áspero tacto del lugar donde había dormido; Una Hoja. Estaba bastante dura, y además fría, no había contado con ninguna manta ni nada parecido, porque a pesar de que por el día abundaba la temperatura, las noches eran frescas, tal y como el hielo.
En ese momento, una gran gota de agua me empapó por completo. Olvidaba que todo era gigante en este extraño mundo, incluso el rocío, que acaba de hacer brotar mi mal humor. Sentándome sobre mis rodillas, agarré mi cabello con ambas manos; sobre uno de mis hombros y lo estrujé hasta que quedó casi seco.
Después me levanté, con la duda de a qué altura estaba, y miré hacia abajo. Confirmado; si salto me mato. Estaba por lo menos a cinco metros y era demasiado joven para reunirme con el altísimo, aunque pensándolo bien, no estaba tan lejos, juraba rozar el cielo con los dedos.
-Malos días, Charlotte- Se sorprendió al escuchar su verdadero nombre, sobre todo cuando era un ser del submundo quién lo pronunciaba, ellos siempre la llamaban "Alice".
-¿No es otra, la expresión?- Preguntó burlona acomodando las manos sobre sus caderas, adoptando una postura divertida, y a la vez desafiante. Una oruga azul la observaba desde el suelo, riendo ante los gestos de la rubia.
-No he dicho que deseé tu bien, pequeña arpía- Dijo Zayn mientras registraba sus bolsillos. Ella solo negó con la cabeza- Más bien todo lo contrario, me agradaría tu muerte. No me importaría que te devorasen los insectos palo, o los animales salvajes; cosa probable si permaneces ahí arriba.
La chica abrió los ojos como platos y miró en todas direcciones, en busca de una salida. Al no encontrarla, sus nervios aumentaron. Esperaba una ayuda por parte de él, pero solo se limitó a mirarla con superioridad y darle otra calada a su cigarrillo.
-¿Vas a ayudarme?- Casi lloraba, su cara estaba roja por la ira. La idea de ser devorada hacía que sus peores pesadillas se hicieran realidad. A saber que clase de bichos vivirían allí, teniendo en cuenta las extrañas criaturas que ya había visto. ¿Un elefante con dientes de sable? ¿Un mosquito vampiro?.
-No- Una simple palabra hizo que me desplomara sobre la enorme seta, unos centímetros a la derecha del lugar donde había dormido.- Aunque siempre puedes saltar.
-¿¡Tu estas loco?!- Grité histérica- ¿No has visto la altura?.
-No es para tanto, ¿Qué son diez metros?- Reí irónicamente. Me crucé de brazos y en ese momento, presa de la desesperación, contemplé la idea de hacerlo.
-Está bien- Decidí, por fin- ¿Me cogerás?- Él asintió con la cabeza.
Respiré profundamente y cerré los ojos. "Tu puedes, ¿Qué puede pasar?". Cogiendo impulso, me lancé hacia el vacío gritando como una auténtica lunática. La respuesta a mi pregunta anterior surgió en mi cabeza: "Matarme". Pataleé con fuerza, tal vez con la esperanza elevarme, volar; Aunque sabía que era imposible. Pocos segundos después aterricé en una especie de charco, pringándome de una sustancia bastante espesa que no reconocía. Escupí cuando hube llegado a la superficie.
-¿Que és?- Pregunté completamente furiosa, ignorando las sonoras carcajadas de mi acompañante, que por si no lo he mencionado, era una asquerosa oruga azul.
-Excrementos, o en tu idioma; Mierda de Escarabajo gigante, ¿No es precioso su color?- En eso tenía razón, me gustaba su tono morado, pero ahora misma no estaba centrada en eso, sino en como salir de ahí.
{..}
"Oh, Alice, dear where have you been?, So near, so far or in between?, What have you heard what have you seen?, Alice, Alice, please, Alice!"
-¿Has oído eso?- Volteé en busca del dueño de esa dulce voz, pero no lo encontré. Zayn negó con la cabeza y aligeró el paso- Estoy completamente segura de que he oído cantar a alguien.
-Tonterías- Respondió sin ni siguiera mirarme- Te estás volviendo loca, como todos los que viven aquí.
-¿Como tú, tal vez?- Reí. Al no recibir respuesta, decidí cambiar de tema- ¿Porqué tu no me llamas Alice?.
-Porque sé que no lo eres- Me crucé de brazos y lo miré desafiante- Eres demasiado “Tu”.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté colocándome delante de él en señal de que parase de caminar.
-No eres Alice.
Y acto seguido esquivó mi presencia, andando hasta otro lugar. Me sentía furiosa, y también resentida. Me acerqué hacia una especie de calabaza y le dí una patada; recibiendo un agudo quejido por su parte.
Drea.