O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 29 Ago 2013, 12:47 pm

                                       Capítulo 2 


Estados Unidos , Nueva York , Diez Años Después .


Cuando abrí los ojos estaba acostado junto a una rubia en un cuarto de mujer ._.


Harry: ¿Y esta quién es?-Tomé mi reloj- Ya voy tarde.


Me levanté de la cama y comencé a vestirme .


Ashley: ¿Qué vas a hacer esta noche?


Harry: No repito la dosis.


Ashley: No es lo que estuvimos haciendo anoche  .


Me senté en la cama para ponerme los zapatos y Ashley me besaba el cuello.


Harry: No, eso fue diferente.


Ashley: Hahaha...


Harry: Repetir la dosis es salir con la misma chica dos noches, sabes que no lo hago.


Ashley: ¿No podrías romper una de tus estúpidas reglas?


Harry: Nope- Dije abrochando mi camisa .


Ashley: ¿Por mi?


Harry: Lo lamento, no rompo mis reglas-Cuando terminé de abrocharme la camisa me levanté de la cama y la besé- Quizás de vea la próxima semana ;) .


Me puse la campera y sali, ella suspiró y se abrazó a su almohada . Me subí a mi Mini Morris comencé a andar, la calle era un tráfico ¬¬', me bajé y entre al Starbucks. Cuando entré me choqué con otra rubia.


Xxx: Oh! Lo siento.


Harry: Fue mi culpa - Nos quedamos mirando hasta que se fue- Quiero un Capuchino grande y un descafeinado triple grande nonstopmilk de crema batida con extra caramelo, sólo llene la mitad del vaso- La cajera asintió- Gracias-Vi que aquella rubia no se había ido y estaba en una mesa junto una viejita en problemas .


Señora: Oh!


Harry: Tome un "Collar" para que no se queme , escuché que el que inventó esto se lleva un centavo por cada uno.


Señora: Estas jugando.


Harry: Es enserio.


Señora: Oh Gracias.


Cuando la viejita se fue dirigí mi mirada con la que me choqué .


Xxxx: Oh creo que confundí mi café con el tuyo.


Harry: Nos vemos ;) .


Xxx: Cuando quieras :) .


Ella se fue, volví a mi auto con el café, vi el collar del café y decía "Gloria" junto su número, sonreí. Me puse los lentes y arranqué el auto.Estacioné el auto frente al Museo Internacional Bellas Artes, cuando entré me dirigí a la parte donde estaba aún en obra y me encontré con _____


Cuando la miré estaba pintando un cuadro de un hombre desnudo y desde atrás parecía que le estaba chupando el...


Harry: ¡Hola linda!, Aquí tienes tu café.


_____: Mhhhm Perfecto y a tiempo, acabo de terminar de trabajar en sus bolas xD.


Harry: En sus... ¡Ah! Hice una reservación.


Había hecho una reservación en su restaurante preferido, era de comida chica.


_____: Aaah... ¿Así teóricamente puedes tener una cita el domingo u luego el lunes y romperla? ._.


Harry: ¡Exacto! Tu si entiendes


_____: Claro...


Harry: Mmm allí están ... Hola perdón quiero un rollo con escalopas rellenas al vapor y los vegetales con camarones al vapor ...


_____: ¡Gracias!.


Harry: ¿Por qué?


_____: Ya sabes que me encanta la comida frita, esta perfecto! ¿Y qué te dijo?


Harry: No sé, se sintió herido pero...


_____: ¿Fuiste honesto, no?


Harry: ¿Qué? Así soy... Lo soy.


_____: Ya lo sé, Harry lo sé pero.... ¡Es horrendo! ¡Es tu escudo!.


Harry: A veces mentir es lo correcto, soy como Denis Philips y decir cualquier cosa para acostarme con alguien.


_____: ¡OH NO! ¡No seas como Denis Philips! Ahh que asco.


Harry: ¡Sólo te sedujo una vez!


_____: ¡Cuando mi padre murió!


Harry: Ok, la sensibilidad no es tu talento Hahahaha.


_____: Hay ya...


Harry: ¿Qué?


_____: No no, nada...


Harry: Conozco ese nada, es un "¿Cómo se llama?".


_____: Como sea, ¿sabes? No tienes que mentirle a una mujer para estar con ella.


Me mostró el collar de su café y le di el que tenía el número de Gloria .


Harry: Mmm no me la quiero perder , ¿me lo das?¡Gracias!- y le quite el collar de su café xD- Aquí hay otra regla, la de 24 horas no podré llamarla hoy porque pareceré un desesperado .


_____: Aja si, claro- Cuando terminamos de comer salimos a caminar- Justin me mandó una carta - me dijo sonriente.


Harry: ¿Qué? ¿Que te vallas a Canadá y te cases con el? ¡Ustedes rompieron como hace un año.


_____: ¡Diez y nueve meses!.


Harry: ¿Los cuentas? xD.


_____: ¡NO! El si, estaba en la carta.


Harry: Ajaam.


Nos pusimos en cola para entrar a nuestra pastelería favorita, como _____ y yo eramos mejores amigos, hacíamos "Telequinisis" y adivinabamos lo que queríamos .


_____: ¡Ya sé! Browni... ¡con queso crema!.


Harry: ¡Correcto!- Luego pasamos por una tienda Vintage - ¿Que piensas de esto? ¿Se lo regalamos?.


_____: ¡Harry no pienso ir a otras de las bodas de tu padre!


Harry: ¡Aaaawn! *Carita de perro mojado xD*


_____: ¡NOPE!-Caminó hacía otro lado.


Harry: _____ ven- y fui detrás de ella.


_____: ¡Lleva a una de esas mujeres con las que te acuestas!




Harry: No bodas ni eventos familiares.


_____: Ah cierto esa regla.... Deja mala impresión.


Harry: Así es !.


Ella se acerco a un hombre que vendía bolsos.


_____: ¿Esto está echo de lagarto?


Señor: ¡Si! De bebé lagarto.


_____: ¡Debería darle verguenza!


Ella se fue y a mi me llamo la atención de un Labrador.


Harry: Hola, ¿Cómo estas? Que bonito pelo!-Le acaricie- ¡Te amo te amo!


____ se me acercó riendo


_____: Deberías decirle eso a una mujer.


Harry: ¿Qué? A una mujer... ¡No se le dice eso a una mujer!


_____ Se fue y yo me quede acariciando al perro, la vi subiendo las escaleras y la perseguí .


Harry: ¡______ por favor ven conmigo a la boda!


_____: Hahahahaha no ._.


Harry: ¡Por favor! voy porque es mi padre y quiero mucho al viejo, además todas con la que está son putas, no lo aman, ¡sólo lo quieren por su dinero! ... y no sé que decir.


_____: Oye Harry, cuando una persona está en problemas pero se siente feliz y no puede verlo debes decirle "Soy feliz porque seas feliz"


Harry: "Soy feliz de que seas feliz", ¡entendido! te prometo que es la última vez que te pido que seas mi pareja, ¡PLEASE!- Se puso un gorro extraño y me miro riendo- Awww que linda,¡Porfas!


_____: ¡La última vez!


Harry: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


                                    Al Día Siguiente . . . 




















Muajajajajaja la dejaré allí :twisted: , comenten ¬ ¬ ' Las estoy vigilando -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 4229596405 .






Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 29 Ago 2013, 12:53 pm

Wiii nueva lectora, ¿También eres Venezolana? ¿De qué parte? Yo de Zulia :) ._. Ese "Normal" me dio mello :lloro: . 


Te avisaré si necesito chicas ;) 


Luz .
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 1:17 pm

o sea como la dejas ahyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh



-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Tumblr_mngqba68e41rys7szo1_500 (vez hasta tryndamere se enojo po que no la chiges -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 4242539333 )



o sii rayis ira con hazza o siiii o yeaaaaaaaa


-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Tumblr_m90cm5lOer1rxmxl5o1_500


por favor seguiirrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  que se me acaban las palomitasss

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Popcorn-15-Scary-Movie


mira que también te estare vigilando ehhhhhh?

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Louis-tomlinson-o (baba )



muy lentamente



-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Tails_doll_by_danylunathedog-d5d95wn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 1:20 pm

LuzDirectioner. escribió:Wiii nueva lectora, ¿También eres Venezolana? ¿De qué parte? Yo de Zulia :) ._. Ese "Normal" me dio mello :lloro: . 


Te avisaré si necesito chicas ;) 


Luz .
si si lo choiiiiiiiiii,yo soy de carupano

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 One-Direction-GIF--65_large (hayyy su carita -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 2785603980 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 1:24 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
LuzDirectioner. escribió:Wiii nueva lectora, ¿También eres Venezolana? ¿De qué parte? Yo de Zulia :) ._. Ese "Normal" me dio mello :lloro: . 


Te avisaré si necesito chicas ;) 


Luz .
si si lo choiiiiiiiiii,yo soy de carupano

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 One-Direction-GIF--65_large (hayyy su carita -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 2785603980 )
AA Y TRANQUIS NORRRMALLL NO HACE DAÑO (no que yo chepa)


-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 One_direction_gif_4_by_xdetodounpocox-d4nla0s%5B1%5D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 29 Ago 2013, 5:39 pm

¡ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ!


Con la pereza a mil... Ahque?


El gif de Liam me dio mucha risa :jojojo: 


Mi sobrino me está quitando xD la sigo luego .
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 31 Ago 2013, 1:28 pm

MATENME TIENEN EL DERECHO, SI ME ENCUENTRAN EN LA CALLE TIRENME UN MARTILLO ! ._.


                           No hagan eso ._.


Ya la sigo ahorita mismo
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por alejita06 Sáb 31 Ago 2013, 6:31 pm

hola nueva lectora 
siguelaaaaaaaaaaaaaa!! xfisss -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 3275125450 
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 05 Sep 2013, 7:17 pm

Okay, perdón por no seguirla, es que tengo problemas familiares ._. veré si sigo meñana, aunque no es seguro ._.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -. - Página 2 Empty Re: -|Quiero robarme a la novia|- Harry, Niall y ____ -.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.