O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 07 Sep 2013, 9:50 am

Aaaaaa amo tu novela
Holaaaa soy nueva lectora
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Sáb 07 Sep 2013, 9:58 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa amo tu novela
Holaaaa soy nueva lectora
Síguela ;)
Hola Linda, NUEVA LECTORA!!!!!! XD (jajajajjaja,no, xd estoy loca)
Bienvenida a la Nove espero que te guste :(L):  
Dew Kisses nos escribimos pronto y la seguiré o el Domingo o Lunes
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Descripción

Mensaje por Andrea Muela Sáb 07 Sep 2013, 11:35 am

Chicas siento que os moleste es que me acabo de dar cuenta que desde que empece la nove no me e descrito y no sabéis nada de mi, me gustaría que me conocierais un poco, para tener mas confianza.

RASGOS FÍSICOS:

  • Estatura: 1,60 m
  • Peso (opcional): 47 k
  • edad: 12 años
  • Pelo: Color castaño y ondulado (algunas veces muy rebelde xd)
  • Tez: Blanca yendo para bronceada
  • Ojos: Verdes pardo en el sol y marrones en la sombra
  • Boca: Labios gordos de color cereza 
  • Dientes: Blancos
  • Zurdo o diestro: Diestra 



    RASGOS PSICOLÓGICOS: 
  1. ¿Carácter?  no se sabe cambia mucho de carácter pero si tengo que decir uno digo... carácter tranquilo 
  2. ¿gustos o aficiones?  Gustos: Me encanta la música (Sobre todo One Direction) y cantarlas, algunas cosas me gustan hacerlas por mi sola, me gusta mas quedarme en casa haciendo mis cosas que salir pero algunas veces me da curiosidad (mayormente salir sola ya que me gusta mas, ya se soy rara xd)... Aficiones: Equitación, natación, Larry Stylinson :(L):, One Direction :(L):  ... 
  3. ¿trato con los demás? Tímida y amable, pero interesada, me gustan que me cuenten historias cuyos sucesos pasaron hace tiempo.



  1. Se que soy un poco pesada xd es que me encanta responder a preguntas como estas , Si queréis podéis hacerlas vosotros/as, no se si os gusta responder estas preguntas pero yo siempre intento hacerlas :(L): 
  2. Bye kisses :bye: 



Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Sep 2013, 3:59 pm

Un gusto :) valla medimos y pesamos lo mismo (me siento chaparrita ya que soy mayor) hahaha
Omm este...no se si te habrás dado cuenta pero en la página anterior tuviste otra lectora
Besos
Pd: soy pan
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por glacier. Sáb 07 Sep 2013, 9:32 pm

OMG! Perdón por no comentar antes, bueno no se si me recuerdes. Restale importancia.
WOW! Me encantó mucho el capitulo, la parte de Harry y los boxers<3
haha, siguela my friend esta linda.
Byexx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Dom 08 Sep 2013, 6:12 am

Alice Carroll escribió:
HOLAAAA
UNA GRAN AMIGA ME RECOMENDÓ ESTE FIC Y ME INTRIGÓ DEMASIADO LO QUE LE SUCEDE A HARRY
ME GUSTÓ... GRACIAS PAN POR RECOMENDARMELA... LOVE YOU
JAJAJAJAJAJA MI PARTE FAVORITA FUE CUANDO HARRY ENCONTRÓ LOS BOXERS EN EL ARMARIO
Y BUENO LA PARTE DEL SUEÑO TAMBIÉN PORQUE ME TUVO TENSA TODO EL RATO
AHORA, LARRY SIEMPRE ES LO MEJOR
BESITOS
SÍGUELA PRONTO 
Hola Alice bienvenida :D espero que te guste, intentare seguirla hoy o el Lunes  
Bye :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Dom 08 Sep 2013, 6:15 am

Hazzaesmiamanteforever escribió:OMG! Perdón por no comentar antes, bueno no se si me recuerdes. Restale importancia.
WOW! Me encantó mucho el capitulo, la parte de Harry y los boxers<3
haha, siguela my friend esta linda.
Byexx
Si recuerdo xd, me gusta que te haya encantado yo también me reí mucho en lo de los boxers, intentare seguirla hoy o el Lunes.
Bye :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Dom 08 Sep 2013, 6:20 am

alep1Dforever escribió:Un gusto :) valla medimos y pesamos lo mismo (me siento chaparrita ya que soy mayor) hahaha
Omm este...no se si te habrás dado cuenta pero en la página anterior tuviste otra lectora
Besos
Pd: soy pan
Hola de nuevo :D, no te preocupes yo tengo crecimiento rápido de 14 años a un que tenga 12 y mido mas de lo que tendría que medir soy... alta xd, tenias razón "las nuevas lectoras llegaran cuando menos te lo esperes"  y ya están viniendo, gracias por darme ánimos :(L): 
Bye :bye: 
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Intentado Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Lun 09 Sep 2013, 4:19 pm

CHAPTER 5

parte 1/2



Narra Louis:



Lo único que veía era negro un pozo sin salida donde vives sin preocupaciones, angustia, tan plácidamente que no querrías despertar nunca... hasta que un sonido lo consiguió, empece a abrir los ojos lentamente para acostumbrarme a la poca luz que entraba por las ventanas, me encontraba al lado de Harry el como siempre dormía plácidamente con la boca entreabierta y los rizos revueltos  "se ve adorable" no pude evitar pensar, pero cambiando de tema lo de anoche me sorprendió, como diablos Liam pudo haberse enterado que nos amábamos y encima mas rápido que nosotros? y también que los otros lo suponían.


Harry veía tan adorable y tranquilo que no pude evitar pensar en gastarle una broma, me acerque al armario y cogí una careta que guardábamos desde hace mucho, la piel de plástico era grisácea y agrietada, la boca y las cejas cosidas y la comisura de los ojos salida, con una ramera y pantalones negros y ya estaba preparado, no podía negar que daba bastante miedo y encima con la broma que le iba a gastar.


Entre al baño para evitar que se despertara y me los empece a poner, lo bueno es que la ramera me iba grande y quedaría mejor, termine y salí del baño en verdad estaba un poco nervioso, me acerque a el lentamente y...


Louis: Uuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Harry: !!Haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


No pude evitar reírme al ver como Harry se despertó de repente y se deslizo a su costado sin poder evitar caerse de la cama, lo único que se oía era su respiración agitada, los ruidos provenientes de su garganta por el susto y mis carcajadas pero... cuando se empezó a lebantar del piso y se apoyo lentamente en la punta de la cama levanto su rostro y pude notar que me miraba con furia, susto y nervioso por la broma pero... yo me quede estático al ver que sus ojos no eran del mismo color verde esmeralda que antes si no que ahora eran de un amarillo eléctrico con una zanja negra en medio.


Harry: Estas loco?, que querías, matarme?!!
Louis: n-no...
Harry: Louis, te encuentras bien?, estas pálido
Louis: t-tus ojos...
Harry: que le pasan a mis ojos?


A un estaba estático y nervioso, vi como Harry se frotaba los ojos al instante de que acabara de hablar y cuando separo sus manos de ellos volví a mi mirarle y volvió a su color de siempre el maravilloso verde esmeralda, "quizás fue una alucinación hoy dormí poco" pensé.


Las cosas se calmaron quizás solo fue un mal entendido o algo raro, salimos de la habitación con las manos entrelazadas, bajamos las escaleras y entramos a la cocina donde ya se encontraban todos.




Narra Harry:


No podía dejar de pensar en el susto que me gastó Lou, enserio para ser el mas mayor de la banda es el mas inmaduro pero me gusta, cuando me desperté me asuste bastante, sentí que algo cambiaba dentro de mi no se como explicarlo pero no me sentía igual si no distinto, cuando sentía miedo al igual furia por el susto inesperado sentí algo extraño, mas que sentí un impulso o un cambio en mis ojos como cuando se te duerme un pie y sientes ese hormigueo.


Harry y Louis: Hola!
Niall, Liam, Zayn: Holaaa!
Zayn: Emm a que viene las manos entrelazadas?
Harry y Louis: Nada


Soltamos nuestras manos rápidamente y nos sonrojamos ambos nos miramos y después desviamos nuestras miradas a Zayn y a los chicos quienes nos miraban con una ceja levantada y Liam con una sonrisa picara, hasta que Louis rompió el silencio.


Louis: Preparados para hoy?
Todos: si!!!
Liam: Harry hoy tendrás que responder muchas preguntas
Harry: lo se, pero... me podréis ayudar?
Zayn y Niall: claro hermano!!
Liam: bueno chicos como ya estamos vestidos y todo, porque no vemos un poco de televisivo asta que se haga la hora?


Cuando Liam acabo al momento sonó el timbre y supimos que ya teníamos que irnos, estaba nervioso y mas que me empece a sentir mal otra vez, "esto ya es insoportable" no pude evitar pensar.


Niall: Me da Liam que ya nos tenemos que ir.


...



Nos encontrábamos en el "auto" ablando de que supuestas cosas nos preguntaran, Louis y yo nos encontrábamos el uno al lado del otro también hablando con los demás pero mas bien estábamos en nuestro mundo nos hacíamos fotos, susurro de los mas lindos y algunos pervertidos que hacia que no sonrojáramos y estalláramos carcajadas y cuando todos los chicos se giraban para un lado Louis y yo nos dábamos un tierno pero corto beso para provocar a Liam, ya que el quería protegernos 


El auto paro y el chófer nos abrió la puerta, esta vez salimos todos juntos y una multitud de fans gritaban y chillaban, muchas llevaban pancartas con el significado de cuanto se preocuparon por Harry y otras las timpánicas I LOVE ONE DIRECTION.


Entramos al edificio mayor y Margaret la cual sonreía de una manera excesiva nos recibió a todos con un gran abrazo grupal.


Margaret: bienvenidos de nuevo chicos. 
Todos: Gracias
Margaret: Harry, te encuentras mejor? nos preocupaste mucho. 
Louis: Si yo le estuve cuidado 


En ese momento Louis extendió su mano asta llegar a mi trasero agarrándolo yo solo di un saltito pero Liam la quito ya que se podrían dar cuenta.


Margaret: Venir chicos.

...




CAPITULO 5 PARTE 1/2 ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!!!!!
BYE 


Última edición por Andrea Muela el Lun 09 Sep 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Lun 09 Sep 2013, 4:27 pm

CHAPTER 6

Parte 2/2



...


Sigue Harry:

Nos encontrábamos en la habitación de siempre para empezar a grabar sentados en los mismos puestos de siempre y en el mismo orden, yo mientras me lo pasaba bomba con Louis y los chicos.

El cámara ya nos dio la señal de que estaríamos en el aire dentro de poco a si que nos acomodamos y...

1...2...3 y...- Dijo el cámara para comenzar la entrevista, yo volví a encontrarme extraño y con dolor de estomago y ese extraño sentimiento en los ojos.

Margaret: Bienvenidos chicos otra vez a TVXm, nos tuviste muy preocupado Harry.
Harry: No se preocupen estoy... mejor- Lo que faltaba ya me empezaba a encontrar mal 
Margaret: Seguro?
Harry: si 
Margaret: Bueno chicos sabéis de que va este programa a si que empecemos, unas cuantas fans en twiter bueno muchas han escrito barias preguntas a ya vamos...
Margaret: Esta es para ti Harry, bueno la que todos se preguntan, "Harry, por que te desmallaste?"
Harry: Bueno... Emmm...
Louis: No fue nada solo un desmallo no conocen las causas pero no se preocupen yo le e estado cuidando.

En ese momento me guiño un ojo y yo me sonroje apartando la mirada 

Liam: Si... cuidaaaandolo, ya veo- Louis y yo solo le miramos con ojos de asesino.
Margaret: Bueeeeno... pues, vamos con la siguiente, esta es de una tal LarryShipper y dice "Harry y Louis, siempre que estáis juntos y con las manos entrelazadas, mirando-os y sorriendo, algo que objetar Larry Stylinson?

Louis y yo nos miramos con los ojos como platos y nos sonrojamos, intentamos buscar una respuesta exacta para no cagarla del todo pero... En ese momento sentí un fuerte dolor de cabeza y mareos, puse mis manos alrededor de mi cabeza mientra me retorcía de dolor al igual que oía un ruido muy incomodo mas bien chirriante y agudo.

Louis: Harry, Harry, te encuentras bien?, tranquilo!!...


...


Por si os lo preguntáis ahora nos encontrábamos en la fiesta de cumpleaños de Liam si hoy Liam Payne cumplía años y lo estábamos celebrando a lo grande en un edificio bastante muy amplio, en la fiesta habían muchas cosas parecida como a la Justin Bieber. Pero yo por desgracia me encontraba peor.

Liam: Gracias chicos me encanta la fiesta!!!!
Todos: de nada por ti lo que sea 
Harry: ha!- Un fuerte dolor de cabeza y ganas de vomitar todo me vinieron.
Louis: Te encuentras bien, Hazza?
Harry: s-si no os preocupéis- Eso era mentira y no me gustaba nada mentir a nadie y menos a el a mi Lou, pero era un muy gran ya que me sentía mareado y...

Harry: Chicos...yo.. lo, lo siento...
Louis: Harry!!! donde vas? 

Me dirigí corriendo al baño con la mano tapando mi boca por que no podía controlar vomitar, entre por la puerta rápidamente me agache al pupitre me arrodille y devolví todo, pero cuando termine a pesar de que tenia los ojos llorosos rápidamente tire de la cadena ya que estaba muy asustado y desconcertado.

Me dirigí directamente al espejo y me moje la cara la cual estaba muy caliente, me queda un rato con las manos ha y tapando mi rostro, pero decidí quitarlas cuando sentí otra vez esa sensación en mis ojos, levante mi rostro y... sin pensarlo dos veces me tire al suelo y rápidamente me aleje del espejo, cuando llegue a la pared me acurruque, abrace las piernas y escondí mi rostro en mis rodillas.

No podía creer lo que habia visto mis ojos estaban de color amarillo eléctrico con una zanja de un negro intenso en el medio, estaba muy asustado jamas es decir nunca me habia pasado esto.

En ese momento un dolor de cabeza terrible el mas grande que aya presenciado vino haciendo que esta vez me retorciera en el piso y de vuelta ese sonido chirriante, me tape las orejas frunciendo el ceño asta que no resistí y...

Harry: !!!haaaaaaaaaaaaaaaa!!!, basta por favor!!! 

En ese momento mire el cristal mientras gritaba estaba desesperado y aterrado abrí mucho los ojos viendo como en el espejo el amarillo de mis ojos se hacia mas y mas intenso, en ese momento solo se pudo oír el ruido del cristal quebrándose hasta saltar rompiéndose en pedazos, en ese momento el cristal reboto y tres pedazos de ellos se clavaron en el pecho del oji-vede haciendo que un dolor profundo se hiciera presente derramando sangre sin control.

Louis: Harry, te encuentras bien? hoy un grito y cristal romperse, que pasó?!!!
Harry: Louis no pases por favor!!!!!, ha- Mi voz sonaba quebrada y preocupada, que estaba pasando?
Louis: Harry voy a pasar!
Harry: no por favor!!!!!

Pero Louis no le hizo casi a Harry, entro y se quedo paralizado al ver esa escena, al ver como los cristales y su amor permanecían en el piso,el retorciéndose del dolor de tres trozos de cristal clavados en su pecho, en el suelo habia mucha sangre y no pudo evitar correr y acercarse tomándolo entre sus brazos, le dio la vuelta para quedar cara a cara y Louis por primera vez pudo jurar que el amarillento intenso en sus ojos no era una alucinación y mientras ese amarillento se iba apagando y convirtiéndose en el verde esmeralda, rápidamente le quito los cristales de su pecho oyendo como el oji-verde gemía de dolor y en ese momento entraron todos sus compañero de banda pero Harry ya no escucho nada mas permitiendo dejarse caer en los brazos de su amor.






EL CAPITULO 6 PARTE 2/2 ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!!!
Por las molestias de no haber compartido antes os e echo un capitulo largo 
a si que disfrutarlo por que esto no os lo esperabais, verdad?

se que lo digo tarde pero mañana aremos la reunión de primer día de clase en la ESO primer día para conocer a todos y primer año darme suerte espero que me valla bien estoy muy nervia 

Dew kisses :bye: 
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 09 Sep 2013, 4:31 pm

plaf...gekseofk en serio que es un misterio lo que le esta pasando a harry
Me preocupa....
Hummmmm
Espero el siguiente

Pd: suerte!! Apenas empiezas..pero primer año es genial
Besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Lun 09 Sep 2013, 4:34 pm

Chicas/os os acabo de hacer un pequeñito maratón de 2 capítulos consecutivos por que no se cuando volveré a escribir no os preocupéis sera pronto pero no como cada día o dos días espero que os guste, ya me contareis :)

Bye :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Lun 09 Sep 2013, 4:38 pm

alep1Dforever escribió:
plaf...gekseofk en serio que es un misterio lo que le esta pasando a harry
Me preocupa....
Hummmmm
Espero el siguiente

Pd: suerte!! Apenas empiezas..pero primer año es genial
Besos

Si es un misterio xd, pero no se te hace una idea?, es decir a Harry se le cambia el color de ojos cuando esta asustado, nervioso o furioso y se enfadó mucho miró un espejo y con la rabia que sentía se rompió osea que Harry izo que el cristal se rompiera sin ni siquiera tocarlo, se te hace una idea?  

Bye arriba deje un comentario de las veces que la seguiría no se si lo has visto 

Bye :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 09 Sep 2013, 5:01 pm

Mierda por que ojos amarillos?? No entiendo!!!
Aaaaaaa pobre Harry
Ame el capítulo
Síguela
Suerte en tu primer día ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por danielabvb Lun 09 Sep 2013, 6:04 pm

siguelaaaaaaaaa!:o
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.