O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 Empty Re: C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 29 Nov 2013, 11:42 am

Hola hermosurass!!! C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403  Las extrañé! :D
Exámenes. Por eso no subíamos cap C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 233978492 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 233978492
Pero volvimos! :D
Bueno por estar taaanto tiempo sin cap subiré 2 :D
:sersi: :sersi: :sersi: 
Que los disfruten :D

CAPITULO 4

-¡OK! Blake Gil, sube pronto- Repitió la entrenadora bueno hoy era el gran día de entrenamientos en la escuela, bueno aunque también llegaban los “trogloditas”, así era como las chicas los apodaron.

-Pero, es que yo…-Era tiempo de práctica de clavados aunque más bien era natación, de
todas maneras siempre se aprende algo nuevo

-Vamos chica!! Así quieres ganar?!-La reprendió la entrenadora mientras las demás chicas
incluidas Sol, Scarlett y por alguna extraña razón Abi.

-Pero le temo a las alturas!-Ella miraba el piso y cerraba sus ojos.

-Tranquila, solo respira y hazlo de una buena vez- Blaky trato de concentrarse mientras
respiraba cada vez más rápido.

-Vamos Blaky, deje a Pluto por verte y no vas hacer nada- Gritó.

-¿Quién carajos es Pluto?- Preguntó Abi mientras Sol se aguantaba la risa.

-Primero que todo respetas a mi peluche, segundo que todo Pluto lo tengo desde que recuerdo así, que no hables- Si las miradas mataran ellas estarían tres metros bajo tierra.

-Lo lamento y enserio Blaky hazlo de una buena vez- Gritó Abi.

-Para ustedes debe ser muy fácil, pero para mí, OK LO HARE- Dicho esto se tiró en la piscina y nadó hasta la orilla.

-Ves que no era tan difícil- Todas aplaudieron.

-Chicas tener miedo a las alturas es normal- Habló esta vez Sol.

-Eso es verdad no todas dibujamos o somos animadoras!!

-Oigan todas tenemos miedos, oh una mosca- Gritó Sol.

-¡¿Dónde?!- Gritó Scarlett-Es que las odio-Chilló.

-Lo ven?- Todas rieron.

-Mierda- Exclamó Scarlett- Ahí viene Andreína- Se escondió detrás de Abi.

-¿Y qué pasa? Por cierto no durmió anoche en la habitación.

-Es que aposté a que podía dormir en el campo sin que nadie la notara y tal parece que lo cumplió y ahora llega a hacerme quien sabe que cosas- Chilló exasperada mientras Andy se acercaba con su típica sonrisa.

-Cariño, he cumplido mi promesa, tu turno-Se acercó.

-¿Qué quieres que haga?

-Oh ya veras, en el patio hay muchos bichos de todo tipo, mini-animales les diría yo- Carcajeó un poco- Bueno el punto es que…

-Oh! No te atreverías a hacer eso, tu sabes que no me gustan los bichos- Scarlett la observó con un toque de miedo.

-Hermosa cumplí mi palabra ahora cumple la tuya, ya sabes tú me das el libro que tanto me gusta y cumples mi desafío

-Eres una hija de…-(palabras no aptas) Abi la calló.

-De tu santa madre- siguió Sol.

-Perdiste, ahora simplemente, por favor cumple lo que prometiste- todas reímos mientras Blaky llegaba ya arreglada.

-¿De qué me perdí?- habló la rubia.

-Oh amiga llama a las demás chicas- Abi habló esta vez y todas sacaron su celular.

-Oh por todos los cielos olvide el entrenamiento de equitación- habló Scarlett y se colocó las manos en la cabeza- Las chicas me van a matar!!

-Listo, en cinco minutos todas estarán en el campo y a ti te matarán- Sentenció Blaky todas rieron.

-No es gracioso…

-Solo no quiero que vean lo que me obligarás hacer…

-Ok, esa es la condición pero harás lo que te diga ¿Entendido?

NARRA LIAM

-¡¡CHICOS!!- Gritó la directora, cualquiera pensaría que tiene un romance con el entrenador pero, qué estoy diciendo ¡Iré directo al infierno!

-¡¡SEÑOR, digo Señora!!-Exclamó Louis

-Hemos llegado a la escuela London Midelton por favor bajen ordenadamente-Bueno me junte con Niall y con Nick.

-Oh si! Tiempo de chicas!, Eh digo GANAREMOS- Habló Harry.

-Señor Styles, le recomiendo que deje en alto el nombre de nuestra secundaria-La primera en salir fue la directora, ya cuando todos teníamos nuestras pertenencias se nos acercó un hombre bajito y un poco pasado de peso.

-Bienvenidos a London Midelton escuela pre-universitaria para chicas- empezó hablar- Este año será la sede de los juegos, espero estén cómodos, tendrán un horario para las comidas y un pasillo para sus habitaciones, espero disfruten-. 

-NO!! NO!! Y NO!!!-Se escuchaban gritos.

-SI!! SI!! Y SI!!-Seguían aún más gritos.

-¿Qué sucede?-Preguntó nuestra directora Gertrudis lo sé hasta su nombre da miedo.

-Oh…Simplemente están en prácticas, deben estar haciendo mucho ejercicio-Sonrió victorioso el director todos nos miramos entre sí.

-MIERDA!!! No lo haré es asqueroso-Se escuchó
una dulce voz.

-Lo harás, yo aguantó frío anoche, y que pasa si llegaba un loco asesino-Respondió otra voz.

-Pues tú estarías muerta grandísima idiota!- Chilló- Pero preferiría eso a comer bichos!

-Lo debes hacer agradece que le pedí a las chicas que se fueran.

-Pero… No lo haré adiós-Se asomó una chica todos miramos y ella quedó congelada.

-Scarlett!-Otra chica la haló del brazo creo que ni siquiera se dieron cuenta de que muchas personas miraban.

-Señorita Bennett y Señorita Rabagliati-Habló el señor gordo.

-Ehh nosotras solo estábamos Ehh…- habló Scarlett.

-Necesitamos hablar con usted, no estoy de acuerdo con mi habitación- La otra chica la siguió.

-¿Qué Mierda dices?- Todos estábamos muy congelados.

-Ah y Scarlett tampoco. Hay una fuga en el baño, verdad?

-Ahh, sí una fuga ya saben agua y tubería rota todas esas cosas- Siguió la otra chica no muy convencida.

-No podrían esperar otro momento- Ese señor cruzó los brazos.

-Pues no, según el reglamento de esta escuela los estudiantes deben tener toda la prioridad necesaria.

-Ok, dentro de una hora arreglare sus problemas llamaré al plomero- Todos estábamos callados ante la aptitud de esas chicas eran bonitas y una de ellas bastante respondona.

-Eso está bien, permiso me esperan en el campus- Ambas se fueron.

-Cierren la boca que hay moscas-Hablé mirando a Harry.

-Bueno sean bienvenidos y siéntese como en casa- Todos nos adentramos al parecer esa
escuela sí que era grande. Estoy impresionado mientras caminábamos tres chicas con sus respectivos trajes de Polo hablaban y sonreían.

-Auch! Me duele el trasero- Se quejó una.

-¿Por qué te duele el trasero?-Preguntó otra.

-Chicas, que paso cuando dos galletas pasaron por una panadería- Chilló una alegre- Salió un pan de coco y las asustó-Se empezó a reír sola.

-Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!-Niall también reía, ellas no notaban nuestra presencia parece que somos invisibles hoy-Es que es muy chistosa!!!- Sentenció.

-Liz, deja un poco de tu humor amargo a un lado- Una chica la sentenció.

-Ali, deja de criticarme, yo no te digo nada porque comes carne-La regañó.

-No te critico, solo me duele el trasero-Chilló de nuevo.

-Por qué te duele??

-Por…-Nos observó- Chicos.

-Te duele el trasero por los chicos?- Preguntó la tal Liz.

-No, chicos- Todas nos miraron de arriba abajo y sonrieron. Oh no, esto no me gusta para nada…

***********************************************CAPITULO 5

NARRA ALI

Algunas de nosotras estábamos practicando para las pruebas de Equitación, cuando íbamos por el pasillo principal me queje de un dolor de trasero que me tenía loca pero las sorprendidas fueron otras.

-Señorita Espindola, Jones y McCain- Habló el director. Según el plan de las chicas, oh lo poco que entendí los trogloditas sufrirían.

-Comadreja, digo director- Habló Ximena en un susurro, solo nosotros la escuchamos.

-Aquí están las alumnas prodigio y mejores en Equitación- Explicó el director, yo estaba ruborizándome pero un extraño ruido y una palabrota salió por el pasillo por donde pasábamos todos volteamos.

-¡¡MIERDA!!- Gritaron y luego se abrió una puerta y mucha agua corrió y cuatro chicas mojadas aparecieron con una llave inglesa.

-¡¡Te mataré!! ¡Mira mi celular!-Blaky Chilló.

-A mi no me digas nada!! Casi muero ahogada ahí-Gritó Aby.

-Dios te odio, Scarlett asesinaré a Pluto-Habló Andy luego salió Scarlett mas mojada aún, pero lo curioso era que el agua seguía saliendo.

-No tocaras a mi Pluto grandísima hija de tu…- El director habló.

-¡¡SEÑORITAS!!- Gritó

-Oh no…-Fue lo único que dijo Blaky todos estábamos aguantándonos las risas en verdad se
ven muy chistosas mojadas.

-Oh gracias Scarlett-Dijo Aby enojada- Casi me matas y ahora esto-Señaló a los chicos- Encontrarnos con los trogloditas digo con todos- Se corrigió y yo no aguanté la risa.

-Señorita McCain, castigada al igual que ustedes cuatro llamaré a sus padres para que cubran todos los daños- Sacó un ladrillo, digo su celular y se comunicó con mis padres primero.

-¿Qué hicieron?-Les pregunté y todas me miraron. 

-Pues…- Empezó a hablar Andy.

FLASH BACK

-Me agradecerás, porque te salve el trasero- Le habló a Scarlett-Y ahora tenemos que hacer una fuga, romper tuberías o inundar la habitación- se desesperó mientras hablaba.

-Primero, no te agradeceré, casi me haces comer bichos; segundo porque no intentaste algo mejor y tercero te odio eres muy malvada- Scarlett se cruzó de brazos.

-Agradece que no te hice comer bichos, ahora ten- Andy buscó entre sus cosas y sacó una llave inglesa- Tómala.

-¿Para qué es esto?

-Para qué crees, le dijimos al director que había una fuga y tenemos que hacer una fuga o a menos que veas a alguna por aquí.

-No me respondas así, te odio.

-Llama a alguna de las chicas- Andy le dio el celular y las únicas disponibles fueron Aby y Blaky.

-Ok entonces, ¿Por qué estamos aquí?-Preguntó Aby calmada.

-Necesitamos romper una tubería-Empezó Scarlett- Acompáñenme- Todas las siguieron hasta el baño.

-No puedo está muy duro!-Habló Blaky mientras intentaba girar la palanca para que el agua corriera.

-Así no se hace- Scarlett le arrebató la llave y golpeó la tubería que por decir exploto en sus caras.

-Grandísima tarada moriré!!- Gritó Aby. 

Corrieron para abrir la puerta empapadas pero la que estaba más mojada era Scarlett que maldecía y gritaba groserías como una verdadera maniática.

FIN DEL FLASH BACK

-Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!-Me reía, eso sí que fue demasiado chistoso.

-No te burles, Mierda mi habitación está llena de agua, y pueden haber bichos y yo, los odio, no y No- Comenzó a dar vueltas.

-Ehh chicas ¿Por qué en mi habitación hay mucha agua?- Llegó Less y todas miramos a Scarlett.

-No me miren ustedes también tuvieron la culpa- Comenzó.

-Primero que todo yo no tuve la culpa de nada, ni siquiera sé porque estoy castigada- Hablé- Segundo ¿Por qué carajos llaman a mis papás?- Pregunte- y tercero como puedes ver a estas mojadas chicas les explotó la tubería por mentirosas!!

-Mentirosa tu abuela!!- Scarlett habló.

-No te metas con mi familia, oh cuando amanezcas Pluto no tendrá cabeza-La amenacé.

-OH por Dios Pluto!!-Entró corriendo a la habitación.

-Lo ven??, Ahora el pobre perro debe estar mojado y con bichos- Todas reímos.

-Pero mi cuarto, mis cosas, todo está mojado, junto a las cosas de Lilo y ella puede enojarse, ya saben-Movió su mano y pude ver un tatuaje.

-Tienes un tatuaje- Ella de inmediato escondió su muñeca.

-Es hermoso!- Ximena tomó su mano.

-Love, en verdad me gusta, quiero hacerme uno- Hablé.

-Señorita usted debe saber que en esta escuela están prohibidas ese tipo de cosas-Se acercó la comadreja.

-Y usted debería saber que para nosotros están prohibidas las verrugas pero mire! Usted tiene y nosotras no le decimos nada- Aby respondió. 

-CASTIGADAS TODAS!!, AHORA A MI OFICINA!!- Gritó rojo, ups creo que metimos la pata. 

-Pero yo no hice nada!!-Liz nos fulminó con la mirada.

-Amiga, o todas en la cama o todas en el suelo-Wau que linda bienvenida!!

-AHORA- Todas fuimos hasta su oficina al parecer se olvidó de sus invitados y nosotros OH POR DIOS!!! Scarlett.

NARRA
SCARLETT

Busqué a mi preciado Pluto y el pobre estaba empapado, lo lamento tanto, así que Salí de mi cuarto que parecía una piscina con mi peluche en mis manos, pero las chicas me dejaron.

-Estúpidas- Hablé entre mis dientes, pude observar que algunos chicos me miraban de arriba abajo me sentía violada con la mirada ¿Eso es posible?

-Señorita el director la necesita en la oficina-Me di media vuelta, mientras caminaba con mi amigo en mis manos.

-¡¡Lindo trasero!!-Alguien gritó y bueno mis modales se fueron al carajo así que me acerqué y el lamentaría todo lo que dijo.

-Quién de ustedes partida de tarados dijo eso!-Si las miradas mataran ya estarían bajo tierra.

-Bueno en teoría, el que dio eso fue-Habló un chico rubio con ojos claros y yo alce una ceja- Fue Zayn!!- lo señaló.

-Creí que eras mi amigo-Solo levanté mi dedo medio no quería pelear con él y me dispuse a caminar.

-Creí que eras mas ruda-Ok! Esa fue la gota que llenó el vaso, me devolví y créanme el desearía jamás haber dicho esas estúpidas palabras.

-Auchh!!!!!- Dijo un ruloso todos lo miraban retorcerse en el suelo yo solo camine rápido sí que me iba a divertir con ellos ja, ja, ja, ja.

-Chica ruda- Escuché que algunos se burlaron.

-La pagarás!!!- Chilló mientras yo solo reía, llegué a la oficina del director que estaba rojo creo que le serviría vender tomates, mientras las chicas miraban seriamente un punto de la pared pero estaban todas.

-Entonces su castigo implica, responder por daños, limpiar lo que hacen los caballos después de tanta competencia y- oh no limpiar lo que hacen los caballos.

-Hay más ¡pero yo no hice nada!-Chilló Liz.

-Silencio!! Y por último limpiaran la cafetería y por toda una semana lavarán los trastos sucios- Pero eso es toda una tonelada.

-Pero!!-Chilló Ximena.

-Pero nada!! Ahora vayan arréglense, y tendrán otros cuartos-Todas salieron con la cabeza baja.

-CHICAS!!- Gritó Debby.

-Yo me largo-Dijo Abi.

-No se pongan de mal humor conmigo-Les dije.

-No estamos de mal humor, bueno si estamos de mal humor- Ali me respondió- Y además aún me
duele el trasero.

-Bueno yo estoy tranquila ya desquite mi ira- Recordé lo que hice hace un momento- Paz interior.

-¿Qué hiciste? Rompiste otra tubería- Blaky habló.

-Más bien dejé defectuoso a alguien-Todas me miraron.

-El plan está en marcha…
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 Empty Re: C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 29 Nov 2013, 6:47 pm

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Este capitulo se me hace familiar!!!
dsjgoifdj
ok ya
hehehe
me encanto debes seguirlaaaaaaaaaaa
o muero
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por onlybelieber~ Dom 01 Dic 2013, 9:58 pm

asdfghjklñ{ Siguela*-*
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por {Xime} Dom 08 Dic 2013, 8:24 pm

jaskjaksajskasja siguela, escribes muy bien  :)
{Xime}
{Xime}

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 11 Dic 2013, 9:45 pm

Hola hermosuritaaasss!!!  C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403  C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403  C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1608199403 
Las extrañé!!!! :·3 Bueno!! Aquí estoy...
Sobre los caps... Tengo que hablar un poquis con Sophi sobre
cambios, agregar sacar...ya saben
así que... mañana o pasado trataré de subir cap 
Reformados obviamente :·3
 :sersi:  :sersi:  :sersi: 

-es el dragóon más sexy que he visto xD-
Espero leerlas pronto!!
Las quiero
Besoooss!!
P.D: Gracias por los coments :·3
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:01 pm

Melissa, como estas?! Me encantó el capitulo, disculpa que noo pude comentar antes pero estoy en Torino y casi que no puedo entrar a foro! Sigue pronto!
Besoss
Invitado

Invitado

Mensaje por Escritora Suicida Jue 12 Dic 2013, 5:39 pm

okis espero ansiosa c:
Escritora Suicida

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 19 Dic 2013, 9:35 am

Holo!! Yo molestando de nuevo    :llama: 
jaja okno
Bueno, les voy a pedir un favor!!!
Todas, envíen de nuevo la ficha con la que entraron a la nove.
Yo no las tengo y las necesito e.e
Sophi está de "Hakuna Matata"  C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 1661743686 
Y no me las puede pasar :(
Así que pliss!!! Me mandan la fichas en un MP  C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 3305821808 
Y continuaré subiendo cuando las tenga todas :D
Bueno graciiias hermosuritas!!
Besoooss!!
 C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A (1D Y OTROS) - Página 3 2206569979 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por Escritora Suicida Jue 19 Dic 2013, 1:06 pm

te la mando al rato odhguoivbghuofdgyh
Escritora Suicida

Mensaje por sophia (bang) Vie 20 Dic 2013, 5:20 pm

HOLAAAA

YA NI SE DEBEN ACORDAR DE MI... BUENAS NOTICIAS SEGUIRE ESCRIBIENDO

LE HE DEJADO TODO A MELI *TE AMO CHICA YA LO SABES*

pero bueno aqui su servidora fantasma
sophia (bang)
sophia (bang)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Dic 2013, 5:23 pm

ew456r5t687y9u87653
de todos modos
mandamos
la ficha?
o ya
no
Zuu
Escritora Suicida

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 05 Ene 2014, 3:33 pm

¡Hellowses! Ya andaba como loca deseando que volvieran a publicar los capítulos de esta novela *w*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Ene 2014, 3:36 pm

Aqui les dejo la ficha de neuvo
gsyduufihf
besos

Zuu <3

Katelyn Tarver

† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Harry,Zayn,Liam o Louis c:
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Niall One Direction – Little Things, Don't Let Me Go – Harry Styles,  Darte un beso – Prince Royce.
†Sueños:  Dar un concierto en la arena 02 de London
†Deseos:  Combertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades:
Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojosmclaros, las noches estrelladas y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades:
Cantar, Escribir, o Cocinar.
† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes, fue mejor aceptada, pero lo que empieza tiene que terminar.

† Historia Como conociste a tu chico: Cuando, sus padres viajaron a  Londres por primera vez, en su escuela, la trataron horrible, fue una de las escuelas que más ha odiado en su vida, pues fue una de las escuelas en las que le hicieron bulling del fuerte. Todo su horror, empezaba desde que su hermano mayor Shen Yu, la dejaba en la entrada de la escuela, al irse su hermano, las chicas pasaban, y le daban jalones a su cabello, al pasar por el pasillo, pasaban corriendo y la empujaban, haciendo que sus cosas se cayeran o se lastimara las rodillas, en su casillero metían, cosas asquerosas, como lo vendrían siendo, comida podrida, animalejos, agua sucia, o cualquier líquidos desagradable, en los salones le robaban sus cosas, su mochila, sus libretas, todo, en el receso, como los maestros estaban en juntas, los chicos de su salón, e incluso otros salones se juntaban, para lastimarla, las chicas la golpeaban, e incluso los chicos, no todos ,pero si bastantes se reían, cuando la estaban lastimando las chicas, Un día en receso, Zuu no quería salir del salón, pues sabía lo que él esperaba allá afuera, pero a medio receso se dio cuenta que la estaban buscando. Zuu salió del salón, pues una chica la había encontrado, y le comenzó a jalar el cabello, unas chicas la metieron al baño, y comenzaron a lastimarla, cuando terminaron, la dejaron inconsciente en el suelo. Un chico rubio la vio, desde la puerta y entro corriendo por ella, la llevó a la enfermería cargando y hay recupero el conocimiento. Aquel héroe rubio de ojos azules, la había rescatado, y para no ser más tierno, la llevó personalmente a su casa, el se quedo cuidándola, barias horas, sus padres llegaron a casa y se enteraron de lo sucedido. Ese mismo día en la noche, se marcharon. Zuu había conocido a su héroe, lo que no se esperaba, era que ese mismo héroe que la había salvado, lo encontraría de nuevo, pero ahora se convertiría en el amor de su vida.

† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (gemelos) http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg

Nathan
  http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg
Camila: http://www.stylefavs.es/wp-content/uploads/2012/04/Duda-Bundchen-1.jpg

Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg

Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png

Nahomi Hanako (7 años)
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1066001971/Hot-sell-Cotton-Fabric-1-7-years-Chinese-Traditional-baby-Clothing-Tang-suit-Qipao-style-Embroidered.jpg

Shen Yu
http://3.bp.blogspot.com/_mf_ML8VqpLQ/TCa6JQ81ZPI/AAAAAAAAACc/PKwMh_ZUXkU/s1600/jun+matsumoto.JPG

Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg
http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg
http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Escritora Suicida

Mensaje por littleblackdress Lun 24 Feb 2014, 12:33 am

Síguelaaa porfavorrrrrrrr<<<4344
littleblackdress
littleblackdress

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba