Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sexta Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La sexta Harry Styles y tu
DEBES SEGUIRLA PRONTO
ESTUVO MUY BIEN
YO TE ESTARE ESPERANDO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
ESTUVO MUY BIEN
YO TE ESTARE ESPERANDO
Devon.
Claro que si nena :ilusion:mari2900 escribió:DEBES SEGUIRLA PRONTO
ESTUVO MUY BIEN
YO TE ESTARE ESPERANDO
Yose1D
Amm por cuestiones tecnicas rayis tendra 15, y nadamas, pronto sorpresas :)
Yose1D
Cap. 4: Londres
Cuando llegamos al hotel lo único que pude hacer fue tirarme a la cama.
Gin se dio una ducha y se puso esto: http://www.polyvore.com/alex/set?id=75458567
Gin: Oye niña, ¿que no piensas ir a darte una ducha?
Fui refunfuñando al baño y saliendo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100133552&.locale=es
Gin:_____, tienes que ir a la cena a las 8:30 P.M. y son las 3, que te parece si vamos a comer algo y luego te vienes a cambiar
_____: Si mama
Gin solo bufo y salió, yo tome mis cosas y la seguí.
Fuimos a comer a Nandos.
Terminando regresamos a casa, como no tenía coche nos fuimos a pie, lo cual nos llevó cerca de 1 hora.
Tenía que estar lista a las 8:00 P.M. y en ese preciso momento eran las 7:00 P.M.
Me cambie con la ropa que Gin escogió http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=99934844
Como era de dudarse, yo no usaba tacones, y Gin me había obligado.
Asi vestida me fui a la cena.
Al entrar me sentía muy rara, todas las chicas me veian de arriba abajo, lo cual no me gustaba.
Tambien susurraban cosas y veian mi cabello, alcance a escuchar “rubia teñida oxigenada”.
Bueno tenia una bonita figura pero se estaban pasando.
Me sente en una de las sillas del comedor y luego los demás llegaron.
Vi a los 5, ahí sentados como 4 sillas a mi lado 2 de un lado y 3 del mismo pero enfrente.
Una chica comenzó a hacer un discurso antes de comer, yo ya estaba harta y tome un poco de carne y papas de mi plato, luego una cuchara y se la avente (la comida).
Los chicos me vieron con cara de alivio y yo suspire.
La chica de mi lado derecho me hablo
Xxxxx: Bien hecho, me llamo Lidia
_____: Hola me llamo _____
Ldia era Castaña, con el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda, ojos verdes pardos, labios rosados y carnosos .Basicamente timida, sobretodo con los chicos en general, todo el rato.
Lidia: Yo no quería venir
_____: Yo tampoco pero mi amiga me obligo
Gin: A mi mis padres, dicen que será un buen futuro- dijo lo ultimo entre comillas.
Yo solo negué con la cabeza y la abraze
Comimos tranquilas, hasta que Simon nos hablo.
Simon: Chicas, se quedaran aquí por un mes en esta casa, traigan sus cosas y nos vemos aquí mañana.
Yo fui por mis maletas al departamento y me despadi de Gin
Al llegar me toco una habitación con Lidia, y me fui a dormir, sin antes ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100310024&.locale=es
Cuando llegamos al hotel lo único que pude hacer fue tirarme a la cama.
Gin se dio una ducha y se puso esto: http://www.polyvore.com/alex/set?id=75458567
Gin: Oye niña, ¿que no piensas ir a darte una ducha?
Fui refunfuñando al baño y saliendo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100133552&.locale=es
Gin:_____, tienes que ir a la cena a las 8:30 P.M. y son las 3, que te parece si vamos a comer algo y luego te vienes a cambiar
_____: Si mama
Gin solo bufo y salió, yo tome mis cosas y la seguí.
Fuimos a comer a Nandos.
Terminando regresamos a casa, como no tenía coche nos fuimos a pie, lo cual nos llevó cerca de 1 hora.
Tenía que estar lista a las 8:00 P.M. y en ese preciso momento eran las 7:00 P.M.
Me cambie con la ropa que Gin escogió http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=99934844
Como era de dudarse, yo no usaba tacones, y Gin me había obligado.
Asi vestida me fui a la cena.
Al entrar me sentía muy rara, todas las chicas me veian de arriba abajo, lo cual no me gustaba.
Tambien susurraban cosas y veian mi cabello, alcance a escuchar “rubia teñida oxigenada”.
Bueno tenia una bonita figura pero se estaban pasando.
Me sente en una de las sillas del comedor y luego los demás llegaron.
Vi a los 5, ahí sentados como 4 sillas a mi lado 2 de un lado y 3 del mismo pero enfrente.
Una chica comenzó a hacer un discurso antes de comer, yo ya estaba harta y tome un poco de carne y papas de mi plato, luego una cuchara y se la avente (la comida).
Los chicos me vieron con cara de alivio y yo suspire.
La chica de mi lado derecho me hablo
Xxxxx: Bien hecho, me llamo Lidia
_____: Hola me llamo _____
Ldia era Castaña, con el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda, ojos verdes pardos, labios rosados y carnosos .Basicamente timida, sobretodo con los chicos en general, todo el rato.
Lidia: Yo no quería venir
_____: Yo tampoco pero mi amiga me obligo
Gin: A mi mis padres, dicen que será un buen futuro- dijo lo ultimo entre comillas.
Yo solo negué con la cabeza y la abraze
Comimos tranquilas, hasta que Simon nos hablo.
Simon: Chicas, se quedaran aquí por un mes en esta casa, traigan sus cosas y nos vemos aquí mañana.
Yo fui por mis maletas al departamento y me despadi de Gin
Al llegar me toco una habitación con Lidia, y me fui a dormir, sin antes ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100310024&.locale=es
Yose1D
Capitulo 4
Cap 5: QUE???!!!
Me levante cerca de las 3:30 de la mañana, la verdad vivir con ellos y muchas mas personas (casi 20) y para mis 17 años aun no superaba esa maldita mania de evitar estar con personas desconocidas. Me dirigi hacia la cocina, cada paso que daba me hacia recordar la emoción que había sentido desde que me nominaron horas atras , aun recordaba esa sensación de superioridad hacia las demás directioners…
¿¿¿¿¿!!!!!PERO QUE!!!!!?????
No podía pensar en eso, no a ellas. A mis oídos llegaron unos murmullos desde la sala de estar, me dirigi ahí reteniendo los pasos del sonido en la madera crujiente de esas escaleras, vislumbre a Harry junto con su managger y como niña buena (y curiosa) me quede detrás de un enorme sofá que estaba cerca de la puerta que entraba a el salón
-Entonces se quedara conmigo-Dijo Harry en un murmullo
-No, la nueva ocupara el lugar de amm…-Revisando las listas-(Tn)__________ y voy por ella ahora mismo, ocuparan la recamara principal
-Asi que podre…-Empezo Harry
-Ni se te ocurra- Se me escapo de mis labios
Los dos voltearon a verme en un movimiento un poco exagerado, iban a empezar a hablar pero comprendieron que lo había escuchado cuando me retire por mis cosas. Llege hecha un shock a mi ex habitación y lentamente recogi todas mis cosas y me dirigi a aquella sala en donde los había encontrado.
Tan lentos fueron mis movimientos…ya que eran las 5:40 A.M. eso fue exagerado. Y claro, no los enconte ahí.
Me dejaron una nota que decía:
---Ve a la recamara principal---
Corri a ella (de verdad, corri como nunca lo hubiera hecho).
Vi a Harry durmiendo plácidamente sobre el sofá, me comenze a meter a las sabanas y como si hubiese hecho algo malo se levanto y se me quedo viendo.
Comenzo a desvestirse hasta quedar en Boxers
-¿Qué te pasa?-Dije
-Creo que no sabias que duermo asi verdad- Dijo cansado
-Pero…¿No te puedes poner algo?-Dije volteándome hacia el
-Claro, pero voltéate-
Volvi a mi posición anterior y sentí como se metia a la cama, luego se aferro a mi cintura y me pego a el. Me sonroje inmediatamente, coloco su cabeza contra mis hombros y subio una pierna sobre mi cintura,me quede inmovilizada, no sabia que hacer en ese momento pero lo disfrute, me quede profundamente dormida…
Narra Harry:
__________ me traía loco, desde la cena, cuando la vi y ahora podía tenerla, la verdad ella es hermosa pero no podía hacerle nada, no a ella, por lo menos aun no.
Cap 5: QUE???!!!
Me levante cerca de las 3:30 de la mañana, la verdad vivir con ellos y muchas mas personas (casi 20) y para mis 17 años aun no superaba esa maldita mania de evitar estar con personas desconocidas. Me dirigi hacia la cocina, cada paso que daba me hacia recordar la emoción que había sentido desde que me nominaron horas atras , aun recordaba esa sensación de superioridad hacia las demás directioners…
¿¿¿¿¿!!!!!PERO QUE!!!!!?????
No podía pensar en eso, no a ellas. A mis oídos llegaron unos murmullos desde la sala de estar, me dirigi ahí reteniendo los pasos del sonido en la madera crujiente de esas escaleras, vislumbre a Harry junto con su managger y como niña buena (y curiosa) me quede detrás de un enorme sofá que estaba cerca de la puerta que entraba a el salón
-Entonces se quedara conmigo-Dijo Harry en un murmullo
-No, la nueva ocupara el lugar de amm…-Revisando las listas-(Tn)__________ y voy por ella ahora mismo, ocuparan la recamara principal
-Asi que podre…-Empezo Harry
-Ni se te ocurra- Se me escapo de mis labios
Los dos voltearon a verme en un movimiento un poco exagerado, iban a empezar a hablar pero comprendieron que lo había escuchado cuando me retire por mis cosas. Llege hecha un shock a mi ex habitación y lentamente recogi todas mis cosas y me dirigi a aquella sala en donde los había encontrado.
Tan lentos fueron mis movimientos…ya que eran las 5:40 A.M. eso fue exagerado. Y claro, no los enconte ahí.
Me dejaron una nota que decía:
---Ve a la recamara principal---
Corri a ella (de verdad, corri como nunca lo hubiera hecho).
Vi a Harry durmiendo plácidamente sobre el sofá, me comenze a meter a las sabanas y como si hubiese hecho algo malo se levanto y se me quedo viendo.
Comenzo a desvestirse hasta quedar en Boxers
-¿Qué te pasa?-Dije
-Creo que no sabias que duermo asi verdad- Dijo cansado
-Pero…¿No te puedes poner algo?-Dije volteándome hacia el
-Claro, pero voltéate-
Volvi a mi posición anterior y sentí como se metia a la cama, luego se aferro a mi cintura y me pego a el. Me sonroje inmediatamente, coloco su cabeza contra mis hombros y subio una pierna sobre mi cintura,me quede inmovilizada, no sabia que hacer en ese momento pero lo disfrute, me quede profundamente dormida…
Narra Harry:
__________ me traía loco, desde la cena, cuando la vi y ahora podía tenerla, la verdad ella es hermosa pero no podía hacerle nada, no a ella, por lo menos aun no.
Yose1D
CANCELADA
Chicas, No saben como lo siento, pero esta novela estara cancelada... :'( pero iniciare otra.... si la quieren leer avisenme ... Lo siento
Yose1D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3