Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Clarity (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clarity (Niall Horan)
Chicas siento tanto demorarme en subir capitulos, tuve un problema, mi mama se fue a trabajar lejos, ahora vivo con mis primos. Bueno, las recompensare con el segundo capitulo, espero que les guste hermosas
Claire Luna Horan
Clarity (Niall Horan)
Clarity
Capitulo 2
Resuena el timbre. Gruño por lo bajo para que nadie me escuche. Ese timbre solo significa algo, hora de almuerzo. Y esa hora no me agrada en lo absoluto. Porque, aparte de que no me gusta comer mucho (y no solo porque la comida aquí es un asco), es la hora en la cual la perra esa le gusta humillar gente. ¿Adivinen quién es su víctima frecuente? Sí, yo. No sé ni porque lo hace. Es como si todo lo que yo haga este mal.
Mire a mi alrededor, el salón de física está casi vacío, solo se encuentra Frederick, un nerd el cual siempre que es hora de almuerza, lo molestan, igual que yo. Solo que a veces a él lo tiran al tacho de basura. Por eso él siempre se queda dentro de los salones. Entonces se me ocurre quedarme con el, tal vez me pueda enseñar un poco de la materia, y así los dos nos salvamos de la víbora esa. Me levanto y acorto el espacio que nos separan.
-Hola Fred- digo amistosamente. Él se tensa y se encoge.
-Ho-hola J-Jade- dice tartamudeando. Sé que tiene miedo de que yo le haga algo.
-Tranquilo, no te voy a golpear.
Sus músculos se relajan y sonríe.
-¿Te puedo acompañar?- pregunto sentadme a su lado. Fred abre los ojos como platos pero no dice nada.
-¿Qué?- pregunto.
-¿Por qué te quieres sentar conmigo?- pregunta desconfiadamente. Le regalo una de las sonrisas mas sinceras que tengo.
-A ti te molestan. Bueno, a mí también. Y bueno, pensé, ¿Por qué no acompañar a Fred? Y aquí estoy.
-¿Tienes hambre?- me pregunta mostrándome su almuerzo.
-No, no como mucho.
-Bueno si no te molesta voy a tomar mi jugo.
Niego con la cabeza riendo. El asienta el jugo destapado sobre la escritorio y se gira para buscar algo. Cuando se da la vuelta mueve el brazo, provocando que el jugo caigo sobre mí, ensuciando una parte de mi blusa.
-Lo siento, lo siento tanto. Por favor perdóname. No te enojes conmigo por favor- dice desesperado.
-Tranquilo, no importa, iré al baño a limpiarme.
Y en realidad no me importa. Me han hecho cosas peores, y al menos el me pidió disculpas.
Salgo del salón y camino hacia el baño, lo más rápido que puedo. Pero para mi desgracia, soy mas lenta que internet explorer.
-Miren quien apareció- dice una voz atrás mio. ¡Maldita mierda! Me ha encontrado. Giro despacio, hasta encontrarme con los ojos de Sasha. Esta usando el estúpido uniforme de porrista, con una toalla encima de su hombro, eso quiere decir que va a ir hacia natación. Entonces ella dice algo, tan bajo que no lo puedo escuchar. Tengo curiosidad de lo que me va a hacer. Aunque dura poco, ya que siento un liquido frio recorrer mi espalda. Las risas no tardan en escucharse. Esto, es humillante. No llores, mierda, no llores.
-Nunca te podras esconder cabeza de manzana- oigo decir a Sasha.
Levanto la cabeza y con el poco orgullo que me queda, camino hacia mi casillero, el cual no ha sido limpiado aun y sigue con la palabra “zorra” en el. Abro la puerta rapidemente, pero una nota cae. La agarro lo más rápido que puedo y corro hacia el baño, el cual es el único lugar en el que no se encuentra nadie.
Una vez ya sola, me arrimo contra la pared, y resbalo hasta tocar el piso. Las la grimas ya se encuentran en mis mejillas.
-Tranquila, la carta te alegrara el día- digo a mi misma.
Y se que espero eso, abro el sobre y leo en contenido.
"Jade, no llores por favor, me lastimas. Recuerda que vales mas que ellas. Porque tu corazón es enorme. No quiero ver una lagrima mas, por favor. No eres una cabeza de manzana, están celosas porque eres pelirroja. No te dire que no hagas caso a los comentarios porque se que dueles, pero tranquila pequeño ángel, yo estoy para ti,
Hasta mas luego, te quiere,
anónimo.
Pd: Eres perfecta
Capitulo 2
Resuena el timbre. Gruño por lo bajo para que nadie me escuche. Ese timbre solo significa algo, hora de almuerzo. Y esa hora no me agrada en lo absoluto. Porque, aparte de que no me gusta comer mucho (y no solo porque la comida aquí es un asco), es la hora en la cual la perra esa le gusta humillar gente. ¿Adivinen quién es su víctima frecuente? Sí, yo. No sé ni porque lo hace. Es como si todo lo que yo haga este mal.
Mire a mi alrededor, el salón de física está casi vacío, solo se encuentra Frederick, un nerd el cual siempre que es hora de almuerza, lo molestan, igual que yo. Solo que a veces a él lo tiran al tacho de basura. Por eso él siempre se queda dentro de los salones. Entonces se me ocurre quedarme con el, tal vez me pueda enseñar un poco de la materia, y así los dos nos salvamos de la víbora esa. Me levanto y acorto el espacio que nos separan.
-Hola Fred- digo amistosamente. Él se tensa y se encoge.
-Ho-hola J-Jade- dice tartamudeando. Sé que tiene miedo de que yo le haga algo.
-Tranquilo, no te voy a golpear.
Sus músculos se relajan y sonríe.
-¿Te puedo acompañar?- pregunto sentadme a su lado. Fred abre los ojos como platos pero no dice nada.
-¿Qué?- pregunto.
-¿Por qué te quieres sentar conmigo?- pregunta desconfiadamente. Le regalo una de las sonrisas mas sinceras que tengo.
-A ti te molestan. Bueno, a mí también. Y bueno, pensé, ¿Por qué no acompañar a Fred? Y aquí estoy.
-¿Tienes hambre?- me pregunta mostrándome su almuerzo.
-No, no como mucho.
-Bueno si no te molesta voy a tomar mi jugo.
Niego con la cabeza riendo. El asienta el jugo destapado sobre la escritorio y se gira para buscar algo. Cuando se da la vuelta mueve el brazo, provocando que el jugo caigo sobre mí, ensuciando una parte de mi blusa.
-Lo siento, lo siento tanto. Por favor perdóname. No te enojes conmigo por favor- dice desesperado.
-Tranquilo, no importa, iré al baño a limpiarme.
Y en realidad no me importa. Me han hecho cosas peores, y al menos el me pidió disculpas.
Salgo del salón y camino hacia el baño, lo más rápido que puedo. Pero para mi desgracia, soy mas lenta que internet explorer.
-Miren quien apareció- dice una voz atrás mio. ¡Maldita mierda! Me ha encontrado. Giro despacio, hasta encontrarme con los ojos de Sasha. Esta usando el estúpido uniforme de porrista, con una toalla encima de su hombro, eso quiere decir que va a ir hacia natación. Entonces ella dice algo, tan bajo que no lo puedo escuchar. Tengo curiosidad de lo que me va a hacer. Aunque dura poco, ya que siento un liquido frio recorrer mi espalda. Las risas no tardan en escucharse. Esto, es humillante. No llores, mierda, no llores.
-Nunca te podras esconder cabeza de manzana- oigo decir a Sasha.
Levanto la cabeza y con el poco orgullo que me queda, camino hacia mi casillero, el cual no ha sido limpiado aun y sigue con la palabra “zorra” en el. Abro la puerta rapidemente, pero una nota cae. La agarro lo más rápido que puedo y corro hacia el baño, el cual es el único lugar en el que no se encuentra nadie.
Una vez ya sola, me arrimo contra la pared, y resbalo hasta tocar el piso. Las la grimas ya se encuentran en mis mejillas.
-Tranquila, la carta te alegrara el día- digo a mi misma.
Y se que espero eso, abro el sobre y leo en contenido.
"Jade, no llores por favor, me lastimas. Recuerda que vales mas que ellas. Porque tu corazón es enorme. No quiero ver una lagrima mas, por favor. No eres una cabeza de manzana, están celosas porque eres pelirroja. No te dire que no hagas caso a los comentarios porque se que dueles, pero tranquila pequeño ángel, yo estoy para ti,
Hasta mas luego, te quiere,
anónimo.
Pd: Eres perfecta
Claire Luna Horan
Hola
Siento mucho la demora, tuve algunos acontecimientos, pero ya subi capitulo :DClaire Luna Horan escribió:Hola, gracias por decirme lo de la sinopsis, me inspire en una cancion:P .Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola soy tu primera lectora me gusto mucho la sinopsis se ve muy interesante!!! me presento me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y soy de México si necesitas chica para Zayn o Harry me avisas para que te deje mi ficha :)
Bueno, no planeaba poner a los demas chicos, no se me habia ocurrido, pero ahora que lo pienso, tal vez si. Y otra cosa, soy nueva y perdona mi ignorancia, pero... Me explicarias que es ficha? Nadie me explica :(
Claire Luna Horan
Hola.!!
Pobre Jade y Fred les hace bullying la zorr*a de Sasha.! :( Ayy a Jade la mojaron y se puso a llorar.!! Están celosas de su cabello pero por que la tratan tan mal.??
Aww que linda carta.!! :3
Me encanto el capitulo linda.!!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Pobre Jade y Fred les hace bullying la zorr*a de Sasha.! :( Ayy a Jade la mojaron y se puso a llorar.!! Están celosas de su cabello pero por que la tratan tan mal.??
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
MadGreyCox
Hola
Bueno tranquila que ojala a Sasha el karma la haga mierda y pude que suba capitulo hoy o tal vez mañanaMadGreyCox escribió:Hola.!!
Pobre Jade y Fred les hace bullying la zorr*a de Sasha.! :(Ayy a Jade la mojaron y se puso a llorar.!! Están celosas de su cabello pero por que la tratan tan mal.??
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Claire Luna Horan
Perdon por no subirles capitulos :(, pero es que estado muy ocupada. Ya saben, la carcel digo el colegio. Y el capitulo que viene va a estar bueno, me inspire porque le pude bajar los humos a una zor...digo niñas amorosas del colegio. Mañana hay capitulo seguro. Se los juro por los
Wuandi
Wuandi
Claire Luna Horan
Página 2 de 2. • 1, 2