O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Clarity (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clarity (Niall Horan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarity (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Clarity (Niall Horan)

Mensaje por Claire Luna Horan Vie 06 Sep 2013, 4:36 pm

Chicas siento tanto demorarme en subir capitulos, tuve un problema, mi mama se fue a trabajar lejos, ahora vivo con mis primos. Bueno, las recompensare con el segundo capitulo, espero que les guste hermosas
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan

Clarity (Niall Horan) - Página 2 Empty Clarity (Niall Horan)

Mensaje por Claire Luna Horan Vie 06 Sep 2013, 4:51 pm

Clarity
Capitulo 2
Resuena el timbre. Gruño por lo bajo para que nadie me escuche. Ese timbre solo significa algo, hora de almuerzo. Y esa hora no me agrada en lo absoluto. Porque, aparte de que no me gusta comer mucho (y no solo porque la comida aquí es un asco), es la hora en la cual la perra esa le gusta humillar gente. ¿Adivinen quién es su víctima frecuente? Sí, yo. No sé ni porque lo hace. Es como si todo lo que yo haga este mal.
Mire a mi alrededor, el salón de física está casi vacío, solo se encuentra Frederick, un nerd el cual siempre que es hora de almuerza, lo molestan, igual que yo. Solo que a veces a él lo tiran al tacho de basura. Por eso él siempre se queda dentro de los salones. Entonces se me ocurre quedarme con el, tal vez me pueda enseñar un poco de la materia, y así los dos nos salvamos de la víbora esa. Me levanto y acorto el espacio que nos separan.
-Hola Fred- digo amistosamente. Él se tensa y se encoge.
-Ho-hola J-Jade- dice tartamudeando. Sé que tiene miedo de que yo le haga algo.
-Tranquilo, no te voy a golpear.
Sus músculos se relajan y sonríe.
-¿Te puedo acompañar?- pregunto sentadme a su lado. Fred abre los ojos como platos pero no dice nada.
-¿Qué?- pregunto.
-¿Por qué te quieres sentar conmigo?- pregunta desconfiadamente. Le regalo una de las sonrisas mas sinceras que tengo.
-A ti te molestan. Bueno, a mí también. Y bueno, pensé, ¿Por qué no acompañar a Fred? Y aquí estoy.
-¿Tienes hambre?- me pregunta mostrándome su almuerzo.
-No, no como mucho.
-Bueno si no te molesta voy a tomar mi jugo.
Niego con la cabeza riendo. El asienta el jugo destapado sobre la escritorio y se gira para buscar algo. Cuando se da la vuelta mueve el brazo, provocando que el jugo caigo sobre mí, ensuciando una parte de mi blusa.  
-Lo siento, lo siento tanto. Por favor perdóname. No te enojes conmigo por favor- dice desesperado.
-Tranquilo, no importa, iré al baño a limpiarme.
Y en realidad no me importa. Me han hecho cosas peores, y al menos el me pidió disculpas.
Salgo del salón y camino hacia el baño, lo más rápido que puedo. Pero para mi desgracia, soy mas lenta que internet explorer.
-Miren quien apareció- dice una voz atrás mio. ¡Maldita mierda! Me ha encontrado. Giro despacio, hasta encontrarme con los ojos de Sasha. Esta usando el estúpido uniforme de porrista, con una toalla encima de su hombro, eso quiere decir que va a ir hacia natación. Entonces ella dice algo, tan bajo que no lo puedo escuchar. Tengo curiosidad de lo que me va a hacer. Aunque dura poco, ya que siento un liquido frio recorrer mi espalda. Las risas no tardan en escucharse. Esto, es humillante. No llores, mierda, no llores.
-Nunca te podras esconder cabeza de manzana- oigo decir a Sasha.
Levanto la cabeza y con el poco orgullo que me queda, camino hacia mi casillero, el cual no ha sido limpiado aun y sigue con la palabra “zorra” en el. Abro la puerta rapidemente, pero una nota cae. La agarro lo más rápido que puedo y corro hacia el baño, el  cual es el único lugar en el que no se encuentra nadie.
Una vez ya sola, me arrimo contra la pared, y resbalo hasta tocar el piso. Las la grimas ya se encuentran en mis mejillas.
-Tranquila, la carta te alegrara el día- digo a mi misma.
Y se que espero eso, abro el sobre y leo en contenido.
"Jade, no llores por favor, me lastimas. Recuerda que vales mas que ellas. Porque tu corazón es enorme. No quiero ver una lagrima mas, por favor. No eres una cabeza de manzana, están celosas porque eres pelirroja. No te dire que no hagas caso a los comentarios porque se que dueles, pero tranquila pequeño ángel, yo estoy para ti,
Hasta mas luego, te quiere, 
anónimo.
Pd: Eres perfecta
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan

Clarity (Niall Horan) - Página 2 Empty Hola

Mensaje por Claire Luna Horan Vie 06 Sep 2013, 10:20 pm

Claire Luna Horan escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola soy tu primera lectora me gusto mucho la sinopsis se ve muy interesante!!! me presento me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y soy de México si necesitas chica para Zayn o Harry me avisas para que te deje mi ficha :)
Hola, gracias por decirme lo de la sinopsis, me inspire en una cancion:P .
Bueno, no planeaba poner a los demas chicos, no se me habia ocurrido, pero ahora que lo pienso, tal vez si. Y otra cosa, soy nueva y perdona mi ignorancia, pero... Me explicarias que es ficha? Nadie me explica :(
Siento mucho la demora, tuve algunos acontecimientos, pero ya subi capitulo :D
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan

Mensaje por MadGreyCox Dom 08 Sep 2013, 11:07 pm

Hola.!!
Pobre Jade y Fred les hace bullying la zorr*a de Sasha.! :( Ayy a Jade la mojaron y se puso a llorar.!! Están celosas de su cabello pero por que la tratan tan mal.??
Aww que linda carta.!! :3
Me encanto el capitulo linda.!!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox

Clarity (Niall Horan) - Página 2 Empty Hola

Mensaje por Claire Luna Horan Lun 09 Sep 2013, 3:52 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Pobre Jade y Fred les hace bullying la zorr*a de Sasha.! :(Ayy a Jade la mojaron y se puso a llorar.!! Están celosas de su cabello pero por que la tratan tan mal.??
Aww que linda carta.!! :3
Me encanto el capitulo linda.!!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Bueno  tranquila que ojala a Sasha el karma la haga mierda y pude que suba capitulo hoy o tal vez mañana
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan

Mensaje por Claire Luna Horan Jue 12 Sep 2013, 9:27 pm

Perdon por no subirles capitulos :(, pero es que estado muy ocupada. Ya saben, la carcel  digo el colegio. Y el capitulo que viene va a estar bueno, me inspire porque le pude bajar los humos a una zor...digo niñas amorosas del colegio. Mañana hay capitulo seguro. Se los juro por los 
Wuandi
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba