O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—Come a little closer|Codes EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Come a little closer|Codes EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Come a little closer|Codes EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Come a little closer|Codes EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Come a little closer|Codes EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Come a little closer|Codes EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Come a little closer|Codes EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Come a little closer|Codes EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—Come a little closer|Codes EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Come a little closer|Codes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:41 pm


Come a little closer
Hola gente del foro me llamo Karla pero díganme Mey o Karly, curso la secundaria y soy de México. He abierto este tema para recibir pedidos de códigos tal vez luego acepte de avatares pero por ahora solo hago de códigos (firmas y especiales) les pido solamente dos cosas, tener paciencia pues créanme que tengo una vida fuera del foro y ahora que entre a clases es como para perder mi tiempo estudiando no en un foro, los códigos los entrego el viernes a no ser que me lo pidas el jueves dame tiempo de hacerlo entonces te entrego el código el domingo, mi crédito será; Little Wolf. Tanto como en códigos e imágenes se que unas me conocen mi otra cuenta de “Galletita” pero ha sido borrada a mi petición eso es todo y que tengas un buen día/tarde/noche.

Llena esto para anotar tu código.

—Quiero un: Firma o algo en especial.
—Con estos detalles: Dilos claramente, con que colores, tamaños todo.
—Aparte con esto: Demás datos.
Little Wolf.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:43 pm



Muestras.

En continua edición.

Firma:
Expediente:
Widget De Staff (Hover):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:18 pm

—Come a little closer|Codes 1857533193 —Come a little closer|Codes 2841648573 —Come a little closer|Codes 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:10 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:20 pm

Spoiler:


Última edición por .Louise. el Vie 06 Sep 2013, 7:31 pm, editado 2 veces (Razón : u)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:28 pm

Hola Lou, sabes que amo tus cosas? seré la primera, que honor(?. Bueno, la verdad no se como perdirte el pedido pero acá dejo algo maso menos de la idea o cosa que quisiera.

—Quiero un:
Firma.
—Con estos detalles:
Una firma con dos fotos, una que sea de Zayn y otra de Kaya. Los colores me gustaría un violeta oscuro, algo como este; #3a3249, me encanta el violeta. Uno estilo como la firma que tienes ahora, pero otro fonts; que no este en cursiva y las letras todas en mayúsculas. La frase que este abajo si puede ser; "Don't let me go" y debajo de ella en chiquito y color blanco; "'Cause I'm Tired of feelling alone". Eso seria todo, pero si quieres algo más especifico solo dímelo.
—Aparte con esto:
No.

Tomate todo el tiempo del mundo, se cuanto cuesta y yo espero. Oh! realmente tus ultimas firmas me han encantado, una de Kurt fue mi favorita; me encanta Nirvana. Ya de por si se que editas hermoso y por cierto; espero que quedes en el Staff como diseñadora, te lo mereces y se lo importante que seria para vos. Besos Lou [¡Es muy parecido a Louis!]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:34 pm

Malena@ escribió:Hola Lou, sabes que amo tus cosas? seré la primera, que honor(?. Bueno, la verdad no se como perdirte el pedido pero acá dejo algo maso menos de la idea o cosa que quisiera.

—Quiero un:
Firma.
—Con estos detalles:
Una firma con dos fotos, una que sea de Zayn y otra de Kaya. Los colores me gustaría un violeta oscuro, algo como este; #3a3249, me encanta el violeta. Uno estilo como la firma que tienes ahora, pero otro fonts; que no este en cursiva y las letras todas en mayúsculas. La frase que este abajo si puede ser; "Don't let me go" y debajo de ella en chiquito y color blanco; "'Cause I'm Tired of feelling alone". Eso seria todo, pero si quieres algo más especifico solo dímelo.
—Aparte con esto:
No.

Tomate todo el tiempo del mundo, se cuanto cuesta y yo espero. Oh! realmente tus ultimas firmas me han encantado, una de Kurt fue mi favorita; me encanta Nirvana. Ya de por si se que editas hermoso y por cierto; espero que quedes en el Staff como diseñadora, te lo mereces y se lo importante que seria para vos. Besos Lou [¡Es muy parecido a Louis!]
Bfhndvgjcfkvgnc
Ya voy con tu pedido c:
Te lo doy mas tarde :)

Gracias, he mejorado mucho con estos códigos *-* gracias por los animos, yo quiero que tu qeudes —Come a little closer|Codes 1857533193 —Come a little closer|Codes 1857533193 —Come a little closer|Codes 1857533193 lo se, me lo puse el username por el y por el segundo nombre de Perrie E. :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:40 pm

.Louise. escribió:
Malena@ escribió:Hola Lou, sabes que amo tus cosas? seré la primera, que honor(?. Bueno, la verdad no se como perdirte el pedido pero acá dejo algo maso menos de la idea o cosa que quisiera.

—Quiero un:
Firma.
—Con estos detalles:
Una firma con dos fotos, una que sea de Zayn y otra de Kaya. Los colores me gustaría un violeta oscuro, algo como este; #3a3249, me encanta el violeta. Uno estilo como la firma que tienes ahora, pero otro fonts; que no este en cursiva y las letras todas en mayúsculas. La frase que este abajo si puede ser; "Don't let me go" y debajo de ella en chiquito y color blanco; "'Cause I'm Tired of feelling alone". Eso seria todo, pero si quieres algo más especifico solo dímelo.
—Aparte con esto:
No.

Tomate todo el tiempo del mundo, se cuanto cuesta y yo espero. Oh! realmente tus ultimas firmas me han encantado, una de Kurt fue mi favorita; me encanta Nirvana. Ya de por si se que editas hermoso y por cierto; espero que quedes en el Staff como diseñadora, te lo mereces y se lo importante que seria para vos. Besos Lou [¡Es muy parecido a Louis!]
Bfhndvgjcfkvgnc
Ya voy con tu pedido c:
Te lo doy mas tarde :)

Gracias, he mejorado mucho con estos códigos *-* gracias por los animos, yo quiero que tu qeudes —Come a little closer|Codes 1857533193 —Come a little closer|Codes 1857533193 —Come a little closer|Codes 1857533193 lo se, me lo puse el username por el y por el segundo nombre de Perrie E. :corre: 
Bueno lo espero entonces, y muchas gracias de por si. Si Louise es un hermoso nombre <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:23 pm


Pedido para Malena@

Don't let me go




Tuve un pequeño problema con la frase pequeña, espero te guste; espero no halla problema con la frase pequeña, dime si quieres otra versión la hago gustosa ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:24 pm

.Louise. escribió:

Pedido para Malena@

Don't let me go




Tuve un pequeño problema con la frase pequeña, espero te guste; espero no halla problema con la frase pequeña, dime si quieres otra versión la hago gustosa ;)
Muchas gracias, me encanto Lou. No hay ningún problema, me ha gustado mucho de verdad. Solo que las imagenes las cambiare por que diseñe hace un rato una para colocarla en la firma [espero que no te moleste] En un rato me la pondré y podrás verla; espero que no sea mucho código ya que hay veces que no me acepta. Pero realmente muchas gracias Lou, ya se que cuando necesite algo podre pasarme por acá. Gracias, besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:32 pm

Malena@ escribió:
.Louise. escribió:
Código:



Tuve un pequeño problema con la frase pequeña, espero te guste; espero no halla problema con la frase pequeña, dime si quieres otra versión la hago gustosa ;)
Muchas gracias, me encanto Lou. No hay ningún problema, me ha gustado mucho de verdad. Solo que las imagenes las cambiare por que diseñe hace un rato una para colocarla en la  firma [espero que no te moleste] En un rato me la pondré y podrás verla; espero que no sea mucho código ya que hay veces que no me acepta. Pero realmente muchas gracias Lou, ya se que cuando necesite algo podre pasarme por acá. Gracias, besos <3
Me alegra que te gustará, no te preocupes solo sube las imágenes a imgur y verás que no te sale el "la firma es demasiado larga" ya sabes si necesitas algo aquí estoy <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:18 pm

Quise ponerla, pero me dice que la firma es demasiada larga Karly. Muchas gracias igualmente, sabes que aprecio mucho tu dedicación, pero es muy largo el código. Igual gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:08 pm

Malena@ escribió:Quise ponerla, pero me dice que la firma es demasiada larga Karly. Muchas gracias igualmente, sabes que aprecio mucho tu dedicación, pero es muy largo el código. Igual gracias.  
Enserio —Come a little closer|Codes 1926951358 cuando la probé me permitía el tamaño :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:21 am

Hola, amo tus codes.
Bueno me gustaría pedirte un expediente de personaje.
El mío es algo viejo ya y me gustaría uno.
Mira te dejo mis descripciones y la chica que me representa es Amanda Seyfried.
Aquí tienes la información:


Miriam Smith


  • Nombre Completo: Miriam Clarie Smith
  • Apodos: Mimmi o Mí.
  • Edad: Diecinueve.
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Chico: Harry Edward Styles Cox.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Irlandesa.
Lugar de residencia actual: (donde quiera la escritora)
Clase social: Alta.
Familiares: Su madre adoptiva: Alisha.
Su padre adoptivo: Andrew.
Su hermano: Jesse.
Posesiones personales: Tiene dos gatos llamados ''Misifú'' y ''Bolita de nieve'' también tiene un pequeño cuadernito donde anota todo lo que ve o escucha.
Otros datos: .




Descripción Física


Miriam está por sobre la altura normal para una chica de su edad. Su cuerpo es esbelto y ágil proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos. Sus pechos y trasero están en perfecta proporción con su cuerpo, cintura estrecha y piernas largas. Se mantiene siempre activa gracias a los constantes partidos de basketball que juega con su familia.

Es dueña de una cabellera rubia y lacia se extiende hasta la mitad de su espalda, su piel pálida hace resaltar sus ojos grises -los que parecen cambiar de color dependiendo de la luz del lugar-, enmarcados en pestañas largas y risadas, además de sus cejas finas y delicadas. Su piel es pálida y lisa,mejillas sonrosadas, labios perfectamente delineados y algo finos, que van a la perfección con las delicadas facciones de su rostro tal como su nariz.



Descripción Psicológica


Miriam es una persona completamente enigmática, sus facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza. Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta depender de nadie y no lo hará.

Solo con  quienes quiere y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente dejando salir a una adolecente risueña, traviesa y bromista. Es capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden, le tiene total confianza a Jesse, al igual que el a ella, sus historias similares los unen en un vínculo más fuerte que el de la sangre: una amistad del alma.

Cuando algo le desagrada no tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo le molesta de manera insoportable.

Mimmi, detesta con todo su ser el racismo y el maltrato, las cicatrices de su infancia aun permanente atormentándola de manera perecedera, pero jamás dejaría que alguien se enterara de aquello. Odia las mentiras y mentir también, es franca y directa cada vez que tiene que serlo.

Es una chica brillante cuando se habla de historia y matemáticas, sus áreas favoritas en la escuela, no le gusta presumir ni tampoco ayudar a los que se lo piden, es completamente individualista en ese aspecto en parte, gracias al orfanato en el que pasó parte de su infancia.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes: Sincera, preocupada de quienes le importan, confiable.
Defectos: Temperamental, insoportable -cuando quiere serlo-, sarcástica al extremo, y, en ocaciones, agresiva.
Gustos: : El silencio, la música, el basketball, los aretes, el rap.
Disgustos: Las multitudes, los griteríos, el racismo, la discriminación, las burlas, las mentiras, el cinismo, los sabelotodos, las muñecas.
Miedos/Fobias: Le tiene pánico al abandono.
Debilidades: El chocolate, hablar de su pasado.
Estilo: Miriam utiliza lo primero que encuentra, aunque, su guardarropa está; lleno de prendas a la moda gracias a Alisha, su madre adoptiva. Generalmente se le ve utilizando jeans ajustados, un par de tenis y alguna que otra sudadera de su hermano pero quiere vestirse para impresionar lo hace sin ningún problema.
Una canción con la que te identifiques : She's not afraid.
¿Por qué quieres participar? : Porque la idea me ha encantado y me parece una novela muy interesante.



Historia




Si bien, la fecha y el lugar de nacimiento de la rubia no son exactos, vivió la mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de Londres.
Siempre fue una niña callada y observadora, bastante inteligente para su edad, pero nadie se fijaba en ella al momento de la adopción. Nunca se llevó con los niños de su edad, era constantemente molestada y maltratada por ellos y como consecuencia se volvió una pequeña individualista e independiente.

Su infancia fue marcada por varios momentos los cuales quisiera olvidar, la mayor parte de ellos era el rechazo de quienes la rodeaban. Hasta sus cinco años se creyó un bicho raro, una niña a la que nadie adoptaría por ser como era, pero se equivocó. Meses después de cumplir los cinco años de edad, fue adoptada por dos grandes empresarios afroamericanos. Andrew y Alisha Brow, quienes fueron fuertemente atraídos por las actitudes de la pequeña. Desde ese momento, sintió algo especial por ellos. Una extraña conexión que jamás pensó tener con alguna persona. Un par de meses duraron todos los papeles y problemas de adopción, hasta que finalmente un 15 de mayo -fecha en la cual celebra su cumpleaños- fue finalmente parte de los Brow, ganándose su apellido y su afecto.




Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



Muchas gracias, si no puedes hacerlo no pasa nada.
Gracias igual :aah:
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Mystery. Jue 12 Sep 2013, 3:51 pm

hola es muy lindo todo me encanta 

quiero un: expediente

como: bueno eso ya vendrá en os ya que lo que sea esta bien pero que tenga todo completo, hasta de gusto y todo pero que se pueda cambiar ya que casi cambio de historia todo el tiempo XD pero que tenga este gif ya que se hacer todo menos la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno el que os queráis pero si es violeta mejor XD pero fondo claro para que se pueda entender las letras XD

Aparte con esto:

pues si puedes una firma
una foto así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la otra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y con esta frase en color violetta: "todo puede pasar si estas acompañada de una amiga" en cursiva si se puede :)

gracias :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

—Come a little closer|Codes Empty Re: —Come a little closer|Codes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.